View Full Version : Guerra.
Pascualino
11-10-2008, 04:27 PM
Estubo demaciaaaaaaaaaaaaado grosa la guerra de ayer en samal.
Nosotros los ignistas al prinsipio no nos poniamos de acuerdo. :ranting:
Legolas I intentando calmarnos y dicendo: "PRIMERO A LOS VERDES!!!"
Yo rejuntando en oasis y asi ir todos juntos y matarlos a todos.
Pero al final nos arreglamos, asesinamos a los lechugas y luego a las 60-70 (?) cabras que estaban molestando en samal y logramos capturarlo denuevo. :clapping5365: :banana:
Esta guerra duro como 1:30 hs mas o menos no?
ljrossi
11-10-2008, 09:43 PM
Sisi !! las triples guerras son las mas lindas y esta fue bastante particular.
Y nosotros los verdes , tratando de que los tomates queden en medio de las cabras.
En el grupo verde creo se entendio la estrategia y pudimos aguantar un par de intentos de los tomates de sacarnos, eso lo logramos intentando que las cabras participen cortando los refuerzos de tomates.
De hecho (si estamos hablando de la misma guerra ) llego un grupo de verdes desde la puerta ignita, pero nos cayeron los tomates de atras de estos verdes desde mercado ignita, y ya las cabras aburridas vinieron contra nosotros tambien en ese instante, cometiendo un error ya que luego los tomates fueron finalmente contra las cabras acabandolas rapidamente.
El error nuestro fue quedar al medio, sin embargo ya un poco mas estabamos casi en puente de madera. Y asi tarde o temprano caeríamos por no poder poner de barrera a las cabras.
Enseñanza: en triple guerras, siempre el defensor debe si o si quitar al atacante que no tiene fuerte, el tema complejo es hacer entender esto a los mas nuevos, tomar buena posicion evitando quedar al medio o intentar llevarlos lejos del fuerte.El atacante debe por todos los medio justamente hacer participar a los del fuerte, sin llegar a que lo ataquen.Solo eventualmente intentar una toma final si la puerta esta rota.
Moraleja: traten de hacerle caso a los mas viejos a veces tienen la razon.
Sisi !! las triples guerras son las mas lindas y esta fue bastante particular.
Y nosotros los verdes , tratando de que los tomates queden en medio de las cabras.
En el grupo verde creo se entendio la estrategia y pudimos aguantar un par de intentos de los tomates de sacarnos, eso lo logramos intentando que las cabras participen cortando los refuerzos de tomates.
De hecho (si estamos hablando de la misma guerra ) llego un grupo de verdes desde la puerta ignita, pero nos cayeron los tomates de atras de estos verdes desde mercado ignita, y ya las cabras aburridas vinieron contra nosotros tambien en ese instante, cometiendo un error ya que luego los tomates fueron finalmente contra las cabras acabandolas rapidamente.
El error nuestro fue quedar al medio, sin embargo ya un poco mas estabamos casi en puente de madera. Y asi tarde o temprano caeríamos por no poder poner de barrera a las cabras.
Enseñanza: en triple guerras, siempre el defensor debe si o si quitar al atacante que no tiene fuerte, el tema complejo es hacer entender esto a los mas nuevos, tomar buena posicion evitando quedar al medio o intentar llevarlos lejos del fuerte.El atacante debe por todos los medio justamente hacer participar a los del fuerte, sin llegar a que lo ataquen.Solo eventualmente intentar una toma final si la puerta esta rota.
Moraleja: traten de hacerle caso a los mas viejos a veces tienen la razon.
Opino igual.... pero no avives a giles.
Pero al final nos arreglamos, asesinamos a los lechugas y luego a las 60-70 (?) cabras que estaban molestando en samal y logramos capturarlo denuevo.
Que tomaron?,,, que veían doble?
Saludos
ljrossi
11-11-2008, 07:50 PM
No creo muchos lean este post, de toda maneras cuantos mas sepamos como jugar en la guerra, las mismas seran mas entretenidas y variables. Sino es siempre una seguidilla de mandados y gana el mas numeroso.
Siempre abra algunos nuevos que no tendran idea de que hacer.
