PDA

View Full Version : Consenso entre Brujos

Makosss
11-28-2008, 02:43 PM
Hola a todos... Escribo este post en general para mis colegas brujos rivales o no.. He notado que la mayoria ahora se esta aprovechando del bug que representa usar Prestamo, sirvientes sadicos e Ignicion en una misma victima.. Pero seguramente no todos saben o se enteraron del mal funcionamiento de estos skills... Para darles una idea.. Si a un arquero entre lvl 40-50 es victima efectiva de estos 3 skills, si le adhieres un golpe normal, este muere... Debido a que la colacion que implica el drenar el mana de esta forma exagerada confunde tambien la barra de vida y termina muriendo el personaje. Estoy al tanto de que el equipo de balance y los administradores ya saben de esto.. Asi que solo procuro fomentar el cese del uso de estos skills (en forma erronea) , de forma temporal hasta que pueda darsele una solucion..
Para aclarar.. No digo "NO" usar estos skills.. Ya que si uno lanza prestamo sobre una victima no tiene ningun mal efecto.. O si lanza solamente Ignicion tampoco.. Pero el uso abusivo y con mala intencion de los 3 skills en una misma victima conociendo su mal funcionamiento no es justo.. Creo que con evitar el uso de sirvientes sadicos ya seria suficiente..
Ahora muchos brujos se encuentran frustados por la desventaja en la que se encuentran y lo entiendo, tambien me emperro con esto a diario.. Pero la solucion colegas brujo no esta en este tipo de acciones.. "Solo se crea mas discordia"..

Perdonen la molestia de leer este post tan largo.. Es solo para fomentar un buen juego.. Espero algunos se prendan en la motivacion del fair play..

Ornu
11-28-2008, 02:48 PM
Yo siempré usé Prestamo + Sirvientes en 5... y me confunde más a mi que a mi, supuestamente, víctima. Pocas veces 'murieron'. ((no mueren, solo les aparece el cartelito pero aún así siguen vivos))

Shamam
11-28-2008, 03:02 PM
Yo siempré usé Prestamo + Sirvientes en 5... y me confunde más a mi que a mi, supuestamente, víctima. Pocas veces 'murieron'. ((no mueren, solo les aparece el cartelito pero aún así siguen vivos))

Pero cuando sale el cartelito se te clava el pj algunas veces por lo cual te matan

alejandro_oyervides
11-28-2008, 03:08 PM
de hecho, yo era muy amante de usar sirvientes sadicos a nivel 5, es una genial skill que le tira gran parte de mana al enemigo, pero yo salia mas perjudicado por su uso que mi enemigo, ya que generalmente terminaba bien confundido al ver su barra de vida, crei que ya estaba apunto de matarlo y muchas veces me lleve esa mala sorpresita
nunca me toco ver a un enemigo morir y revivir por ese bug tan extraño, pero si es molesto porque esta skill es muy buena como para que este dañada

Urtzi
11-28-2008, 03:13 PM
Makox....hiciste llorar al niño jesus ....

Sirviente y prestamos no tiene el problema es que...gráficamente están mal por que te hace parecer que es tu vida...y pasa lo que pasa...yo fui uno de los primeros que use esa confi o el primero y siempre me denunciaron como buguero pero no es culpa mía que pase eso. no? mis saludos brujos fuerza a los brujos que quedan !!!
:bounce5425:

takola
11-28-2008, 04:13 PM
Makox....hiciste llorar al niño jesus ....

Sirviente y prestamos no tiene el problema es que...gráficamente están mal por que te hace parecer que es tu vida...y pasa lo que pasa...yo fui uno de los primeros que use esa confi o el primero y siempre me denunciaron como buguero pero no es culpa mía que pase eso. no? mis saludos brujos fuerza a los brujos que quedan !!!
:bounce5425:

Cuando nahue y otros mil andaban con mascota pero sin la rama tampoco era culpa suya no?

Urtzi
11-28-2008, 04:14 PM
Cuando nahue y otros mil andaban con mascota pero sin la rama tampoco era culpa suya no?
Takolo no compares eso con sirviente solo es un bug gráfico solamente eso no es que cada brujo que lo use quiere buguear al pj....dios...:tsk_tsk:

AlvaRocT
11-28-2008, 04:16 PM
La de veces que me pasó eso.. y Encima ese bug me baja 100 de daño en el ataque :S

takola
11-28-2008, 04:16 PM
Takolo no compares eso con sirviente solo es un bug gráfico solamente eso no es que cada brujo que lo use quiere buguear al pj....dios...:tsk_tsk:

No es solo un bug grafico, ya que aveces te impide moverte al salirte el cartelito, o clickar al enemigo, o girar, etc

No sigo que cierran el thread xD

EDIT: De acuerdo en que no todo el que use sirvientes/prestamo/ignicion quiera buguear, pero el uso de las 3 skills a la vez algo significa. Sirvientes mas union ya te lleno la mana, quemarlo no es la mejor opcion de daño ya que apenas tiene, y regenerar en principio no puede durante un rato porque el sirventes en 5 no le deja.

Urtzi
11-28-2008, 04:18 PM
No es solo un bug grafico, ya que aveces te impide moverte al salirte el cartelito, o clickar al enemigo, o girar, etc

No sigo que cierran el thread xD
bla bla bla bla y seguimos...cuando pasa eso no solo le jode al que haya drenado el mana ya que los que le ataquen no le ven su vida e klik difícil. solo que pase que mucho se quejan y bueno...hay skill peores solamente pero se ve que aquí cada 1 va por su interés dios mio lo que le espera a este juego...

Makosss
11-28-2008, 04:21 PM

No gordo.. no es un bug grafico en lo mas minimo.. es lo que te hace pensar.. porque cambia de barra de vida a barra de mana.. Pero termina por confundirlas.. Podes matar a alguien usando los skills que drenan mana y dando solo un normal... Como se puede hacer eso entonces?... Ya seguro van a salir algunas victimas de este bug y vas a ver lo que te digo..

Pd: No uses sirvientes!..

Urtzi
11-28-2008, 04:23 PM
No gordo.. no es un bug grafico en lo mas minimo.. es lo que te hace pensar.. porque cambia de barra de vida a barra de mana.. Pero termina por confundirlas.. Podes matar a alguien usando los skills que drenan mana y dando solo un normal... Como se puede hacer eso entonces?... Ya seguro van a salir algunas victimas de este bug y vas a ver lo que te digo..

Pd: No uses sirvientes!..
Ok lo usare = me da= que me digan lo que quiera o lo que sea si es ese el problema lo usare mas todavía ya que aquí la gente pasa de lp dicho dicen que no usen una y la usan mas ejemplo cruz e hdv aplaudo todo esto. .

Pdi: Tranquilo makox intentare quitarla de la confi. asta que se arregle.Asi no llorarais.

Leukothea
11-28-2008, 04:23 PM
Mak si gustas te ayudo, probemos eso en el coliseo a ver que resulta, si termina confundiendo mi vida... moriré de todos modos, pero una lástima si este bug visual se convierta en un bug tan real y tan maldito que termines muerto simplemente por recibirlos.

Urtzi
11-28-2008, 04:26 PM
Mak si gustas te ayudo, probemos eso en el coliseo a ver que resulta, si termina confundiendo mi vida... moriré de todos modos, pero una lástima si este bug visual se convierta en un bug tan real y tan maldito que termines muerto simplemente por recibirlos.
Alexita pero lo que me hace gracia es que digan que sirviente mata....por dios solo es un bug...se creen que a mi no ma ocurrido claro que si...que se queda el pj sin posicionamiento pero eso lleva muchísimo tiempo y ahora se quejan....

Makosss
11-28-2008, 04:26 PM

XD.. Ya lo vi hoy con Heg y pain... grax igual.. El skill no esta funcionando como deberia funcionar.. "Pero aun asi... esta en cada uno ,usarlo ,sabiendo su mal funcionamiento".

Wargirl
11-28-2008, 04:28 PM
Lo que realmente pasa ademas de Bug visual es que el pj cae como de costado y no te deja moverte mas de una distancia...Por suerte hace rato que no me entra Sirvientes XDD

Urtzi
11-28-2008, 04:29 PM
XD.. Ya lo vi hoy con Heg y pain... grax igual.. El skill no esta funcionando como deberia funcionar.. "Pero aun asi... esta en cada uno ,usarlo ,sabiendo su mal funcionamiento".
Como quieran me comprometo a no usarla por ejemplo. y luego dice uno tb que se compromete a no usar cruz de sur y la usa y luego de hace el mayor legal .. prefiero no decir nada dependen de quienes sean la usare y ya.

Leukothea
11-28-2008, 04:34 PM
Alexita pero lo que me hace gracia es que digan que sirviente mata....por dios solo es un bug...se creen que a mi no ma ocurrido claro que si...que se queda el pj sin posicionamiento pero eso lleva muchísimo tiempo y ahora se quejan....

El problema es que si no se patalea mucho, va a terminar siendo tan masivo esto que de nuevo volveremos al mismo problema que ha existido siempre. Por lo mismo, cuando pasó lo del bug de maldición en 1, al menos yo nunca lo había usado y cuando me enteré de que era un bug, no lo usé hasta muy poquito.

Y lo de sirvientes, hace mucho rato tiene ese bug visual, simplemente dice Makox que si tu usas esas 3 skill juntas, puedes llegar a matar a alguien, aqui no se está discutiendo el error propiamente tal de Sirvientes, si bien es un factor, no termina siendo el problema principal, ya que si usas Sirvientes, Ignición y Préstamo puede llegar a morir de un golpe normal, cosa no menor ya que se supone que estas skills no tienen alto impacto, pero si te quitan mana de una manera horrorosa.

Urtzi
11-28-2008, 04:38 PM
El problema es que si no se patalea mucho, va a terminar siendo tan masivo esto que de nuevo volveremos al mismo problema que ha existido siempre. Por lo mismo, cuando pasó lo del bug de maldición en 1, al menos yo nunca lo había usado y cuando me enteré de que era un bug, no lo usé hasta muy poquito.

