PDA

View Full Version : Duda con las mascotas

Craf
11-17-2008, 09:03 PM
hola tengo un caza 42 y queria saber enque nivel tengo que tener mascotas para poder domar un ciclope guerrero aprendiz (lo veo normal)

pescaupintau
11-17-2008, 09:23 PM
domar "mostros" al 5

Craf
11-17-2008, 09:27 PM
domar "mostros" al 5

si lo pongo al 4 solo podre domar faciles?

_Demente_
11-17-2008, 10:53 PM
mira, segun tengo entendido, domar va de la siguiente manera(la cual la veo malXD)
domar en 5 podes domar monstruos de lvl 40 a 50, en 4 de 30 a 39, en 3 de 20 a 29, y asi para abajo, obvio que tu lvl tambien cuenta, por mas que tengas domar en 5 y seas 42, no vas a poder domar un orco peon, me parece que te sale dificil, muchos mobs te salen normal dos lvl por ejemplo el que vos mencionas, es decir que recien al lvl 43 los vas a poder domar.-

espero que se entienda.-

Exitos!!

p.d.: Si alguien lo sabe explica mejor o en caso de que este equivocado que le explique y me lo explique, ya que no uso mascotas :P

Miriya_PS
11-17-2008, 11:06 PM
El tema va así, si lo ves normal lo tendrías que poder domar. En esto solamente tenés que tener cuidado de que sea un bicho domable porque hay facciones que no se pueden. Lo otro que suele pasar es que estás en party o estuviste en party y te quedan bugueadas las dificultades de los bichos.
Podés domar bichos de tu nivel y de un nivel superior, cualquiera que veas normal. Ese cíclope es nivel 42, así que con domar monstruos en 5 todo listo.

Los poderes de domar según el nivel es casi como lo explican antes. Para acordarse fácil le agregas un 0 al nivel del poder, y ese es el nivel máximo del bicho.
Nivel 1 -> Bichos hasta nivel 10
Nivel 2 -> Bichos hasta nivel 20
Nivel 3 -> Bichos hasta nivel 30
Nivel 4 -> Bichos hasta nivel 40
Nivel 5 -> Bichos hasta nivel 50

No es que si tenes nivel 3 podés domar entre 20 y 30, sinó entre 1 y 30. Es una pavada, pero es distinto.
Además hay algunos errorcitos con este poder en nivel 50 y algunos temitas con Revivir, pero eso es otro tema.
[Autochivo]Mas información (http://212.214.41.26/forum/showthread.php?t=12301)[\Autochivo]

Craf
11-17-2008, 11:55 PM
El tema va así, si lo ves normal lo tendrías que poder domar. En esto solamente tenés que tener cuidado de que sea un bicho domable porque hay facciones que no se pueden. Lo otro que suele pasar es que estás en party o estuviste en party y te quedan bugueadas las dificultades de los bichos.
Podés domar bichos de tu nivel y de un nivel superior, cualquiera que veas normal. Ese cíclope es nivel 42, así que con domar monstruos en 5 todo listo.

Los poderes de domar según el nivel es casi como lo explican antes. Para acordarse fácil le agregas un 0 al nivel del poder, y ese es el nivel máximo del bicho.

No es que si tenes nivel 3 podés domar entre 20 y 30, sinó entre 1 y 30. Es una pavada, pero es distinto.
Además hay algunos errorcitos con este poder en nivel 50 y algunos temitas con Revivir, pero eso es otro tema.
[Autochivo]Mas información (http://212.214.41.26/forum/showthread.php?t=12301)[\Autochivo]

gracias ya me quedo claro :clapping5365:

dani-o
11-18-2008, 02:02 PM

con domar en nivel 5 podes domar mobs nivel 51 porques los ves celestes :) no se como se comportara en los otros limites de niveles pk cuando pusieron esta "feature" mi caza ya era lvl alto. pero igual de pt q siempre