PDA

View Full Version : Lo cotidiano en Regnum Online

Skjringsaal
11-09-2008, 07:34 PM
Momento de mirar cómo jugamos y las cosas que nos pasan:

Viene un caballero, te reta a PvP, te bloquea todo, te gana, y empieza a decir que es groso y tú pt.

Tú estabas en el puente tranquilo, cruzabas, y de repente un cazador camuflado te tira confundir, se tira esquivar, puño aturdidor, cólera e hijo del viento. Tú te preguntas por qué sigues jugando. Eras brujo.

Te disponías a cruzar el puente. Te agarra LAG, te olvidas de frenar, y cuando el LAG se disipa y estabiliza, tú estabas en el fondo del río, o del otro lado del puente, en medio de los enemigos.

Ibas buscando algun combate al azar por allí, y te encuentras con un cazador nivel bajo. Te lanzas embestida y retorno, y cuando estás por alcanzarlo se tira perfil bajo. Sigues un poco más, el corre al save. Llegas a alcanzarlo y cuando estás por tirarle balestra, te agarra un pico de LAG y un tirón para atrás te deja de vuelta muy lejos. Para cuando vuelves a alcanzarlo, ya tiene 10 amigos esperándote.

Jugar Regnum, un parto...
Publicá el tuyo.

Drokuz
11-09-2008, 07:52 PM
Un lanzado muere en Samal. Un valiente conjurador corre a salvarlo. Apenas acaba santuario, recibe 5 skills de noqueo y muere.
Por la culpa de un lanzado perdemos 1 jugador y un conjurador.

Tras un encuentro con cabras a menos de 100 metros del save central, corro a este gritando "¡ALSIUUUS!".
El caso es que tendría mejor respuesta si se lo gritara a la pared que tengo en frente.

Nos vemos diezmados en PB. Todos corren... pero solo una subclase muere; el Brujo.

Un desertor enemigo corre pero es cogelado. Tiro devoción arcana a 5 y preparo el hachizo más veloz que tenga. Presiono el "2" a intervalos de 3 veces por segundo. Antes de empezar a castear, el enemigo ya murió.

Estamos junto a un ejército de 30 jugadores en PB para ir a Samal. De pronto, uno grita "Tomatee!!!", y 20 jugadores salen a su persecución. Mientras esperamos a los PT's, un ejército enemigo de 15 jugadores nos vence gracias a esos queridos lanzados.

pauloco
11-09-2008, 07:55 PM
sos brujo te encuentras con un arquero, te tiras mastro te le hacercas, te hace un simplre movimiento mientras estas invocando y te pega asi unas 4 o 5 veces y estas muerto.
Eres brujo te encontras con un tira q pega normales de 400 se tira hdv y te mata sin q le saques vida.
estoy deacuerdo contigo.

necroferos
11-09-2008, 08:21 PM
Batallamos un poco en pp, vamos a cruzar el puente, grito ¡Rejunten! y se salen del camino y de la visión. Vuelven y dicen Pinos!! Llegamos a pinos, eliminamos la resistencia y rompemos puerta. Toco bandera y digo: No se manden!! Resultado: antes de romper la puerta ya estaban a medio camino del save:tsk_tsk:

PB, 5:00pm (así como en las pelis americanas, el texto abajo a la izquierda:cuac:) 30 luchadores en proporción 18 lvl45-50, 8 lvl40-45 y 4 pts que recien salen de la zona segura. Decimos ¡Limite! y avanzamos... 2 o 3 minutos despues estamos en límite y aparecen 2 tomatinhos. Los 4 pts gritan enemigooo!!! y se echan a correr. Digo: No se manden por 2. Demasiado tarde, ya estamos corriendo a samal... Nos espera una tromba de tomates allá; los vencemos (no siempre) y rompemos puerta. Toco bandera y me dedico a matar a los ignitas supervivientes ubicados dentro del fuerte mientras grito /me NO SE MANDEN! Resultado: somos 5-12 matando los moribundos de adentro y los 18 restantes están ya más allá del arco.

