PDA

View Full Version : Como se llama tu personaje?? Por qué??

richard315
02-13-2007, 08:19 PM
Cuenten por qué le pusieron el nombre a su personaje. Aunque sea por una pavada o por algo re importante.

Cuando empecé a jugar al KotOR (rol de la saga Star Wars) quería un nombre para mi personaje, del estilo de los jedis: Obi Wan Kenobi, Mace Windu, Ki Adi Mundi, Qui Gon Jin, etc.
Me puse a jugar con anagramas (palabras o frases que tienen las mismas letras, ej: Regnum Online = Gimen en un Rol). Así surgió mi álter ego Dwin Lo ArchRid. Donde ArchRid es un anagrama de Richard y Dwin Lo un anagrama de mi apellido (no se gasten no lo van a sacar).

Por lejos el nombre mas pelot*do de la historia del Registro civil de Alsius, por las razones mas pelot*das de la historia del hombre, en el Thread mas pelot*do de la historia de La Taberna.

PD: 10 Ximerin para el que saque mi apellido!! Naaa....

SirNappa
02-13-2007, 08:35 PM
mi apellido es kawaguchi (a que no adivinnr de dnd es) por ende mi pj es kawa. entienden??:naughty:

Serena
02-13-2007, 09:55 PM
serena= por sailor moon....sin comentarios

Persephone
02-13-2007, 09:57 PM
serena= por sailor moon....sin comentarios

AY noooooo boluda, que tiernaaaa !! :o Yo era Sailor Mars
JAJAJAJAJAJA :clapclap: http://membres.lycos.fr/usagiweb1/bourdu/tuxedo/mask.jpg

Nocturnoxx
02-13-2007, 10:02 PM
El nombre lo Saque de x-men pero me gusto mas en castellano pq da mas misterio (:looking: )

ArcticWolf
02-13-2007, 10:03 PM
Xephandor nació como una necesidad de un nombre único e imponente

Andor es la dinastía de magos que uso... todos mis magos terminan con Andor. Esto viene porque en otros juegos los de la clase anteriormente dicha tenían nombres que terminaban en *dor o similar.

Xeph, tiene una historia un poco más corta y extraña: letras al azar. Sí, Xeph es una casualidad de otros tantos nombres (como Athandor).

R-I
02-13-2007, 11:13 PM
Mordred=hijo ilegitimo del rey arturo,los cuales pelean entre si:viking: y mueren los 2:rolleyes2: :rolleyes2:

richard315
02-13-2007, 11:56 PM
AY noooooo boluda, que tiernaaaa !! :o Yo era Sailor Mars
JAJAJAJAJAJA :clapclap: http://membres.lycos.fr/usagiweb1/bourdu/tuxedo/mask.jpg

Ya que vos no lo pones yo adivino si es por esto:
En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo Persephónē, ‘la que lleva la muerte’) era la reina del Inframundo (como el infierno de los griegos) , hija de Deméter y Zeus.

No vivía en el Olimpo, vivía muy lejos de los demás dioses, y era una diosa de la naturaleza, en su presencia todo florecía (era Syrtense, digamos). Llevaba una vida pacífica hasta que Hades (el dios griego de los muertos) la raptó y se la llevó al Inframundo con él (se fue a Ignis, digamos).

Así se convirtió así en La terrible Reina de los muertos, cuyo nombre no era seguro pronunciar en voz alta y a la que se referían como «La Doncella».

PD: Perdoname si te deschavé, y vos querías mantener el misterio...

CaliopE
02-14-2007, 12:26 AM
Adininá che!

ArcticWolf
02-14-2007, 12:29 AM
Adininá che!

http://en.wikipedia.org/wiki/Caliope

Por ella???

Ochi
02-14-2007, 01:07 AM
Jejeje Lo mio es como lo de kawa, pero es mas todavia, Ochi es mi apellido =) (soy un groso).:naughty:

CaliopE
02-14-2007, 01:10 AM
En parte si, pero la historia de mi nick viene de un Comic tbn xD y de otro juego, y junto con lo de wiki se une todo y coincide todo :xfilemusic: :looking:

Wyatt
02-14-2007, 01:20 AM
Wyatt = Wyatt Mathew Halliwell de el Show " Charmed "

Herpam
02-14-2007, 01:30 AM
Otra vez..... Herpam es de..... bueno Herpam.... ok, aca va una ayuda HerPaM :tonguey:

Aunque originalmente era Herpam Haedian, pero la cantidad de insultos que recibia cada vez que me daban party ocasionaron la extirpasión del apellido

Ochi
02-14-2007, 01:52 AM
jjejee la banderita de alsius que tenes como avatar. Que? es una de las que te afanaste de uno de los fuertes que recuperamos H???

Le afanamo´ la bandera!!, que la vengan a buscaar!!:bounce:

Herpam
02-14-2007, 01:54 AM
jjejee la banderita de alsius que tenes como avatar. Que? es una de las que te afanaste de uno de los fuertes que recuperamos H???

Le afanamo´ la bandera!!, que la vengan a buscaar!!:bounce:

Jejeje, naaa es pq un día habian un par que cambiaron avatars y yo no quize ser menos :naughty:, si no mira la de Cabox

Gorox
02-14-2007, 01:56 AM
mi apellido es kawaguchi (a que no adivinnr de dnd es) por ende mi pj es kawa. entienden??:naughty:

= que vos Kawa

Mi apellido es Gorosito

Por eso mi PJ es Goro :D

richard315
02-14-2007, 02:14 AM
Otra vez..... Herpam es de..... bueno Herpam.... ok, aca va una ayuda HerPaM :tonguey:

Aunque originalmente era Herpam Haedian, pero la cantidad de insultos que recibia cada vez que me daban party ocasionaron la extirpasión del apellido

Perdóname por ser un jumento, pero no entiendo...

CaliopE
02-14-2007, 02:15 AM
Perdóname por ser un jumento, pero no entiendo...

JjajajjJJAjajjJAJJjajjJAJjja pero si está clarísimo! :eek: jajajajajaajajjajaja :thumb:

richard315
02-14-2007, 02:19 AM
JjajajjJJAjajjJAJJjajjJAJjja pero si está clarísimo! :eek: jajajajajaajajjajaja :thumb:

Desburrame CaliopE!!!!:confused2:

PD:ya vi como votaste en la encuesta y te digo que no me escape de ningún hospital (me rajaron porque la Obra Social sólo cubría una semana)

Ochi
02-14-2007, 02:24 AM
ehh, bue esto es taberna, no escuela, pero en fin te apso a explicar:

Herpam <-----> HerPaM
ademas viene de Herpam Haedian!!
:naughty:
entendes??!, tampoco lo quiero deschabar asi de una a H

CaliopE
02-14-2007, 02:25 AM
Desburrame CaliopE!!!!
No, no! Eso es trabajito para Herpam ...

