PDA

View Full Version : Para la gente de Capital Federal y Gran Buenos Aires...

vicelica
11-26-2008, 07:46 PM
Vayan pensando que hacer este veranito con el tema de la luz... porque si asi empezamos... vamos mal !!!

Según dicen los cortes son a propósito, como ahorro energético, pero ni si quiera se molestan en avisar. ( Ah! si no hay luz a las pocas horas tampoco hay agua xD )

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1074205

mjc_de_flores
11-26-2008, 07:55 PM
ayer estube de 21hs a 9:30hs sin luz o sea 12hs!!!
soy de Flores, cap fed

CRISTINA HDP xD

pescaupintau
11-26-2008, 07:57 PM
va a estar bueno buenos aires...

( espero que en salta no se vengan con esas boludeces :piz: )

vicelica
11-26-2008, 07:58 PM
Bueno, dejo mi testimonio también xD

Ayer martes estuve sin luz desde las 13hs hasta las 18hs y después nuevamente desde las 20hs pero ahi fue solo 30' ¬¬. Soy de Villa Órtuzar.

:clapping5365:

Reivax
11-26-2008, 08:13 PM

Ayer martes estuve sin luz desde las 13hs hasta las 18hs y después nuevamente desde las 20hs pero ahi fue solo 30' ¬¬. Soy de Villa Órtuzar.

Media hora la ultima vez? segura que no pateaste ni rompiste nada por la calentura de las primeras 5 horas sin luz xD?

Ahora, en serio, un garron la verdad :S...

II-Joaco-II
11-26-2008, 08:18 PM
se ve que van cortando por zonas... aca en el oeste del gba el mes pasado cortaron en algunos lugares, pero éste mes no.

InsektO
11-26-2008, 08:26 PM

Fue en TU sector de Villa Ortúzar. Yo en mi casa, a escasas 2 cuadras de la tuya, no tuve inconveniente.

Ya te dije, pagá la factura y dejate de joder...

ArcticWolf
11-26-2008, 08:52 PM
Vayan pensando que hacer este veranito con el tema de la luz... porque si asi empezamos... vamos mal !!!

Según dicen los cortes son a propósito, como ahorro energético, pero ni si quiera se molestan en avisar. ( Ah! si no hay luz a las pocas horas tampoco hay agua xD )

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1074205

Un par de cosas:

Primero, todo este problema del ahorro energético se pudo haber solucionado si hace un par de años atrás empezaban con las ampliaciones. La Capital Federal está alcanzando el límite de servicios.

Segundo: las empresas que proveen dichos servicios son una basura. Falta calidad, seriedad, responsabilidad y un cerebro que se encargue de por lo menos organizar un poco las cosas.

Además, la interdependencia de servicios hace que si uno cae, caigan todos. Actualmente, como está planeado el tema del bombeo del agua en la ciudad se necesita sí o sí energía eléctrica para dar suficiente presión.

Shell-Close
11-26-2008, 09:32 PM
Si se corta la luz...:o ya tengo pensado que voy hacer y con quien :tonguey:

mjc_de_flores
11-26-2008, 10:06 PM
Si se corta la luz...:o ya tengo pensado que voy hacer y con quien :tonguey:
ir a romper todo a edesur, no? xDDD

Mishelin
11-26-2008, 10:10 PM
Este no es nuevo hace varios años que se corta la luz por zonas .Tal es así que decidí comprarme un ups para la pc,de modo que se puede hacer mierda todos los aparatos de mi casa pero mi pc :no::no::no::no:...XD

Albus_Camus
11-27-2008, 02:38 AM
Hace 5hs que estoy sin agua!

:tsk_tsk:

ArcticWolf
11-27-2008, 03:08 AM
Hace 5hs que estoy sin agua!

Yo no tengo agua a la noche, y sé que en cualquier momento se me corta la luz. A la tarde, cuando todos los talleres de la zona hacen el cambio de turno (apagan las máquinas), entonces hay que tener cuidado.

Sttripped
11-27-2008, 02:35 PM
Yo por suerte y por el momento no sufri ningun corte (el dia que me corten me voy a poner como loco) y si llegara a pasar no pienso pagar el servicio de la luz, igual en enero me voy de vacaciones!!!!!!:bounce5425:

eloestelp
11-27-2008, 02:36 PM
Por suerte no me llego aun,igual las gracias anticipadas a cris(notese ironia)

Albus_Camus
11-27-2008, 02:47 PM
Es un desproposito, a mi ya me cortaron la luz 2 veces... vivo en un piso 12, pensa lo que es para mis viejos que estan grandes subirlos a pata. O peor aun los ancianos que tienen que subir por la escalera...

