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View Full Version : Proyecto de Balance para Regnum Online


niclam
11-08-2008, 08:06 PM
¿A que nos referimos con "Balance" en Regnum Online?

Balance es un término constante que esta en boca de todos, en casi cualquier juego que se precie de tal. En la mayoría de los casos se plantea como puntapie para denotar un error del juego o injusticia de la consecuencia de una decisión de diseño en particular.
Cabe destacar que cuando hablamos de balance en Regnum Online, estamos hablando de varias areas del juego donde el equilibro o falta de, influye en la experiencia general.

Para mayor información sobre que comprende el Balance en Regnum Online, hagan click Aqui (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=32703).

NGD Studios, la comunidad y el balance

Durante el transcurso del 2008 hemos destinado nuestros recursos a mejorar el juego en varios aspectos, dichos cambios escapan al marco de esta discusión pero estan públicamente disponibles en la bitácora de cambios.
Utilizando nuestros medios, nos hermos percatado de que uno de los apartados más solicitados a la hora de mejorar el juego, es el balance en general.

Nuestro silencio al respecto se ha interpretado equivocamente como un desentimiento por parte del equipo de desarrollo, en cuyo caso pedimos disculpas por haber estado tan callados al respecto.

Habiendo aprendido la lección, finalmente nos regocija el poder comunicarles que luego de varios meses de investigación, estamos listos para encarar varios problemas de Balance. Es importante notar que los cambios vendrán de manera iterativa y progresiva, y no de la noche a la mañana.
Desgraciadamente no podemos darles una fecha estipulada para cada arreglo ya que los mismos dependen de demasiadas variables y caeriamos en falsas promesas (Inclusive para nosotros mismos).

Personal

Al comienzo de este año, hemos incorporado personal y parte del mismo se avocó a investigar el funcionamiento de Regnum Online, tanto a nivel desarrollo como a nivel experiencia del jugador.
Gracias a dicho proyecto de investigación que se ha dado de manera intermitente en los últimos meses, ya tenemos personal capacitado para poder tomar las decisiones pertinentes e implementar las soluciones necesarias.

Ahora nos es posible reemplazar a Megrim, quien fuera el anterior encargado del area de balance, combate y formulas (Aunque todavía sigue en otro proyecto de NGD Studios, y permanece disponible como consultor).

El proyecto

En breve iremos comunicando en la sección de Balance, acerca de las areas que iremos encarando y las posibles soluciones.

Temas de balance que ya hemos encarado durante el año:

- Mecanismos para equiparar la cantidad de usuarios (Bonus de reino)
- Mecanismos para desalentar el "camping" de lugares clave
- Errores encontrados en poderes varios. Dichos errores provocaban que los poderes no funcionarán como era debido.

Saludos
El equipo de NGD Studios