View Full Version : Hechizos de daño constante no andan bien
ZaulRivera
11-28-2008, 05:10 AM
Buenas noches, el dia de hoy, despues de meses de usar maestria en baculos, decidi volver a los hechisos de daño, es bien sabido que relampago y explosion de magma son buenos hechizos. debido al daño constante que SUPUESTAMENTE hacen, pero hoy despies de resetear mis poders y hacer la prueba con uno que otro gato, me dicuenta que el daño constante en estos dos hechizos simplemente no esta, al castear relampago aparece en mi log que tuve exito.. pero no causa NINGUN daño, y el castear explosion de magma el unico daño que causa es el instantaneo, el daño constante jamas aparecio.
lo mismo pasa con plaga de insectos y explosion de hielo... EL DAÑO CONSTANTE NO ESTA, solo son una manera de tirar el mana...
Siendo todo por el momento me despido
Saludos
PD.. anexo screens del log de combate en el que se aprecia que no hay daño constante
Skjringsaal
11-28-2008, 05:13 AM
Por favor, verificá que la opción "Log - Daño constante" esté activada realizando los siguientes pasos:
- Entrar al juego con cualquier personaje de la misma cuenta
- En el juego presionar O
- Seleccionar la pestaña/solapa Juego y verificar que la casilla activable con dicha función esté activada.
Si está desactivada (sin una cruz), activala e intentá lanzar un poder de daño constante.
ZaulRivera
11-28-2008, 05:27 AM
Por favor, verificá que la opción "Log - Daño constante" esté activada realizando los siguientes pasos:
- Entrar al juego con cualquier personaje de la misma cuenta
- En el juego presionar O
- Seleccionar la pestaña/solapa Juego y verificar que la casilla activable con dicha función esté activada.
Si está desactivada (sin una cruz), activala e intentá lanzar un poder de daño constante.
LRPM.. hahah gracias.. por alguna razon muchas opciones estan desactivadas (como la de mostrar el nombre del clan)....
gracias...
PD... dios que pton me senti :o
Miriya_PS
11-28-2008, 02:06 PM
LRPM.. hahah gracias.. por alguna razon muchas opciones estan desactivadas (como la de mostrar el nombre del clan)....
gracias...
PD... dios que pton me senti :o
No te sientas mal, a mi me pasó y por suerte no lo postee sinó que me quejé en el chat y me lo aclararon :imstupid:
Además si buscás un poquito vas a ver que no sos el primero que lo postea, ni vas a ser el último. :no:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.