View Full Version : punzante cortante aplastante
supongo k no hay nada que decir
pienso convertir a mi guerre en un
CABALLERO
vivan los von karmas xD
serginho02
10-28-2008, 07:16 PM
para mi aplastantes.
Knoll
10-28-2008, 07:18 PM
si podes usar las 3 mejor ;) sino trata de usar 2 o sino usa lanzas XD
eske prefiero usar uno para luego ahorrar puntos y darselos a otra rama
por cierto
knoll me apareces como no conectado en el msn XDD
Carnaghe
10-28-2008, 07:39 PM
punzantesz lo mejor:p
dani-o
10-29-2008, 12:39 AM
te conviene punzates con balestra y riposte a 4 y aplastantes con aplastamentes a 5.
Shell-Close
10-29-2008, 02:20 AM
si la rama de tácticas fuese mas efectiva se podría usar una sola arma, pero no sirve de nada llevarla a 19, aplastantes tiene mas posibilidades contra rivales de otra clase, combinando armas de dos manos.
pero contra barbaros cortantes es más efectiva una cruz te puede sacar mas de la mitad de la vida.
Mi preferencia es punzantes y cortantes, si vuelve sed de sangre como estaba antes, sin duda me quedo con aplastantes.
si podes usar las 3 mejor ;) sino trata de usar 2 o sino usa lanzas XD
Por exp se que so se puede hacer, pero la defensa ??? solo te alcansaria para subir una rama por la mitad con el resto de los puntos.
Segun mi experiencia, con cortantes gastas mas mana en las tecnicas, pero sacas mas, aunque no tenes tecnicas con algun bonus ya sea noqueo o mareo.
Con aplastates ahorras 5 puntitos que podes poner para la defensa porque no tiene una tecnica como riposte o cruz del sur, pero algunas de las tecnicas de la rama aplastante creo que andan mal a no ser que ya lo allan arreglado, la gran ventaja de esta arma, es que existen pocas armaduras con defensa de aplastante sea cual sea la clase.
Con punzantes tenes la ventaja de que las tecnicas cuestan menos mana que con las otras 2 y la distancia habeses se bugea.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.