View Full Version : Grave error en una caza :S
Alerta_
11-17-2008, 11:54 PM
Estaba tan tranquilo en una caza.. y de pronto..
http://img135.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008111600153zv5.jpg
RobertLangdon
11-17-2008, 11:56 PM
No digo que es común pero al menos a mi me sucede en forma frecuente por el famoso lag.
O el error esta en que moriste al fin? :banana:
Edit: Mirando bien.. es posible tenerlo en blanco y negro ? :P. (Disculpen mi ignorancia)
Orkryst
11-18-2008, 12:07 AM
LAAAG! xD
Edit: Mirando bien.. es posible tenerlo en blanco y negro ? :P. (Disculpen mi ignorancia)
Con buenos gráficos, al morir se pone la pantalla en blanco y negro...
RobertLangdon
11-18-2008, 12:16 AM
LAAAG! xD
Con buenos gráficos, al morir se pone la pantalla en blanco y negro...
Estoy lejos de eso :tonguey: :tonguey:
el-maginifico-el
11-18-2008, 12:20 AM
pero es bueno pk antes de morir y se va poniendo en blanco y negro..y sabes q vas a morir =P
bailarina
11-18-2008, 07:30 PM
miren la vida el color rojo,esa imagen esta retocada sino seria todo la barra del mismo color no media de un color y media de otro...
aregue
11-18-2008, 07:39 PM
Murio, pero tiene bastante vida todavia ... raro.
miren la vida el color rojo,esa imagen esta retocada sino seria todo la barra del mismo color no media de un color y media de otro...
Ni esta retocada ni nada, lo digo por el simple echo de q a mi tmb me paso, seria interesante ver l log de combate para poder ver si es el fecto de alguna skil como por ejemplo silvestres sadicos
A mi me paso algo parecido con prstamo de energia , lo unico q veia lo q es el cartel pero yo me podia mover y no podia atacar
urgit
11-18-2008, 08:01 PM
Eso da la impresión de ser lag
Si no recuerdo mal, para tener eso debes marcar post-proceso en las opciones.
Lord_Fabain
11-18-2008, 08:12 PM
Tabas cansado... por eso te moriste XD
A veces cuando meto sirvientes o ignision pasa que la vida sube y baja, realmente es muy molesto pero siempre lo vi de mi lado de brujo.
Coincido en que es lag.
Suerte
robercop
11-18-2008, 10:48 PM
el otro dia (hará 4 dias) me paso lo mismo... terminaba de matar a un brujo y de pronto!!! pum! revivir¿?¿?¿? :ranting:
me quedaban 3k de vida... :S
en fin.... tuvbe que cambiar de pj y volver a entrar porque ni "revivir" me aparecia....
:tsk_tsk:
Lord_Fabain
11-18-2008, 10:58 PM
el otro dia (hará 4 dias) me paso lo mismo... terminaba de matar a un brujo y de pronto!!! pum! revivir¿?¿?¿? :ranting:
me quedaban 3k de vida... :S
en fin.... tuvbe que cambiar de pj y volver a entrar porque ni "revivir" me aparecia....
:tsk_tsk:
Quizas ni hayas matado al brujo... O te dio los rps?
Si no estas muriendo por paros cardiacos o algo raro, con 3k de vida no es que tenias un constante metido... Igual, para mi es lag.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.