PDA

View Full Version : ASI ES DE GROSO SURAK? O.o

darkhunter22
02-13-2007, 10:06 AM
Wenas yo soy relativamente nuevo en la taberna ( ya que mis bolud.. para decir las volcaba al global, pero como se nos esta x ir las vuelco aca ahora ) empiezo asi :

UStedes creen que ese Surakor que nosotros vemos siempre en los colis en los torneos que nunk lo vi desenfundar su arma, tan apacible que lo vi siempre y aparte de ese pt conju Surakus que tiene, es EL capaz de todo esto ????:looking: yo que ustedes .... le empiezo a tener miedo!!! MUCHO MIEDOO!! Mue jejeje!:devil:

http://www.youtube.com/watch?v=oMaTZFCLbq0

PD: Surak no te olvides que ahora te aviso que a las 12 o antes si no podes me casas con Princess Lana.. no Faltes, traete unos sanguchitos y gaseosa q no ando bien de presupuesto:P.

PD`: Estan todos invitados excepto los sirtys.. y los alsius.. y los que me caen mail... y un saludo a todos los que me conocen!:D a Mamà a Papà x traerme al mundo , a mis hnas que me caen mal , a LUli mi compañerita de jardin que le di mi primer beso frances , y a mi primastra con la que .. bue.. :D

jajjaj

osoloko
02-13-2007, 10:19 AM
:looking: ya me dio miedo de todo lo ke puede hacer, estaria bueno ver un video asi en youtube hecho por ngd donde muestren de todo xD

ArcticWolf
02-13-2007, 01:31 PM
PD`: Estan todos invitados excepto los sirtys.. y los alsius.. y los que me caen mail.. Invitá a alguien :huh:

nitramsyrtis
02-13-2007, 01:52 PM
Eh?? Q hace esto aca??

HEREJES!! -.-

PD: che! q hay mas admins q se ponen celosos!

Etherdreamer
02-13-2007, 02:40 PM
:looking: ya me dio miedo de todo lo ke puede hacer, estaria bueno ver un video asi en youtube hecho por ngd donde muestren de todo xD

Pues osos, aca esta :naughty:

Regnum en un futuro prox. (http://www.youtube.com/watch?v=XrUfnsO-M3I)

Disfrtuten. :)

nitramsyrtis
02-13-2007, 03:18 PM
Pues osos, aca esta :naughty:

Regnum en un futuro prox. (http://www.youtube.com/watch?v=XrUfnsO-M3I)

Disfrtuten. :)

ESE VIDEO LO AMO, ya me lo baje de la pag oficial y es buenisimo! feliciten al de la musica d mi parte, es un vicio..

Drako
02-13-2007, 03:18 PM
Antes que nada, dejemos en claro las diferencias entre Admin y GM.

Admin:Son los desarrolladores del juego, los que lo diseñan y realizan.
En el caso del regnum y como esta en beta los admin cumplen el trabajo de GM tambien(ya que no hay)y por lo tanto pueden usar todos esos comandos raros=P
En cambio los admin del WoW se rascan todo el tiempo y le pagan a los GM para que mantengan bien el server, pero no es nada comparado con la guita que ganan:tonguey:

GM(Game Master): Se encargan de mantener el server, banear usuarios y mantener todo en correcto funcionamiento.
Es el mejor laburo del mundo, estos tipos se la pasan jugando todo el dia, experimentando y presumiendo de que son "dioses" comparados con los demas y les pagan por hacer eso:naughty:

Otra cosa, Surakor vendria a ser el pj "GM" de surak, no lo vas a ver nunca en la guerra porque seguramente puede lanzar un aura de rango 70 que haga 7000 de daño, entre otras cosas como saltar, volar, hacerse invisible, atravesar paredes e invocar unos orquitos graciosos que es mejor ni mirarlos:tonguey:

Ese pt conju que decis es el verdadero pj de surak, lo leveo como hacemos todos y sin "truquitos"

davo: Ese video no es para mostrar el "Admin power", es el video de presentacion del Regnum, si te fijas bien hay un mago con el yelmo de yoroi e ignitas con pelo violeta:looking:
Que groso eso!!

johny_Tolengo
02-13-2007, 03:50 PM
...feliciten al de la musica d mi parte, es un vicio..

Sabes...me pasa lo mismo con la música... Muy buena che.

osoloko
02-13-2007, 09:34 PM
invocar unos orquitos graciosos que es mejor ni mirarlos

:rolleyes2: Me gustaria ver esos orquitos en la guerra xD

Etherdreamer
02-13-2007, 10:28 PM
davo: Ese video no es para mostrar el "Admin power", es el video de presentacion del Regnum, si te fijas bien hay un mago con el yelmo de yoroi e ignitas con pelo violeta:looking:
Que groso eso!!

Es que queria desvirtuar.. :crying1:

Herpam
02-14-2007, 01:22 AM
Que groso eso!!

Ese video es genial, sobre todo porque aparezco yo :), el mago de yelmo es Vortigorn, donde estara Vort???? es la pregunta del siglo..... daria para una encuesta pero no tengo ganas de hacerla :tonguey: