View Full Version : No me dieron el Amuleto de Emanación
Maraia
11-24-2008, 12:25 PM
Hola, bueno, les comento, despues de hacer la quest lvl 27 de Amer en Altaruk "Las Rocas Rúnicas de los Elementos - Introducción" me di cuenta que no tenia en mi inventario el Amuleto de Emanación :ranting: (la experiencia y el oro correspondientes a la misma, si)
En primer lugar queria saber si ¿Es un bug?, osea, ¿A todos les está pasando?, de no ser asi, ¿Por qué me pudo haber pasado a mi? :confused2:
En segundo lugar.. quizás... ¿La gente de NGD me podría obsequiar un amuletito de emanación?.. :tonguey: (y we.. despues de todo la quest la hice :) )
Saludos
Ralgo
11-24-2008, 01:08 PM
Justo ayer hice esa quest y SI me dieron el amuleto... asi que no creo que sea un Bug para todos.
Darkool
11-24-2008, 03:52 PM
aveces pasa pero es porque todavia no a descargado el amuleto tu pc, intenta entrar otra ves para ver si lo tenes, ami me pasa a veces cuando compro caballo
Maraia
11-24-2008, 05:17 PM
aveces pasa pero es porque todavia no a descargado el amuleto tu pc, intenta entrar otra ves para ver si lo tenes, ami me pasa a veces cuando compro caballo
Si, eso pense que podía estar pasando, pero entre y sali varias veces y no me aparecio el Amuleto..
Es más, soy lvl 32 y la quest del amuleto de emanacion es 27, la hice en ese lvl y no me aparecio en todo este tiempo :o
Old_Zeno
11-24-2008, 06:21 PM
A mi tampoco me lo dieron con mi tira"El Luisma"
asiierito
11-24-2008, 06:22 PM
A mi tampoco me lo dieron con mi tira"El Luisma"
Puede ser que esa quest esté buggeada...me paso lo mismo con mi caba.
A mi me esta pasando lo mismo en varias ocasiones, pero con las armas de las misiones que estoy haciendo con mi Conju.
CoR-Yedroel
11-24-2008, 07:08 PM
Hola...si no lo consigues trata de mandarme privado en el juego si no respondo al primer intento manda de vuelta porque a veces me mandan muchos privados y el segundo tapa al primero. Yo te daré mi amuleto de emanación...gratis y no me tienes que devolver nada. Es solo una buena acción, quiero mi karma verde. Jajajajaja. Lo digo en serio : /chat taleneo.
Juzal
11-24-2008, 11:29 PM
A mi tmbn me esta pasando que tarda mucho cuando compro caballo, armas, etc...
Maraia
11-27-2008, 04:47 PM
Hola...si no lo consigues trata de mandarme privado en el juego si no respondo al primer intento manda de vuelta porque a veces me mandan muchos privados y el segundo tapa al primero. Yo te daré mi amuleto de emanación...gratis y no me tienes que devolver nada. Es solo una buena acción, quiero mi karma verde. Jajajajaja. Lo digo en serio : /chat taleneo.
Te tomo la palabra.. (?)
CoR-Yedroel
11-27-2008, 11:30 PM
Te tomo la palabra.. (?)
Si. Te agregué al listado de "amigos", cuando te vea en línea te mando privado yo, no sé como sería un mejor sistema de privados, el que está anda bien pero cuando uno me manda puede ser que la invitación se vea reemplazada por otra invitación de otro que mandó después y queda sin respuesta, me pasa casi todos los días al menos una vez.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.