View Full Version : Junta de firmas para un balanace
Leonias___
11-21-2008, 11:23 PM
Bueno el post es para juntar no se firmas y que ngd se de cuenta que el juego neceista un balance hace rato, de paso tamb creo una encuesta para que voten.
Por otra parte tamb podriamos poner en nuestras firmas una frase que diga algo por ej, Unidos para un balance o algo asi.
PD: Parece re revolucionario esto jeje.
PD: El voto seria a favor de que ngd le de preoridad a este tema.
Wargirl
11-21-2008, 11:24 PM
A mi me parece que ya hace rato se dieron cuenta y que ahora estan empezando a actuar :).
AlvaRocT
11-21-2008, 11:24 PM
Firmo (?)
Texto..
Dividido
11-21-2008, 11:27 PM
O sea, balance se necesita siempre :P
Promocionemoslo como que vote a favor el que piensa que la prioridad principal de NGD debería ser el balance del juego (y no las invasiones o más items premium por ejemplo)
De paso, si :banana:
darkfede
11-21-2008, 11:36 PM
mmm para que haces este hilo?
NGD ya sabe que hay desbalance,lo sabe desde hace mucho pero se dedico este año a poner mas contenido al juego desde Diciembre se empieza a hacer cambios referidos al balance
Leonias___
11-21-2008, 11:42 PM
mmm para que haces este hilo?
NGD ya sabe que hay desbalance,lo sabe desde hace mucho pero se dedico este año a poner mas contenido al juego desde Diciembre se empieza a hacer cambios referidos al balance
Lo hize para que algun dia arreglen algunas cositas ya que con 2 o 3 retoqus creo se solucionaria el descontento de muchisima gente, en el caso de mi reino yo mi incluyo muchos nos fuimos del regnum mas por el desbalance que dia a dia nos agotaba que por el cansancio de jugar varios meses ya que es un juegaso.
Por otro lado gracias por la info no sabia que desde diciembre se van a dedicar al tema.
uummnnggeerr
11-21-2008, 11:49 PM
balance!!!:banana:
darkfede
11-21-2008, 11:51 PM
mmm Tienes una muy buena razon para abrir este hilo
Ademas de la firma, propongo, aunque es algo exagerado, poner por un tiempo en el rango de los Pj la frase de Leo: "Unidos por un balance"
Edito por una cosita, hay que poner "Unidos por un balance mejor" porque tal ves, algunos crean que ya hay algo de balance un par de descolgados :p
Cupertino
11-22-2008, 12:55 AM
yo quiero que "haya" balance en el ro.
Leonias___
11-22-2008, 01:01 AM
Ademas de la firma, propongo, aunque es algo exagerado, poner por un tiempo en el rango de los Pj la frase de Leo: "Unidos por un balance"
Edito por una cosita, hay que poner "Unidos por un balance mejor" porque tal ves, algunos crean que ya hay algo de balance un par de descolgados :p
Edito mi firma :)
-Sephiroth
11-22-2008, 02:50 AM
Apoyo :thumb_up:
lokisimo
11-22-2008, 04:18 AM
:lol:
texto
:lol:
_Eorn_
11-22-2008, 04:29 AM
quien pondria qe no?o.O un tira seguro..:juggle:
Todos queremos balance
Skjringsaal
11-22-2008, 07:08 AM
No hay razón para votar. La respuesta es obvia, la sensación es general, y el anuncio de proyectar el balance en etapas ya es un hecho.
Leonias___
11-22-2008, 08:56 AM
No hay razón para votar. La respuesta es obvia, la sensación es general, y el anuncio de proyectar el balance en etapas ya es un hecho.
http://ar.geocities.com/correo.christian/Firma_magica.JPG
La onda es votar o por si o por no. y si escribis es para dar tu firma no tu opinion :).
Creo que sono agresivo pero no es la intencion.
Old_Zeno
11-22-2008, 10:32 AM
Firmo!!!
con mi firma de los foros del clan...
http://i222.photobucket.com/albums/dd176/Dani-94/FirmaIGNIScopia-1.jpg
PD:La firma esa va sin animo de ser ofensiva
Mauro_m
11-22-2008, 11:11 AM
Yo creo que que es momento de que NGD se dedique al balalance del juego...entiendo de que los contenidos premium son los que pagan los gastos que origina realizar el juego, pero...tambien entiendo que el debalance que existe en el juego es poco tolerable en el tiempo.
