View Full Version : Ayuda configuración con Ejercito
Wargirl
10-31-2008, 06:27 PM
Realmente no me gusta jugar con ejercito pero al ver que no aguantaba
mas de 10 segs entre muchos enemigos pense en usar ejercito.
Esta es mi confi
Cortantes11: esgrimes incapacitar cruz 3
Aplastantes 13:Impacto vigoroso,Impacos brutales,Anatomia letal
,Aplasta mentes 3
Punzantes 19:Maniobras agiles y golpe relampago 5.Riposte 3
Tacticas 11:Cautela 3
Vanguardia 19 Piel de troll y Temple de roca 5.Ejercito 3
Escudos:15:Bloqueo preciso,Bloquear 4
Opinen y diganme como mejorar :D
Realmente no me gusta jugar con ejercito pero al ver que no aguantaba
mas de 10 segs entre muchos enemigos pense en usar ejercito.
Esta es mi confi
Cortantes11: esgrimes incapacitar cruz 3
Aplastantes 13:Impacto vigoroso,Impacos brutales,Anatomia letal
,Aplasta mentes 3
Punzantes 19:Maniobras agiles y golpe relampago 5.Riposte 3
Vanguardia 19 Piel de troll y Temple de roca 5.Ejercito 3
Escudos:15:Bloqueo preciso,Bloquear 4
Opinen y diganme como mejorar :D
Mmm.. yo habia hecho una casi = solo q con escudos al maximo pero no me daba los puntos para hacer la config bien xd...
Cortantes11: cruz 3
Punzantes 19:Maniobras agiles balestra y golpe relampago 5.Riposte 3
Vanguardia 19 Piel de troll y Temple de roca 5.Ejercito 5
Escudos:19:Bloqueo preciso, pasiva, bloqueo y area de bloqueo
hasta ahi iba bien pero me encontre en q no me daban para aplastamentes y si ponia aplastamentes en ves de cruz no podia pelear bien.. pos fui a probar y a los 30mins me regrese a resetear porq no me daba la configuracion xD :cuac:
Wargirl
10-31-2008, 08:23 PM
Jeje yo cerraria este post xD..Probe mi confi y descubri que era una "basofia" XDD
DAGGOTH
11-01-2008, 03:16 PM
Ya q sos "tanquesita" te recomiendo escudos 19, vanguardia 19 y tacticas 19 y ahi si no te bajan. Eso si tampoco esperes bajar mucho pero bue no se puede todo en la vida.....
Saludos y suerte.
nimcha
11-01-2008, 04:19 PM
hola war soy torca.
pone 19 aplastantes 19 vang 19 escudos 11 tacticas 11 cortantes y el resto punzante :P posta awantas bocha asi
Te paso 2 de las config que mas resultado me dieron a mi para resistir de todo, aunque ahora estoy probando otras.
Aclaro que no es una config totalm,ente defensiva, pero ayuda bastante.
Cortantes: al 21 para poder poner "atletico" en 3
Aplastante: en 10 para tener "anatomia" en 2
Punzantes al max y poner "destripador, maniobras agiles, versatilidad, riposte y relampago" al 5
Tactica al 36 para poner "cautela" en 4
Vanguardia al 45 para usar "templo de roca" en 4
Escudos al Max para poner bloqueso precisos, bloquear, firmeza y presencia en 5
La otra config fue:
Cortantes y Aplastantes al 10 para tener fuerza y destreza extra
Punzantes al Max (esta se configura igual que la anterior)
Tacticas al 28 para tener cautela en 3
Vanguardia al maximo para templo al 4 y ejercito al 5
Escudos al max (misma config anterior, salvo por firmeza)
*No suelo usar templo de Roca en 5 porque la diferencia de vida que da de 4 a 5 es minima y de esa manera ahorro 1 punto.
*Si elejiste la segundaconfig, deje 4 puntos paraque los pongas donde mas te guste.
Espero poder ayudado.
Wargirl
11-01-2008, 04:56 PM
Gracias por todas las respuestas pero ya esta...Antes pensaba mal de ejercito y le di una segunda oportunidad y sigo pensando que es malisima :).
Saludos
mjc_de_flores
11-01-2008, 04:59 PM
son todos cabarbaros, nadie tira auras :S
lo q tiene q hacer el caba es ayudar a sus aliados no ir a matar como un barba...
Yo tiro auras aunque solo 2: precencia y la otra que protege contra aplastante que no la usa casi nadie y cuando arreglen escudo estelar, van a ser 3 :)
Wargirl
11-01-2008, 05:28 PM
Yo siempre llevo deflec :)
Guldan
11-01-2008, 11:01 PM
Yo con el caba 48 lleov esta y me va bastante bien : Escu 19 Punznte 19 vanguardia 15 tacticas 11 aplastantes 10.. tiro presencia y deflec al 5 siempre qe son las 2 auras utuiles..
luis_X
11-05-2008, 06:10 PM
yo uso escudos al 19, vanguardia 15, aplastantes 15, punzantes lvl 19 y cortantes al 11 y tacticas 9 tiro 2 auras llevo 1 area uso las 3 magnificaciones por supuesto la de punzantes al 5, doy duro me protego bn y lanzo auras hasta el momento me ha dado muy buen resultado pero me hace falta tener cruz en 4 xD, la verdad usar ejercito con confi de guerra ya no me parece buena idea cuando te ven con el se te lanzan encima un poco a tirarte aplastamentes entonces no tiene sentido gastar puntos en ejercito eso pienso ojala te sirva.
Saludos
-Sephiroth
11-12-2008, 01:33 AM
Yo tambien opino que ejercito no sirve... de hecho, todo vanguardia no sirve, antes pensaba que lo unico bueno era piel de troll y piel de roca (creo q si es asi =O), pero despues entendi que tampoco es util tener 5k de vida o tener 4k... de que sirve??? una cruz de un barba de 3k es irreducible, sin sentido tener tanta vida si igual te la bajan en 1 segundo.
Yo lo que uso es Escudos en 19 (deflectora en 4-5, pasiva de bloqueo 3, precisos 5), Tacticas en 11 (cautela 3), Punzantes en 19 (golpe relampago 5, balestra 3, maniobras agiles en 5, y la pasiva de resistir daño cortante 4), Aplastantes en 15 (impactos brutales 4, aplastamentes 4, anatomia letal 4, y pasiva de resistir daño punzante en 4) y Cortantes en 4 (Cruz del sur 4, esgrimes precisos 4, y pasiva de resistir daño aplastante 4)
Algunos puntos de las skills varian, como la pasiva de bloqueo y anatomia letal... Antes usaba presencia heroica en 5, pero, como me segui comiendo cruces de 2-3k con eso y cautela al 4... decidi quitarlo, nose si en verdad ayude de mucho a los aliados.
Saludos!
Carpi
11-12-2008, 03:07 AM
EJERCITO ES UNA PORQUERIA...
Yo soy caba 44 y llevo algo asi como:
Escudos 19
vanguardia 15
Aplastante 15
Cortantes 15
Punzantes 1
Tacticas 9
Auras de escudos al 5!!!Sisis al 5!!!Siendo 44 nomas y me encanta que caballeros 50 me las pisen...O.o...
Bue, me fui de tema...
Con eso duro bastante...bloqueo preciso en 5 y un poco de suerte y hasta se peude decir que estoy orgulloso de micaba(?)
Besos!
Wargirl
11-12-2008, 05:22 PM
EJERCITO ES UNA PORQUERIA...
Yo soy caba 44 y llevo algo asi como:
Escudos 19
vanguardia 15
Aplastante 15
Cortantes 15
Punzantes 1
Tacticas 9
Auras de escudos al 5!!!Sisis al 5!!!Siendo 44 nomas y me encanta que caballeros 50 me las pisen...O.o...
Bue, me fui de tema...
Con eso duro bastante...bloqueo preciso en 5 y un poco de suerte y hasta se peude decir que estoy orgulloso de micaba(?)
Besos!
Aver el tema era confi con ejercito...Ya dije que no me iba a configurar de esa forma asi que no tiene sentido seguir hablando..
pd:te diria que bajes vanguardia y subas a punzantes-tacticas..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.