PDA

View Full Version : Porque No Hay Drops Para Cazas?

sr-loco
11-19-2008, 12:21 PM
estoy harto de dropear cosas de todas las razas pero nada de caza, alguien me puede decir porque?, por mas que juegue con mi barba o mi brujo no consigo nada. No me parece justo, tenemos menos vida que los demas, pegamos mas despacio y no podemos dropear armadura. :ranting:

Kusturica
11-19-2008, 12:58 PM
Tengo el mismo problema, pero tampoco logro que me dropeen para el caba, desde que tengo el caza en lvl 1 jamas me dropearon nada para caba, siempre cosas para mago o barba, algun arco que otro, pero armadura para caza jamas...

Miriya_PS
11-19-2008, 01:05 PM
Es normal, y creo que hasta apropósito. Yo las cosas que tengo especiales son de mi conjuradora y me cayeron con la cazadora. Con la caza no tengo nada especial.
Y con la bárbara no solamente que no tengo nada especial, sinó que creo que nunca en mi vida vi un drop de bárbaro especial :rolleyes2:

La solución podría ser crear un post de canje para cada reino y mantenerlo ordenado. Así por lo menos se podrían aprovechar las cosas que te caen de otras clases.

lord_dvl
11-19-2008, 01:26 PM
Es normal, y creo que hasta apropósito. Yo las cosas que tengo especiales son de mi conjuradora y me cayeron con la cazadora. Con la caza no tengo nada especial.
Y con la bárbara no solamente que no tengo nada especial, sinó que creo que nunca en mi vida vi un drop de bárbaro especial :rolleyes2:

La solución podría ser crear un post de canje para cada reino y mantenerlo ordenado. Así por lo menos se podrían aprovechar las cosas que te caen de otras clases.Je je je yo vi drops de barbaros especiales, mas que nada partes de armaduras.....

Respecto a los drops de caza son dificiles de conseguir y mas si son especiales. Solamente pude conseguir dropeando un par de arcos cortos de Xymeral.

Tambien algunas partes de la armadura del caballero son complicadas de conseguir tambien.

dani-o
11-19-2008, 01:45 PM

La solución podría ser crear un post de canje para cada reino y mantenerlo ordenado. Así por lo menos se podrían aprovechar las cosas que te caen de otras clases.

yo con mi barbaro he dropeado muchas cosas muy buenas para barbaro, cosas muy buenas para magos arcos largos muy buenos, cosas de caba masomenos y en los 50 niveles solo dropie un par de guantes de caza con destreza +5

para mi es mas facil dropear cosas de barba siendo barba q cosas de caza.

Miriya_PS
11-19-2008, 02:01 PM
Entonces será que yo no tengo suerte, porque les digo que lo que mas dropeo son pavadas de caballero o de tirador. Y como siempre regalo, rara vez cambio por algo, a la larga no tengo items especiales.

De cazador tampoco dropeo jamás, ya les digo que no tengo nada. Pero les decía que de bárbaro tampoco. Para dar un ejemplo claro, tengo personajes en los 3 reinos que suman mas de 18.000.000 de EXP y JAMAS me cayó un arco de ximerald (y seguro el día que me salga va ser en el reino que no tengo arquera :tsk_tsk:)
La explicación que le daba es que tengo menos suerte que un gato negro viéndose en un espejo que ha roto debajo de una escalera. Pero parece que somos varios :rolleyes2:

Rith
11-19-2008, 02:04 PM
a ver,,yo tengo...

guantes caza lvl 50 +4 destreza.
pechera de guardabosques lvl 47 +4 destreza.
perneras caza 50 +3% vel ataque.
hombreras guardabosque +4 const.

mmm si hay drops :metal:

Eso si, de lo que más he dropeado siempre ha sido de caba.

88gregk
11-19-2008, 02:17 PM
io no cnsigo nada para barba xD

Nidhug
11-19-2008, 02:48 PM
Yo tengo:
Unas hombreras con fuerza lvl 50 xD
Una pechera resistir fuego lvl 49
Unos guantes destreza 4
Y como 7 arcos cortos y largos especiales entre ximerald y bonificados :naughty:

Pero quiero unas perneras y un yelmo -.-.

Estas cosas las dropee hace mas de 2 meses desde ahi no he sacado nada, solo arcos -.-"

Zial
11-19-2008, 03:17 PM
Yo voy con la armdura q me vend el mercader nivel 50 toda y los arcos del mercader nivel 50 y puedo deci q no va tan mal ( clao contra la velocidad de ataque y el bonus de daño magico q no se compensa con la armdura no se por q razon no hay quin compita) pero claro, se sobrevive eh............
Ademas a mi l comercio se me da fatal, y como levee un pj hasta nivel 50 para jugar, guerrear, cazar y no para seguir leveandolo hasta llegar a 20kkkk de experiencia y consequir unas cosas.

Puede q haya pocas cosas de caza por q el numero de cazas/reino es muy elevado

pd: se aceptan donativos(?)

pandita
11-19-2008, 03:36 PM
Yo voy con la armdura q me vend el mercader nivel 50 toda y los arcos del mercader nivel 50 y puedo deci q no va tan mal ( clao contra la velocidad de ataque y el bonus de daño magico q no se compensa con la armdura no se por q razon no hay quin compita) pero claro, se sobrevive eh............
Ademas a mi l comercio se me da fatal, y como levee un pj hasta nivel 50 para jugar, guerrear, cazar y no para seguir leveandolo hasta llegar a 20kkkk de experiencia y consequir unas cosas.

pd: se aceptan donativos(?)

Lercha!! seguro que los tienes tu todos guardados y no los quieres repartir:tonguey:

urgit
11-19-2008, 03:42 PM

Yo creo que ese es el punto, quizás hay el número de drops sea similar en todas clases, pero si hay muchos personajes con una clase (en este caso cazador) cabemos a menos drops por personaje (y más teniendo en cuenta que Rith los acapara todos :p).

Aunque se puede sobrevivir sin ellos, obviamente si combaten dos jugadores de similares habilidades ganará el que más drops tenga.

Viriato-Oundil
11-19-2008, 04:29 PM
Pues yo he leveado un conjurador nivel 50, y solo consegui unas perneras lvl 50 +140 de mana, claro que consegui como unos 6 drops super buenos para mi conjurador :banana: y luego he estado leveando un Bb hasta al 47 y aun nada....

En fn, en mi criterio es que de caballero cae mucho, y de cazador todo lo contrario