Yo (junto a mi hna yemi) usamos por lo general Ximerin en nuestros psj, perooooo por mas contenido premium que le agreguen a mi sinceramente no me dan ganas de comprar xime...ya que hay otras cosas en la balanza que me inclinan a no comprar xime, como por ejemplo lo que se cita en este Post...el debalance es cansador...de hecho a mi me desgasto de tal manera que hay momento que me dan ganas de "cambiar de rumbo"...pero es como dijo leo ES UN JUEGASO...pero todo tiene un limite...hay quienes que ya han llegado a su limite...y han cambiado...al margen de que la cantidad de usuarios registrados en este momento sea exponencial ( tire una funcion a modo de ejemplo nada mas)...los que en este momento nos bancamos y en mi caso aportamos el "granito de arena", sea mucho o poco...sean 15$, 30$...45$ semanales o nada en ocasiones no implica de que no importe nuestras necesidades/exigencias/gustos con el fin de tener un juego ( que todos sabemos que tiene un potencial terrible por lo que es el juego en si y su propia comunidad que es la que hace la parte "humanitaria del juego") balanceado.
Yo creo ( y no me parece una opinion subjetiva, de hecho todo sabemos que no lo es)...que el juego hay momentos que se torna injugable en lo que se refiere a balance...
He leido que en diciembre se pondran en marcha las acciones referidas al balance...quedan 8 dias para que empiece diciembre, se que hacer correciones en el juego no es soplar y hacer botella, pero me parece que NGD deberia de tener una prioridad en este momento:
BALANCE, ENTRE SUBCLASES.
De mas esta decir que esta opinion no es a modo de queja, solo de expresarse en una sensacion personal.
Y sinceramentee me reuso a usar un arquero por el solo hecho del desbalance(Positivo) que esta impuesto en este momento.
PD: Prefieron no tener invaciones y saber que con mi brujo lvl 45 puedo tener una chance del 50% de matar a un tira lvl 45.
Saludos!
takola
11-22-2008, 12:21 PM
Aparte de que es obvia la respuesta a esa pregunta de la encuesta...
Hace un mes seria el primero en apoyarte, pero ahora que al menos dijeron que haran una primera etapa de balanceo, esperemo a ver en que se queda esa etapa antes de pedir algo
Rey-D-lasTinieblas
11-22-2008, 01:50 PM
Alguno dijo que en diciembre empezaban a darle mas bola al balance. Bueno yo hace ya 2 o 3 dias que veo viendo al Amun (experimental) Offline, asi que preparense =).
Es cierto todo lo que se dijo pero en una discucion de balance entre personajes nunca se va a llegar a un acuerdo porque cada subclase quiere que su clase sea la mejor.
En cuanto a mi algunas boludeces que serian logicas faltan...
Por ejemplo que el tirador por sobre todas las clases, todas sus skills de daño son instantaneas, algo que parece ilogico ya que no es lo mismo pegar normales que un proyectil arcano, flecha eterea.(Digo algo especial tiene que hacer para que la flecha se convierta en una skill)
Edit: La pregunta de la encuesta deberia ser si crees que el juego esta bien balanceado o no. Ya que, a todos (creo) les gusta ganar PvP o algo, por ser "bueno" y no por tener una clase "superior"
_Shadiick
11-22-2008, 05:13 PM
Balance :) :bananajoy:
Skjringsaal
11-22-2008, 06:31 PM
La onda es votar o por si o por no. y si escribis es para dar tu firma no tu opinion :).
Creo que sono agresivo pero no es la intencion.
Me encanta que tengas toda la intención de hacerles dar cuenta que el balance es una razonablemente algo necesario para el juego, pero ya está anunciado (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=32757), y el movimiento por balance llega en momentos en que ya existen más de cien temas abiertos que acusan de crítico al problema y cuando ya están trabajando en cambios a poderes.
Es como... abrir una consulta popular sobre si se debe mirar antes de cruzar la calle y ya está saliendo la ley del Congreso.
Bueh... suerte con eso.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.