PDA

View Full Version : Intento entrar pero...

El-Zon
10-22-2008, 01:49 PM
He activado la cuenta y he preparado el Firewall para que permita acceso a los dos archivos, pero al arrancar el programa, la ventana se queda con el mensaje "Cargando..." y no ocurre nada más. Por tanto, ni veo los videos de presentación, ni he podido crear un personaje.

¿Qué más puedo hacer?

Mi PC es un laptop con Pentium M de 1,5 GHz, 256 Mb de RAM y tarjeta ATI Radeon 9700. El SO es Windows XP.

lord_dvl
10-22-2008, 03:20 PM
Aca tenes una lista de soluciones a problemas comunes.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906

Probaste de en la opciones en la pantalla donde se elige el mundo tildar las opciones de "Sincronizar los recursos" y "Forzar modo seguro"?. Probaste en modo OpenGL y DirectX?.

Probaste tambien actulizar los drivers de video de tu placa?. Podes verificar las placas de video compatibles (la tuya esta) y el link de bajar los drivers aqui.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374

Suerte.

El-Zon
10-22-2008, 04:13 PM
Gracias por tu interés.

En la ventana sólo puedo elegir el idioma o salir. No me da otra opción, es decir, no puedo elegir mundo, ni introducir mi nombre de usuario y contraseña ni nada.

He revisado los drivers en ATI, que me ha remitido a ASUS (el fabricante de mi PC) y allí he visto que no me da opción a otro driver distinto al que tengo.

En fin, que no se me ocurre cómo abordarlo

lord_dvl
10-22-2008, 04:40 PM
Tu pc esta conectada directamente a internet?, pasa por algun proxy?. Que proveedor de internet tenes?. Que firewall estas usando?.

El-Zon
10-22-2008, 04:57 PM
Tengo conexión directa por ADSL con internet. No tengo proxy. Mi proveedor es Tele2. El Firewall es el del Antivirus Panda.

lord_dvl
10-22-2008, 05:13 PM
Fijate si en tu firewall le permite al juego (regnum.exe) manejarese con estos puertos.

TCP: 48000, 48001, 47300, 80
UDP: 9660

arlick
10-23-2008, 11:05 AM
casi mejor que pongas el firewall apagado y si regnum puede entrar ya sabes que es :P

no están todos los viruses del mundo esperando a que lo hagas a la entrada de casa ;)

Por otra parte que en la página de asus no haya unos drivers más nuevos no significa que en la página de ati no los haya (aunque puede que la página de asus esté, no me fio de que esté actualizado, yo prefiero ir a la página del frabricante).

Puedes chequear si hay algún driver de ati más nuevo aquí:

http://ati.amd.com/support/driver.html

lord_dvl
10-23-2008, 11:17 AM
Apagando el Firewall puede funcionar, pero es muy raro que se le quede en la parte inicial ya que si es en la pantalla de la licencia, solo abre el puerto 80 para bajar el html......

arlick
10-23-2008, 11:25 AM
Apagando el Firewall puede funcionar, pero es muy raro que se le quede en la parte inicial ya que si es en la pantalla de la licencia, solo habre el puerto 80 para bajar el html......

puede que el problema sea que no está permitido el juego correctamente en las reglas. mejor asegurarse :P

El-Zon
10-23-2008, 04:48 PM
Tengo autorizadas entradas y salidas para los dos archivos del juego y tengo permitido el acceso a todos los puertos, tanto TCP como UDP. ¿Es mejor que los especifique?

En cuanto a los driver, en ATI me dicen que mire en ASUS, en ASUS me dicen que no hay nuevos driver, pero he visto en un foro que existe algún truco para hacer que los driver de ATI funcionen en un notebook.

De momento sigo sin poder entrar. ;-)

El-Zon
10-23-2008, 07:11 PM
He conseguido actualizar el driver para ATI. Pero sigo sin poder pasar del mismo sitio.

alejandro_oyervides
10-23-2008, 07:35 PM
borra la carpeta live en

c:/archivos de programa/NGD studios

se bajaran nuevamente como 30 megas, yo he borrado 2 archivos de ahi, pero muchas veces no me ha funcionado, me funciona si borro toda esa carpeta

(cuidado no vayas a borrar tus screenshot)

El-Zon
10-24-2008, 12:13 AM
He borrado la carpeta y como si nada. Todavía no he conseguido ver ninguna Intro ni nada. :-(

alejandro_oyervides
10-24-2008, 01:52 PM
estaba pensando

tu te conectas directo no, osea, de la pared sale el cable de red directo a tu pc?
o tu provedor te dio algun router???
si es asi, aunque tu pc le hayas deshabilitado el firewall, mcuhas veces los routers traen uno integrado

si es asi, que tienes un modem o router, por favor pon la marca y el modelo

saludos y suerte

El-Zon
10-24-2008, 02:22 PM
Efectivamente, tengo un router TELSEY S.p.A. modelo CPAJJUSE20TL2.

¿Podremos solucionar el problema? ;-)

alejandro_oyervides
10-25-2008, 08:28 PM
Efectivamente, tengo un router TELSEY S.p.A. modelo CPAJJUSE20TL2.

¿Podremos solucionar el problema? ;-)
no se si sea problema del router
pero leyendo un poco de el, he leido en google que algunos tienen que abrir puertos por lo que me imagino que tiene muchos por default cerrados

llama a tu provedor de internet y dile que quieres entrar a un juego pero te da un problema en la conexion, a ver si ellos te explican como abrir los puertos

pero si quieres hacer la prueba tu, entra en tu navegador de internet
a la direccion 192.168.0.1
poner de usuario y contraseña, admin y busca lo que diga de firewall en el navegador del router

...............
para probar si realmente es el router antes de hacer tanto movimiento te sugiero que.....
si tienes un modem de 56 kbps pidas una cuenta o busques como conectarte a internet por modem de 56 kbps y ya cuando lo logres ( sin estar conectado a la banda ancha ) intentes entrar al regnum, si pasas de donde te quedas trabado, entonces si seria culpa de tu router o tu compañia de internet
saludos y dinos que tal sigue la cosa