Conclusión: Somos de syrtis

Tuor
11-09-2008, 08:49 PM
Las huestes syrtenses se reúnen en torno al monumental puente blanco en un noble y rugiente desafío a la soberanía ignita en sus propias tierras. Los indisciplinados soldados se mezclan con el resto de las huestes, pululando y parafraseando incoherencias.

Los más experimentados y veteranos héroes observan ya impotentes como sus huestes se dividen, en una evidente señal de incapacidad de coordinación. Son unas épocas oscuras las que vivimos, donde rige el que toma la iniciativa y no aquel más capacitado.

A lo lejos, en el mítico fuerte Herbred, una túnica verde aparece por entre las brumas de la niebla matinal. Un rostro cansado mira en derredor, en búsca de aquellos amigos y compañeros de armas pertenecientes a su clan. Nadie persiste, sólo el silencio.

No muy lejos, en el puente, los pocos defensores de la república que mantuvieron sus puestos caen bajo la evidente superioridad númerica de la fuerza ignita que supo no dividirse y atacar en conjunto.

Agitando negativamente la cabeza, el conjurador de verdes ropajes exhala un suspiro lleno de pesar y desaparece tan repentinamente como había aparecido... llevandose consigo interrogantes y resignación.

Redangel
11-09-2008, 09:04 PM
te vas a cazar x los alrededores del save de oasis-mercado, matas a un lvl 50 (q de 50 no tiene mas q el lvl), cuando estas matando a otro, viene... pero con 10 amiguitos atras (y de estos pts ta lleno)

__________________________________________________ ___________________________________________

estas corriendo a ignis para ir de caceria (solo como el mas guapo xD), te pones a leer/postear en el foro y cuando volves a maximizar regnum estas ahogado, muerto y/o agonizando

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

te encontras con un barbaro 50, te pones a matarlo, cuando le tiras confundir y ve q no puede huir con embestida y retorno, se keda quieto para q le perdones la vida, ESTAAAAAAAAAA te voy a perdonar la vida pt (darkenden, ejem ejem), como si a mi alguna vez me la perdonaran

PD: todas las situaciones q planteee fueron de yo jugando con el caza (vale aclarar)

lokisimo
11-09-2008, 09:08 PM
sos un barba, te piden que vallan entre medio de 20 enemigos y que le tire un area, uno va y lo hace pero antes pide intervencion divina nada mas, se tira deskicio, cortesn embes y el barba dice vamso todos con area pero siganme todo dicen si vamos vamos y cuando queres ver tas solo en medio de todos, si tnes suerte y no te dan plaga o no te entra finta o tirar( porque aveces pedis la inter y no te la da) sale exitosa tu area y miras para atras y de repente ves que todo los pts que te dijieron vamos juntos con areas se quedaron atras sin hacer nada solo criticar

Redangel
11-09-2008, 09:10 PM
sos un barba, te piden que vallan entre medio de 20 enemigos y que le tire un area, uno va y lo hace pero antes pide intervencion divina nada mas, se tira deskicio, cortesn embes y el barba dice vamso todos con area pero siganme todo dicen si vamos vamos y cuando queres ver tas solo en medio de todos, si tnes suerte y no te dan plaga o no te entra finta o tirar( porque aveces pedis la inter y no te la da) sale exitosa tu area y miras para atras y de repente ves que todo los pts que te dijieron vamos juntos con areas se quedaron atras sin hacer nada solo criticar

igual vos tenes suerte, yo me tiro deskicio para gastar 500 de mana nomas, pq siempre la primera skills (finta, tirar, emboscada, dominio, etc) me entra y me caga la de area y la :ranting: :ranting:

pescaupintau
11-09-2008, 09:24 PM
Sos pescau, te encontrás un [inserte clase aquí, preferentemente de las mas débiles] nivel 34 o menos. Pensás «que fácil, un pete menos». Cuando por fin lo alcanzás le errás al botón de poderes y te ponés a rastrear. Antes de terminar el rastreo connection problem, en la desesperación apretás todos los botones, cuando pasa el connection problem resulta que saliste de la posición de ataque. Doble click desesperado sobre el enemigo.
Has muerto, elige donde quieres resucitar.
Save.
Un millón de carteles de: «Tienes que tener un objetivo seleccionado para usar ese poder»
:cuac:

Carpi
11-09-2008, 10:11 PM
Las huestes syrtenses se reúnen en torno al monumental puente blanco en un noble y rugiente desafío a la soberanía ignita en sus propias tierras. Los indisciplinados soldados se mezclan con el resto de las huestes, pululando y parafraseando incoherencias.