PD:ya vi como votaste en la encuesta y te digo que no me escape de ningún hospital (me rajaron porque la Obra Social sólo cubría una semana)

Es que me gustan las opciones que no tienen nada que ver ... que obra social tenes? :tonguey:

richard315
02-14-2007, 02:31 AM
ehh, bue esto es taberna, no escuela, pero en fin te apso a explicar:

Herpam <-----> HerPaM
ademas viene de Herpam Haedian!!
:naughty:
entendes??!, tampoco lo quiero deschabar asi de una a H

Ah! Claro! es HerPaM, de Herpam Haedian!!

:confused2: todavía no entiendo, además no me explicaste, repetiste lo que puso Herpam nomás...:confused2:

PD: Me late que muchos no lo entienden, haber que explique alguno! haber! :looking:

Ochi
02-14-2007, 02:34 AM
PD: Me late que muchos no lo entienden, haber que explique alguno! haber! :looking:
haber! :looking:
eh... buee sii preguntenle a Haber a ver que sabe:looking:

TrancoS
02-14-2007, 02:37 AM
HerPaM... HPM = Helsingin Paini-Miehet (http://hpm.pp.fi/)

Conozcan a Herpam ^^

Serena
02-14-2007, 02:37 AM
Ochi...O.o...no em iamginaba ke era tu apellido o.o...che kien hace un post para ver como nos llamamos???...

(pd: soi original con mi sailor moon :naughty: :naughty: )

Ochi
02-14-2007, 02:48 AM
Ochi...O.o...no em iamginaba ke era tu apellido o.o...che kien hace un post para ver como nos llamamos???...

(pd: soi original con mi sailor moon :naughty: :naughty: )

jeje se, soy groxo (¿?), la prox te muestro el documento, viene acompañado de una foto graciosa :P

richard315
02-14-2007, 02:49 AM

Bueno, luego de ser el juguete de Ochi y de CaliopE, luego de entrar en el link de Elrohir, luego de rebajar mi dignidad, y de pensarlo y repensarlo...
Te pido... no, no... te ruego Herpam explícame, como si le tuvieras que explicar a Forest Gump, el porqué del nombre.

nitramsyrtis
02-14-2007, 02:56 AM
Pasos para crear mi nick:

1- Escribis mi nombre al reves ( Martin <--> Nitram )
2- Le agregas el Sir para q quede mas powa
3- Le erras a la "m"
4- Puteas un rato
5- A disfrutar!

coca3010
02-14-2007, 02:58 AM
Pûnisher de ignis

Herpam
02-14-2007, 03:00 AM
Bueno, luego de ser el juguete de Ochi y de CaliopE, luego de entrar en el link de Elrohir, luego de rebajar mi dignidad, y de pensarlo y repensarlo...
Te pido... no, no... te ruego Herpam explícame, como si le tuvieras que explicar a Forest Gump, el porqué del nombre.

Ok, mi nombre es algo parecido a lo de este señor Ferhergon. Por el arme mi nombre.

google it!

CaliopE
02-14-2007, 03:58 AM
Bueno, luego de ser el juguete de Ochi y de CaliopE...

Uhmmm puedo seguir jugando ? :naughty:

ArcticWolf
02-14-2007, 04:40 AM
No se juega con la comida... pobre asado... (?)

richard315
02-14-2007, 04:41 AM
Ok, mi nombre es algo parecido a lo de este señor Ferhergon. Por el arme mi nombre.

google it!

Clarín!! el es Fernando Hernan Gonzalez, mmmm tu será Hernan... Pablo... Molina... (Seguro que no estuve ni cerca)

Herpam
02-14-2007, 05:05 AM
Clarín!! el es Fernando Hernan Gonzalez, mmmm tu será Hernan... Pablo... Molina... (Seguro que no estuve ni cerca)

Más cerca de lo que te imaginas.... y aca se cierra esto, ya me esta dando miedo :tonguey:

richard315
02-14-2007, 05:09 AM

Juega todito lo que quieras, no serás la primera ni la última en jugar conmigo...:ohill:

PD: Juega nomás total, seguro que no te aburres antes que yo...:devil:

Persephone
02-14-2007, 05:15 AM
Wyatt = Wyatt Mathew Halliwell de el Show " Charmed "

Tas hecho pelooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :superpusso:

richard315
02-14-2007, 05:15 AM
No se juega con la comida... pobre asado... (?)

Hey, Xeph déjala que juegue, no seas celoso...:no:

Bueno que no envidies tu también puedes jugar... conmigo!:o

Redangel
02-14-2007, 05:17 AM
el nombre es x una boludes

no sabia q nombre ponerme,dije haber un mago groso
judini?naaaaaa
gandalf?ya habia uno,aunke no tenia ni idea yo
David Coperfield?naaaaaaaaa
q carajo me pongo?
weno ta te ti
salio David,jajaja era ovio :D

Persephone
02-14-2007, 05:20 AM
Ya que vos no lo pones yo adivino si es por esto:
En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo Persephónē, ‘la que lleva la muerte’) era la reina del Inframundo (como el infierno de los griegos) , hija de Deméter y Zeus.

No vivía en el Olimpo, vivía muy lejos de los demás dioses, y era una diosa de la naturaleza, en su presencia todo florecía (era Syrtense, digamos). Llevaba una vida pacífica hasta que Hades (el dios griego de los muertos) la raptó y se la llevó al Inframundo con él (se fue a Ignis, digamos).

Así se convirtió así en La terrible Reina de los muertos, cuyo nombre no era seguro pronunciar en voz alta y a la que se referían como «La Doncella».

PD: Perdoname si te deschavé, y vos querías mantener el misterio...

Muy bien. Y a eso sumale que soy una seguidora de Therion, quienes hicieron un delicioso tema que adoro, llamado Dark Venus Persephone.

(te falto esto:
Vida, muerte y resurrección
Inspirados por James Frazer, Jane Ellen Harrison y los mitólogos modernos, algunos investigadores han etiquetado a Perséfone como una deidad de vida, muerte y resurrección)

PD: No quiero tirarte abajo, pero este thread es "Como se llama tu personaje?? Por qué??" o sea...
Te toca adivinar porque "KRINA" ;)

richard315
02-14-2007, 05:56 AM
(te falto esto:Vida, muerte y resurrección
Inspirados por James Frazer, Jane Ellen Harrison y los mitólogos modernos, algunos investigadores han etiquetado a Perséfone como una deidad de vida, muerte y resurrección)

PD: No quiero tirarte abajo, pero este thread es "Como se llama tu personaje?? Por qué??" o sea...
Te toca adivinar porque "KRINA" ;)

Bueno, yo resumí un poco, tampoco iba a escribir La Illiada para explicar!!

