PDA

View Full Version : Equivalencia de los Bonus, Fuerza, Constitución, etc...

Soushiro
11-14-2008, 01:13 PM
Hola a todos.
Me surgió una duda sobre un tema al que nunca le presté mucha atención, pero creo que es importante.
No sé si ya se posteó en algún lado pero no pude encontrar algo relacionado.

Se trata de saber cuál es la equivalencia por cada punto de Fuerza, Constitucíon, Inteligencia, Destreza y Concentración que se aplican a nuestro personaje, respectivamente.

Por ejemplo, si yo consigo una pechera con +5 de fuerza, en cuánto vá aumentar mi daño y mi capacidad de carga en el inventario ?. Si consigo un anillo con +3 de Inteligencia, en cuánto vá aumentar mi reserva de maná ?. Así lo mismo con los demás atributos.

Solo eso, si alguien sabe algo de esto o sabe de dónde se habla del tema, le agradecería que me lo dijera.

Muchas gracias. ;).

Charly_Metal
11-14-2008, 02:12 PM
Depende de cada subclase, pero recordá que cada clase tiene un atributo principal, ese atributo es el que incremnta el daño. La fuerza en los guerreros, la destreza en los arqueros y la inteligencia en los magos.

Las equivalencias no conozco muchas, en el caso de los bárbaros 1 punto de fuerza son 3 de daño y 2 en el caso del caballero, y 1 punto de inteligencia son 9 de mana. La destreza incrementa la evasión (y el daño en los arqueros) y creo que en el bárbaro 5 puntos de destreza son 1 de evasión (corrijanme si me equivoco).

El punto es que hay que analizar cada subclase por separado.

Skjringsaal
11-14-2008, 06:16 PM
1 punto de inteligencia________________9 puntos de mana
1 punto de constitución_______________ 9 puntos de salud

Son los únicos dos que recuerdo. Desconozco en el caso del daño y la evasión no recuerdo. La fórmula para el daño del bárbaro era el total de la fuerza menos el 20% del valor, y más el daño de arma.

Nidhug
11-14-2008, 09:06 PM
4 puntos de destreza------------1 de evasion

Es el que me se con exactitud :tsk_tsk:

Salu2

Charly_Metal
11-14-2008, 10:40 PM
Esto me vino a la memoria: En mi inventario tengo una capacidad de carga de 287 Kg. y cuando equipo un item con +4 fuerza sube a 299.

Son 12 kg, de diferencia así que en teoría 1 punto de fuerza = 3 kg. más para cargar en el inventario.

88gregk
11-15-2008, 12:11 AM
1 punto de inteligencia________________9 puntos de mana
1 punto de constitución_______________ 9 puntos de salud

Son los únicos dos que recuerdo. Desconozco en el caso del daño y la evasión no recuerdo. La fórmula para el daño del bárbaro era el total de la fuerza menos el 20% del valor, y más el daño de arma.
osea q un drop +5consti solo da 45de vida? no da mas?

hectorsanchezz
11-15-2008, 02:02 AM

si en ek +45 pero adicional de ta chace contra aturdimientos creo q es la cosa

en el juego pon C
y lee el atributo de costitucion

cyo particularmente pienso q el quipo de valance de ngd u no se quien de ellos deberian poner una tabla exacta de todo este tema
y no solo eso si no algo mas detallado eso q sale en atributosesmuy umm corto

x ejmplo destreza q es el q mas recuerdo dice algo como: es el atributo principal de los arq sirve para pegar incrementar lso atq de los arcos y la evacion

pero solo eso si soy un mago tonces en q me ayuda la destreza solo evacion? xq nu tengo arco

a eso me refiero sabemos q es atributo principal de arq pero como se en q me sirve en particular a mi personaje X q no es arq

pd: en el caza la destreza solo sirve pa la evasion quito mis drops de destreza y la variacion son de 92 a 103 y con ambas cantidades de destreza pego practicamente = solo varia la evacion ( q x cieto me parece q no anda bien los atributos en la tabla)

Soushiro
11-15-2008, 03:28 PM
Qué bueno, muchas gracias a los que van respondiendo hasta ahora.

Charly Metal
Depende de cada subclase, pero recordá que cada clase tiene un atributo principal, ese atributo es el que incremnta el daño. La fuerza en los guerreros, la destreza en los arqueros y la inteligencia en los magos.