Los más experimentados y veteranos héroes observan ya impotentes como sus huestes se dividen, en una evidente señal de incapacidad de coordinación. Son unas épocas oscuras las que vivimos, donde rige el que toma la iniciativa y no aquel más capacitado.

A lo lejos, en el mítico fuerte Herbred, una túnica verde aparece por entre las brumas de la niebla matinal. Un rostro cansado mira en derredor, en búsca de aquellos amigos y compañeros de armas pertenecientes a su clan. Nadie persiste, sólo el silencio.

No muy lejos, en el puente, los pocos defensores de la república que mantuvieron sus puestos caen bajo la evidente superioridad númerica de la fuerza ignita que supo no dividirse y atacar en conjunto.

Agitando negativamente la cabeza, el conjurador de verdes ropajes exhala un suspiro lleno de pesar y desaparece tan repentinamente como había aparecido... llevandose consigo interrogantes y resignación.

:clapping5365:

No more coments!

necroferos
11-09-2008, 10:22 PM
LOKURA justo iba a postear esa:

Atacan Herbred (jervred) y como buen verde voy a recapturarlo... Están todos ahí pasmados viendo como una masa incontable de jugadores enemigos están apilados junto a la esquina del fuerte. Esperando a que la gente se decida me da tiempo de almorzar y todo. Cuando me voy aburriendo digo: Areas!! Todos juntos a lo que responden "eso, areas CARGUEN!!". EMpiezan todos a correr y yo los sigo detrás. Cuando llego a la las líneas enemigas resulta que todos los que me acompañaban dieron media vuelta y volvieron ¬¬

Tuor
11-09-2008, 11:00 PM
Atacan Herbred (jervred)

¿Vos le decis "jervred"? Yo le digo Ezhthouneh (Stone xD)

necroferos
11-10-2008, 12:15 AM
BAMO BAMO!!! QUE ATACAN JERVRED HOYGAN!!!!! :ranting:

Ese es mi grito de guerra, en idioma HoYGAN para uqe lo entiendan muchos del save xD

Ahora con esto me vino algo cotidiano tb:

Grito STONE!!! silencio Grito Vamos a armarla a Alsius Silencio Grito Vamos a Samal Silencio

MaTaoR
11-10-2008, 01:20 AM
Sos pescau, te encontrás un [inserte clase aquí, preferentemente de las mas débiles] nivel 34 o menos. Pensás «que fácil, un pete menos». Cuando por fin lo alcanzás le errás al botón de poderes y te ponés a rastrear. Antes de terminar el rastreo connection problem, en la desesperación apretás todos los botones, cuando pasa el connection problem resulta que saliste de la posición de ataque. Doble click desesperado sobre el enemigo.
Has muerto, elige donde quieres resucitar.
Save.
Un millón de carteles de: «Tienes que tener un objetivo seleccionado para usar ese poder»
:cuac:
grande pescau!

pescaupintau
11-10-2008, 01:34 AM
grande pescau!
seee.. grande... para los que están en el ranking gracias a mi estupidez! :tsk_tsk:

pd: invoco pato gigante

pd2: ¿se dice Jerverd? yo siempre decía ervred

necroferos
11-10-2008, 08:16 AM
Si lo pronuncias "Inglésmente" sería /Jerbred/ si lo pronuncias "castellanamente" sería /erbred/

PD: :cuac:

Miriya_PS
11-10-2008, 01:58 PM
En el mar de dunas llamado Ignis... matando bichos para por fin poder llegar a nivel 40. Claro que el desierto y la soledad te hacen presa fácil. Te quitás el pesado casco de metal y hacés tu escudo a un lado para descansar un poco, en ese momento de debilidad te atacan dos cazadores: uno nivel 50, el otro 40 y tantos.