Y lo de sirvientes, hace mucho rato tiene ese bug visual, simplemente dice Makox que si tu usas esas 3 skill juntas, puedes llegar a matar a alguien, aqui no se está discutiendo el error propiamente tal de Sirvientes, si bien es un factor, no termina siendo el problema principal, ya que si usas Sirvientes, Ignición y Préstamo puede llegar a morir de un golpe normal, cosa no menor ya que se supone que estas skills no tienen alto impacto, pero si te quitan mana de una manera horrorosa.
Como es cruz de sur (?) bueno una cosa ya se informo a ngd por esta pequeña skill por el foro ingles. lleva mas tiempo así pero claro la cosa se acentúa ya que mas brujos la usan. y se ven las consecuencias. espero que se arregle pronto saludos

Wargirl
11-28-2008, 04:39 PM
Como quieran me comprometo a no usarla por ejemplo. y luego dice uno tb que se compromete a no usar cruz de sur y la usa y luego de hace el mayor legal .. prefiero no decir nada dependen de quienes sean la usare y ya.
Nadie dice que no se use cruz :)...Lo que pasa es que los guerreros pueden tener todas las skills que valen la pena...No cuesta nada tener cortantes 11-aplastantes 15 - punzantes 9 como para tener riposte aplastamentes y cruz(Pongo esas solas porque son de las mas usadas)Y si las pueden tener es que no hay cosas mejores que poner...

Urtzi
11-28-2008, 04:43 PM
Nadie dice que no se use cruz :)...Lo que pasa es que los guerreros pueden tener todas las skills que valen la pena...No cuesta nada tener cortantes 11-aplastantes 15 - punzantes 9 como para tener riposte aplastamentes y cruz(Pongo esas solas porque son de las mas usadas)Y si las pueden tener es que no hay cosas mejores que poner...
Uuu las hay y bueno como hay miles de confi de brujo hay miles de demás clases depende de como lo uses y como lo tienes pensado . bueno no quiero seguir mareando esto. recemos que la arreglen pronto. saludos.

ArcticWolf
11-28-2008, 04:45 PM

Es por eso que debe ser solucionado. La prioridad puede variar, pero eso no quiere decir que deba dejarse así.

Wargirl
11-28-2008, 04:49 PM
Jajjaja las hay ? Me vas a decir que me conviene subir vanguardia 19 y usar ejercito una skill casi inserbible para lo que se intenta usar :)? A los barbaros les vas a decir que suban Armas a dos Manos a mas de 15 o 11,cuando casi todas las skills menos Sed de sangre Bramido ensordecedor golpe espiritual y "quizas" golpe bestial?Teniendo skills que sirven mas?

Ahora si queres jugar con esas skills y lo haces bien me parece perfecto :) como lo hace Znurre y realmente como juega es impresionante y juegan solo con martillos y algo de lanza:)
Saludos

Urtzi
11-28-2008, 04:51 PM
Jajjaja las hay ? Me vas a decir que me conviene subir vanguardia 19 y usar ejercito una skill casi inserbible para lo que se intenta usar :)? A los barbaros les vas a decir que suban Armas a dos Manos a mas de 15 o 11,cuando casi todas las skills menos Sed de sangre Bramido ensordecedor golpe espiritual y "quizas" golpe bestial?Teniendo skills que sirven mas?

Ahora si queres jugar con esas skills y lo haces bien me parece perfecto :) como lo hace Znurre y realmente como juega es impresionante y juegan solo con martillos y algo de lanza:)
Saludos
Ls barbas pueden dejar de usar cruz . por demás como aplastantes o punzante, al cavo digo en contra de cruz claro. es la mas pronunciada. de demás skill seria dejarles sin ofensivamente de skill

Makosss
11-28-2008, 04:52 PM
Es por eso que debe ser solucionado. La prioridad puede variar, pero eso no quiere decir que deba dejarse así.

:clapping5365:

Al menos hay gente que piensa de mi misma manera.. No era para generar conflictos este post.. Solo y como dice el Titulo es generar consenso para no usar tal skill... Como dijo alex para no transformalar en una nueva "maldicion".

Lo que si es obvio es que hay un efecto cuasi-sicodelico loka laka que inexplicable y inexorablemente convierte de mana a vida lo que una vez fue una vida y no mana.. En pocas palabras "El mana cayo del cielo", pero si te lo roban en demasia te dejan "por tierra"..

Shamam
11-28-2008, 07:31 PM
Gente la idea no es peliar sino concientizar a la gente informandola sobre este bug , esta claro que cada uno puede hacer lo que se le de la gana , pero no seria lo "correcto" , cuando maldicion en 1 estaba bugiada gente la usaba y ngd no daba respuesta hasta que la arreglo , habra que esperar que lo arreglen .

