View Full Version : ¿Qué le subo a un Mago?
RGGhost
11-25-2008, 02:38 AM
hola, soy nuevo en este juego y queria saber que subirle a un mago que va a ser brujo(ofensivo) tengo entendido que la int sube el daño de los hechizos pero entonces seria un flan(muy poca vida osea que muere facil) pero mataria rapido por la potencia de mis hechizos...osea mi duda es que es lo mas recomendable subirle y tambien cuantos puntos te dan para subir cada vez que se sube de nivel , deberia ir full int o ponerle algo de constitucion o destreza para la defensa..y que hay de la concentracion tambien es necesario ponerle porque tengo entendido de que sirve para la punteria o algo asi :S
darkfede
11-25-2008, 02:54 AM
Primero que reino y despues que raza y hay te puedo ayudar
RGGhost
11-25-2008, 03:11 AM
pos que reino es mejor para los magos?
y que raza es mejor tambien?
redwitch
11-25-2008, 03:19 AM
yo le puse 5 a inte pero si pudiera elegir d nuevo le pondria 5 a consti ,y la mejor raza creo q es nordo.
darkfede
11-25-2008, 03:59 AM
Te digo por reinos
Alsius:Nordo(humano)5 a intel o 5 a consti(yo prefiero la intel)
Ignis:Elfo Oscuro 5 a intel
Syrtis:Alturian(humano)5 a intel o Elfo del Bosque 5 concentracion
intenta que siempre empiezes con 30 puntos en concentracion y 30 o 35 en inteligencia
Wargirl
11-25-2008, 06:11 AM
Yo le pondria 5 a intel o 5 a consti en cualquier caso
Acer23
11-25-2008, 08:00 AM
pondria 5 a const ya que un mago con skil la inte solo sirve para mas mana y 5 no es mucho
pero si vas a ser baculero ahi si cambia todo metele 5 a int con los ojos bendados(?) xD
lokisimo
11-25-2008, 08:47 AM
yo a mi brujito le puse 5 consti asi por lo menos duro un pokito mas :p
takola
11-25-2008, 12:38 PM