En cuanto al nombre del personaje, el thread es para que lo cuentes!! no para que yo adivine!!:fury:

Pero igual voy a tratar de adivinar... unos disparos en la oscuridad a ver (esta bien así Ochi?) si acierto:
*Por la escritora Krina Ber,
*por que tu nombre en Karina,
*por la poetisa Krina Soah,
*por que Krina en griego significa "flores silvestres" (lirios, anémonas, amapolas, y margaritas),
*por que querías que pierda tiempo adivinando en vez de levear...

cerca?

Persephone
02-14-2007, 06:02 AM
Bueno, yo resumí un poco, tampoco iba a escribir La Illiada para explicar!!

En cuanto al nombre del personaje, el thread es para que lo cuentes!! no para que yo adivine!!:fury:

Pero igual voy a tratar de adivinar... unos disparos en la oscuridad a ver (esta bien así Ochi?) si acierto:
*Por la escritora Krina Ber,
*por que tu nombre en Karina,
*por la poetisa Krina Soah,
*por que Krina en griego significa "flores silvestres" (lirios, anémonas, amapolas, y margaritas),
*por que querías que pierda tiempo adivinando en vez de levear...

cerca?

jajajajajajajajajja bueno che !!! no te me pongas tan loco !!! :tonguey: Vos sos el que quiso empezar a jugar a las adivinanzas :P
3, 4 y 5. Cerca.

richard315
02-14-2007, 06:04 AM
el nombre es x una boludes

no sabia q nombre ponerme,dije haber un mago groso
judini?naaaaaa
gandalf?ya habia uno,aunke no tenia ni idea yo
David Coperfield?naaaaaaaaa
q carajo me pongo?
weno ta te ti
salio David,jajaja era ovio :D

Si te querias poner un nombre de mago groso te hubieras puesto Carlos Mene* (no lo escribo bien apropósito,a ver si se me cuelga la PC).
No se si lo conocés pero don Men*m realizó una Ilusión para 33 millones de espectadores y la mantuvo por 10 años.:tsk_tsk:

PD: Bueno mejor que el mago De La Rua, que mas que mago era escapista. :superpusso:

richard315
02-14-2007, 06:08 AM
jajajajajajajajajja bueno che !!! no te me pongas tan loco !!! :tonguey: Vos sos el que quiso empezar a jugar a las adivinanzas :P
3, 4 y 5. Cerca.

Ah, ya entiendo... es por la poetisa que se llama como la flor que no me deja levear, entonces:confused2:

Contáme, si estube cerca me lo merezco!!

Persephone
02-14-2007, 06:14 AM
Ah, ya entiendo... es por la poetisa que se llama como la flor que no me deja levear, entonces:confused2:

Contáme, si estube cerca me lo merezco!!

Si. Estuviste cerca. Me gusta en especial un poema de Krina. Me gustan las flores. Y no te dejé levear. No puede ser que todo eso junto tenga sentido ? Porque lo tiene :)

OSIRIS
02-14-2007, 07:02 AM
Como que ya hicieron un thread similar... Wagolas viene de Walter mezclado con Legolas el arquero del señor de los anillos... Y después de usarlo en varios juegos me gusta mas Wagolas que Legolas.

Gorox
02-14-2007, 07:04 AM
Osiris! vos eras wagolas! Avisa!!

Sos Grosso! :thumb:

Gorox
02-14-2007, 07:08 AM
me llamo Marcio (no kiero comentarios de mi nombre)

WTF, se me hace inevitable! nunca escuche ese nombre, de donde sos?

Ta bueno =

Gorox
02-14-2007, 07:10 AM
Borraste el post emmm

de paso te pregunto como lo hiciste, no se todavia :confused2:

BulldoG
02-14-2007, 07:11 AM
WTF, se me hace inevitable! nunca escuche ese nombre, de donde sos?

Ta bueno =

De argentina, Rosario...

Persephone
02-14-2007, 07:17 AM
Borraste el post emmm

No sabés borrar post ???

Persephone
02-14-2007, 07:18 AM
Borraste el post emmm

No sabés borrar post ???

Edit: Edit, Borrar, Seleccionas Borrar y Voilá !

Edit 2: Me duplico el post :looking:

BulldoG
02-14-2007, 07:20 AM
Borraste el post emmm

si lo borre porke lo hise con una cuenta vieja q creo q es de un semielfo de syrtis.....,y me mate haciendo la firma... XD

richard315
02-14-2007, 02:46 PM
Originalmente publicado por ExpulsadoS

me llamo Marcio (no kiero comentarios de mi nombre)

Bueno, igual va un comentario de tu nombre.
Marcio:Nombre de origen Latín. Diminutivo de Marcos en latín esto es Martillo. En griego, Marcio significa: relativo a Marte el Dios de la Guerra (la traducción del griego marcio al castellano sería marcial, como en Arte Marcial = Arte de la Guerra)

PD: Che, está bueno mi comentario...?? :confused2: bueno como somos del mismo clan, si no te gustó hablamos con Cerberus y le pedimos que me degrade a esbirro.:crying1:

Jinx
02-14-2007, 05:25 PM
Jinx=Es muy raro... nacio una noche en q estaba en el msn.
una mina juga jueguitos asi re cualkieras hechos por flash.
Habia una fantasmita q era el protagonista del juego q se llamaba Jinx.
Como producto ellas se acordo q me gusta Green Day y hay un tema en el disco Nimrod q tb se llama Jinx. Entonces no se le ocurrio mejor idea q decirme: "Aaaaaayyyy vos sos Jinxitoooooo". Ya solo q me dijo Jinxito me molesto terriblemente... parece no se... de esos ke las viejas les dan caramelos a los chiquitos. Al cabo de 15 minutos todos me dician Jinx y todos se re coparon con ese sobrenombre y ahi nacio Jinx:huh:

cris13
02-14-2007, 05:40 PM
phonomania salio porq jugaba mucho tiempo el mu y siempre me gustaba las alas rojas (me gustaba ser phonomania) asiq me decidi a poner ese nick