Yo no entiendo una cosa , ese bug comenzó y me cauerdo como si fuera ayer, cuando se agregaron mobs se los cambio de lugar etc, una actualizacion gigantesca y ahi surgio el error , por que ngd no lo arreglo ??? y por que no lo arregla ??? , es tan dificil de hacerlo ??? son dudas que tengo pero bueno gente jueguen como puedan.
Mucha gente no lee el foro o directamente son semi-autistas y no saben de este error , por que ngd no avisa

itzcoatl
11-28-2008, 07:52 PM
El problema con el hecho de morir repentinamente es de sirvientes sadicos especificamente, por esa misma razon desde que descubri este error la retire de mi configuracion hace ya bastante tiempo.

Y bueno dejense de joder, quiten un tiempo sirivientes y modifiquen su conf, mientas es reparado el dichoso error.

elendriel
11-28-2008, 08:06 PM
Yo nunca lo vi claro hasta que lo sufrí, con un pj no mago, y la verdad que te deja completamente inútil, te mueves a velocidad tremendamente lenta, atacar se te vuelve imposible, lo único que deseaba en esa situación era que me mataran y acabar con ese sufrimiento.

Yo he usado sirvientes sádicos al 3, y nadie se ha visto afectado por ese error, yo creo que solo lo crea, cuando se usa en máxima potencia, es decir, al 5.

itzcoatl
11-28-2008, 08:12 PM
El problema es que por ejemplo si se usa prestamo de energia y el objetivo ya no tiene mana no hay mayor problema que para el que lo lanzo que no saca practicamente nada de mana para si mismo, con ignicion de mana el daño se ve significativamente reducido al comenzar a hacer daños de 5 por segundo lo cual solo afecta al que lo lanzo que no obtiene el resultado esperado mas alla del de drenar todo el mana a un adversario. Pero con sirvientes sadicos asi sea en lvl 1, si el oponente no tiene mana para ser robado por esta misma skill entonces da como resultado ese error del juego tan molesto que es el que te salga el cartelito de revivir, que te claves al piso, no puedas correr mas alla de cierta zona etc etc etc. Por eso estoy de acuerdo con el pensamiento de no usarla en ninguna cisrcunstancia ni lvl por el momento, pero por suspuesto esto va a desicion y conciencia de cada quien.

alejandro_oyervides
11-28-2008, 09:30 PM
realmente tiene que arreglarse, tanto el bug graqfico como el de la falsa muerte

ya que para mi esta skill a nivel 5 me encantaba, mas que nada por la horrenda limitacion que les provocaba el irse secando de mana...

ahora no puedo usarlo, porque no solo yo salgo afectado, sino mi enemigo de una manera injusta... asi no me gusta matar

Naiobi
11-28-2008, 09:39 PM
En lo que a mi respecta.... cuenten conmigo.

Sirvientes es una skill que siempre me gustó. Aun asi no la usé mucho tiempo porque estaba cansada de que nunca le entre a nadie. Asi que la saqué de mi confi hace muchisimo.

Sinceramente no tenia idea de este bug (calculo que por no usar la skill :p )

Asi que no tengo grandes problemas en no usarla.

Espero que este post cumpla con su objetivo y que no avive giles.

(Ya me imagino a casi todos los brujitos tirando sirvientes por la vida :s )

arlick
11-28-2008, 09:46 PM
No he entendido bien, el problema está solo en sirvientes o en las 3 mana juntas?

Redangel
11-28-2008, 09:51 PM
en las 3 segun dice, pero me jugaria a q solo en ignicion y sirvientes juntas ya anda el bug

arlick
11-28-2008, 09:57 PM
¿Entonces si solo uso sirvientes no pada nada no? Por que estuve hace un rato jugando y lo llevo al 4 o al 5, no recuerdo :S

itzcoatl
11-28-2008, 09:59 PM
No he entendido bien, el problema está solo en sirvientes o en las 3 mana juntas?

El problema esta solo en sirvientes sadicos, que es la que causa directamente el error, pero si se usa solamente sirvientes sadicos no se alcanza a sacar suficiente mana como para quitarle por completo sus reservas a un pj de mediano a buen lvl, entonces si se usa otras skills como ignicion o prestamo el mana si se agota y el error ocurre.

Pero aun sin sacar todo el mana del adversario si se le buguea visualmente la barra de vida, sustituyendose para todos los demas por su barra de mana, o sea que todo aquel que clicke a ese pj la barra de vida que ve a la mitad o casi vacia en realidad estan viendo el mana.

Shamam
11-28-2008, 09:59 PM
¿Entonces si solo uso sirvientes no pada nada no? Por que estuve hace un rato jugando y lo llevo al 4 o al 5, no recuerdo :S

Igual tambien varia de cuanta mana y vida tenga cuando se lo tiras si tienen muy poca vida y mana le tiras sirvientes al 1 le podes crear el bug pero bueno solo es tiempo de que se arregle

Urtzi
11-29-2008, 12:34 AM
Arr depende yo ayer metí sirvientes solo a un caza y se bugueo 5 veces seguidas pero otras veces va bien no se que puede ser.

Aldir23
11-29-2008, 04:57 AM
Esto me pasó varias veces en el coli, lo de drenar tanto maná al rival que al final se queda quieto, como muerto. No pensé que en zona de guerra pasara lo mismo. De todos modos, gracias Makox por reportarlo y hacerlo conocer...!!

