PDA

View Full Version : Graduacion de Jean Luc Picard

hugolituss
11-21-2008, 03:35 AM
Hola gente:
El dia 25-11-08, a las 23:30 hora argentina, dare comienzo al importante paso que se necesita para llegar al nivel maximo.
Mirando hacia atras veo tantos momentos, buenos, malos, tantos hitos que sucedieron en mi vida en el RO, que seria injusto olvidarme de todos aquellos que me acompañaron, que me ayudaron, que me equiparon, que me mataron, y tambien de los que acompañe, ayude, equipe, mate, son demasiados nombres y ademas no soy muy bueno recordandolos.
Ese dia me gustaria que en Jabe (o ex Jabe, ahora Evendim) , estuvieran todas aquellas personas que de alguna u otra forma tuvieron que ver con el desarrollo y crecimiento de mi avatar,tanto los de mi querido Reino como Alsirios e Ignitas, asi como los Administradores que mas se vincularon conmigo, ya sea despejando mis dudas o simplemente ayudandome a recuperar lo perdido.
Quizas suene pretencioso,pero me gustaria que fuera una fiesta, en el sentido que haya respeto para los ignitas y alsirios que decidan venir y compartir la gradua conmigo.
Estan todos invitados.
Recuerden: 25-11-08, 23:30 horas de Argentina, en las piedras de Evendim (ex Jabeline)

darkfede
11-21-2008, 03:39 AM
mmm no te conosco pero voy a intentar de estar hay para conserte jejej y espero que cuando em gradue(dentro de 1000 millones de siglos)estes vos hay

Albus_Camus
11-21-2008, 01:33 PM
Que buena onda!! Felicitaciones!

Si estoy conectado seguramente ire... :banana:

Naiobi
11-21-2008, 01:42 PM
Qué lindo, che!!

Si ando por ahi (lo cual es muy probable :rolleyes2: )... contá conmigo.

Eso si... estandartes para avisar y todas esas cosas porque con lo cuelgue que soy,... por ahi me olvido :$

Sttripped
11-21-2008, 01:58 PM
felicitaciones jean! yo no creo poder estar, pero te acompaño con el sentimiento :)

Maryan
11-21-2008, 02:02 PM
trataré de estar... solo espero q nadie me pegue =(

m4cgregor
11-21-2008, 02:15 PM
Allí estaremos !

Luca recuerda su imprudente intento de graduarse en El Pozo, frustrado por la aparición de un nutrido contingente de furiosas cabras, que tomaron como un imperdonable desafío la intención de llevar a cabo la ceremonia, dentro de sus dominios...

Hao_
11-21-2008, 02:20 PM
Yo voy a intentar estar.

Espero que Alsius e Ignis asistan y esperen a que te gradues para poder tener una linda batalla.

Albus_Camus
11-21-2008, 02:21 PM
trataré de estar... solo espero q nadie me pegue =(

Yo te cuido (?)

Maryan
11-21-2008, 02:24 PM
Yo te cuido (?)

^^

Por si acaso me voy configurada de piedra, con todas esas cosas que tienen los conjus para aguantar golpes y que yo JAMAS usé xD

Leukothea
11-21-2008, 03:37 PM
Intentaré estar ahi =)

Me alegra mucho que ya te graduases y que al fin consigas lo que con tanto esfuerzo y granito por granito fuiste construyendo =D [Ojalá que no me maten, pero si lo hacen, tengo mi refuerzo ;)]

Sttripped
11-21-2008, 09:06 PM
^^

Por si acaso me voy configurada de piedra, con todas esas cosas que tienen los conjus para aguantar golpes y que yo JAMAS usé xD

yo te mato (?) :naughty:

surak
11-21-2008, 09:55 PM
http://www.scifig.com/picar1.gif
ENGAGE

Reivax
11-21-2008, 10:03 PM
http://www.scifig.com/picar1.gif
ENGAGE

Jajajajaaja xD

Si estoy conectado, pasare para felicitarte^^

Jakco
11-21-2008, 10:22 PM
Ante todo Felicitaciones ene/amigaso!!

Trataré de estar, de mi parte guardaré el arco e iré con las manos vacias...

hugolituss
11-22-2008, 02:57 AM
Gracias chicos, que lindo es saber que lo que uno sembro con tanta dedicacion y esfuerzo es cosechado en este momento,realmente me emociona su apoyo,en serio,hasta me cuesta tipear y pensar una respuesta,, ojala que el martes sea una fiesta, de mi parte pondre lo mejor de mi, y lo vuelvo a repetir,gracias, gracias mil, y totales, los quiero a todos.
Saludos.
Hugo.

Melii
11-25-2008, 03:01 AM
Ya llego el día, ya es 25 de noviembre, ya ante todo siiii FELIZ CUMPLE PA!
Ahora el tema q nos une; Cuanta lucha por lograr llevar a ese maldito caza a 50 peleas q teníamos por quien usaba la PC todo por jugarlo, esfuerzo y mas esfuerzo hay ahí…
Pero me pone tan feliz q ya esta, ese caza hoy ala noche se gradúa, lo graduamos y esa emoción a mi por mi parte no me la saca nadie
Se q te llevo mucho esfuerzo jugar q te llevo noche y noches sin dormir, y mira ya ese logro dio frutos, ya vas a poder dormir jaja… Pero te digo q lo q mas me da felicidad es q hallas confiado en mi y q me permitas jugarlo siii mientras estés vos a mi lado rompiéndome las bolas hablándome diciéndome lo q tenia q aser cuando aveses lo manejo mejor q vos =P,, gracias por darme ese gusto,,
Y realmente no se q mas poner solo q ,,,, no voy a decir q te kiero no lo voy a decir =P
Y nada por dar como terminado
Feliz cumple papa! Ya estas viejito jeje pero sos el papa viejo y mas bonito de todo el mundo,,,
Te kiere (?) tu hija

Carpi
11-25-2008, 03:08 AM
Hola Jean...

Trataré de estar... Tu sabés que por motivos personales ya casi no juego ni uso la PC; pero trataré de estar ahi...

Muchas Felicidades por el logro.

Luca.

Pd/ Aún espero el final de tu historia...Nunca terminó...

hugolituss
11-27-2008, 08:29 AM
Gente,gracias es poco,la gradua fue re linda,vinieron los "cabas" que ya no juegan aca, vinieron los "cheaters" de regnumzg,recuerdo emocionado a Slych Direstrke regalandome una herradura de la suerte, a Gatebula acompañandome, a Danae bufeandome a full, Dego, y mas gente que por el estado en que estaba,de profunda emocion y profunda borrachera tambien,ya que le di sin asco a la cerveza, pues era tambien mi cumple, no recuerdo.
Gracias a todos,gracias,al fin 50,los amo por compartir el juego conmigo.
Saludos.
Hugo.

ArcticWolf
11-27-2008, 03:55 PM
Ya llego el día, ya es 25 de noviembre, ya ante todo siiii FELIZ CUMPLE PA!
Te kiere (?) tu hija

Uh, se me pasó el thread por alto =/

Feliz cumpleaños y feliz graduación!

Lord_Fabain
11-27-2008, 11:05 PM
Yo no me entere, asi que te felicito!!!
Te espero para la proxima bola de leveo en playa de efe!!!
Suerte Señor! A disfrutar ahora!!!