View Full Version : Nooooooooooooooooo
nitramsyrtis
02-13-2007, 06:36 PM
les queria informar q hoy empiezo a trabajar en una libreria , asi q no me van a ver tan seguido.. (ya se lo q estas pensando: "y este quien es? :huh:"), pero bueno, ya me van a conocer mas.. ahora los dejo xq tengo q ir a trabajar
nuuuuu, q mal q suena eso!
Herpam
02-13-2007, 06:54 PM
Que bueno, a laburar :clapclap: :clapclap:
TrancoS
02-13-2007, 07:25 PM
Que bueno, a laburar :clapclap: :clapclap:
jajajaja, cualquier cosa es buena para poner esto :clapclap::clapclap:
Persephone
02-13-2007, 08:50 PM
Felicitaciones por el trabajo !! :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Yo sé quién sos. Me hiciste un thread de cumpleaños :tonguey:
nitramsyrtis
02-14-2007, 01:32 AM
Yo sé quién sos. Me hiciste un thread de cumpleaños :tonguey:
^.^ :tonguey:
les quiero contar q estuve nada mas y nada menos q 6 horas parado y a cargo hay una mina (no se si mas chica q yo) q es re ortiva y todo el tiempo tira indirectas d q no se nada.. es mi 1er dia bo**da!!
bueno, gracias x el espacio, la radio esta re buena
Herpam
02-14-2007, 01:33 AM
les quiero contar q estuve nada mas y nada menos q 6 horas parado y a cargo hay una mina (no se si mas chica q yo) q es re ortiva y todo el tiempo tira indirectas d q no se nada.. es mi 1er dia bo**da!!
Esta buena por lo menos????? :clapclap:
CaliopE
02-14-2007, 01:38 AM
Jjajajajajaja que forra! No le des pelota Martin a lo mejor no tiene alegrias desde hace rato :devil: Felicitaciones por el trabajo nuevo ... :clapclap:
nitramsyrtis
02-14-2007, 01:41 AM
Esta buena por lo menos????? :clapclap:
encima no esta buena! :( , habia 1 sola buena q me cayo re bien y yo a ella pero le dijeron q d ahora en adelante vaya a la mañana!!
como dijo alguien alguna vez: "no puede ser! nooooo! no puede ser dios mio.. ayudameeee!" (delfin hasta el fin)
nitramsyrtis
02-14-2007, 01:42 AM
Jjajajajajaja que forra! No le des pelota Martin a lo mejor no tiene alegrias desde hace rato :devil: Felicitaciones por el trabajo nuevo ... :clapclap:
jajajajajajajajaja, gracias calio !
Herpam
02-14-2007, 01:50 AM
encima no esta buena! :( , habia 1 sola buena q me cayo re bien y yo a ella pero le dijeron q d ahora en adelante vaya a la mañana!!
como dijo alguien alguna vez: "no puede ser! nooooo! no puede ser dios mio.. ayudameeee!"
Ya mismo renuncias! :tonguey:
nitramsyrtis
02-14-2007, 01:51 AM
Ya mismo renuncias! :tonguey:
tranqui q son 2 semanas hasta q empiecen las clases y dps voy solo los domingos :tonguey: (es mi estrategia)
Herpam
02-14-2007, 01:53 AM
tranqui q son 2 semanas hasta q empiecen las clases y dps voy solo los domingos :tonguey: (es mi estrategia)
Bien bien, esa es la actitud :tonguey:
nitramsyrtis
02-14-2007, 02:52 AM
Bien bien, esa es la actitud :tonguey:
Los domingos pagan doble :naughty:
ArcticWolf
02-14-2007, 03:29 AM
Groso. Seguro que vas a instalar Regnum en la computadora de la caja registradora. :looking:
Serena
02-14-2007, 03:33 AM
Groso. Seguro que vas a instalar Regnum en la computadora de la caja registradora. :looking:
che xeph me ayduas a levelear en el otro? o ...aka no se...me aburro
ArcticWolf
02-14-2007, 03:50 AM
Ok, ahora voy para allá y te ayudo.
Persephone
02-14-2007, 05:56 AM
:thumb: :thumb: :thumb:
Herpam
02-14-2007, 06:01 AM
Pensandolo bien, no trabajo un domingo ni que me paguen el triple :devil:
Persephone
02-14-2007, 06:16 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PPPPUUUUUFFFFFFFFF :no:
Si....
nitramsyrtis
02-14-2007, 01:09 PM
Yo si, ya fue, son $ 50 x domingo, me sirve para las salidas y algun q otro gustito..:crying1:
Mustaine
02-14-2007, 03:03 PM
habia 1 sola buena q me cayo re bien y yo a ella pero le dijeron q d ahora en adelante vaya a la mañana!!
Animo, no desesperes.
Si sos de los afortunados a los que la simpatía del genero femenino le es frecuente, esta situación no es un problema, es más bien una solución, porque...........................ahora vienen las clientas!!!!!
En cambio, si sos del grupo más numeroso, quienes deben (debemos?) hacer toda clase de payasadas y demases para robar un esbozo de sonrisa, una mueca o algo en 1 de cada 100 mujeres, entonces........................
LLAME YA!!! NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!!
A continuación una serie de pasos a seguir extraidos del Manual marca ACME.
1) Bañese.
2) Hagasé de una muda de ropa, en lo posible limpia, con la que se sienta a gusto. Vístase. (si no es joven, "empirifóllese").
3) Busque una actividad cercana a su lugar de trabajo, si no la encuentra, invente una excusa.
4) Tomé un Taxi, Colectivo, Subte o medio de transporte afin que lo deposite en las inmediaciones de su trabajo.
5) Tome coraje.
6) No se escape, de la vuelta y dirijasé en dirección al lugar indicado.
7) Tome mas coraje.
8) Aproximesé a la entrada con aire casual.
9) Ingrese al lugar en cuestión con una semisonrisa, mirando distraidamente en cualquier dirección.
10) Saludé afablemente a cualquier persona conocida o no que atraviese su camino.
11) Aproximesé a eso que tanto teme, sin dejar desaparecer esa mediasonrisa encantadora, y salude con aire distraido.
12) Intenté entablar un dialogo, si es afortunado ellá habrá dicho "Hola, como estas?" a lo cual ud. deberá responder.
13) Dejé que la cosa fluya. Si no fluye, indiquelé que extravió algún objeto (Teléfono movil) y dado que realizá la actividad citada en el punto 3, se le ocurrió pasar a ver si no lo olvidó allí.
14) Si llegó a este punto, la cosa no fluyo, es momento de una retirada digna para elucubrar un nuevo plan, artimaña o simplemente para maldecir al cielo.
15) Repita el paso 4 pero en la dirección inversa.
16) Dese animó con frases al estilo "Jorge Bucay".
Daggy
02-14-2007, 03:10 PM
che no me invitan al otro????
o lo quieren para ustedes solos, GRRRRRR
Pablo90
02-14-2007, 03:35 PM
13) Dejé que la cosa fluya. Si no fluye, indiquelé que extravió algún objeto (Teléfono movil) y dado que realizá la actividad citada en el punto 3, se le ocurrió pasar a ver si no lo olvidó allí.
Esa ta piola
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.