Naiobi
11-29-2008, 07:30 PM
Imaginaba que esto iba a pasar.

A mi en general nunca me tiraban sirvientes... ayer me lo tiraron, fácil, unas 5 veces.

Igual no pasó nada. Pero ahora, como dije antes, es una skill que se va a ver mucho más utilizada que antes.

alejandro_oyervides
11-29-2008, 08:53 PM
a mi afortunadamente aun no me lo han lanzado
por eso no se con exactitud el bug que provoca solo conozco el grafico
igual insisto mucho, esa skill tanto como la de prestamo debe ser reparado, esos bugs si molestan demaciados a unas skills tan utiles

asi mismo, ademas de este bug grafico, y del bug de la falsa muerte
tiene tambien el bug que entra aun y cuando el enemigo tiene intervencion divina

pd:
alguna persona que me pueda sacar el horrendo karma rojo injustificado que me pusieron en este thread solo porque dije que antes lo utilizaba mucho en 5 ( y no sabia yo nada del bug)

Urtzi
11-29-2008, 09:46 PM
a mi afortunadamente aun no me lo han lanzado
por eso no se con exactitud el bug que provoca solo conozco el grafico
igual insisto mucho, esa skill tanto como la de prestamo debe ser reparado, esos bugs si molestan demaciados a unas skills tan utiles

asi mismo, ademas de este bug grafico, y del bug de la falsa muerte
tiene tambien el bug que entra aun y cuando el enemigo tiene intervencion divina

pd:
alguna persona que me pueda sacar el horrendo karma rojo injustificado que me pusieron en este thread solo porque dije que antes lo utilizaba mucho en 5 ( y no sabia yo nada del bug)
Oyer no tiene nada malo pero aveces no sale el bug sale en ocasiones..solamente es mas frecuente si usas las 3 drenadoras al mismo tiempo...saludos.-:bounce5425:

-SAMARA-
11-30-2008, 03:04 AM
Yo con samara estoy de acuerdo en no usarlas ( puedo usar otras skills ) ..... de echo no uso sirvientes desde que esta bugueada ( hace mesessss) prestamo no lo uso tampoco... ignicion si, pero sola no hace nada....

Ahora con la conjuradora uso ignicion y prestamo para levear.... no lo pienso sacar, no voy a ir de caza abuzando del bug pero si alguno me viene a molestar mientras leveo LO SIENTO :tonguey: .

Saludos!

Makosss
11-30-2008, 06:08 AM
Me alegra el apoyo que ha tenido este consenso.. espero varios de los brujos de regnum puedan "en las malas" aun mostrar ser personas integras.. Seguramente pronto tendremos una mejora en nuestra clase.. Asi lo espero..

Grax gente por postear.. y apoyar la idea..

Urtzi
11-30-2008, 11:25 AM
Me alegra el apoyo que ha tenido este consenso.. espero varios de los brujos de regnum puedan "en las malas" aun mostrar ser personas integras.. Seguramente pronto tendremos una mejora en nuestra clase.. Asi lo espero..

Grax gente por postear.. y apoyar la idea..
Yo no la apoyare fui el que creo la confi y bueno habrá que apoyarla (?) !! sirvientes ella sola no buguea con frecuencia. no es para tanto...
Lo malo es que si un compañero tuyo le mete las demás drena doras...claro...que pase.

darkfede
12-01-2008, 03:36 AM
Yo solo uso prestamo haci que no tengo problema de no usarlas hasta que se arregle el bug

Rafaelrasc
12-01-2008, 07:29 AM
heeee creo q todos los brujos saben q esta sikll esta bungueada asi q makox no le puedes decir sin usarla o no , puedes sugerir mas no obligar...al usar sirviente prestamo y luego ignicion hay ocurre el bug pero usando sirviente solo no ocurre

Acer23
12-01-2008, 08:04 AM
no uso ninguna de estas tres skil, ni prestamo

desde que me entere que algo de las skil de robar mana esta bugueada no jugue mas con esas skil

me parece que este post avivo a giles como alguien lo dijo antes ya que estan tirando sirvientes hasta cuando ya estas muerto xD

yo hasta que no alla balance sigo siendo baculero es la unica forma de que los cazas no me hagan el bailen y demas cosas, es aburrido pero es lo unico que se puede hacer

pruben tmb barrera en 5 es muy buena mucha diferencia que al 4, lastima en la disciplina qe esta, pero usando baculos la pueden llevar al 5

vamos brujos que no decaiga

cuando balanceen vuelvo a usar skil xD

mientras estoy de paro de skil ( mucha invocacion )

alguien me sigue?