Asi que mejor avivar giles para que alla mejores jugadores contra quienes pelear.
PD: Ya de todas formas estamos preparando estrategias para tomar un reino,el otro dia, casi hacemos una toma genial y coordinada de Ignis, pero lamentablemente algunos(unos 20) no entendieron la tactica y se demoraron corriendo a dos petes , eso nos retraso todo el ejercito que desvio su ruta planeada y llegamos a samal 5 min,tarde, que si bien lo tomamos, le dio tiempo a los tomates de recuperar menira.
Saludos
No creo muchos lean este post, de toda maneras cuantos mas sepamos como jugar en la guerra, las mismas seran mas entretenidas y variables. Sino es siempre una seguidilla de mandados y gana el mas numeroso.
Siempre abra algunos nuevos que no tendran idea de que hacer.
Asi que mejor avivar giles para que alla mejores jugadores contra quienes pelear.
PD: Ya de todas formas estamos preparando estrategias para tomar un reino,el otro dia, casi hacemos una toma genial y coordinada de Ignis, pero lamentablemente algunos(unos 20) no entendieron la tactica y se demoraron corriendo a dos petes , eso nos retraso todo el ejercito que desvio su ruta planeada y llegamos a samal 5 min,tarde, que si bien lo tomamos, le dio tiempo a los tomates de recuperar menira.
Saludos
A LA PIPETUÁ... ya estan entrenando para las invasiones?... gachias por avisar :) .... a prepararse entonces. (Acabas de avivar un Gil)
Me refiería a avivar enemigos...
ljrossi
11-12-2008, 03:35 PM
El desafio sera tomar ignis.
Alsius lo doy por tomado :tonguey:
kitsune-vulpes
11-12-2008, 04:42 PM
El desafio sera tomar ignis.
Alsius lo doy por tomado :tonguey:
Totalmente de acuerdo, la diferencia numérica hará que Alsius sea facilmente invadido, lo que hará que la gente en el interior del reino no pueda levar, lo que incrementara la desventaja numérica de Alsius lo que lo hará aun mas fácil de ser invadido, el circulo vicioso perfecto... :rolleyes2:
Kusturica
11-12-2008, 06:40 PM
Totalmente de acuerdo, la diferencia numérica hará que Alsius sea facilmente invadido, lo que hará que la gente en el interior del reino no pueda levar, lo que incrementara la desventaja numérica de Alsius lo que lo hará aun mas fácil de ser invadido, el circulo vicioso perfecto... :rolleyes2:
Igual no se preocupen muchachos, mientras el desbalance de reinos continue no existiran las invasiones, asi que aquel que quiera las invasiones tendra que esperar, y aquel que no quiera que se balanceen los reinos, debera quedarse con las ganas de una cosa u otra...
ljrossi
11-12-2008, 07:09 PM
Yo creo para los alsirios el desafio puede ser mas interesante aun , todabia nadie sabe como sera la invasion, tiempos de recuperos, condiciones etc.
Ademas si tanto ignis como syrtis intentan tomar Alsius, la guerra sera interminable y ninguno de los dos atacantes lograra tomar el reino.:tonguey:
Una de las mejores defensas es justamente esa, que se maten entre enemigos, quizas sacrificar un fuerte o castillo para evitar caer todo el reino.
Creo los alsirios deberan ser mas oportunistas y organizados, para aprovechar su potencial al maximo. Y quizas mientras ven como los fuertes ignitas van cayendo aprovechar ese instante para hacer una toma rapida de syrtis.Enviar una tropilla de 8 guerreros a caballo a tomar el castillo y previa toma de algaros rejuntarse en Stones.
No creo la diferencia numerica haga grandes cambios(si bien ayuda) prefiero y creo que los clanes y grupos mas organizados lograran mas invasiones no solo por numero sino por estrategia.
Como ven las posibilidades son inumerables.
Suerte
PD:Vulpes , la tendecia es que se igualen las poblaciones de lvl altos, estan subiendo rapido y con oro, tampoco sera una invasion eterna, supongo.Lo decia en forma de chiste nada mas, pero tampoco sera tan sencillo tomarles el reino.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.