Persephone
02-14-2007, 05:44 PM
Jinx=Es muy raro... nacio una noche en q estaba en el msn.
una mina juga jueguitos asi re cualkieras hechos por flash.
Habia una fantasmita q era el protagonista del juego q se llamaba Jinx.
Como producto ellas se acordo q me gusta Green Day y hay un tema en el disco Nimrod q tb se llama Jinx. Entonces no se le ocurrio mejor idea q decirme: "Aaaaaayyyy vos sos Jinxitoooooo". Ya solo q me dijo Jinxito me molesto terriblemente... parece no se... de esos ke las viejas les dan caramelos a los chiquitos. Al cabo de 15 minutos todos me dician Jinx y todos se re coparon con ese sobrenombre y ahi nacio Jinx:huh:

A mi tu nick me hace acordar al gato que tenia el padre de la minita en la peli La familia de mi novia, Mr Jinx !
jajajajajaja

Jinxy Jinxy (cariñosamente) :tonguey:

Jinx
02-14-2007, 05:51 PM
A mi tu nick me hace acordar al gato que tenia el padre de la minita en la peli La familia de mi novia, Mr Jinx !
jajajajajaja

Jinxy Jinxy (cariñosamente) :tonguey:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no pongas en realidad porke me dicen jinx
me gaste en hacer toda una historia para q la crean y vos pones la verdadera de xq me dicen jinx:crying1:
Persep... vamos a hablar seriamente:tsk_tsk:

Persephone
02-14-2007, 05:55 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no pongas en realidad porke me dicen jinx
me gaste en hacer toda una historia para q la crean y vos pones la verdadera de xq me dicen jinx:crying1:
Persep... vamos a hablar seriamente:tsk_tsk:

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :clapclap:

GAAATOOOOO ! :tonguey:

darkhunter22
02-14-2007, 06:27 PM
No se bien cuando aparecio mi obsecion por ponerme Hunter en todo :confused2: pero desde hace años, en las cuentas que me pongo soy hunter, darkhunter,hunter_turko, mi mail significa asesino de hunters, mi fotolog (de paso firmen puteenme si kieren :D ) fotolog.com/hunter222

es una obsecioon!!1 y ahora me pasa con TuRkO :huh: . pero en el juego queria hacerme un cazador, pero los elfos oscuros no los podes hacer arqueros ( y los caza no tenian mascota en ese momento me parece ) y desp me dije " Sanguinario, un barbaro es sanguinario, malo, diabolico, y lastima gente y arrasa con todo" :no: resulto que aca un barbaro no hace nada de eso XD y en el exp q mejoraron: manzanota, viene un caba low lvl en el exp y me voltea como una media:S tengo miedo de los cabas si me ven en el experimental cabas.. NO SE ME ACERQUEN plzzZ!!!!

Hunter-TuRkO. (H)

Partido : "Luchemos x un barbaro mejor !" y mas sanguinario

Manwe69
02-14-2007, 07:08 PM
Valinor es de El Silmarilion!!

El pueblo de los Valar

BulldoG
02-14-2007, 11:11 PM
Bueno, igual va un comentario de tu nombre.
Marcio:Nombre de origen Latín. Diminutivo de Marcos en latín esto es Martillo. En griego, Marcio significa: relativo a Marte el Dios de la Guerra (la traducción del griego marcio al castellano sería marcial, como en Arte Marcial = Arte de la Guerra)

PD: Che, está bueno mi comentario...?? :confused2: bueno como somos del mismo clan, si no te gustó hablamos con Cerberus y le pedimos que me degrade a esbirro.:crying1:

me gusto la info...

no lo sabia...

OSIRIS
02-15-2007, 12:21 AM
Osiris! vos eras wagolas! Avisa!!

Sos Grosso! :thumb:

Ah bueh! nos tapó el agua... Vale ver la firma en letras rojas y grandes, jajajaja. Supongo que vos sos Goro, también sos groso, no entiendo por qué me cuesta matar mas a los alsirios que a los syrtianos (quizás porque a estos últimos les doy con todisima la furia, y a los primeros les doy para pasar el rato nada más). En fin, nos vemos en el campo de batalla, saludos.

Dividido
02-15-2007, 12:23 AM
Ah bueh! nos tapó el agua... Vale ver la firma en letras rojas y grandes, jajajaja. Supongo que vos sos Goro, también sos groso, no entiendo por qué me cuesta matar mas a los alsirios que a los syrtianos (quizás porque a estos últimos les doy con todisima la furia, y a los primeros les doy para pasar el rato nada más). En fin, nos vemos en el campo de batalla, saludos.

Por qué me pasa exactamente lo mismo?? Tendremos la misma enfermedad? :confused2:

CaliopE
02-15-2007, 12:41 AM
Hey, Xeph déjala que juegue, no seas celoso...:no:

Bueno que no envidies tu también puedes jugar... conmigo!:o

Ñam ñam :naughty: jueguen :tonguey:

richard315
02-15-2007, 01:21 AM

Epa CaliopE tranquila, ya sabes lo que dicen: dos son compañía, tres es un ménage à trois...

Herpam
02-15-2007, 01:28 AM
Epa CaliopE tranquila, ya sabes lo que dicen: dos son compañía, tres es un ménage à trois...

> 4 se denomina orgia :naughty:

ArcticWolf
02-15-2007, 01:29 AM

:huh: GLUP :S

Necesito descansar, mi mente está destrozada...

richard315
02-15-2007, 01:39 AM
> 4 se denomina orgia :naughty:

A no sabia que era por numero, yo pensaba que orgía era que mientras "hacés lo tuyo" mirás para atrás para que nadie se te acerque...

Ampurias
02-15-2007, 10:54 PM
Soy un viejo jugador de rol, y ampurias fue un personaje de uno de esos juegos (Ars Magica, juegazo), en realidad era un mago :rolleyes2: , pero bueno, ahora se convirtió en caballero :tonguey:
El nombre, lo saqué de un librito con cosas en latín...mas tarde me enteré, gracias al RO, que Ampurias son unas ruinas que están en España (!!!!)

Mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Ampurias :)

Ampurias (PT Premium)

johny_Tolengo
02-15-2007, 11:31 PM
...no entiendo por qué me cuesta matar mas a los alsirios que a los syrtianos (quizás porque a estos últimos les doy con todisima la furia, y a los primeros les doy para pasar el rato nada más

Por qué me pasa exactamente lo mismo?? Tendremos la misma enfermedad? :confused2:

Bueno... Esto es una buena señal para nosotros los Alsirios.
De mi parte pasa lo mismo. Veo el color verde y le quiero dar masita, veo el color rojo y pinta de vez en cuando la amistad. Con Wagolas por ejemplo pinta la amistad. Saludos biotecnólogo...