II-Joaco-II
12-02-2008, 05:22 AM
Gracias por avivar giles... desde que está esta conversación, los brujos, en su mayoría alsirios, han empezado a tirar el combo mencionado de manera sistemática.

saludos

BulldoG
12-02-2008, 05:25 AM
Gracias por avivar giles... desde que está esta conversación, los brujos, en su mayoría alsirios, han empezado a tirar el combo mencionado de manera sistemática.

saludos

Jajajajajajajajaja me parto XD.-

-Sephiroth
12-02-2008, 06:32 AM

saludos

Y es muy cierto; no queria pensar mal de los brujos, pero noto que casi todos te lanzas sirvientes sadicos en 1.. con que fin, que mueras mas rapido, en mi caso del caba, me ha tocado morir con un remanente de 3k

Me ha tocado morir con la barra medio llena, me ha tocado morir y revivir despues automaticamente en el mismo lugar, que te aparezca el cartelito de muerto pero aun te puedas mover, que te aparezca el cartelito me pueda mover pero corriendo de lado (casi acostado), que no muera pero si pierda todos los buffs....

En fin me ha tocado de todo, y porq?? porq los brujos empiezan a abusar de este error para poder matar rapido... lo siento, pero esa es mi impresion!

Y al que no crea que sea cierto, que vaya al coli, le lancen guardias sadicos en 1 y luego que le tiren una eterea o alguna otra skill con daño neto.... eso es lo que mas provoca la muerte con remanente

MeIkior
12-02-2008, 07:38 AM
Dejar sin mana es mejor que cualquier mareo, yo ya me habia acostumbrado a lanzar las tres skill seguidas; pero habra que esperar a que la reparen...

Lamentable la participación de ciertos personajes en este hilo que insisten en defender un bug, simplemente porque no es su culpa.

Como bien dijo una compañera forera una vez, los bug no admiten clasificación. Todo bug, por minimo que sea, debe ser reportado para su reparación, y mientras tanto, quien se aproveche de él, a sabiendas de que es un error del juego, es un BUGUERO, con todas sus letras, ni más ni menos.
__________________________________________________ _______________

saludos

Me parece que el comentario de "en su mayoria alsirios" esta de más... claro esta que tu no notaras si hay más brujos syrtenses usandola porque obviamente no te la lanzaran a ti... solo vez a aquellos contra los que te peleas...

II-Joaco-II
12-02-2008, 07:41 AM
De los brujos de mi reino no se, porque obviamente no lo sufro. Sólo hablo de mi experiencia personal en guerras estos ultimos días.

Wargirl
12-02-2008, 10:25 AM
Hay un brujo verde lvl 40 o algo asi que lleva las 3 skills en 5 XD y otro brujo 50 de ignis que lleva sirvientes 5 y las otras 2 en 4 XD (no quiero dar nombres).

Makosss
12-02-2008, 05:09 PM
Como dijo Joaquinor... Este post probablemente alla despertado a aquellos que en cuanto ven una oportunidad de sacar ventaja, pues no lo dudan.. Yo estaba mas esperanzado de que los brujos se pusieran de acuerdo en no usarlo a que por el contrario lo usaran y al extremo.. Mi equivocacion...

Aun asi, y ahora por partida doble, este post sirve tanto como para reportar dicho Bug o error de jugabilidad, como asi tambien para descubrir a aquellas personas que no tienen intenciones de desarrollar un estilo de juego justo..

No digan nombres de quienes los usan.. sino cerraran este post.. no Acusen... Pero si cuenten del error y de las multiples variantes perjudicables que tiene.

Carpi
12-02-2008, 07:00 PM
Yo la verdad no tenia idea...

Tengo m brujo lvl 28 y uso las 3 en¡ 3...
Y siempre se las tiré al mismo...

Bue, no lo usaré mas...

QUe s e yo...MI experiencia me decia qme convenia quemarle el mana al otro...

alejandro_oyervides
12-02-2008, 08:03 PM
yo la vez pasada vi a un ignita usarlo, y le dije que no hiciera eso porque era bug a lo que el me contesto que eso no era problema de el
que es problema de NGD por no arreglarlo
a mi me molesto mucho ya que yo tambien uso brujo y no me considero buggero ( cuando lo usaba era en 5 y no sabia del fallo)

por lo menos tengo la esperanza que con este horrendo abuso NGD se ponga las pilas y en este proximo update lo repare, asi como paso con maldicion en 1

afortunadamente solo han usado eso una vez contra mi y espero que no se repita

MarioOfPersia
12-02-2008, 10:34 PM
En mi caso particular no sabia que era un bug tan importante. Sabia algo de sirvientes, por lo que no uso la skill hace meses (incluso nunca la tuve en mi barra de skills sabiendo que no habia sido arreglada).

A algunos jugadores les parecio que el thread de Makox avivo giles... a mi me parece que sí: AVIVO GILES... avivo los giles que se comian ese combo de skills y morian sin saber por que (no es mi caso particular, yo muero sin saber por que pero frente a cualquier subclase xD), y ahora saben bien que clase de jugadores tienen al frente.

Yo estoy de acuerdo, y me parece muy bien, en que este tema sea publicado. Este es un error importante que perjudica gravemente a quienes son afectados por el bug.
Por hacerse publico se hace conocido para todos; de no haberse publicado estoy seguro de que se hubiera dado a conocer principalmente en el pequeño circulo de "aprovechadores de errores" que hay en todo juego. Ahora los "buenos jugadores" van a dejar de utilizar esas skills y los "malos jugadores" van a ser de alguna manera escrachados por la comunidad.