Si le agrego 1 punto de fuerza a un bárbaro voy a obtener 3 de daño. Y si le pongo 1 punto de fuerza a un caza, no voy a tener los mismos tres puntos de daño ?.

1 punto de inteligencia-----------------9 puntos de mana
1 punto de constitución----------------9 puntos de salud
4 puntos de destreza-------------------1 de evasion

Estos atributos serían aplicables a todas las subclases o a una en especial?.

Con respecto a lo que dice hectorsanchezz, creo que es posible que no funcionen del todo los atributos de la tabla, ya que he visto que mi bárbaro algunos días aparece con una capacidad en el inventario de 314 y al otro día aparece con 216, sin haber cambiado drops ni activar pasivas de fuerza.

Nos vendría muy bien a todos una tabla por lo menos, referida a este tema, que es muy importante creo yo.

Orkryst
11-15-2008, 04:31 PM
en el barbaro 1 punto de constitucion da mas de 9 de salud
ahora me fijo y te digo bien....

Charly_Metal
11-15-2008, 08:00 PM
Si le agrego 1 punto de fuerza a un bárbaro voy a obtener 3 de daño. Y si le pongo 1 punto de fuerza a un caza, no voy a tener los mismos tres puntos de daño ?

Exacto, aumentarle la fuerza a un mago o un arquero, sólo va a expandir su capacidad en el inventario. O sea que si quieres aumentar el daño de un cazador hay que subir su destreza. Cabe aclarar que a un caza le va a aumentar menos el daño que a un tirador, ya que es la subclase defensiva del arquero.

dani-o
11-19-2008, 08:04 PM
si en ek +45 pero adicional de ta chace contra aturdimientos creo q es la cosa

la chance q da la constitucion contra nokeos, esta muy mal, hay q tener bastante mas de 100 de consti para q todavia no se noten efectos O.o yo calculo q con ams de 200 o por ahi capaz q resistis un nokeo

Nidhug
11-19-2008, 09:56 PM
la chance q da la constitucion contra nokeos, esta muy mal, hay q tener bastante mas de 100 de consti para q todavia no se noten efectos O.o yo calculo q con ams de 200 o por ahi capaz q resistis un nokeo

Mira que he comprovado que si funciona la constitucion para evitar noqueos tengo 96 de constitucion lvl 47 y a pesar que en el log me dice que me lanzaron emboscada o tirar o finta el poder entro pero el efecto no.
haber ya que espero que en lvl 50 llegar a los 100 de constitucion comprovar mas esto en pruebas en el coli.

Guldan
11-19-2008, 10:54 PM
1 punto de consti en un bb da lo mismo qe en un caba?

Nidhug
11-19-2008, 11:14 PM
1 punto de consti en un bb da lo mismo qe en un caba?

No en un caballero influye un poco mas ya que da mas vida.
En la noche reviso con mis items de constitucion y te digo el valor exacto.:)

dani-o
11-19-2008, 11:41 PM
Mira que he comprovado que si funciona la constitucion para evitar noqueos tengo 96 de constitucion lvl 47 y a pesar que en el log me dice que me lanzaron emboscada o tirar o finta el poder entro pero el efecto no.
haber ya que espero que en lvl 50 llegar a los 100 de constitucion comprovar mas esto en pruebas en el coli.

yo probe con un caba q tiene mas de 100 y la verdad no resisti nada, mi barbaro tambien pisa los 90 y largos y mejor ni te digo viene un lvl 1 y me nokea.

por las dudas no tendras una skill antinokeos en la prueba no?

Nidhug
11-20-2008, 01:49 AM
yo probe con un caba q tiene mas de 100 y la verdad no resisti nada, mi barbaro tambien pisa los 90 y largos y mejor ni te digo viene un lvl 1 y me nokea.

por las dudas no tendras una skill antinokeos en la prueba no?

No ninguna, dije el coli solo para confrontar bien, pero lo que te digo me paso en zg a duras penas con bloqueo preciso, en donde la skill entraba pero no su efecto y la verdad ya me ha pasado varias veces:naughty:

manuelcaza
11-20-2008, 05:23 PM
Te paso mis datos, talvez te sirvan. Esto es para Semi-elfo Caballero 50
1 Punto fuerza--->+3 daño
1 Punto Consti--->22.4 de vida
5 Puntos Destre---> 1 Evasion
1 Punto Concen---->1 Acierto de golpe :ranting:

Intel no se, tendria q fijarme.
Espero q ahya servido