PDA

View Full Version : que es esto? un ciclope con 2 armas?

Craf
11-16-2008, 06:30 PM
yo estaba leveando mi tirador sobre el save del marca de syrtis matando ciclopes guerreros aprendices cuando ataco a uno me fijo que camina raro y al acercarce me fijo que tenia sombrero de brujo y un baculo mas su garrote.

Hao_
11-16-2008, 06:32 PM
ME parece a mi o esta algo editada la imagen :p

uummnnggeerr
11-16-2008, 06:35 PM
nose si esta trucada, pero muy buena xD

PD: con ese nombre el server te ara fuera:tonguey:

Craf
11-16-2008, 09:24 PM
ME parece a mi o esta algo editada la imagen :p

no esta editada, en verdad me paso:tsk_tsk:

ademas si estubiera editada porque esta parado en esa posicion tan rara el ciclope

alejandro_oyervides
11-16-2008, 09:28 PM
seria un admin

la vez pasada en samal vimos a un esqueleto Developed que se llamaba creo que jack no se que..... lanzo la skill cabeza flameante o llameante, no recuerdo bien y se fue muy rapido, pero al seleccionarlo tenia las letras amarillas del developed....

no le seleccionaste o recuerdas su nombre?? saludos.....

Viriato-Oundil
11-16-2008, 09:34 PM
seria un admin

la vez pasada en samal vimos a un esqueleto Developed que se llamaba creo que jack no se que..... lanzo la skill cabeza flameante o llameante

Hay que decirle a esta admin que Hallowen ya paso :tonguey:

no recuerdo bien y se fue muy rapido, pero al seleccionarlo tenia las letras amarillas del developed....

Jo, ahora hasta los admin usan speedhack :tsk_tsk: (?)

alejandro_oyervides
11-16-2008, 09:53 PM
Hay que decirle a esta admin que Hallowen ya paso :tonguey:

Jo, ahora hasta los admin usan speedhack :tsk_tsk: (?)

eso fue antes de hallowen, un o dos dias sino ese mismo dia

los admin no usan speedhack, solo se deslizan por el mapa un 700% mas rapido que nosotros en caballo

Tuor
11-16-2008, 10:55 PM
Había un mago abajo del bicho xD

-Assassin-
11-16-2008, 10:57 PM
Y no atacaste al ciclope ese raro?

Craf
11-16-2008, 11:58 PM
Y no atacaste al ciclope ese raro?

de hecho ya lo habia matado cuando saque la foto, solo que se quedo parado y no caia al suelo cuando saque las fotos.

jdr porque nadie me cree!!?¿ sera por mi nombre?
yo creo que fue algun bug que se genero de manera rara pero si no me creen alla ustedes, yo estoy seguro de lo que vi.

alejandro_oyervides
11-17-2008, 02:27 PM
de hecho ya lo habia matado cuando saque la foto, solo que se quedo parado y no caia al suelo cuando saque las fotos.

yo creo que fue algun bug que se genero de manera rara pero si no me creen alla ustedes, yo estoy seguro de lo que vi.

yo no lo dudo, por eso de haber visto a un esqueleto campeon como developed :tonguey:

-Assassin-
11-17-2008, 03:13 PM

Yo te creo :)