Reitero, estoy de acuerdo con la iniciativa y apoyo la propuesta.

Por otro lado, dado que es un tema (ahora) de publico conocimiento, me parece que NGD deberia hacer publica una sancion para quienes hagan uso y abuso del bug. No me parece correcto escrachar literalmente a los jugadores, en el sentido de postear screens de aquellos que se aprovechan de esto. Pero si estaria de acuerdo, como dije, en caso de que NGD disponga una sancion, y que recepten screens de manera privada como medios de prueba.

Exitos !!!

-SAMARA-
12-03-2008, 12:03 AM

saludos

:no: papucho.... LOS BRUJOS no usan el combito.... solo lo usan los que no pueden ganar o perder en ley

Saluditos.

Guldan
12-03-2008, 12:19 AM
jajaja lei qe hay gente qe dice qe no use sirvientes... Yo la voi a seguir usando y al 5... es una de las pocas estrategias para matar cabas o tiras qe se y ahora me dicen qe no lo use.. si a mi los tiras o cazas me bailan me joden el mana y las skils y yo no puedo meterle sirvientes.. aparte yo la llevo al 5 hace 2 semanas y nunca me paso lo qe ustedes dicen .. es mas , uso sirvientes al 5 y prestamo al 3 y nunca paso nada por el estilo.. y si pasa.. mala suerte,no las voi a dejar de uusar ya qe son MUY utiles..
Qe harian si se le bugea blokeo preciso a un caba y blokee un 50% .. dejarian de usarlo? Se le joderia el PJ y no serviria de nada sin blokeo.. o un bb sin deskicio yo qe se.. para mi sirvientes es elemental

Rafaelrasc
12-03-2008, 07:00 AM
Mario no puedes decir q el q use esa sikll no es un buen jugador hay muchos brujos grosos q usan esta siklll.Todos tienen su forma de jugar esto ya queda a la voluntad de cada jugador..Dense cuenta q al usar sirviente solo ocurre un bug visual nada mas pero al usar 3 sikll dond se quite mana ocurre el bug....Mario como no usas esa sikll te consideras buen jugador y llmas a los q la usan malos jugadores yo veo wey que tas muy Creido

Skjringsaal
12-03-2008, 07:53 AM
Para nada, el método de dejar al arquero sin maná siempre ha sido una de mis opciones a la mano, y voy a jugar como pueda, porque el brujo no puede darse el lujo de decir que va a dejar de usar ciertos poderes porque le parece triste que el otro jugador no pueda soportar tener un cartel de revivir.
Lejos está de mí aprovecharme a propósito de eso, pero no le doy apoyo a la idea de tener que abandonar una de las formas de vencer al enemigo porque un par de tipos no puedan convivir con algo visual.

Acer23
12-03-2008, 07:56 AM
Mario no puedes decir q el q use esa sikll no es un buen jugador hay muchos brujos grosos q usan esta siklll.Todos tienen su forma de jugar esto ya queda a la voluntad de cada jugador..Dense cuenta q al usar sirviente solo ocurre un bug visual nada mas pero al usar 3 sikll dond se quite mana ocurre el bug....Mario como no usas esa sikll te consideras buen jugador y llmas a los q la usan malos jugadores yo veo wey que tas muy Creido

PRIMER: mario no dijo que es un buen jugador en ningun momento, si no hablo de que el que no usa estas skil son bueno jugadores, no que sean petes o grosos es mucho mas importante aun, ser un buen jugador y jugar sin ventajas sobre los demas, a eso se llama buen jugador

SEGUNDO: no entiendo que gente todavia use estas skil, si las usabas o era la unica forma de ganarle a "X" sub-clase, buscale la vuelta el brujo es muy versetil, los brujos la hemos y la seguimos pasando feas, pero te puedo asegurar que buscando la vuelta puedes matar a cualquier sub-clase y si no lo puedes hacer, la mejor forma es buscar y buscar configuraciones

TERCERO: si decis que mario es creido, estas muy equivocado "wey" te puedo hacegurar que si alguien jugara la mitad de lo que juega mario te estarian refregando en la cara lo bueno que es de este modo xD:

Directa:"jojojo que groso que soy, mate 5 cazas con hijo del viento puestas" xD

semi-directa:"jujuju que "Suerte" tuve mate dos barbas de suerte"

Indirecta pero la que me arto de leer: "ah me la dieron entre 5, pero bueno al menos me lleve 1" ajajaajajaj

cuando mario diga algo similar avisame y despues deci lo que decis

saludos.

Makosss
12-03-2008, 04:58 PM
Se convirtio en cazeria de brujas o brujos?....
Paso a dar mi ultima opinion sobre esto y la intencion real de este post... Esto nunca fue para considerar quienes son o no "Buenos jugadores"..
La cuestion señores es que la decision es subjetiva y siempre dependera de lo que interprete cada persona, y en eso nunca coincidiremos.. Mi Pensamiento es este, """Si yo SE de un skill que deja a un jugador inmovilizado con un cartel de revivir, cuando, dicha SKILL en la descripcion dice " las almas.....drenan mana al adversario", ESTA CLARO que comprendo que dicha skill no tiene el funcionamiento querido por los creadores de este juego"""... Repito mi opinion personal es No usar este skill hasta tanto no se arregle.. Y MUCHO MENOS si el error que tiene provoca INUTILIZAR completamente a un adversario.