A pesar de ser una sola, a pesar de ser menor nivel, a pesar de estar leveando te las arreglás para matar una mascota y dejar a uno mal herido. Revivís, corrés hacia el lugar donde moriste con la suerte de encontrar 3 aliados en el camino, para que te ayuden.
"Azules en playa, vamos" les decís, tus aliados te siguen.

De pronto ves a los cazadores adelante, "Somos 4 contra dos" pensás con toda inocencia. Al llegar avanzás hacia el enemigo, usando tus auras para proteger a tus aliados, porque esa es tu fuerza: defender a tus aliados. Ya es tarde cuando te das cuenta mientras luchás que nadie mas se ataca.
En esa confusión notas que tus 3 aliados pertenecen al mismo clan ingnita. Mas confundida y sin dejar de atacar gritás "Vida!" pero nada pasa.

"No matamos Alsirios" dice uno de ellos, "Nuestro clan juega en Alsius también" pone como excusa.
"Dejala que muera" agrega otro.
Es lo último que leés...

Tu fuerza es también tu debilidad, ahora lo sabés.
----------------
Sos pescau

Eso solo ya es difícil de imaginar... :rolleyes2:

lord_dvl
11-10-2008, 03:00 PM
Sos un caballero y estas en las prederas tratano de poder llevar a ese culo pesado a 50.

Despues de un momento de locura donde mataste a 10 leones ya no te queda nada de vida y te pones a descansar.

Estas por recargarte todo cuando un cazador te ataca por la espalda....... despues de eso te entra todo y no lo podes acabar, te mata y sale corriendo.....

Te preguntas, bloquean tanto los cabas?.

Saludos.

dani-o
11-10-2008, 03:10 PM
sos un barba andas tratando de hacer la quest de las calabazas en ignis, te ve un tirador 50 te persigue te alcanza, te buffeas, te plantas le metes aplastamentes, le entra y sale corriendo con hdv.

vos te vas para otro lado entonces vuelve, como hdv recarga antes q deskicio fuiste, el tiene hdv y vos no nada, sentencia 4, mordida de 590 y 68 por segundo, le tratas de meter aplastamentes, no entra, tira hdv y no para de meterte normales de 400, se le va hdv y le metes un normal de 400 y el te mete uno de 430, te evade balestra y tirar, y te mata. :confused2:

m4cgregor
11-10-2008, 03:35 PM
Luca corre, incansable, por el verde campo en los alrededores del Puente de Pinos, su rojo pelo fulgurando cual ardiente llama, en la plácida tarde del reino.

De pronto, un repentino hedor ataca sin piedad sus fosas nasales, sumiendolo en el peor de los tormentos. Una cruel inmovilidad lo acecha, un férreo agarrotamiento de sus fornidos miembros, que lo detiene en su bravía marcha.

Angustiado por la certeza de saber cual es la causa del repentino congelamiento de sus facultades, espera en vano que el fatal efecto pase a tiempo, pero una vez más, el aciago destino se abate sobre él.

La maloliente tropilla de cabras, causante de es abrupto ataque de rigidez, ya está encima suyo, esgrimiendo feroces sus temibles armas.

En su último instante de lucidez, solo le queda quejarse amargamente de la Maldición de Lagh (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=351262&highlight=lagh#post351262) , mientras filosofa...

