PDA

View Full Version : Alguien que me aconseje


steadyshot
11-17-2008, 08:05 PM
Bueno es la primera vez que postedeo en el foro y la verda dlo hago para que los jugadores mas esperimentados me aconsejen y me dispersen algunas dudas que tengo sobre mi pj.
Soy brujo lvl 23 y me gustaria que me aconsejen cuales osn los poderes que mas pegan o cuales debo subir y a que nivel exactamente, yo uso mucho el relampago, stalagmita y el meteoro, pero quiero que me aconsejen segun su experiencia.
desde ya muchisimas gracias

Craf
11-17-2008, 09:05 PM
Bueno es la primera vez que postedeo en el foro y la verda dlo hago para que los jugadores mas esperimentados me aconsejen y me dispersen algunas dudas que tengo sob[/URL]re mi pj.
Soy brujo lvl 23 y me gustaria que me aconsejen cuales osn los poderes que mas pegan o cuales debo subir y a que nivel exactamente, yo uso mucho el relampago, stalagmita y el meteoro, pero quiero que me aconsejen segun su experiencia.
desde ya muchisimas gracias


de hecho yo no tengo un brujo pero te post una pagina para que crees configuraciones. es mas rapido y facil que la de RO
http://syrtis.totalh.com/entrenador/index.php

Skjringsaal
11-18-2008, 03:13 PM
Esos son los mejores poderes para leveo y para 1v1 y guerra. Meteorito, estalagmita, vampirismo, relámpago, bola de fuego y sacrificio ambicioso;de arcanía 13, nigromancia 13, control de mana 13 y elementos 13 para tenerlos en 3 a todos, si no alcanzara, lo mejor sería mantener nigromancia en 11 y vampirismo en 2.
Con báculo medio o rápido, si querés también podés poner barrera de energía en 2...

Drokuz
11-18-2008, 04:29 PM
Te recomiendo que hagas lo que yo;
"La experiencia es la mejor maestra"
Actualmente tienes varios sitios en donde puedes configurar tus puntos, y en el Regnum Online, si tu configuración no es de tu agrado, puedes resetear tus puntos escribiendo en el chat (sin comillas) "Reset_powers".

Pero si lo que quieres es levear rápido, lo que te recomiendo por encima de todo es robar vida; con lo que tendrás que descansar menos. Para esto, te recomiendo subir la rama "Nigromancia" a 13, y usar las skills "Guardian de Almas" y "Vampirismo".

Suerte, y bienvenido al foro!.
Saludos.

Lord_Fabain
11-18-2008, 07:01 PM
Hiedra es bueno, hace daño y evita que se te acerquen. Plaga de insectos tambien.
Usaba estalagmita hasta que me di cuenta que es mucho mana y mucho tiempo de casteo.
Nunca use PUÑO DE GOLEM es algo avanzado, pero es mucho mana, mucho casteo y evadido/resistido en su mayoria de veces.
No te vuelvas loco por conseguir un baculo que pegue mucho, usa rapidos que hacen que seas mas rapido en lanzar skills.
Bola de fuego tiene poco casteo y poco mana y te sirve para levear de a dos.
Suerte

Marileila
11-18-2008, 08:00 PM
mira, yo tengo una bruja 17, uso mucho el relampao, la explocion de hielo, el meteoro, y si hay alguna emergencia tengo congelar.

el relampago + explocion + meteoro = yo me mato un imposible, asi que creo q ta weno ese combo.

desp creo q hay uno q dice "guardianes sádicos" q creo q lo obtenes al 21, q si no me equivoco sirve para sacarle gradualmente mana al seleccionado, seria como una "comunion de mana" nada mas q para vos solito

Lord_Fabain
11-18-2008, 08:04 PM
desp creo q hay uno q dice "guardianes sádicos" q creo q lo obtenes al 21, q si no me equivoco sirve para sacarle gradualmente mana al seleccionado, seria como una "comunion de mana" nada mas q para vos solito

Si es el guardianes sadicos que yo digo no le entra a los mobs.
Suerte

Marileila
11-18-2008, 08:14 PM
y como crees q funciona prestamo de energia? sacamos mana del cielo xDxD

Lord_Fabain
11-18-2008, 08:42 PM
y como crees q funciona prestamo de energia? sacamos mana del cielo xDxD

Ese si, pero guardianes o sirvientes no.

