PDA

View Full Version : Bárbaro Alsirio

darkfede
11-19-2008, 01:31 AM
Hola!
Como me harte de morir cada 2 segundos con el brujo e decidido hacerme un barbaro(no se porque porque odio los de rango melee pero bueh soy tonto)Lo quiero hacer en Alsius

supongo que deve ser enano y darle los 5 puntos a fuerza cierto?
y usar martillos hasta tener cruz del sur a lvl 3 y al final tener una rama a 19 y las otras 2 a 15 cierto?

Pregunto porque no tengo la mas minima idea sobre los Barbaros

espero sus respuestas

desde ya gracias

88gregk
11-19-2008, 01:34 AM
Hola!
Como me harte de morir cada 2 segundos con el brujo e decidido hacerme un barbaro(no se porque porque odio los de rango melee pero bueh soy tonto)Lo quiero hacer en Alsius

y usar martillos hasta tener cruz del sur a lvl 3 y al final tener una rama a 19 y las otras 2 a 15 cierto?

espero sus respuestas

desde ya gracias
puede ser cabra tmbn y le das 5 puntos a fuerza, serias un barbaro con una buena vida y no moririas rapido, o ser cabra y darle 5 puntos a consti, un bb q vive mucho es muy bueno. si sos enano le podrias dar algun punto a consti si lo q no t gusta es morir rapido.

darkfede
11-19-2008, 01:36 AM
puede ser cabra tmbn y le das 5 puntos a fuerza, serias un barbaro con una buena vida y no moririas rapido, o ser cabra y darle 5 puntos a consti, un bb q vive mucho es muy bueno. si sos enano le podrias dar algun punto a consti si lo q no t gusta es morir rapido.
mmm pero las cabras no usan casco y ademas son feas xD

bueh hablando enserio le doy al enano 3 a fuerza y 2 a consti?

vos que sos?
y a que le diste al prinsipio?

Darkenden
11-19-2008, 01:42 AM
Mira yo me enfocare en lo que seria en el arma.. si usaras la famosa ''Cruz del sur'' dale todo a fuerza ó.. 4 a fuerza y 1 a constitución si serás enano.. (lo más recomendado) si usaras mazos te recomiendo inteligencia.

willybong
11-19-2008, 02:09 AM
tenes bastante idea de lo que tenes que hacer, solo que la fuerza no es lo mas importante

yo daria los puntos a consti y levearia con punzantes en vez de aplastantes, ya que las armas punzantes son las que mayor daño tienen ademas del rango que te da cierta ventaja

la fuerza no es importante, esos 5 puntos de fuerza no hacen la diferencia que harian si se los das a la constituion o incluso a la inteligencia

saludos

Abazigal
11-19-2008, 02:28 AM
Hola!

espero sus respuestas

desde ya gracias

Por como esta ahora el sistema de atributos me parece que te conviene mandar todo a constitucion... o tal vez darle un par de puntos a fuerza...
Mientras no le mandes a destreza o inteligencia va bien xD
Igual si lo que queres es tener mucho aguante en una guerra te recomendaria hacerte un caba xP
Suerte.

dani-o
11-19-2008, 01:36 PM
Igual si lo que queres es tener mucho aguante en una guerra te recomendaria hacerte un caba xP
Suerte.

eso mismo, si tu problema era morir el barbaro no es tan buena eleccion, en guerra preparate para morir varias veces antes de poder embocar un ataque.

88gregk
11-19-2008, 01:40 PM
mmm pero las cabras no usan casco y ademas son feas xD

bueh hablando enserio le doy al enano 3 a fuerza y 2 a consti?

vos que sos?
y a que le diste al prinsipio?
yo soi cabra, pero le di mal los puntos al pricipio pq no sabia nada era mi 1er pj, = zafa tmpco es malisimo. le di los puntos a destreza y a int y creo q solo uno a fuerza xD

el tema es q los repartas entre consti y fuerza q son los atributos de guerrero. dspues lo otro se consigue cn drops

Wargirl
11-19-2008, 02:53 PM
Te diria que si queres usar un Tanke con daño y rango te hagas un tirador y que le pongas 5 a destre :)

Orkryst
11-20-2008, 10:17 PM
yo te recomendaria hacerte enano y ponerle los 5 ptos a constitucion (me arrepiento de haberselos puesto a fuerza).
diria q las lanzas son las que mejor me funcionaron para levear.. use lanzas hasta lvl 48 para levear...
y buen.. suerte!

Robinho
11-20-2008, 10:25 PM
Bárbaro = ataques altamente elevados = 5 puntos a fuerza.

