View Full Version : ¿Qué le subo a un Mago?
RGGhost
11-25-2008, 02:38 AM
hola, soy nuevo en este juego y queria saber que subirle a un mago que va a ser brujo(ofensivo) tengo entendido que la int sube el daño de los hechizos pero entonces seria un flan(muy poca vida osea que muere facil) pero mataria rapido por la potencia de mis hechizos...osea mi duda es que es lo mas recomendable subirle y tambien cuantos puntos te dan para subir cada vez que se sube de nivel , deberia ir full int o ponerle algo de constitucion o destreza para la defensa..y que hay de la concentracion tambien es necesario ponerle porque tengo entendido de que sirve para la punteria o algo asi :S
darkfede
11-25-2008, 02:54 AM
Primero que reino y despues que raza y hay te puedo ayudar
RGGhost
11-25-2008, 03:11 AM
pos que reino es mejor para los magos?
y que raza es mejor tambien?
redwitch
11-25-2008, 03:19 AM
yo le puse 5 a inte pero si pudiera elegir d nuevo le pondria 5 a consti ,y la mejor raza creo q es nordo.
darkfede
11-25-2008, 03:59 AM
Te digo por reinos
Alsius:Nordo(humano)5 a intel o 5 a consti(yo prefiero la intel)
Ignis:Elfo Oscuro 5 a intel
Syrtis:Alturian(humano)5 a intel o Elfo del Bosque 5 concentracion
intenta que siempre empiezes con 30 puntos en concentracion y 30 o 35 en inteligencia
Wargirl
11-25-2008, 06:11 AM
Yo le pondria 5 a intel o 5 a consti en cualquier caso
Acer23
11-25-2008, 08:00 AM
pondria 5 a const ya que un mago con skil la inte solo sirve para mas mana y 5 no es mucho
pero si vas a ser baculero ahi si cambia todo metele 5 a int con los ojos bendados(?) xD
lokisimo
11-25-2008, 08:47 AM
yo a mi brujito le puse 5 consti asi por lo menos duro un pokito mas :p
takola
11-25-2008, 12:38 PM
5 de constitucion no significa mucha diferencia de vida. Yo le pondria a inteligencia (mayor daño de baculo, mayor acierto y mayor resistencia a skills) o a concentracion (mayor acierto y criticos). Ademas, siendo brujo puedes bonificar aun mas tu inteligencia o concentracion mediante skills/pasivas propias mientras que la constitucion no.
Saludos
carlosthor
11-25-2008, 10:50 PM
En ignis hazte un esquelio, que comienzan con mas inteligencia y mas constitucion, y subele los 5 puntos a inteligencia.
con el brujo te interesara tener un buen poder de daño y gran reserva de mana, los 95 de vida que te dan los 5 de cosnti te serviran de poco en el brujo ( en un conju te serviran mas XD)
Y sobre la concentracion... pues si, todo depende de lo que prefieras, si mas precision, o mas daño.
Yo te aconsejo la inteligencia.
Destreza y fuerza olvidate
arlick
11-25-2008, 11:38 PM
Pero el daño que añade la inteligencia solo afecta al daño con el báculo, no a los poderes.
Yo usaría inteligencia porque da acierto de golpe (acierto de golpes y poderes) y también te ayuda a resistir poderes. Además inteligencia da más mana.
Concentración solo da foco de poder (acierto de poderes solo).
Lo que no se es cual de los dos afecta más en cuanto al chance de afectar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.