Skjringsaal
11-27-2008, 04:04 PM
Según el siervo de la Kretina, iba a haber energía eléctrica. Tengo que dejar de leer Infobae.
http://www.infobae.com/contenidos/417466-100894-0-El-Gobierno-garantiz%C3%B3-la-provisi%C3%B3n-energ%C3%ADa-los-meses-altas-temperaturas

Mishelin
11-27-2008, 04:12 PM
Con el advenimiento de los aires acondicionados no hay suministro de energía que aguante,eso sumado ala poca inversión de las empresas proveedoras de energía eléctrica dan como resultado cortes de luz.
Hay que ser racional con el uso del aire acondicionado. :):):):)

ArcticWolf
11-27-2008, 04:35 PM
Hay que ser racional con el uso del aire acondicionado.
El que pueda, que se mude al sur.

Ahora hablando seriamente, yo no tolero para nada el calor, pero con el costo de la luz... :piz:

pescaupintau
11-27-2008, 04:38 PM
Con el advenimiento de los aires acondicionados no hay suministro de energía que aguante,eso sumado ala poca inversión de las empresas proveedoras de energía eléctrica dan como resultado cortes de luz.
Hay que ser racional con el uso del aire acondicionado. :):):):)
y aquí es donde este tema se une con lo de ir a trabajar en pantalón corto y sandalias.
Si no fuera por esos estúpidos que no se sacan el traje ni en la playa... ¿cuanta energía se ahorraría de los aires acondicionados?... digo con ropa cómoda no sería necesario ponerlos a full no?

Mishelin
11-27-2008, 04:48 PM
y aquí es donde este tema se une con lo de ir a trabajar en pantalón corto y sandalias.
Si no fuera por esos estúpidos que no se sacan el traje ni en la playa... ¿cuanta energía se ahorraría de los aires acondicionados?... digo con ropa cómoda no sería necesario ponerlos a full no?
Si claro que si ,es pura política interna de cada empresa negar a los empleados ir a trabajar con sandalias y pantalones cortos.
A un oficinista no veo por que no le permitan ir así dado que no esta tan expuesto a un accidente laboral pero no todos los trabajos son iguales .
Si es por una cuestión de imagen y blabla creo que deverian permitirlo ahora si es por un tema de seguridad laboral hay que aguantarsela o buscar otro laburo mas comodo.
:):)

ArcticWolf
11-27-2008, 05:04 PM
Si claro que si ,es pura política interna de cada empresa negar a los empleados ir a trabajar con sandalias y pantalones cortos.
A un oficinista no veo por que no le permitan ir así dado que no esta tan expuesto a un accidente laboral pero no todos los trabajos son iguales .
Si es por una cuestión de imagen y blabla creo que deverian permitirlo ahora si es por un tema de seguridad laboral hay que aguantarsela o buscar otro laburo mas comodo.
:):)

En accenture pregunté cómo podía ir y me dijeron que como quisiera, mientras estuviera vestido. xD

Si es atención al cliente entonces deben estar bien vestidos, y por ende tener aire. Si trabajan en informática, las computadoras levantan temperatura, por lo que deben tener aire acondicionado (:rolleyes2:), pero no necesitan ir de traje. Es más, si no van de traje eso genera más satisfacción en los empleados (?).

PD: a mí me gusta usar traje... Pero con este calor, paso.

Skjringsaal
11-27-2008, 05:04 PM
Lo más triste es que cuanto más energía convertimos, más se calienta el planeta xD.

Shevko
11-27-2008, 07:39 PM
De que parte del Oeste sos Joaquinor?

Shell-Close
11-27-2008, 08:09 PM
El tema es complejo, las empresas prestadoras del servicio tendrían que invertir más en la distribución del consumo. las plantas generadoras pueden ofrecer sin problemas el uso de la energía para el consumo interno. pero la energía se comercializa y la argentina maneja un costo y un promedio de consumo..
Las zonas más pobres de capital que roban electricidad desde las lineas de alumbrado etc. son costos de perdida que los pagamos todos, conozco empresas textiles en el medio de una villa y no pagan nada, todo es eléctrico (hasta cocinan con hornos eléctricos).
Yo vivo en lugano y estamos rodeados de villas, el centro comercial de la zona desde ayer no tenía luz, se sobrecargo un transformador que reemplazaron el año pasado. El tema de la sobrecarga es que las zonas humildes o villa de emergencia están creciendo por consiguiente su consumo.
El ahorro de energía es bueno para todos, pero da bronca pagar por los platos rotos de otros..

pd. Me pachu un vohue el karma negativo, y menos de los que no tienen huevos para poner su nombre. Pero lee todos mis post o thread no siempre son chistes, en las malas hay que mantener el humor, porque de mierda ya estamos llenos...