ArcticWolf
02-15-2007, 11:58 PM
Mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Ampurias :)

Jajajajaa!! Ahora te vamos a llamar "el mercado" :tonguey:

nitramsyrtis
02-16-2007, 04:00 PM
Jajajajaa!! Ahora te vamos a llamar "el mercado" :tonguey:

jajajajjajaaj, buenisimo ! :crying1:

ALBIN
02-16-2007, 04:59 PM

Es guatemalteco, obvio :no: , se pronuncia cago-a-guchi??

Lo siento, es que no me pude..... le di de volea!! :devil:

richard315
02-19-2007, 12:42 PM
:clapclap: Gracias a todos los que contaron el porqué de los nombres de sus pj, la verdad hay algunos muy ingeniosos, y aunque no sea la finalidad del thread me da una idea de el perfil de la gente que juega.
:thumb:
Además, gracias a los que votaron. Veo que el mayor porcentaje es de la gente que le gustó la pregunta.

Para los que votaron la tercera opción, les digo que "una cosa no quita la otra", es decir, pienso que les gustó el thread (algunos participaron posteando) y además saben que estoy chapita!!! :rale:

A los que votaron que el thread no servía para nada, al menos les hice perder tiempo votando!!! (sirvió para que pierdan tiempo):fingers:

gstnjs
02-19-2007, 01:20 PM
Tigre mi pj numero uno porque soy uno según el horózcopo chino.

Arcana porque me vi toda la serie de full metal alchimist y hablaban de la tecnica del gran arcano y sumado que en el juego en si se menciona mucho eso para los magos y que quería ver correr una cosita linda en la pantalla quedo Arcana.

Deprdador, como el vicho cazador intergalactico de la pelicula, se hace invisible acecha caza... en fin.

Zago
02-19-2007, 05:54 PM
Mi nombre se desprende de biografias del imperio romano que he leido hace ya varios años... y justo mi novia estudiaba "Derecho Romano" para eso de octubre del 2006, justo cuando entre al RO. El Pretor era un juez que juzgaba los casos que el emperador no hacia... por ser de poca importancia o porque no se le cantaba.

:)

Aevum
02-19-2007, 10:33 PM
Aevum significa eternidad,vida en latín, la diferencia con aeternam es que aevum es para la vida o la eternidad después de la vida en la tierra aevum es la eternidad del mas alla... (¿no es tierno mi nombre?):o
los datos los saque de casualidad cuando leí un libro de religión... :looking:

Dividido
02-19-2007, 11:20 PM
Es guatemalteco, obvio , se pronuncia cago-a-guchi??

Lo siento, es que no me pude..... le di de volea!!

Jajajajajajajajajajajajaja y que golazo de media cancha!

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

OSIRIS
02-20-2007, 04:06 AM
Bueno... Esto es una buena señal para nosotros los Alsirios.
De mi parte pasa lo mismo. Veo el color verde y le quiero dar masita, veo el color rojo y pinta de vez en cuando la amistad. Con Wagolas por ejemplo pinta la amistad. Saludos biotecnólogo...

Y es así, el tema es que yo respeté la alianza hasta mucho más allá de lo que duró, porque veía situaciones de desequilibrio, es más, si no hubiera dejado de jugar con la constancia que lo hacía quizás la seguiría respetando, lo que pasa es que ahora entro y le tengo que dar practicamente a lo que se me cruce porque juego cada un rato cada 2 o 3 días... Lo feo es que estoy perdiendo la técnica y juego cada día juego peor. Lo bueno es que ser feo no me dan ganas de jugar y tengo mas tiempo para estudiar :huh: :huh: :huh:

Además, particularmente yo levié los últimos 12 niveles con alsirios, y a ellos no les quedaba otra porque venían los verdes y los campeaban, entonces con nosotros ahí hacíamos el aguante (notesé para los nuevos, que no hace mucho en ZG había mas syrtianos que Ignitas y Alsirios juntos)... Un saludo para los alsirios con lo que compartí el pozo mucho tiempo(Gorrion, Ozzy, Blas, Abazigal, Slamar, Pretor, Razor, al cual no le hago nunca mas un pvp porque duro 3 segundos, Ciro y algun que otro mas que no me acuerdo...)

Modo borracho nostálgico en la taberna: off.

BuLDoCeR
02-21-2007, 12:54 AM
De verdad k no puse ya en otra cosa parecia por k lo de mi nick?XD
BuLLDoCeR pues, es una makina de demolicion y alli donde pasa lo deja todo aplastado.

No solo por eso, la verdad hay varias razones... el nick me salio pues por k me encantan los perros de la raza Bulldog, y weno un nombre compuesto da grandeza jejej.

Siempre me ha gustado mucho k me llamen Bull tmb.

PD: en la otra lo explicaba mejor jejejej.

Fade05
02-21-2007, 10:01 PM
El Mio se llama Hermetica, Porque me gusta el Heavy Nacional, Preferentemente Hermetica y AlmaFuerte.

De Paso pasen por mi blog :tonguey:

Heavy Metal (http://heavynacional.blogspot.com)

ArcticWolf
12-16-2007, 08:35 AM
Creo que ya había explicado por qué...

Ego_Ipse
12-16-2007, 09:18 AM
El Mio se llama Hermetica, Porque me gusta el Heavy Nacional, Preferentemente Hermetica y AlmaFuerte.

De Paso pasen por mi blog :tonguey:

Heavy Metal (http://heavynacional.blogspot.com)
Qué buen reloj hay en tu blog.

serginho
12-16-2007, 10:17 AM
yo por que no sabia que nombre poner y busque una palabra en el diccionario daba igual la que tocase y sali churrete cambia la ch por la X

Amemizu
12-16-2007, 10:26 AM
Amemizu salió de las palabras japonesas Ame + Mizu (Lluvia + Agua). Esto da a conocer algo así como agua de lluvia.

