View Full Version : ¿Que dan las quest de hallowen?
Viriato-Oundil
10-30-2008, 07:31 PM
Debido a que soy vago y muy impaciente, y ademas tengo que estudiar por lo que si me meto al RO "a mirarlo" directamente no estudio:
¿Quién me podria decir que dan las nuevas quest de Hallowen?
P.D: ¡¡¡¡¡El primero en responder recibira karma !!!!!
raul89
10-30-2008, 07:33 PM
dan oro, una 65k otra 20 y otra 45, un estandarte de guerra y en cada quest un gorro con forma de calabaza, todo un OFERTOOONN, jajajaajja. yo me dedico a matar a todo el que me encuentre, lo encuentro muuucho mas entretenido, el que quiera buscarme estoy por pn, pp o pb, jajaaj :sifflote:
Viriato-Oundil
10-30-2008, 07:37 PM
dan oro, una 65k otra 20 y otra 45, un estandarte de guerra y en cada quest un gorro con forma de calabaza, todo un OFERTOOONN, jajajaajja. yo me dedico a matar a todo el que me encuentre, lo encuentro muuucho mas entretenido, el que quiera buscarme estoy por pn, pp o pb, jajaaj :sifflote:
Has dado demasiada reputación en las últimas 24 horas, por favor intenta de nuevo después. :rale:
Espera a mañana que ya veras como uno verde te cae :p
Igualmente lo del estandarte me gusto jejejeje
raul89
10-30-2008, 07:40 PM
siiii te dan un estandarte, vamos lo que es 80 de xime no se que sera en euros o dolares pero vamos... seguro que es lo que cuesta un.... chicle(?)
Viriato-Oundil
10-30-2008, 07:42 PM
siiii te dan un estandarte, vamos lo que es 80 de xime no se que sera en euros o dolares pero vamos... seguro que es lo que cuesta un.... chicle(?)
Bue xD, al menos es algo premium, y que sirve mucho para rejuntes
arlick
10-30-2008, 07:49 PM
y alguna foto please? :P
las quest se desarrollan por toda zg? y quien las da? :P
recuerda que mi karma vale por dos ^^
Adrian
10-30-2008, 07:53 PM
¡Dan una calabaza! :pumpkin:
arlick
10-30-2008, 07:55 PM
¡Dan una calabaza! :pumpkin:
llegas tarde, no hagas que te borre el post ¬¬ (?)
alguna pista sobre quien las da en ignis? :sifflote:
Shamam
10-30-2008, 07:56 PM
El pregnero de la ciudad principal
urgit
10-30-2008, 08:12 PM
La verdad es que el premio es bastante escaso teniendo en cuenta la dificultad de la quest. Para hacerse una idea creo recordar que en la última quest (la del banderín) tienes que obtener 920 items de un tipo, 920 de otro y 560 del item de tu reino, un total de 2400 y como cada mob da 5 tienes que matar 480 mobs. Además los mobs son como en el otro evento, escasean y además tienen un respawn muy lento. Y para rematar si lo matas entre varios, ya no te dan 5 objetos sino que se reparte y obtienes menos.
Lo que e visto es que al matar no aparece el contador como suele ser en todas las aventuras, no sera que los que mate para una no me van a contar para las tres no? pque si tengo que juntar esas cosas para las tres aventuras ya mismo la dejo. Ademas,150k de oro (creo que era eso), un estandarte y 3 calabazas?? por lo larga q es la quest creo q saco mas oro leveando con bichos normales y los otros items no me interesan,
Old_Zeno
10-30-2008, 08:37 PM
Dan una calabaza y un estandarte,paso de hacer las quest,me molesta que me maten cada 5 min entre 20 y encima bailen:P,además creo que 900 treboles de 4 hojas...¿no es demasiado :P?
Darkool
10-30-2008, 08:49 PM
hay se les paso la mano con las guest :P, demasiados mobs para que nisiquiera te den exp, estuviera mejor 300 de tu reino y 500 de los otros 2 reinos.
El problema no es la cantidad sino que hay pocos mobs, muchas personas los buscan y aparesen lentamente.
darkfede
10-30-2008, 09:36 PM
desde que lvl las podes hacer?
Old_Zeno
10-30-2008, 09:38 PM
desde que lvl las podes hacer?
30 creo como el ultimo evento
Vittor
10-31-2008, 05:10 PM
La primera dá una hermosísima calabaza yelmo... con -80% de vida
Sé que es difícil pensar el tema por completo, pero algo tipo +10% protección, o velocidad o algo que haga que todo el mundo la use por lo menos los dias del evento. Siempre me queda la sensación de que todo está hecho a la mitad.
Con la cantidad de supertisiosos que hay imposible de hacer la nro 2 y la 3.
Slds
dani-o
10-31-2008, 09:48 PM
dos preguntas, las calabazas de las 3 quests son las mismas??
otra, la quest q da estandarte da un solo estandarte?!?!?!?! O.o
gracias
Masterkick
10-31-2008, 09:55 PM
Estimado dani-o,
Las calabazas no son las mismas, la de la primera quest no está iluminada por dentro y es alargada; la de la segunda tampoco está iluminada por dentro pero no es alargada, o sea que es normal; y la tercera (que incluye el estandarte, del cual viene 1 sola unidad) si está iluminada por dentro, pero en forma es igual a la segunda.
urgit
10-31-2008, 10:17 PM
Estimado dani-o,
Las calabazas no son las mismas, la de la primera quest no está iluminada por dentro y es alargada; la de la segunda tampoco está iluminada por dentro pero no es alargada, o sea que es normal; y la tercera (que incluye el estandarte, del cual viene 1 sola unidad) si está iluminada por dentro, pero en forma es igual a la segunda.
En el apartado de eventos, pone que da 3 estandartes. Las quest pone que son lvl 20 (al menos la primera supongo).
En cualquier caso como el número de mobs no aumente la tercera quest será practicamente imposible hacerla y la segunda muy dificil (ya es medio complicada la primera).
Charly_Metal
10-31-2008, 10:40 PM
Lo peor es cuando vas por una playa y encontras 2 o 3 juntos, pero están bajo el agua!! Y no cerca de la costa sino que bastante adentro, en algunos casos creo que solo un tirador podría alcanzarlos sin arriesgarse.
En mi caso me tuve que ahogar por cada mob que encontraba lejos de la costa, por suerte los maté a todos.
Por ahora estoy reuniendo los objetivos para la primer quest (30-60-60). Ya tengo las herraduras y me faltan 19 patas de conejo y los 60 tréboles, pero cuesta trabajo.
Ni me quiero imaginar lo difícil que va a ser juntar la cantidad para las otras 2 quest.
_Oscuro
10-31-2008, 11:02 PM
Yo ya me resigné a no poder terminarlas, mejor me pongo a levear y si veo uno lo mato, ayer dí muchas vueltas a zg y casi no conseguí :rale:
Darkool
10-31-2008, 11:46 PM
con respecto a los del agua :fury:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.