View Full Version : Gracias.
Thetargos
02-12-2007, 06:35 AM
Sólo para expresar mi agradeciemiento a quienes sean responsables de haber producido un cliente nativo para Linux. Aún no lo pruebo (pero ya comprobé que sí corre) y me da mucha más alegría que se trate de un proyecto latino, por lo mismo, MUCHAS GRACIAS!
:bounce:
Dracolo
03-27-2007, 01:00 AM
Me sumo al agradecimiento.
Los que tenemos Linux sabemos que no siempre tenemos posibilidad de jugar un juego a la altura de los que corren en hasefroch.
Que sea cliente nativo en linux es todo un alegrón, que sea hecho en Argentina es todo un orgullo, y jugarlo en mi tiempo de ocio es todo un placer.
Felicitaciones!!
niclam
03-27-2007, 04:20 AM
Gracias,
En general, el responsable es todo el equipo por haber desarrollado desde sus comienzos tecnología multiplataforma, tratando de mantener abstracciones dentro de lo posible.
Aunque el merito de que se haya mantenido una versión funcional para linux todo este tiempo es de Surak.
Y como compañia NGD Studios reconoce este nicho como tal e intentamos aprovechar la oportunidad que otros no pudieron/quisieron. Este es solo el comienzo, alentamos a todos a darnos una mano para hacer conocido este juego en Linux, mientras más usuarios tengamos (Y a su vez clientes, aquellos que les interese pagar por contenido Premium) mejor es para todos, ya que a nosotros nos sirve para soportar el proyecto y a ustedes les permite seguir disfrutando del entretenimiento que Regnum brinda.
Saludos
nitro4ce
04-21-2007, 04:22 PM
Me sumo al agradecimiento. la verdad que no puedo creer que hayan hecho toda una engine de cero, de increíble calidad, y que funcione tanto para opengl como para directx! jajaja hay proyectos similares como crystalspace, pero la calidad ni se acerca a la de ng3d.
Aguante OpenGL!!! :P
Sugerencia: estaría bueno que desarrollen más contenido premium, y que sea más accesible al usuario. Recuerden que más opciones es igual a más posibilidad de que alguien compre alguna de ellas. Incluso yo podría comprar algo si las opciones valen la pena. Y estoy seguro que la mayoría de los usuarios estarían dispuestos a comprar también. como no aportar a un proyecto de semejante calidad y gratis? Algunos ejemplos: túnicas, armas, armaduras, etc premium (solo diferentes en apariencia a las que se pueden conseguir el el juego). Esto le daría a los jugadores una apariencia única y de mayor jerarquía.
nitro4ce
04-21-2007, 04:30 PM
La estabilidad del servidor es fundamental. ya que mientras el juego funcione, las personas podrán tener acceso al contenido premium. y a jugar también, por que no?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.