- La puta madre !!!

fdgfdg
11-10-2008, 03:44 PM
-Estas decidido a domar una hiena, la ves a los ojos y la atacas, una flecha en el hombro otra en la pierna , ella viene acercándose lentamente y le tiras domar, en el momento de domarla ase un raro aullido, ves a tu alrededor y te rodean 10 hienas…caes al piso medio muerto y sierras los ojos mientras miras que la hiena que trataste de domar ase sus necesidades sobre ti… y ahí entiendes la frase “cazador cazado” y mueres lentamente.:tsk_tsk:

-estas decidido a matar a ese barba, tienes 2500 de vida y el 100 cuando de repente, cruz de 3k y ves lentamente como te a descuartizado.:piz:

-Estas de caza cundo ves a 2 cazas normales luchas rápidamente y les as ganado, te quedas asombrado, casi muerto piensas en lo pt que eran, cuando de repente ves algo raro…ves hacia atrás y gritas”zarkit!” corres con toda tu alma pero es inútil tas herido y no puedes hacer nada, el zarkit te alcanza y ataca, caes al piso sangrando como nunca y ves a lo lejos un Conj. Que revive a tus enemigos…:crying1:

-Agotado después de tanta mala suerte vas a tu casa a sentarte frente al fuego, prendes la chimenea y descubres que tu tol-tar a dejado el gas abierto ase varias oras, lo ultimo que escuchas es tu vos diciendo” tol-tar hdp!”y explota todo.:ranting:

-SAMARA-
11-10-2008, 03:55 PM
Samara en hebred se manda a tirar evendim luego del terror y se le congela la pantalla cuando la descongelacion pasa esta muerta con un PT nivel 3 totalmente trasparente bailandole ensima ( el cual segun el log nisiquiera le pego)

================================================== =

Samara se encuentra con valoruis en pb, bueno digo pvp ok... la muy trola/o sisi trola/o me resiste TODAS no una sino todas las skills que le tire

silenciar (1)
plaga (4)
meteorito (5)
hiedra (5)
oscuridad (1)
empuje mental (4)
guardian (4)
ignicion de mana (4)

aun cuando llevo el buff de concetracion al 4 y me mata ( sin hdv ) y ensima me baila.... pero yo no entiendo como puede bailarme....si no le entro ninguna skill? o sea es mejor jugadora/or por haber dropeado valla a saber que drops para poder evadir/resistir como resiste..... eso sumado a que no lleva mascotas o sea que tiene puntos para evacion de sobra...

==================================================

Llendo a pb nos encontramos con lechugas y vos decis.... mmm correr no llegamos hay embestidas nos alcansan corriendo no vale la pena... bueno me planto y muero con honor... te plantas con un par te das cuanta que la mitad a ultimo momento se caga y sale corriendo y te deja en banda.... moris.
revivis en el save y te quedas parado a ver como todos los cagones que te abandonaron van apareciendo en el save.... es obio que no llegaba a samal un conju sin embestida :¬¬:

pescaupintau
11-10-2008, 04:01 PM
...
no es tan difícil: solo imaginate todo lo que no harías, y todo lo que no te gustaría que pase (lag, fps por el piso, etc) al enfrentarte a alguien... entonces me estás imaginando a mi

necroferos
11-10-2008, 04:37 PM
En el mar de dunas llamado Ignis... matando bichos para por fin poder llegar a nivel 40. Claro que el desierto y la soledad te hacen presa fácil. Te quitás el pesado casco de metal y hacés tu escudo a un lado para descansar un poco, en ese momento de debilidad te atacan dos cazadores: uno nivel 50, el otro 40 y tantos.

A pesar de ser una sola, a pesar de ser menor nivel, a pesar de estar leveando te las arreglás para matar una mascota y dejar a uno mal herido. Revivís, corrés hacia el lugar donde moriste con la suerte de encontrar 3 aliados en el camino, para que te ayuden.

De pronto ves a los cazadores adelante, "Somos 4 contra dos" pensás con toda inocencia. Al llegar avanzás hacia el enemigo, usando tus auras para proteger a tus aliados, porque esa es tu fuerza: defender a tus aliados. Ya es tarde cuando te das cuenta mientras luchás que nadie mas se ataca.
En esa confusión notas que tus 3 aliados pertenecen al mismo clan ingnita. Mas confundida y sin dejar de atacar gritás "Vida!" pero nada pasa.

"No matamos Alsirios" dice uno de ellos, "Nuestro clan juega en Alsius también" pone como excusa.
Es lo último que leés...