Raiga está compuesto por Rai + ga (Rai significa electricidad y ga es una terminacion japonesa)

Saturno lo puse no por el planeta sino x un cuadro que se ve a un Saturno que se comía a sus hijos, un toque de frialdad para lo que es un bárbaro... :)

Salu2

Amemizu
12-16-2007, 10:33 AM
Mi apellido es Gallego...pero como m lo ponga pensaran que soy gallego y no, soy andaluz, concretamente del sur de Andalucia, al Sur de España y al Sur de Europa ^^

Lestu
12-16-2007, 10:53 AM
Mi apellido es Gallego...pero como m lo ponga pensaran que soy gallego y no, soy andaluz, concretamente del sur de Andalucia, al Sur de España y al Sur de Europa ^^
Hola Amemizu!! ahora se quien sos! que hoy me dijiste por chat! :cuac:

lupa
12-16-2007, 11:07 AM
furia- pos nose pk lo puse m paso pr la cabeza xD

lokodelacolina
12-16-2007, 02:41 PM
El mio es Raposvs

Rapo viene de mi apellido

y el "svs" viene del juego imperivm de ahi la v, se pronuncia como raposus xD

El mote me lo pusieron mis compañeros de clase porque era el mejor en el imperivm y no habia gañan que me venciera :metal:

Ego_Ipse
12-16-2007, 06:34 PM
Yo tengo también otros personajes (en mente), por ejemplo, un tirador que se llama "Aquiles Baeza" o "Alfil" y un brujo cuyo nombre es "No Life Here".

6The6Renegade6
12-16-2007, 06:54 PM
Aghnar el Grande porque... mmmm... estaba jugando Ogame y en la lista de edificios de Hangar Grande y bueno en alsius hay enanos pense que seria hironico ponerle "el Grande" y bueno el nombre sale de la palabra HANGAR = AGHNAR jejejejejejejej

New_Generation
12-16-2007, 06:58 PM
No se rian...

Shiga... por GIGA byte

Ornu
12-16-2007, 07:05 PM
No se rian...

Shiga... por GIGA byte

xDDDDDDDDDDDD (!!!)

aiksha-aiksha
12-16-2007, 07:25 PM
bueno ya lo conte una vez por clan pero algunos no me entendieron :guitar: es facil mi perra se llama aixa, como el nombre me gusta como se pronuncia le hice unos cambios y de ahi quedo aiksha a parte fue rapido me meti al juego que jugaba mi primo sin saber ni siquiera que tenia que hacer ,menos mal que despues llego y me explico jeje ;) ah y me hice cazadora por elisabeth que fue la que me ayudaba en el juego y kiero la bruja por mi primo

theotherhiveking
12-16-2007, 07:29 PM
TheOtherHiveKing ---> HiveKing ----> pues yo soy "el otro"

Ego_Ipse
12-16-2007, 10:43 PM
TheOtherHiveKing ---> HiveKing ----> pues yo soy "el otro"
:eek: afggad

Pruebas
12-16-2007, 11:12 PM
Roldier----> Pense en que el juego se llama Regum y pense que me quedaria bien un nombre que empezase por la abrebiacion RO, y con mi rapido reflejo de dejar caer la mano sobre el teclado y lo que dios quiera nacio roldier, me aburria con el tirador, me dijeron que el conjurador es el que mas rapido levea y asi, asi lo llevo leveado hasta el 40 :p

Gotico----> Queria probar a los brujos y sus skill a si que pense que los brujos eran deprimentes como un estilo gotico, y a mi me gustan bastante los dibujos y las cosas goticas y asi cree a Gotico :p

theotherhiveking
12-16-2007, 11:33 PM
:eek: afggad
:confused:

Ego_Ipse
12-17-2007, 01:10 AM
:eek: fassaf

theotherhiveking
12-17-2007, 01:17 PM
:eek: fassaf

supertuca
12-17-2007, 03:50 PM
En la mitología griega, Ícaro es hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta, y de una esclava. Fue encarcelado junto a él en una torre de Creta por el rey de la isla, Minos.
Dédalo consiguió escapar de su prisión, pero no podía abandonar la isla por mar, ya que el rey mantenía una estrecha vigilancia sobre todos los veleros, y no permitía que ninguno navegase sin ser cuidadosamente registrado.
Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo Ícaro
Cuando al fin terminó el trabajo, Dédalo batió sus alas y se halló subiendo y suspendido en el aire. Equipó entonces a su hijo de la misma manera, y le enseñó cómo volar. Cuando ambos estuvieron preparados para volar, Dédalo advirtió a Ícaro que no volase demasiado alto porque el calor del sol derretiría la cera, ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas y no podría volar. Entonces padre e hijo echaron a volar.
Pasaron Samos, Delos y Lebintos, y entonces el muchacho comenzó a ascender como si quisiese llegar al paraíso. El ardiente sol ablandó la cera que mantenía unidas las plumas y éstas se despegaron. Ícaro agitó sus brazos, pero no quedaban suficientes plumas para sostenerlo en el aire y cayó al mar. Su padre lloró y lamentando amargamente sus artes, llamó a la tierra cercana al lugar del mar en el que Ícaro había caído Icaria en su memoria. Dédalo llegó sano y salvo a Sicilia bajo el cuidado del rey Cócalo, donde construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios.

El mito de Ícaro aborda temas como las relaciones padre-hijo y el deseo del hombre de ir siempre más lejos, aún a riesgo de tener que encontrarse cara a cara con su condición de simple ser humano.
:angel2:

socom120
12-17-2007, 03:54 PM
mago --> me dije amos a ponerle mi nombre, pero como tenia uno ya con ese me puse mago volcanico con prisas pork keria el conju ya!!!

barbaro --> es el personaje k mas me gusta de dragon ball :)

Mishelin
12-17-2007, 04:00 PM
En la mitología griega, Ícaro es hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta, y de una esclava. Fue encarcelado junto a él en una torre de Creta por el rey de la isla, Minos.
Dédalo consiguió escapar de su prisión, pero no podía abandonar la isla por mar, ya que el rey mantenía una estrecha vigilancia sobre todos los veleros, y no permitía que ninguno navegase sin ser cuidadosamente registrado.
Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo Ícaro
Cuando al fin terminó el trabajo, Dédalo batió sus alas y se halló subiendo y suspendido en el aire. Equipó entonces a su hijo de la misma manera, y le enseñó cómo volar. Cuando ambos estuvieron preparados para volar, Dédalo advirtió a Ícaro que no volase demasiado alto porque el calor del sol derretiría la cera, ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas y no podría volar. Entonces padre e hijo echaron a volar.
Pasaron Samos, Delos y Lebintos, y entonces el muchacho comenzó a ascender como si quisiese llegar al paraíso. El ardiente sol ablandó la cera que mantenía unidas las plumas y éstas se despegaron. Ícaro agitó sus brazos, pero no quedaban suficientes plumas para sostenerlo en el aire y cayó al mar. Su padre lloró y lamentando amargamente sus artes, llamó a la tierra cercana al lugar del mar en el que Ícaro había caído Icaria en su memoria. Dédalo llegó sano y salvo a Sicilia bajo el cuidado del rey Cócalo, donde construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios.

