PDA

View Full Version : Persiste el Problema

Hean
07-20-2006, 10:02 PM
Bueno sigo teniendo el mismo problema que al inciar el juego me sale para crear un personaje nuevo y tras intentar unas ctas veces me sale mi personaje

Otra cuestion... Niclam no cierres los temas a cada rato que es molesto abrir un mismo tema muchas veces, el problema sigue apareciendo y no voy a crear un personaje nuevo como dijistes pues no me parece correcto

Esperare por su respuesta

Muchas Gracias

Hean
07-20-2006, 10:04 PM
Cabe acotar que tengo tiempo tratando de entrar y no me carga el personaje que ya lo he subido a nivel 18

niclam
07-21-2006, 12:31 AM
Hola Hean,

No hemos podido ver el problema todavía. Desgraciadamente al ser algo tan particular, tiene menos prioridad que otros errores más graves (como por ejemplo errores de fisíca o que se caiga el servidor de vez en cuando).

En resumen, la solución puede tardar un poco.

Saludos

Hean
07-23-2006, 11:57 PM
Yo entiendo eso Niclam, se que no es un error de prioridad y no hay problema con eso, solo escribo para decir el error y reportarlo.

Hean
07-26-2006, 10:40 PM
Bueno vuelvo a informar que en todo el dia de hoy me ha aparecido la pantalla de los Reinos a entrar.

Realmente no tengo ni la mas minima idea de por que me pasa eso, pero si se que el error es directamente proporcional a las ganas que tenga de jugar, mientras mas quiero jugar mas se pone el error y no carga mi personaje XD

Hean
07-27-2006, 11:22 AM
Han pasado ya 24 hrs desde que intente acceder la primera ves y no me carga mi personaje.... Niclam si necesitas algun dato para verificar este error solo dime que necesitas y te los dare

Muchas Gracias!

P.D: ya entro en la etapa de desesperacion.... quiero jugar :dumbofme:

XD

Hean
07-27-2006, 02:09 PM
Bueno aun nada con mi personaje :crying1:

:dumbofme:

:dumbofme:

Hean
07-27-2006, 10:59 PM
Bueno Suficiente Para Mi... Ya Van Dos Dias Y Mi Personaje No Aparece Y Tampoco Hay Respuesta Alguna....

Quiero Saber Que Sucede

Herpam
07-28-2006, 01:01 AM
Sucede que sos muy impaciente, eso pasa.:thumb:

imasu
07-28-2006, 01:14 AM
Hoy tengo uno de esos dias...

Al margen de lo que mencionó Herpam, sucede que esta es una Beta, y como bien dice en un inmenso cartelote al principio (el cual no sé si llegás a ver) el juego puede presentar todo tipo de problemas, como este.

Además...si mirás el "contrato" que aceptaste para ser betatester (eso somos, aunque ya casi nadie lo recuerde/sepa), en el punto 5 inciso a) dice:

a) el producto esta en periodo de prueba y puede presentar errores, defectos y malfuncionamientos en cualquier momento. NGD de ninguna manera garantiza el correcto funcionamiento del juego ni se hace responsable por los inconvenientes técnicos que puedan surgir de su operación. El equipo de NGD no esta obligado a brindar soporte técnico ni servicio de atención al cliente para este periodo.

El remarcado corre por mi cuenta.

Así que: la idea es que nosotros (los betatesters) ayudamos a ellos (ngd) a mejorar el juego, y no que ellos nos ayuden a nosotros en detrimento del desarrollo.

Saludos.

PS: Les dije que tengo un día de esos, ¿verdad?