PDA

View Full Version : El enano se niega a darme una quest

PALITROKE
10-31-2008, 12:19 PM
...estoy enojado con el enano de Montsognir HEIM GLOBINDROPPER, se NIEGA a darme la quest nivel 32 "La piedra perdida" !!!

alguien sabe por qué ?? :lightsabre:

a alguno le ha pasado lo mismo??:sifflote:

cómo se soluciona ??:p

gracias x los aportes pero necesito experienciaaaaaaaa !!!

chau y graciassss:cuac:

pjman
10-31-2008, 01:51 PM
Aparentemente esa aventura no se relaciona con ninguna anterior, de todas formas te recomiendo que hagas el resto de aventuras de ese lvl primero.
En ese lvl terminas con las de la roca rúnica de la tierra y haces la primera del fuego.
Aparte deberias revisar si hiciste las aventuras que se incorporaron al mismo tiempo que la de Heim, esas aventuras son: Un borrachin poco amigable (Edwald en Mont 979-1315) y Guardia enamorado (Kervyn en Mont 860 -1450)

PALITROKE
10-31-2008, 01:57 PM
Aparentemente esa aventura no se relaciona con ninguna anterior, de todas formas te recomiendo que hagas el resto de aventuras de ese lvl primero.
En ese lvl terminas con las de la roca rúnica de la tierra y haces la primera del fuego.
Aparte deberias revisar si hiciste las aventuras que se incorporaron al mismo tiempo que la de Heim, esas aventuras son: Un borrachin poco amigable (Edwald en Mont 979-1315) y Guardia enamorado (Kervyn en Mont 860 -1450)

sisisss chicos, me faltan 2 aventuras MUY DIFICILES (q me las estoy guardando para cuando tenga mas LVL) son las que dá KERWIN, y debo matar 5 jugadores de cada reino --Syrtis e Ignis-- y obviamente son muy complicadas para mi q soy mago.brujo y los caba y arkeros en ZG me destrozan vivo, encima q corren mucho mas rapido q nosotros los magos, pueden disparar en movimiento, o sea corriendo, y desde MUY LEJOS:fury:

de todas maneras, gracias a los 2 por su respuesta inmediata:metal: