View Full Version : Encuesta abierta: Cuentas en Ra
Oscaoburio
11-16-2008, 03:36 PM
¿Cuantas cuentas tienen usando el servidor Ra?
uummnnggeerr
11-16-2008, 04:46 PM
4...
11-16-2008, 05:58 PM
zeno,R-B-N,-ZeNo-,X-zeno-X,gntpnk y las de mi hermano cuando me aburro de los mios xD,buu y danii
Maryan
11-16-2008, 07:36 PM
usar... dos.... tener, creo q son 3, sin contar la de mi novio q la uso yo mas q él.
Oscaoburio
11-16-2008, 07:50 PM
Claro que hace tiempo no existían (o si?) reglas que contradigan la posibilidad de tener más de una cuenta en el mismo servidor.
Pero actualmente se puede apreciar en la sección F.A.Q. de www.regnumonline.com.ar la respuesta a la pregunta: "¿Cuantos personajes podré tener por cuenta?"
Y su respuesta textual es:
"Podrás tener de 3 personajes por cuenta. Dado que sólo podrás elegir un reino por servidor, esto te permitirá ver un sólo reino pero antes de elegirlo definitivamente podrás probar cada uno creando personajes y borrandolos todos para poder elegir otro. También existe un item Premium que expande la cantidad de personajes para crear a 6."
Lo siento por ustedes, pero los nuevos registrados están en falta si ya tienen una cuenta que usan en el servidor Ra y crean la nueva para usar en el mismo servidor.
Saludos
Shamam
11-16-2008, 07:55 PM
hay muchas reglas que no se cumplen y no pasa nada ...
Ademas si realmente quieren plata no les conviene
Skjringsaal
11-16-2008, 07:56 PM
Sacando de consideración que no me es nada grave el usar más de una cuenta para jugar, creo que la encuesta no debió ser pública, y yo cometí el error de suponer que era un poco más seria y preservaba la identidad de los votantes.
De todas formas mi opinión es esa: no es grave jugar en más de un reino, ni tener veinte personajes. Creo que si se quiere ahorrar espacio, que se cree un sistema de eliminación automática, y que se permitan tener más cuentas. Siempre uno tiene un reino predilecto y suele ser el primero al que escoge.
La sociabilidad entre los jugadores de distintos reinos nos ha dejado avanzar mucho en el comportamiento. Antes habría podido despreciar a todo un reino por no conocer a las personas valiosas de dicho reino, pero al entrar a jugar, hice nuevos amigos y comprendí que no son enemigos reales, sino personas que juegan. Así entendí que el campeo es una actitud egoísta.
Postdata: la página www.regnumonline.com no existe hasta el momento. Las direcciones son regnumonline.com.ar y regnumonlinegame.com.
http://ar.geocities.com/correo.christian/Firma_magica.JPG
urgit
Siempre ha habido esa clausula, pero siempre han sido permisivos y dudo que cambien con respecto a este tema.
elendriel
Hace mucho que se dijo por los mismos creadores del juego, que sabían y no tenian ningún problema en que un mismo usuario tuviera más de 1 cuenta.
Así que tu encuesta en modo "trampa" para sacar lo de las normas, y hacer ver cuantos infringen las normas te salió por la culata.
Yo utilizo 3 :D :bounce5425:
Maryan
11-16-2008, 08:04 PM
Hace mucho que se dijo por los mismos creadores del juego, que sabían y no tenian ningún problema en que un mismo usuario tuviera más de 1 cuenta.
Así que tu encuesta en modo "trampa" para sacar lo de las normas, y hacer ver cuantos infringen las normas te salió por la culata.
:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
te faltó la opción 4: 4 cuentas :metal:
Oscaoburio
11-16-2008, 08:54 PM
Claro, son permisivos, pero los que son abusivos son los que alientan a los demás a romper esa regla.
Claro, en cada reino existen personas realmente que se las puede llamar así, y además amigos, sea el caso de Maldito Lobo, quién aporto apoyo a la primer discusión que posteé, en la que habla que todos nosotros damos vida al juego, que sin la comunidad no existiría la obra de arte. Aunque también es admirable la medida que tomó el equipo, dando a el mundo de Regnum características únicas, que etapa por etapa se mejoran para el beneficio de todos (salvo la de favorecer uno o dos reinos por sobre otro, con más puntos de experiencia y oro).
Pero aún así, lean los que no conocen la regla, en la sección preguntas frecuentes:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=9
Saludos.
PD: Vladimir, ya edite en ambos post la dirección de www.regnumonline.com.ar, antes en el otro post y en este luego de ver el tuyo. La confusión fue dada por la dirección de la página del foro, que todos deberían seguir participando y alentando a ingresar:
http://www.regnumonlinegame.com/forum/
Y también, para aquellos que sepan, leer la sección en inglés, que mucho aporte brinda a la mejoría del Regnum en general.
Maryan
11-16-2008, 09:09 PM
A mi modo de ver, si nadie de NGD viene a decirnos "NO LO HAGAN PORQUE ESTA PROHIBIDO" no tenes motivos para estar creando este tipo de discusiones que no llevan a nada.
Los administradores saben que varios tienen (tenemos) mas de una cuenta y nunca se escucho de ellos, ni se vio, una sancion por ello.
Oscaoburio
11-16-2008, 09:16 PM
Como vieron, día a día se crean entre 300 a 500 cuentas nuevas. Esto no es solo para el servidor Ra, seguramente, sino que para todos los servidores.
Pero como a diario ingresan alrededor de 2.000 a 3.000 jugadores, y de 4.000 a 6.000 jugadores los días de fines de semana y feriados, entonces algo está siendo altamente desmedido acá.
Lo que considero que está en falta, no es la utilización por parte de los que conocen que pueden progresar en más de un reino, aportando a los participantes de esos reinos sus conocimientos y su ayuda en todos los aspectos.
Lo que sí están en falta son los que crean incontables cuentas en otros reinos, y hasta en el suyo mismo, para escribir barbaridades contra todos los presentes en el canal de reino, sin que se los pueda expulsar automáticamente del servidor, ya que no hay un moderador que lo haga en tal medida; junto a aquellos que alientan esta forma de tratar a los demás.
----
Por el bien de los iniciados en la última semana y por los que vendrán, apoyen la idea de la posibilidad de que haya un moderador en cada reino que tome en cuenta, cuando un usuario recién registrado insulte repetidas veces en el chat de reino, que sea expulsado con un justificación instantánea.----
Saludos.
PD: todos los veteranos en regnum, y los intermedios que siguen con la idea de una comunidad limpia, apoyen esta idea primordial. No tomen las palabras anteriores con pinzas, déjenlas pasar, porque cada respuesta lleva directamente al punto de la discusión real.
Este post no está como discusión, está como referencia en La Taberna, para probar cual es la medida a seguir antes de la verdadera polémica.
elendriel
11-16-2008, 09:22 PM
Los que faltan se reporta y se banea.
Siempre habrá abusos.
Pero no puede venir un simple usuario a recriminar lo que han hecho los usuarios y que no abusan.
Además siempre será necesario crear más de una cuenta.
Por ejemplo, dime como creas tesoreros de clan? Por propias limitaciones del juego se deben hacer diferentes medidas, y una de ellas es la de crear tesoreros de clan, que obviamente estan en una cuenta distinta a la de juego.
Con tus medidas novedosas dejarias a todos los clanes sin tesorero, mucha gente no podría acceder a su 4o jugador, grandes medidas.
pandita
11-16-2008, 10:41 PM
si insultan se reporta y listo, no se que drama hay¿¿?
Skjringsaal
11-16-2008, 10:41 PM
Para la gente que tiene la intención de insultar "desmedidamente" existen dos herramientas desarrolladas: los reportes (que son atendidos con rapidez relativa) y el comando /ignore.
Hacerle caso a los insultos, responderlos, considerarlos importantes, es un error. Los desarrolladores toman tiempo para entrar, aunque no se los vea, y monitorean lo que se hace.
Contratar moderadores y GM's tiene un costo asociado. Tomar gente voluntaria de la comunidad significa tener que gastar tiempo en evaluar que una persona que se conoce a través de internet, cumple con las capacidades para no ser preferenciador e incorruptible, que nunca sería lo mismo que tener una persona que se vigila en una oficina.
La "comunidad limpia" es un ideal tal, que si fuera real, no quedarían tantos jugadores, nisiquiera pagos. Para eso existen las medidas correctivas, que lejos de expulsar a los usuarios, los castigan.
Si se expulsara gente del juego (kick del juego) por todas las barbaridades que dicen, entonces el foro se llenaría de quejas. No es cuestión de pretender hacer lo que a uno le parece, sino analizar todas las consecuencias que trae, y las preguntas para el problema clásicas.
sunos
11-16-2008, 11:08 PM
Claro que hace tiempo no existían (o si?) reglas que contradigan la posibilidad de tener más de una cuenta en el mismo servidor.
