View Full Version : Lanzas nivel 50
BlackParanoid
11-03-2008, 05:39 PM
hola, estaba buscando las lanzas de dos manos nivel 50 y solo vi la Aracnida y la Real...
Me pregunto si existen otras lanzas de dos manos nivel 50 dentro de ignis, y si podian dar la informacion bien detallada (Nivel, daño etcetc)
Gracias de antemano a los que sepan
Darkenden
11-04-2008, 11:56 PM
Esas son las únicas lv50, desgraciadamente..
BlackParanoid
11-05-2008, 12:44 AM
Esas son las únicas lv50, desgraciadamente..
Pues entonces la rama de lanzas esta muy descuidada
La cortante cuenta como 5 o 6 diferentes armas nivel 50 (entre hachas espadas y eso) y la de aplastante cuenta con maza, martillos, garrotes...
deberian ampliar la gama de lanzas
Darkenden
11-05-2008, 12:49 AM
La cortante cuenta como 5 o 6 diferentes armas nivel 50 (entre hachas espadas y eso) y la de aplastante cuenta con maza, martillos, garrotes...
No es tanto eso, esque la lanza aracnida es daño X-1 pero igual pega más que la Real, pero el problema es el acierto de la lanza Aracnida que es -1 de acierto, y no hay lanzas buenas, creo que deberian agregar algunas más.
No es tanto eso, esque la lanza aracnida es daño X-1 pero igual pega más que la Real, pero el problema es el acierto de la lanza Aracnida que es -1 de acierto, y no hay lanzas buenas, creo que deberian agregar algunas más.
por yo tengo esa lanza drop con bonus positivos (daño +10 y acierto +12) maestre
Topoq
11-05-2008, 04:59 PM
Creo que solo hay esas( la real y la aracnida, esta ultima la vende korbus con bonificadores). Pero si solo tienes los pjs que dice tu firma no se para que lo quieres saber :P
Darkool
11-05-2008, 05:44 PM
Esque las rapiers tambien son punzantes.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.