PDA

View Full Version : Ampliación delos grupos(parties)

elendriel
11-05-2008, 11:31 PM
Encuesta sobre ampliar los grupos

Orkryst
11-06-2008, 01:07 AM
Más de 12 ya me parece demasiado...

Albus_Camus
11-06-2008, 02:35 PM
El Problema de agrandar las partys es el leveo, terminarias viendo los mobs poco amenazadores o menos.

lord_dvl
11-06-2008, 02:41 PM
Habria que ver si en ese caso te da experiencia o no, pero igualmente hoy en dia la experiencia no varia estando en el grupo o no. He estado en grupos y me fui lejos de ellos y la experiencia que me daba el mismo mob que antes lo veia desafiante y dentro del grupo normal era la misma. Por lo menos eso es lo que me paso a mi.

elendriel
11-06-2008, 02:52 PM
Habria que ver si en ese caso te da experiencia o no, pero igualmente hoy en dia la no varia estando en el grupo o no. He estado en grupos y me fui lejos de ellos y la experiencia que me daba el mismo mob que antes lo veia desafiante y dentro del grupo normal era la misma. Por lo menos eso es lo que me paso a mi.
A ver si alguien lo aprende:

Estar en grupo no modifica la experiencia, es decir, lo único que modifica es su nivel de dificultad, haciendo que sea más fácil o más díficil de que tus hechizos le penetren nada más.

Si estas en un grupo, y le pegas tu solo a un bicho que ves desafiante y te da 100 de xp, luego el grupo se agranda y lo ves fácil el bicho te dará 100 de xp.

lord_dvl
11-06-2008, 02:54 PM
A ver si alguien lo aprende:

Estar en grupo no modifica la experiencia, es decir, lo único que modifica es su nivel de dificultad, haciendo que sea más fácil o más díficil de que tus hechizos le penetren nada más.

Si estas en un grupo, y le pegas tu solo a un bicho que ves desafiante y te da 100 de xp, luego el grupo se agranda y lo ves fácil el bicho te dará 100 de xp.Por eso, por eso. Es lo que decia, no veo ningun problema en agrandar la party respecto del leveo, ya que no me cambio la experiencia que me daba....... Tal vez lo escribi mal.

El-Canu
11-06-2008, 03:16 PM
eliminarla.... si total esta al cuete.

takola
11-06-2008, 04:13 PM
El Problema de agrandar las partys es el leveo, terminarias viendo los mobs poco amenazadores o menos.

Se puede poner un maximo al level disminuido y chao problema