El mito de Ícaro aborda temas como las relaciones padre-hijo y el deseo del hombre de ir siempre más lejos, aún a riesgo de tener que encontrarse cara a cara con su condición de simple ser humano.
:angel2:
Que interesante historia :thumb_up::thumb_up:.

Urtzi
12-17-2007, 06:03 PM
no nombre no se de que es (?) bueno la traducion al castellano es.....Protector Oscuro bautizado por taleneo a nubilus praetore un saludo

-Net-
12-17-2007, 06:06 PM
Mi primer personaje se llamaba Net, era un conju y llego a ser lvl 40. Tuve un problema con ese pj,por lo cual tube que crear otro,y queria seguir siendo mago,pero no queria mas ser conju,asique lo hice brujo.
Ahora es "Net el brujo".XD

El nombre Net lo uso para todos los juegos y como pseudonimo, solo lo saque de interNET,nada mas :metal:

pd::metal:

Raul
12-17-2007, 09:06 PM
****Unicamente para revivir posts**** XD

Buehhh, mucha gente cuando me ve en el coli o en zg... mi dice:

Ohhh, sos brujo!!!

Bueh, cuando subi a lvl 10 mi iva a hacer conju, hmm, por asi decirlo, hubo un pequeño error. Asique me hize brujo... << para kedar bien me invente una historia >>

Haceee 2 o 3 meses, cuando yo era lvl 10... fui a hablar con la entrenadora de conjus... todo fue re bien... asta que.. le llame puta a la entrenadora, i le pegue un baculazo en la cabeza, a falta de skill ofensivas... en ese mismo insante me echaron de Los Conjuradores.

Solo me quedaba una opcion... new pj, o hacerme brujo.. pues decidi correctamente, BRUJO!!!
pD: Esta Historia esta basada en hechos reales.:cuac:

richard315
12-17-2007, 10:03 PM
Este post es de cuando jugaba en la beta. Me parece que está siempre vigente, cada cierto tiempo alguien hace estos post preguntando sobre los nombres de los pjs.

Para mi es realmente interesante, hay nombres tan simples como indescifrables, hay razones tan comunes como originales. Los nombres de nuestros pjs representan nuestra inventiva, nuestra personalidad, nuestro sentido del humor, y tantos otros aspectos de la persona detrás del personaje.

Agrego los nombres de mis nuevos pjs:

Armadillo Azul: Pues cae de maduro. Un ser pequeño, con una armadura de placas, gran espíritu de lucha, un ataque veloz y gran resistencia. El nombre ya estaba ocupado, por ello usé la palabra Azul que obviamente se refiere a Alsius.
http://magma.nationalgeographic.com/ngexplorer/0503/images/articles_gallery_5_0503.jpg
Esta skill se llama Protector :biggrin:

Avispón Azul: Principalmente inspirado en la antigua serie televisiva El Avispón Verde, y buscando un nombre similar al de Armadillo Azul (para que no me pregunten 200 veces: "Cuál es tu otro pj?"). Pero además, es un insecto gigante que se alimenta de otros insectos. Sus movimientos son ágiles y su picadura es en extremo dolorosa para los seres humanos.
http://www.flyweb.at/images/mandarinia1.jpg

PD: Veo con desagrado que los que votaron recientemente eligieron la opción 3 :fury:

Maryan
12-17-2007, 11:06 PM
mi pj se llama Maryan x q me dicen Maryan :sifflote:

:lol:

-SAMARA-
12-17-2007, 11:30 PM
No se rian...

Shiga... por GIGA byte

:clapclap: :clapclap: JAJAJAJAA

http://www.darkandshadows.blogger.com.br/TheRing_Samara_.jpg

Mi Pj se llama SAMARA por la protagonista de the ring, me encanta la chaboncita diabolica por que era malvadita de enserio sin justificaciones... :devil:

antonelia
12-18-2007, 10:49 PM
antonelia , por que asi me llamo jajajajjajajaj , es antoneLIA , no antoneLLA o antoneLA ;)

ArcticWolf
12-19-2007, 12:02 AM
Mi conjuradora se llama Saskia por una conocida...

Seventh-son
12-19-2007, 03:07 AM
bueno mi nik powerslave se debe al cd de iron maiden ! mas obio no podia ser aguante iron maiden!

Ego_Ipse
12-19-2007, 04:36 AM
bueno mi nik powerslave se debe al cd de iron maiden ! mas obio no podia ser aguante iron maiden!
¿Enserio? :sifflote:

TrancoS
12-19-2007, 04:39 AM
"Quizás encuentres en el camino a un amigo mío: un hombre delgado, oscuro, alto, que algunos llaman Trancos." _ Gandalf

"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota."

"Pero soy por fortuna el verdadero Trancos -dijo, mirándolos, el rostro suavizado por una repentina sonrisa-. Soy Aragorn hijo de Arathorn y si por la vida o por la muerte puedo salvaros, así lo haré."

kazaki
12-19-2007, 05:13 AM
"Kazaki" en ruso significa hombre libre ó aventurero. (Казаки) o algo asi....:p

Abazigal
12-19-2007, 07:16 AM
Abazigal = nombre de un dragon en el juego Baldur's Gate II, igualito al Alasthor de Alsius :sifflote:

Sayos
12-19-2007, 03:17 PM
Sayos.... porque cuando empece a jugar reg, en la b3, mi personaje se borro debido a bugs del juego, entonces con la esperanza (jaja) de que me lo restauren, me cree un nuevo pj y le puse Magis Sayos (mago obviamente)... y bue, la magia se perdio y solo quedo sayos :thumb_up:

Tigarcchio
12-19-2007, 03:25 PM
Ehhh, bueno, ehh creo que no tengo mucho que explicar para la gente de Argentina

Mi alter ego es: Joe Tigarcchio y es un juego de palabras que quiere decir...

Bueno, busquenlo ustedes :metal:

Robinho
12-19-2007, 03:36 PM
mi pj es Sr Gimli pero el nombre verdadero es Sir Gimli (el cual continua baneado) por el señor de los anillos.

ArcticWolf
12-19-2007, 05:49 PM
Ehhh, bueno, ehh creo que no tengo mucho que explicar para la gente de Argentina

Mi alter ego es: Joe Tigarcchio y es un juego de palabras que quiere decir...

Bueno, busquenlo ustedes :metal:

Sería "Yo te gar**o" xD

kain78
12-19-2007, 08:51 PM
Como algunos sabran porque vieron alguna foto posteada por mi.

Mi nombre en el RO es Bandida y tengo un pj Pastor (caza pt).
(Soy varón)

Bandida: Es bastante poco menos poetico o hermeneutico que el resto. es por lo buena que estaba Salma Hayek en "Bandidas" con Penelope Cruz. Justo la vi la noche antes de entrar al RO y decidi ese nombre.