Razón: un bárbaro en alsius comienza con 30 en fuerza y 30 en consti, yo le daría los 5 a fuerza. Si de verdad quieres un bárbaro claro. Aunque luego habría que ir contando los drops y las pasivas.

Respecto a las armas yo uso aplastantes, solamente aplastantes con balestra al 1 por aquello del rango si me veo apurado, las que mayor daño normal tienen son las aplastantes.

Y luego... si ves que no bloqueas nada o que en 4 areas bien tiradas del enemigo mueres... no te quejes :P

Pd: para aguantar el caba.

Ezepoeta
11-20-2008, 11:26 PM

Razón: un bárbaro en alsius comienza con 30 en fuerza y 30 en consti, yo le daría los 5 a fuerza. Si de verdad quieres un bárbaro claro. Aunque luego habría que ir contando los drops y las pasivas.

Respecto a las armas yo uso aplastantes, solamente aplastantes con balestra al 1 por aquello del rango si me veo apurado, las que mayor daño normal tienen son las aplastantes.

Y luego... si ves que no bloqueas nada o que en 4 areas bien tiradas del enemigo mueres... no te quejes :P

Pd: para aguantar el caba.

Coincido totalmente con el hice los mismo, todo a Fz, despues tenes drops (cascos inclusive con el enano que ademas es mas dificil de seleccionar entre muchos pjs en guerra), tu trabajo como bb es pegar y pegar duro.

Orkryst
11-20-2008, 11:26 PM
5 puntos a fuerza ahora no cambian casi nada.. se dice q cada punto de fuerza son 3 mas de daño. osea, 5 puntos de fuerza son 15 mas de daño, nada mas...
aparte, el bárbaro es un personaje que de por si tiene un daño elevado debido a las armas que tiene...

ju4n_d4v
11-21-2008, 01:18 AM
5 puntos a fuerza ahora no cambian casi nada.. se dice q cada punto de fuerza son 3 mas de daño. osea, 5 puntos de fuerza son 15 mas de daño, nada mas...
aparte, el bárbaro es un personaje que de por si tiene un daño elevado debido a las armas que tiene...

Me parece que estas un poco errado, ya que ciertamente 5 puntos de fuerza si influyen en un barbaro, como dices que equivalen a 15 de daño, esos quince de daño pueden ser aumentados a un porcentaje mayor con bufs como corten, bersek, embes, entre otros, por lo tanto ese daño que por ejemplo en un caba seria de 15, un barbaro lo multiplicaria gracias a sus bufs que aumentan en gran medida el daño. Por lo tanto me parece que esos 15 de daño en un babaro si serian mas productivos para un barba, que en un caba, por ejemplo. Bueno es lo que creo. :) Saludos!!!

Orkryst
11-21-2008, 12:01 PM
a lo q yo me refiero es q para mi, no vale la pena tener esos 15 mas de daño (aumentados con los buffs q kieras) si tenes la posibilidad de ponerselos a constitucion y son 100 y pico mas de vida....
pero bueno, es cuestion de gustos...

Capitan_Beto
11-25-2008, 09:00 PM
Si te cansaste de morir con un brujo... preparate a morir con un barba.

En guerra o en pequeñas batallas somos los blancos principales, al ser los que pegamos más fuerte, somos los primeros a eliminar.

Tampoco tenemos mucha defensa, así que somos víctimas "fáciles".

Al menos corremos rápido y muchas veces podes huir.

Como alguien sugirió, un caba es una buena opción si querés durar en guerra.

Orkryst
11-26-2008, 12:06 AM
1º- no me parece que en guerra seamos los blancos principales... siempre se intenta matar primero a los conjuradores y, ahora, la seguna opción es siempre un brujo, ya que no tienen nada de defensa...
2º-los barbaros tienen muchas defensas, como pueden ser: Frenesi (resistir daño fisico), cautela (proteccion), y las pasivas de resistencia que se encuentran en las ramas de las armas al nivel 15.
yo personalmente uso Frenesi y Cautela en 5, y duro mucho en las guerras...
ademas podes usar Desquiciamiento que tiene 90% de chances de resistir noqueos, mareos, aturdimientos, inmovilizar... es muy util en las guerras...

Asi que, el bárbaro tiene alternativas para ser "defensivo" (a pesar de usar las dos defensas en 5, estoy pegando normales de alrededor de 700, que dentro de todo es un buen daño)..

Eso sí, obviamente el caballero va a durar mas en una guerra, ya que esta para tanquear....