View Full Version : Puedo tener una lista de amigos?
Spunser
07-22-2006, 05:14 AM
Puedo tener una lista de amigos, para saber cuando estan conectados y donde...si la hay diganme como agregar, gracias por responder :wink:
niclam
07-22-2006, 06:53 AM
Hola Spunser,
Todavía no esta implementada esa caracteristica pero esta en nuestros planes.
Saludos
Koichi
09-29-2006, 08:21 PM
esa caracteristica ahora esta abilitada pero coomo se agrega alguoen a la lista de amigos?
:viking: :confused2:
imasu
09-29-2006, 09:42 PM
esa caracteristica ahora esta abilitada pero coomo se agrega alguoen a la lista de amigos?
Hola Koichi,
hasta dónde sé no está habilitada, sino "dibujada"; es decir que la puedes ver pero aún no hace nada.
Lo bueno es que ya la implementarán.
Saludos.
ALBIN
09-30-2006, 05:38 AM
Que bueno eso, muy apropiado!!
Sayos
09-30-2006, 12:36 PM
Habra una nueva solapa de chat para hablar entre amigos? o solamente sirve para ver el estado online?
niclam
09-30-2006, 01:56 PM
Hola,
La solapa lista de amigos (conocida en ingles como "Buddy list" en varios juegos) se me escapó al estar pasando el clan a la sección comunidad que anteriormente era grupo.
La lista todavia no esta implementada pero en poco tiempo más estará disponible (en terminos relativos de ngd, poco tiempo es cuestión de semanas).
Las caracteristicas son:
- Se puede agregar/remover un amigo de nuestra elección (solo del mismo reino, y solo se lo puede agregar con la confirmación del otro, osea que hay que hacerlo cuando los dos estan conectados).
- En la lista se muestra el nombre y el estado.
- Podemos enviar un pedido de chat privado a nuestros amigos (agregando un a solapa de chat privado en la ventana de chat como si estuviesemos usando /chat).
- Nos avisa si un amgo se conecto/desconecto.
Eso es lo que va a tener por ahora, más adelante quizas tenga más funcionalidad.
Saludos
TrancoS
09-30-2006, 06:25 PM
Genial, gracias por la aclaración… :thumb:
Saludos
BuLDoCeR
10-15-2006, 01:47 AM
eso de hablar solo con los del mismo reinom, opino k tendria k hacerse con los de otro reino tambien pero otra lista diferente solo de hablar...
y eso esta bien k sepas cuando un amigo se desconecta :)
pero tmb habria k hablar con los de otro reino ya k asi no tenemos k salir al msn etc...
yo opino que tambien los amigos deberian de poder ser entre reinos, pues date cuenta que uno puede ser tu amigo independientemente de donde sea, creo que es justo que fuese libre esa funcion
lopo_13
10-15-2006, 06:15 PM
Donde se encuentra ese boton??Esta exo o no
(permiso Herpam) A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el dia que salga algo nuevo o como las anteriores veces que salia algo nuevo, alguien de NGD, o mejor dicho la persona que esté a cargo del update que se haga, se tomara el trabajillo de crear un post en donde describa las caracteristicas o para que sirve (en este caso Niclam puso que esta dentro de los planes, supongo que se refiere a que en algun momento lo iran a hacer). Asi que a esperar que te digan, "eh pebete, ya salio la lista de amigos"
Y suponiendo que si estamos cumpliendo el rol de una persona que defiende su reino contra los ataques(la mayoria d elas perosnas que te atacan es poruqe te quieren hacer daño, son malos) de los enemigos (enemigo es un "no amigo"), los mas lógico es que en tu lista de AMIGOS figuren solo los que estan de tu lado.
Ej:
AMIGOS:
Juegan felices, hasta incluso saltan juntos y felices
-------------->:bounce: :bounce:
Enemigos (no amigos): Uno que es mas malo que el otro, le pega un palazo( demostrandole que no son amigos), la personita que no entiende poruqe otra persona no quiere saltar junto a él, se pòne mal y llora:
malo---> :viking: :crying1: <-----persona que se da cuenta de que no puede ser amigo de una persona de otro reino.
Cabox
10-16-2006, 12:09 AM
Jajajajaja que buena explicacion. :D
TrancoS
10-16-2006, 05:58 AM
Jajajajajajajajajaj muy bien Ochi... me queda clarisimo :thumb:
Saludos
Sayos
10-17-2006, 11:32 AM
Muy claro Dr Ochi :thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.