View Full Version : Duda sobre pergamino
supercuate
11-11-2008, 10:51 PM
hola, yo tnia unas dudas sobre el pergamino q t hace subir a lvl 30 directamente...,
1_ t dan oro para comprarte armaduras?
2_ t dan los anillos q no tnes por no hacer las quest?
3_ si t dan los anillos se pude segir continuar con las quest q son lvl 30 para arriba o tngo q empezarlas dsd lvl 19/20 ?
al q me pueda aclarar estas dudas muchas gracias
Nidhug
11-11-2008, 10:55 PM
hola, yo tnia unas dudas sobre el pergamino q t hace subir a lvl 30 directamente...,
1_ t dan oro para comprarte armaduras?
Te dan solo 125.000 de oro
2_ t dan los anillos q no tnes por no hacer las quest?
Nop tienes que hacer las aventuras para reclamar los anillo e items
3_ si t dan los anillos se pude segir continuar con las quest q son lvl 30 para arriba o tngo q empezarlas dsd lvl 19/20 ?
Segun tengo entendido tienes que hacer todas las aventuras igual, igual analizalo por el lado de que tendras algo de ahorro en oro al hacer todas las quest lo unico es que necesitarias un poco de tiempo para realizarlas todas
al q me pueda aclarar estas dudas muchas gracias
Respuestas en rojo
Salu2
88gregk
11-12-2008, 12:24 AM
Respuestas en rojo
Salu2
grax drago, ntonces no le veo mucho sentido al perga, pq voi a perder el mismo tiempo q m tomaria hacer las quest hasta llegar a lvl 30 haciendo aventuras para conseguir los anillos
Shamam
11-12-2008, 12:45 AM
grax drago, ntonces no le veo mucho sentido al perga, pq voi a perder el mismo tiempo q m tomaria hacer las quest hasta llegar a lvl 30 haciendo aventuras para conseguir los anillos
Ojo que hay anillos a ese lvl que no son tan buenos por lo menos yo no uso esos estoy hlando en alsius salvo unos que dan +80 de vida.
88gregk
11-12-2008, 01:20 AM
Ojo que hay anillos a ese lvl que no son tan buenos por lo menos yo no uso esos estoy hlando en alsius salvo unos que dan +80 de vida.
pero para completar las quest q luego t dan esos anillos tnes q tner algunas q son de lvl 20-30
No creo que sea mucha perdida de tiempo, proque si usas el perga y despues haces todas as misiones, creo que subirias rapido un par de Lv con todas las misiones quedejaste sin hacer.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.