View Full Version : Se puede transpasar items de un personaje a otro
dragon-riku
11-06-2008, 03:06 PM
hola quisiera saber si se puede transpasr items de un personaje a otro :sifflote: :sifflote: :sifflote: :sifflote:
porfavor ayuden
dios de las tinieblas
lvl:7
Alusius
Nidhug
11-06-2008, 03:31 PM
hola quisiera saber si se puede transpasr items de un personaje a otro :sifflote: :sifflote: :sifflote: :sifflote:
porfavor ayuden
dios de las tinieblas
Alusius
Sip si se puede por la opcion trueque.
Pero si te refieres a items premiun no esos no puedes comerciarlos.
Salu2
dragon-riku
11-06-2008, 03:48 PM
Sip si se puede por la opcion trueque.
Pero si te refieres a items premiun no esos no puedes comerciarlos.
Salu2
quiero decir de tus mismos personajes a otro personaje tuyo
Salu2
biersi
11-06-2008, 04:56 PM
No si los dos personajes están en la misma cuenta, aunque creo haber leído en algún sitio que se están planteando (NGD) la incorporación de un sistema de Baúles para los personajes, quizás éstos vayan a ser comunes para todos los personajes de tus cuentas, pero de momento, no hay nada así.
Nidhug
11-06-2008, 05:08 PM
quiero decir de tus mismos personajes a otro personaje tuyo
Salu2
No se puede directamente, pero si lo podrias hacer por medio de un intermediario, es decir un amigo de confianza que te haga el favor de tenerlos mientras tu te movilizas entre los pj de tu cuenta.
(obviamente se puede si no son items premiun ;))
Salu2
Miriya_PS
11-06-2008, 05:10 PM
porfavor ayuden
dios de las tinieblas
Alusius
Por ahora no se puede intercambiar items entre personajes de una misma cuenta. Lo que se suele hacer es pedirle a alguien DE CONFIANZA, repito para que quede claro que sea DE CONFIANZA, que te ayude a pasar las cosas.
Sería que le das tus items a esa persona DE CONFIANZA y vos cambias el personaje y esa persona DE CONFIANZA te las devuelve. Es la única forma por ahora.
Si necesitas ayuda con esto puede ser algún amigo o gente de tu clan. La mayoría de las personas no tienen problema en ayudar, pero hay algún idiota por ahí que puede querer quedarse con tus items.
Yo suelo tener un personaje cerca de la iniciación para estas cosas, si me decís de que reino sos te puedo ayudar.
dani-o
11-06-2008, 05:23 PM
, si me decís de que reino sos te puedo ayudar.
hola quisiera saber si se puede transpasr items de un personaje a otro
porfavor ayuden
dios de las tinieblas
Alusius
lo escencial es invisible a los ojos (?)
Miriya_PS
11-06-2008, 05:33 PM
Bueno no vi :p , aunque tampoco hay un reino llamado Alusius :sifflote:
En el caso de que sea Alsius ;) solamente hay que escribir
/chat Miriya
/chat Panacea
o
/chat Daimon Lisa
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.