----------------

Dejame adivinar: Settantaduu o algo así?? Los que vienen 7 arqueros a por ti y se tiran los 7 HDV¿¿¿

Juzal
11-11-2008, 06:43 PM

Es lo último que leés...

Eso es ser forro, es decir, los felicito a los chabones que su clan estuviese en Alsius tambien, pero si estas en Ignis se supone que tenes que matar a los demas (Alsirios/Syrtenses)

Skjringsaal
11-11-2008, 09:56 PM
Jajajaja muy buenas todas.

Wolf_in_Black
11-11-2008, 10:31 PM
Jajajaja muy buenas todas.

estas parado en merca... CABRAS A STONE!!

sales corriendo, esperas que todos te sigan... llegas, te mandas con terror para que avanzen los guerreros... nadie avanza... LPM cagones! retrocedes... VIDAAAAAA... nadie te cura... despues apareces en save merca y hay como 10 pjs bailando y haciendo una regnumfiesta... WOW QUE BIEN!!!! todos muriendo y uds bailando -.- con razon somos el hazmereir....

todo esto paso anoche xD

saludos.

The_Prisioner
11-12-2008, 03:24 AM
sos un barba, te piden que vallan entre medio de 20 enemigos y que le tire un area, uno va y lo hace pero antes pide intervencion divina nada mas, se tira deskicio, cortesn embes y el barba dice vamso todos con area pero siganme todo dicen si vamos vamos y cuando queres ver tas solo en medio de todos, si tnes suerte y no te dan plaga o no te entra finta o tirar( porque aveces pedis la inter y no te la da) sale exitosa tu area y miras para atras y de repente ves que todo los pts que te dijieron vamos juntos con areas se quedaron atras sin hacer nada solo criticarNo sabes cuanto me molesta que me pase... que diga "VAMOOOOS YA ESTAN AVANCENN AVANCEEEEEN" y me lanzo en una de "A ver si le ponen webo", y cuando voy lanzando golpe, cuchullazo, gritos, mordizcos (SIEMPRE cuando se hace en grupo es la VICTORIA inminente para el reino que haga esta tecnica de "ponerle webo como guerreros" y lo he visto cumplirse en cada oportunidad que se logra hacer), veo q un arquero me lanza "Emboscada" y cuando veo para atras en medio de mi fria impotencia, (el piso esta frio) veo que todos en vez de seguirme se echaron mas para atras ¬¬ cuando revivo me voy caminando a stone a ver si le pusieron ganas y sigue todo igual pero con mas lag jaaaaaaaaa ahi es cuando pongo "cambiar pj" y me pongo a levear otro pj feo q tenga x ahi...

Wolf_in_Black
11-12-2008, 03:43 AM
No sabes cuanto me molesta que me pase... que diga "VAMOOOOS YA ESTAN AVANCENN AVANCEEEEEN" y me lanzo en una de "A ver si le ponen webo", y cuando voy lanzando golpe, cuchullazo, gritos, mordizcos (SIEMPRE cuando se hace en grupo es la VICTORIA inminente para el reino que haga esta tecnica de "ponerle webo como guerreros" y lo he visto cumplirse en cada oportunidad que se logra hacer), veo q un arquero me lanza "Emboscada" y cuando veo para atras en medio de mi fria impotencia, (el piso esta frio) veo que todos en vez de seguirme se echaron mas para atras ¬¬ cuando revivo me voy caminando a stone a ver si le pusieron ganas y sigue todo igual pero con mas lag jaaaaaaaaa ahi es cuando pongo "cambiar pj" y me pongo a levear otro pj feo q tenga x ahi...

yo le di directamente a salir del juego y me fui a por un pj que valga mas la pena levear xD

-Sephiroth
11-12-2008, 05:44 AM
Que te maten 2 cazadores... lvl 30, con su "estrategia" de, mientras uno pega el otro corre, y visceversa; y cuando te matan, te bailan!!!

Son a los unicos 2 alsirios que les he bailado encima y/o campeado... solo por venganza!