PDA

View Full Version : Brujo alsirio

darkfede
10-30-2008, 12:13 AM
hola!
eh decidido dar mi granito de arena a Alsius creandome un brujo pero no se como empezar osea:
¿Que raza debe ser?
¿Como debo distribuir los puntos?

minx_conju
10-30-2008, 01:12 AM
hola!
eh decidido dar mi granito de arena a Alsius creandome un brujo pero no se como empezar osea:
¿Que raza debe ser?
¿Como debo distribuir los puntos?

Hola!! bueno, te recomiendo que si te quieres crear un brujo sea un Nordo (que es el humano normal) porque los utgars no pueden usar yelmo (sombreros) y quizas al principio no se vea la diferencia, pero en verdad los yelmos te ayudan con el mana y la vida, muchos sombreros como los de riqueza e inteligencia dan Mana... Yo soy conju y tengo uno que me da +115 de mana, y en verdad ayuda mucho... Los magos necesitamos mas mana que el resto :D

Ice_Fox
10-30-2008, 03:11 AM
en lo personal mi brujita alsiria elegi hacerna nordo, porue las cabras hembras son horribles, ademas tienen buena inteligencia y concentracion (que no anda pero ayuda) yo elegi darle los 5 puntos a concentracion (no se para que, igual me evaden como locos) pero podes configurarte con 5 en inte y andarias de mil. los nordos tienen poca vida pero se recompensan con buena cantidad de mana.

los uthgars tienen muucha mas vida que los nordos, y buena inteligencia, podrian ser buenos conjuradores (a mi paracer)... como la concen no anda y ambos tienen buena inteligencia te queda elegir el que mas te gusta, a mi esteticamente no me gustan las uthgars (hembras) porque no tienen cuernos (lo cual habla muy bien de los machos :p) pero es custion de gustos :)

Polli
10-30-2008, 07:10 PM
mirá, te haces un nordo (mi brujo es cabra y es lo peor, me pierdo cantidad de drops) le pones los puntos a inteligencia o concentrtacion, en realidad seria mejor conectracion pero como no funcionan los procentajes qe se yo, inteligencia ayuda con el mana...