Pero actualmente se puede apreciar en la sección F.A.Q. de www.regnumonline.com.ar la respuesta a la pregunta: "¿Cuantos personajes podré tener por cuenta?"
Y su respuesta textual es:
"Podrás tener de 3 personajes por cuenta. Dado que sólo podrás elegir un reino por servidor, esto te permitirá ver un sólo reino pero antes de elegirlo definitivamente podrás probar cada uno creando personajes y borrandolos todos para poder elegir otro. También existe un item Premium que expande la cantidad de personajes para crear a 6."
Lo siento por ustedes, pero los nuevos registrados están en falta si ya tienen una cuenta que usan en el servidor Ra y crean la nueva para usar en el mismo servidor.
Saludos
perdon, pero te equivocaste de seccion para buscar, ahi la pregunta dice "cuantos personajes podre tener por cuenta?" y abajo respond que cada cuenta solo puede pertenecer a 1 reino y en la misma solo puede haber 3 personajes, pero en ningun lugar de esa parte dice que solo es admisible una cuenta por persona (que en realidad se especifica eso pero no en la parte que elegiste ) ;-)
Oscaoburio
11-17-2008, 12:53 AM
Ahora, estamos hablando, de parte mía un jugador iniciado hace como dos meses, con los jugadores de como uno o dos años, si es que no me equivoco.
El hecho de la cantidad de cuentas me tiene sin cuidado.
Cada uno tiene derecho a expresarse como le plazca, ciertamente lo hacen, tanto en el juego como en el foro, solo que en el foro las reglas son mucho más estrictas que dentro del juego.
En este foro en particular, cuando sos recién iniciado no llegas a comprender muchos de los temas que se tratan, y en la sección ayuda a principiantes ven temas que no parecen tratados como se los debería tratar cuando se trata de un analregnumeta (un desconocedor de la mecánica del Regnum Online :).
Cuando estos principiantes entran en el juego, observan que nadie a su alrededor les da casi ningún tipo de soporte, tampoco saben algunos como seguir las ayudas iniciales, por lo que no llegan a comprender cual es el canal de Chat que deben usar para despejar sus dudas.
De tener suerte, se conectan con gente que algo les puede decir de cómo deben comenzar a jugar y otros puntos a tratar, pero lo más probable es que esté tratando de pedir algo de ayuda mientras otros se ofenden constantemente, dificultándole a aquel que quiere aportar con su ayuda a los que buscan los pasos a seguir en el juego, y esto implica que los recién iniciados queden desanimados de continuar en el juego.
Si consideran que hablándoles como hacían antes a esos principiantes les pueden aportar ayuda, lo considero algo noble y de verdadero valor. Entonces pueden tranquilamente como sugiero traspasar muralla hacia el reino interior y estar tratando de solucionar problemas así, aunque sea por media hora, y luego dejarle el lugar a otro, siempre que estén de acuerdo en hacerlo para aportar ayuda sin sentir ninguna obligación. Si conocen a la señorita Yits, sabrán que regresa a la isla de iniciación con el fin de ayudar a alguien que lo necesita.
Cada quien juega como desea jugar, y escribe en el foro lo que desea escribir. Algunos tratan cordialmente a los demás, otros no. Algunos exponen puntos de manera directa y enfocada, y puede que el tema se desvíe de manera que no pretendía, y otros presentan un tema, que atrae ciertas opiniones y respuestas, siempre en un margen de moderación de sus palabras, y a partir de esas respuestas llega a comprender cual es la manera de hacerles saber el punto a tratar.
En lo que a mí respecta, La Taberna es una sección práctica en donde se puede exponer un tema referido a algo y desviarse sin inconvenientes, logrando observar las diversas opiniones de los que responden y concluyendo si es viable publicar una discusión formal en la que el punto sea algo a tratar de manera sensata.
Saludos. Lamento que sigan tomando al pie de la letra cada palabra y enfoque expuesto.
InsektO
11-17-2008, 12:59 AM
@cobosaurio: estás posteando en los 2 threads que abriste hoy posts con idéntico contenido. Cualquier usuario podría reportarte, y aunque no lo hicieran, un administrador podría tranquilamente borrarlos y sancionarte por hacer cross-posting.
Si vas a ser tan "apegado" a las reglas, te recomiendo que seas coherente y lo seas con todo, incluso con la de no postear lo mismo en diversas partes del foro.
Skjringsaal
11-17-2008, 01:10 AM
Perdón, pero ya no sé de qué estamos hablando. Empezamos con el límite de cuentas, pasamos a una falta de moderación en los chats de reino y ahora estamos con el tema de desinformación al usuario que entra.
