PDA

View Full Version : ASI ES DE GROSO SURAK? O.o

darkhunter22
02-13-2007, 10:06 AM
Wenas yo soy relativamente nuevo en la taberna ( ya que mis bolud.. para decir las volcaba al global, pero como se nos esta x ir las vuelco aca ahora ) empiezo asi :

UStedes creen que ese Surakor que nosotros vemos siempre en los colis en los torneos que nunk lo vi desenfundar su arma, tan apacible que lo vi siempre y aparte de ese pt conju Surakus que tiene, es EL capaz de todo esto ????:looking: yo que ustedes .... le empiezo a tener miedo!!! MUCHO MIEDOO!! Mue jejeje!:devil:

http://www.youtube.com/watch?v=oMaTZFCLbq0

PD: Surak no te olvides que ahora te aviso que a las 12 o antes si no podes me casas con Princess Lana.. no Faltes, traete unos sanguchitos y gaseosa q no ando bien de presupuesto:P.

PD`: Estan todos invitados excepto los sirtys.. y los alsius.. y los que me caen mail... y un saludo a todos los que me conocen!:D a Mamà a Papà x traerme al mundo , a mis hnas que me caen mal , a LUli mi compañerita de jardin que le di mi primer beso frances , y a mi primastra con la que .. bue.. :D

jajjaj

osoloko
02-13-2007, 10:19 AM
:looking: ya me dio miedo de todo lo ke puede hacer, estaria bueno ver un video asi en youtube hecho por ngd donde muestren de todo xD

ArcticWolf
02-13-2007, 01:31 PM
PD`: Estan todos invitados excepto los sirtys.. y los alsius.. y los que me caen mail.. Invitá a alguien :huh:

nitramsyrtis
02-13-2007, 01:52 PM
Eh?? Q hace esto aca??

HEREJES!! -.-

PD: che! q hay mas admins q se ponen celosos!

Etherdreamer
02-13-2007, 02:40 PM
:looking: ya me dio miedo de todo lo ke puede hacer, estaria bueno ver un video asi en youtube hecho por ngd donde muestren de todo xD

Pues osos, aca esta :naughty:

Regnum en un futuro prox. (http://www.youtube.com/watch?v=XrUfnsO-M3I)

Disfrtuten. :)

nitramsyrtis
02-13-2007, 03:18 PM
Pues osos, aca esta :naughty:

Regnum en un futuro prox. (http://www.youtube.com/watch?v=XrUfnsO-M3I)

Disfrtuten. :)