PDA

View Full Version : Alternativa de ataque a distancia para guerreros!!


ALBIN
07-23-2006, 07:05 PM
Saludos Sres. de NGD, Como alternativa a la limitante del personaje guerrero a atacar, digamos que a media distancia, propongo la idea de implementar ciertas armas las cuales pueden ser usadas a manera de “skill”. Planteo que se evalúe la posibilidad de agregar al juego sólo una de estas, que tendrán la finalidad de inmovilizar al enemigo (ya sea mago o arquero), Y EN CARRERA PRINCIPALMENTE, en un tiempo de entre 5 a 10 segundos, y en una distancia de hasta 8 cuerpos, quizás 10; con un efecto similar al skill “finta”, causando un ligero daño y de acuerdo al arma en dado caso. Las armas a distancia son las siguientes (descartables cualquiera):

- dagas, estilestes, dardos, redes o boleadoras.

Esto es sólo una pequeña idea (espero que les sea de agrado), con respecto a la desventaja de los guerreros, sin tratar de cambiar el estilo de combate como tal, sino como una oportunidad de acortar distancia con los personajes magos y arqueros. Esto ya lo han planteado algunos de los muchachos, aquí la idea más grafica:

http://img481.imageshack.us/img481/8972/313tz8.jpg (http://imageshack.us)

pablingnis
07-23-2006, 11:11 PM
Como Arquero y Mago, y sabiendo como están los guerreros hoy en dia, me parece buena la idea siempre y cuando les saquen el daño que hacen (a los guerreros), porque sino creo que sería muy desparejo en asunto.

Y ni hablemos del tiro de distracción no?

Herpam
07-24-2006, 12:33 AM
Yo creo q estaria bueno, eso si habria q bajarle el daño a los guerreros pero se perderia el balance, entonces tendrian q darles la opcion de usar espadas a los magos para q no se empiecen a quejar los llorones. Esto ocasionaria q los arqueros empiesen a pedir armas como rifles FAL o un M14 entonces se acabarian los problemas si los guerreros tuviesemos espadas laser como en la guerra de las galaxias. :confused:

PD: Perdon :devil:

MarioOfPersia
07-24-2006, 12:36 AM
Es increible esta gente de syrtis como arruina el juego y el foro.



Perdon tambien.. es que no puedo...

Cabox
07-24-2006, 12:48 AM
Estoy totalmente de acuerdo con herpam, si a los guerreros le dan algun arma arrojadiza yo como arquero pediria poder usar una espada.

Herpam
07-24-2006, 01:12 AM
Viste Mario, a mi me encanta arruinar todo aquello q a vos te gusta y pretendo q siga de esa manera.... dios q cosa loca

CaliopE
07-24-2006, 01:26 AM
Totalmente de acuerdo con Herpam en todos los aspectos... Si la gente de Syrtis no fuera como es, este juego no cumpliría con su objetivo (Guerra entre reinos), somos más agitadores que el resto, Ignis está como ausente, (dónde está?) y Alsius es más bien un reino pacífico... Ja! Qué sería de esto sin la gente Syrtis!? :p

Nunca probaron jugar PACMAN? :sifflote:

ALBIN
07-24-2006, 06:18 AM
Bueno, pero uds. no entendieron absolutamente nada de esta idea (claro....son syrtianos y hay que entenderlos....tienen un cerebro algo reducido). Aclaro, no se trata de un arma extra como dijeron alli, debe ser arrojadiza pero es basicamente como SKILL!!!!! basado simplemente en algunas de esas 5 armas que mencione. O sea, despues de lanzarse deberia tener su respectivo tiempo de recarga (hasta 40 seg. o mas), tambien podria ser que gastara mas mana que otras skill (como restriccion de uso constante) y por ultimo, que no causara practicamente nada de daño, muy poco daño, por que la finalidad principal, repito: es la de "inmovilizar al enemigo" que esta huyendo del guerrero por todo Regnum. ya otros betatester me han mencionado que ven como ilogico el no poder pegar mientras se corre.

reyf
07-24-2006, 03:47 PM
Bueno, pero uds. no entendieron absolutamente nada de esta idea (claro....son syrtianos y hay que entenderlos....tienen un cerebro algo reducido). Aclaro, no se trata de un arma extra como dijeron alli, debe ser arrojadiza pero es basicamente como SKILL!!!!! basado simplemente en algunas de esas 5 armas que mencione. O sea, despues de lanzarse deberia tener su respectivo tiempo de recarga (hasta 40 seg. o mas), tambien podria ser que gastara mas mana que otras skill (como restriccion de uso constante) y por ultimo, que no causara practicamente nada de daño, muy poco daño, por que la finalidad principal, repito: es la de "inmovilizar al enemigo" que esta huyendo del guerrero por todo Regnum. ya otros betatester me han mencionado que ven como ilogico el no poder pegar mientras se corre.


A mi no me parece.... ya agregaron distancia a las lanzas.... y lo de correr se va a arreglar cuando se active el vigor... y si no mal recuerdo los caballeros tienen la unica skill que los hace mas veloces.....

AmadeuS
Conjurador de Alsius

Herpam
07-24-2006, 05:36 PM
ya otros betatester me han mencionado que ven como ilogico el no poder pegar mientras se corre.

Bueno al fin un punto en el que puedo decir que estoy 100% de acuerdo.

Yummy
07-24-2006, 06:13 PM
Hola a todos!!!

Ya les voy dando, y sin ofender, un ROTUNDO NO. Los guerreros son de melee, y hacen mucho daño, y así se van a quedar :viking: .
En cuanto a un SKILL, tal vez no estaría mal la idea, pero probablemente no se haga.
Acerca del "pegar mientras se corre"... YA LO SABEMOS!! No es tán fácil de arreglar, ya lo contemplamos, pero no sabemos para cuando se podrá hacer:confused: .

Espero que eso haya despejado sus dudas.

Saludos :bounce: !!

equisca
07-24-2006, 06:15 PM
Creo que habria que esperar a la puesta en marcha del vigor.
Por otro lado, si estas corriendo y queres lanzar retorno para "alcanzarlo" tenes que frenarte y esperar que la lance para lo cual deberias tenerla minimo en lvl 2 para recuperar ese tiempo perdido y que sea util la skill, porque en lvl 1...no rinde.

EDIT: chan!