Oscaoburio
11-17-2008, 01:20 AM
Como quiero que entiendan cual es el enfoque de esto, y que no creé los dos post para copiar lo mismo en uno y en el otro, entonces paso a decirles lo siguiente:
No estoy buscando popularidad ni nada parecido, tampoco una reputación negativa ni hacerme de enemigos en la vida real.
Estoy volcando ideas en una sección llamada La Taberna, el lugar para decir lo que te plazca, como forma de analizar cual es la reacción general ante los puntos claves que deben tratarse, y como es la manera más confiable de tratarlos para nadie se sienta que está siendo atacado de manera directa o indirecta.
Este punto es aclarado, para que no confundan este post desde un comienzo por una discusión seria, en la que se requiera el aporte sensato de los que responden analíticamente.
Saludos.
PD: como una taberna… los borrachos dicen cosas sin sentido, hasta que alguien se pone en desacuerdo y empieza la pelea por tener la razón. Al final alguien los frena o se terminan matando…
Nidhug
11-17-2008, 01:27 AM
:clapping5365: :clapping5365: Sale karma:clapping5365: :clapping5365:
Yo tengo 3 cuentas y nadie me puede obligar a no usarlas y si tambien les compro ximerin a ellas por lo tanto tambien colaboro aunque sea un poco en el mantenimiento del juego para que vos puedas jugar gratis!!
La libertad de las personas no puede ser limitada por normas que a TI no te gustan.
Esto solo es un juego y nadie pero nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres y mas si es divirtiendote.
Oscaoburio
11-17-2008, 01:31 AM
Considero que cada uno juegue como desea.
Solo que debe tener el respeto suficiente por la comunidad con la que tanto comparte.
Suerte
Maryan
11-17-2008, 01:34 AM
Ahora, estamos hablando, de parte mía un jugador iniciado hace como dos meses, con los jugadores de como uno o dos años, si es que no me equivoco.
El hecho de la cantidad de cuentas me tiene sin cuidado. (1)
Cada uno tiene derecho a expresarse como le plazca, ciertamente lo hacen, tanto en el juego como en el foro, solo que en el foro las reglas son mucho más estrictas que dentro del juego.
En este foro en particular, cuando sos recién iniciado no llegas a comprender muchos de los temas que se tratan, y en la sección ayuda a principiantes ven temas que no parecen tratados como se los debería tratar cuando se trata de un analregnumeta (un desconocedor de la mecánica del Regnum Online :). (2.a)
Cuando estos principiantes entran en el juego, observan que nadie a su alrededor les da casi ningún tipo de soporte, tampoco saben algunos como seguir las ayudas iniciales, por lo que no llegan a comprender cual es el canal de Chat que deben usar para despejar sus dudas.(2.b)
De tener suerte, se conectan con gente que algo les puede decir de cómo deben comenzar a jugar y otros puntos a tratar, pero lo más probable es que esté tratando de pedir algo de ayuda mientras otros se ofenden constantemente, dificultándole a aquel que quiere aportar con su ayuda a los que buscan los pasos a seguir en el juego, y esto implica que los recién iniciados queden desanimados de continuar en el juego. (3)
Si consideran que hablándoles como hacían antes a esos principiantes les pueden aportar ayuda, lo considero algo noble y de verdadero valor. Entonces pueden tranquilamente como sugiero traspasar muralla hacia el reino interior y estar tratando de solucionar problemas así, aunque sea por media hora, y luego dejarle el lugar a otro, siempre que estén de acuerdo en hacerlo para aportar ayuda sin sentir ninguna obligación. Si conocen a la señorita Yits, sabrán que regresa a la isla de iniciación con el fin de ayudar a alguien que lo necesita.(3)
Cada quien juega como desea jugar, y escribe en el foro lo que desea escribir. Algunos tratan cordialmente a los demás, otros no. Algunos exponen puntos de manera directa y enfocada, y puede que el tema se desvíe de manera que no pretendía, y otros presentan un tema, que atrae ciertas opiniones y respuestas, siempre en un margen de moderación de sus palabras, y a partir de esas respuestas llega a comprender cual es la manera de hacerles saber el punto a tratar.
En lo que a mí respecta, La Taberna es una sección práctica en donde se puede exponer un tema referido a algo y desviarse sin inconvenientes, logrando observar las diversas opiniones de los que responden y concluyendo si es viable publicar una discusión formal en la que el punto sea algo a tratar de manera sensata.