Pastor: Es porque con ese voy a llevar a las cabras para el save.

Sorry...pero lo cierto es cierto.. auqneu todavia sea pt.

Mi nombre real es Ariel

Branko_etc
12-24-2007, 05:21 AM
bueh veo q a muchos les gusta la mitologia...
a mi brujo le tnia q haber puesto merlin o hades x brujo o x dios dl averno XD

bueh mi pj lejos d eso se llama Sir Branko el brujo
pero 1° explico mi otro pj... el conju

Sir Branko I nacio x 3 cosas, sir x señor y xq suena mitologico XD, branko mi nombre real... no es portugues... es ruso XD y I seria 1° en numeros romanos... en realidad deberia ser III pero el RO no me dejo... ese numero salio d q me gusta jugar al Age Of Imperies... juego d PC... y mi usuario era justo ese nombre... como lo instale 3 veces quedo asi xD

bueh y mi brujo... sin inspiracion y para q se sepa q era otro pj mio... y apart admiro a NET xD....naah mentira... igual le robe el nombre :P

Branko_etc
12-24-2007, 07:11 AM
me habia faltado decir algo....
mi usuario es asi bueh x mi nombre branko :P y el etc, osea excetera, xq bueh una ves me hice un flog en terra... branko_ect... xq no sabia q poner y para q no quede solo el branko le mande etc... y d ahy a todos los usuarios les pongo asi xD
bueh ahora si me voy a dormir xD

Amemizu
12-24-2007, 10:58 AM
Como algunos sabran porque vieron alguna foto posteada por mi.

Mi nombre en el RO es Bandida y tengo un pj Pastor (caza pt).
(Soy varón)

Bandida: Es bastante poco menos poetico o hermeneutico que el resto. es por lo buena que estaba Salma Hayek en "Bandidas" con Penelope Cruz. Justo la vi la noche antes de entrar al RO y decidi ese nombre.

Pastor: Es porque con ese voy a llevar a las cabras para el save.

Sorry...pero lo cierto es cierto.. auqneu todavia sea pt.

Mi nombre real es Ariel

Eres chico y tu nombre es Ariel? Ariel es nombre de chica:sifflote: aki ai una pelicula de mariconas/niñas pekeñas k se llama "La sirenita" y la tia se llama Ariel:sifflote: no digo anada mas:angel2:

TrancoS
12-24-2007, 03:18 PM
Eres chico y tu nombre es Ariel? Ariel es nombre de chica:sifflote: aki ai una pelicula de mariconas/niñas pekeñas k se llama "La sirenita" y la tia se llama Ariel:sifflote: no digo anada mas:angel2:
A ver si le haces honor a tu firma!!!

Ariel es nombre "Masculino" de origen griego que significa "Leon de Dios". Que se use en mujeres es lo mismo que a un hombre le pongan Maria!... Es decir pasa y NO TIENE NADA DE MALO!!!!

En fin, lo que hay que leer...

Saludos

-SAMARA-
12-24-2007, 03:59 PM
A ver si le haces honor a tu firma!!!

Ariel es nombre "Masculino" de origen griego que significa "Leon de Dios". Que se use en mujeres es lo mismo que a un hombre le pongan Maria!... Es decir pasa y NO TIENE NADA DE MALO!!!!

En fin, lo que hay que leer...

Saludos

Es cierto en argentina por lo menos ARIEL es nombre de HOMBRE ...

Por cierto tengo un nuevo pj es una pt barbara lvl 9 xd que se llama REI AYANAMI le puse asi por que en una serie EVANGELION era la primera elejida para pilotear los EVA...Hasta tiene el pelo violetita xd

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/evangelion/el_eva_de_rei.jpg

Saluditos

Pumukky
12-24-2007, 08:07 PM
Mi nombre vino de un error..
no sabia como ponerme..
mi novia dijo ponte Shinji.. el cual es un personaje de anime..
yo escuche mal..y entendi Shirji..no tiene mas :cuac:

kain78
12-27-2007, 01:35 PM

Por cierto tengo un nuevo pj es una pt barbara lvl 9 xd que se llama REI AYANAMI le puse asi por que en una serie EVANGELION era la primera elejida para pilotear los EVA...Hasta tiene el pelo violetita xd

Saluditos

Se...en la Arg es Nombre de Hombre...no se por que Disney penso en Ariel para mujer.

Ademas...biblicamente..Ariel es uno de los arcangeles discidentes junto con nuetro amigo lucifer.

Saludos por aca para todos.

fastu
12-27-2007, 06:22 PM
el nombre Fastu nacio debido a que en esa epoca yo jugaba (intentaba) AO (Argentum Online), bueno la cosa es quecomo no me dejaba poner "Fast", y en ese momento no entendia por que... (resulta que otro ya lo tenai el nombre) le agrege letras hasta que me gusto Fastu, bueno ese nombre tiene mas o menos 5 o 6 años, todos mis amigos me dicen asi...

bueno nasa mas...

suerte^^

-Net-
12-27-2007, 06:24 PM

Saluditos

yo recien termine de ver la Pelicula de Evangelion.......

Cindel
12-27-2007, 06:59 PM
Hola gente, el nombre de mi pj se debe a la protagonista de la pelicula "Star Wars" "Caravana del valor y la lucha por Endor" es una pelicula vieja, pero seguro que los de mi edad, o los fanaticos de estas pelis, la deben haber visto.
Les dejo una foto de la niña, demaciado dulce para ser barbara pero bue...

6704

-SAMARA-
12-27-2007, 07:11 PM
yo recien termine de ver la Pelicula de Evangelion.......

Ta muy buena.... igual que la serie....

Lord-Kevin
12-27-2007, 08:17 PM
Mi pj se llama "Legolas". Motivo: porque yo lo valgo (?)

PD: en realidad lo puse porque soy un pt, me arrepiento de tener ese nombre

TrancoS
12-27-2007, 08:48 PM
Hola gente, el nombre de mi pj se debe a la protagonista de la pelicula "Star Wars" "Caravana del valor y la lucha por Endor" es una pelicula vieja, pero seguro que los de mi edad, o los fanaticos de estas pelis, la deben haber visto.
Les dejo una foto de la niña, demaciado dulce para ser barbara pero bue...

6704
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!!!

jajajajaja buenisima, ni me acordaba del nombre de esa niña o.O

:metal:

El-Canu
12-27-2007, 08:50 PM
El mio lo puse porque es mi apodo en la vida real (como si huviera otra vida menos real)

Saludos...