Skjringsaal
11-18-2008, 09:53 PM
Hiedra es bueno, hace daño y evita que se te acerquen. Plaga de insectos tambien.
Usaba estalagmita hasta que me di cuenta que es mucho mana y mucho tiempo de casteo.
Nunca use PUÑO DE GOLEM es algo avanzado, pero es mucho mana, mucho casteo y evadido/resistido en su mayoria de veces.


Plaga de insectos te quita el tiempo para tirar un poder, y les deja a los monstruos llegar hasta vos y vos solamente lográs evitar un ataquecito. No vale la pena.

Estalagmita es el poder más eficiente en relación daño - costo, y vale la pena un segundo más de casteo en un nivel en el que todo demora mucho.

Puño de golem no está disponible en nivel 23.

Lord_Fabain
11-18-2008, 10:04 PM
Plaga de insectos te quita el tiempo para tirar un poder, y les deja a los monstruos llegar hasta vos y vos solamente lográs evitar un ataquecito. No vale la pena.

Estalagmita es el poder más eficiente en relación daño - costo, y vale la pena un segundo más de casteo en un nivel en el que todo demora mucho.

Puño de golem no está disponible en nivel 23.

Mi querido/enemigo Faladitz... Ambos sabemos bastante de brujos, quizas usemos tecnicas diferentes...
Meteorito, el mob camina hacia mi, plaga, oleeeeeeee pasa de largo, hiedra, rayo y a comerla, a eso me refiero, de ultima si la vemos fulera dejarlo "plagado" mientras nos ponemos barrera, devocion o nos sentamos a reirnos del pobre bicho, pero como te dije, pueden ser visiones distintas, una vez recuerdo cuando era 40 y algo te dije que eras bueno y te pregunte como hacias me dijiste "no doy consejos" asi que no se que tecnica usaras... Yo actualmente llevo plaga en 3 y combinado con otras cosas dejas a un caza sin poder tirarse HDV o a guerreros sin sus cruces o ripostes.
Estalagmita me dejaba sin la posibilidad de salvarme de un golpe asi que la cambie por estallido de cristales que me da la posibilidad combinada de que cuando ya lo tenga encima rematarlo con eso, ademas sirve para pets y el casteo es rapido.

Aclare que pulño de golem es mas avanzado ;)

Suerte

darkfede
11-22-2008, 06:55 PM
Esos son los mejores poderes para leveo y para 1v1 y guerra. Meteorito, estalagmita, vampirismo, relámpago, bola de fuego y sacrificio ambicioso;de arcanía 13, nigromancia 13, control de mana 13 y elementos 13 para tenerlos en 3 a todos, si no alcanzara, lo mejor sería mantener nigromancia en 11 y vampirismo en 2.
Con báculo medio o rápido, si querés también podés poner barrera de energía en 2...
mmm en lvl 23 no podes tener las disiplinas en 13 y las skills las podes tener en 3 con la disiplina en 11(lvl 21 del pj)

necroferos
11-22-2008, 07:03 PM
estuve mirando y resulta que: tanto Estalagmita como Estallido de cristales hacen el mismo daño, solo que estallido de cristales se castea mucho más rápido y es en área (reducida). Personalmente prefiero estalgmita a Puño de golem porque: Estalagmita invoca más rapido y, a nivel 5 cuesta menos maná que puño de golem. La única pega es que hace 400 menos de daño máximo en nivel 5 pero teniendo en cuenta que recarga más rapido y que es super barata me parece mejor... aunque dan los puntos para las dos xD