Saludos. Lamento que sigan tomando al pie de la letra cada palabra y enfoque expuesto.(4)
1. ¿Si te tiene sin cuidado por qué abriste no uno, sino dos threads al respecto? (doble discurso?)
2. (a)La seccion de ayuda para principiantes se tratan muchos temas y las respuestas son bastante completas, si una persona contesta a medias otro completa la idea. Además hay guías y (b)un seccion de Ayuda dentro del juego que a mi parecer es muy simple de comprender. Solo que nadie se toma el tiempo de leerla y prefieren andar por ahi preguntando a todo el mundo y diciendo que el juego es dificil y bla bla bla.
3. Por lo menos en Ignis, las veces que alguien pregunto algo se le respondio y explicó. Mas de uno cuando se le respondia lo volvia a preguntar, o sea que no prestaba atencion a la ayuda que se le brindaba. Si los que piden ayuda no prestan atencion a las respuestas eso ya no es problema de los que ya estamos en el juego hace tiempo.
4. Lo que se escribe es lo que se quiere decir, así que no podes decir q "no se tome al pie de la letra" el enfoque, palabra...
Skjringsaal
11-17-2008, 02:04 AM
En la taberna se pueden abrir temas de cualquier clase, que sigan las normas y no provoquen desorden. Pero al tema hay que mantenerlo, salvo que a alguien le parezca que no se puede hablar más y comience a hablar tonteras, como hacemos varios. Pero acá se habla de un montón de cosas distintas, y la verdad ya no veo claros a los objetivos que tenía el tema. Nisiquiera para relajarse sirve, porque está completamente desarmado.
Oscaoburio por favor escribí cosas más sintéticas -.-
Dividido
11-17-2008, 02:30 AM
Antes que nada voy a decir que este es el hilo más rebuscado que leí en meses. Pero realmente no me gusta prejuzgar a nuevos usuarios, así que decidí tomarme mi tiempo para entender lo que cobosaurio quiso decir.
Es cierto que la libertad que tenemos de crear las cuentas que se nos plazcan provoca desubicaciones por parte de varios usuarios. Pero tampoco estamos exentos de herramientas para frenarlos:
Para la gente que tiene la intención de insultar "desmedidamente" existen dos herramientas desarrolladas: los reportes (que son atendidos con rapidez relativa) y el comando /ignore.
Ahora, ¿estos abusos son 100% culpa de poder tener varias cuentas? Yo creo que no, sino viene por el lado de la falta de moderación que tienen los chats internos en los reinos. En mi opinión prefiero que se implemente la moderación en el chat antes que restringir cuentas (en algún momento NGD va a considerar que es urgente hacerlo). Y esto puede hacerse hasta con un filtrado automático o una notificación a un GM cuando aparezca cierta palabra, o creando una herramienta para reportar "en vivo" a un usuario en un chat, etc.
Saludos
Carpi
11-17-2008, 02:40 AM
Bueno che...Yo obviamente que tengo solo una cuenta(?)...
Jajajajajajaja...
"Empezamos con el límite de cuentas, pasamos a una falta de moderación en los chats de reino y ahora estamos con el tema de desinformación al usuario que entra."
Eso mismo iba a poner...jeje...
:clapping5365:
Bue, me dejo de quoteos y doy mi opinión...
A Cononosecuanto:
Me parecés un salame che, aca te venís a hacer el correto. Pero vos mismo incumpliste normas:
*Doble Posteo
*Tratado de temas PERSONALES en discusión PUBLICA.
Por lo del limite de cuentas no es nuetra culpa que se nos limite. Los usuarios viejos es normal que tengamos no una sino dos o tres cuentas porque los vinculos entre jugadores antes eran mas "fuertes".
Por lo de la Falta de moderación, como bién te respondieron, tenes la opcion de reportar e IGNORAR.
en el medio de la " discusión " esta mediocre que armaste hiciste 2/3 sugerencias de temas diferentes. Sugerencias al foro de sugerencias por favor con su respectivo y obligatorio desarrolo. (?)...
Bue, esto es taberna:
La Taberna Un lugar para conversar sobre todo tipo de temas.
Asique...
De que color era el caballo blanco de San Martin?
Jaja
Saludos a todos, Luca.
Adrian
11-17-2008, 02:02 PM
Hola Comunidad,
Este tema perdió el hilo ya que comenzó con un argumento mal planteado o casi inexistente. Si desean discutir los temas surgidos, les recomiendo crear nuevos temas con el argumento correspondiente.
Cierro.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.