Esto no comparto...

"yo la usare igual, no es mi culpa, es de Ngd",

Ngd paso por alto este error tenes razon.. Pero vos podes o AYUDAR a que no todos se aprovechen de esto.. o USARLO VENTAJOSAMENTE hasta que se arregle. ( aunque parece claro, para muchos no lo es)

"Siempre la use y nunca note ningun bug, la voy a seguir usando"

Tenes aca mas de 10 testimonios del error que provoca el bug. Sabes que anda mal, no nos crees AUN?, anda al coliseo y probalo, no te quedes de brazos cruzados..

"Voy a Tirar solo Sirvientes Sadicos y no el combo de skills".

El que provoca la muerte es sirvientes sadicos, aunque tires ese solo skill si el adversario no tenia mana, va a morir, si algun compañero tuyo le tiro prestamo de energia o ignicion, tambien va a morir.. Entiendelo estas matando un adversario de 1 skill que cuando tendria que solamente drenar mana, te drena la existencia..

"La uso hace 2 semanas y nunca vi nada, si anda mal igual la voy a usar"

No hagas a otros lo que no quisieras que te hagan a Ti... Puedo estar equivocado, pero lo estare buscando el Bien para todos, y no por el contrario dudando de un posible MAL...

Grax por postear.. Seguramente esto abrio la cabeza a muchos, avivo a otros y movio las piezas.. Era en parte, mi intencion..

Rafaelrasc
12-03-2008, 05:35 PM
pff se sabe q mario juega pero no para tanto yo considero a un brujo groso q sea bueno en pvp y en guerra......he tenido la oportunidad d hacer pvp con el y no es tan groso en cambio en guerra si tiene estrategias muy buenas pero eso no mas....Si no conoces a los demas brujos wey no digas q mario es el mejorr de todos practicamente tas diciendo eso

MaTaoR
12-03-2008, 06:27 PM
ke ngd lo arregle y yasta se acaba el problema.

Reivax
12-03-2008, 06:29 PM
Prometo no usarla cuando ande con mi brujo :tonguey:

Shamam
12-03-2008, 07:13 PM
Igual tambien podriamos usarla y que todo el mundo postee , se enoje y la arreglen , asique por mi que la usen todos y ngd la va arreglar
Aca hay que usar el refran "El que no llora , no mama".
Si no la usamos ngd no la va arreglar , para que arreglarla si no la usa nadie

Wargirl
12-03-2008, 08:06 PM
Para nada, el método de dejar al arquero sin maná siempre ha sido una de mis opciones a la mano, y voy a jugar como pueda, porque el brujo no puede darse el lujo de decir que va a dejar de usar ciertos poderes porque le parece triste que el otro jugador no pueda soportar tener un cartel de revivir.
Lejos está de mí aprovecharme a propósito de eso, pero no le doy apoyo a la idea de tener que abandonar una de las formas de vencer al enemigo porque un par de tipos no puedan convivir con algo visual.
Lo que pasa es que no es solo visual...Como que el pj queda medio torcido y no se puede mover mas que en circulos :) y no permite jugar,...Si se le bugea a alguien queda asi y no puede jugar.

Skjringsaal
12-03-2008, 08:12 PM
Lo voy a tratar de probar y te cuento. Tengo entendido que no hay más que problemas visuales. Pero que quede claro que se provoca cuando el enemigo se queda con puntos de maná igual a cero. Y lo provocan tanto los drenantes de maná, como ignición.

Acer23
12-03-2008, 08:18 PM
pff se sabe q mario juega pero no para tanto yo considero a un brujo groso q sea bueno en pvp y en guerra......he tenido la oportunidad d hacer pvp con el y no es tan groso en cambio en guerra si tiene estrategias muy buenas pero eso no mas....Si no conoces a los demas brujos wey no digas q mario es el mejorr de todos practicamente tas diciendo eso

juego hace mas o menos dos años y se que brujo juega mejor que otro, obviamente puede haber miles de brujos buenos pero son muy nuevitos y no se los puede catalogar, segun mis parametros, viendolo dentro de mi reino mario es entre los 5 mejores brujo pero seguro el mejor ami punta de vista,

tambien me gustaba mucho un tal jevus ( si lo escribi mal disculpas ) de syrtis
aunque ultimamente no lo veo mucho, y no juega lo que jugaba antes

pd: no disvirtues el tema

pd2:No se puede hacer nada todos los que usan esta skil, valla en ellos saber si les parece mal o bien

pd3: seguro que si te lo hacen avos, te pone furioso, el echo de ser brujo no quiere decir que no pelearas contra otros brujos. "tus derechos terminan cuando empiezan los derechos de los demas" o "No hagas lo que no quieras que te hagan"

esas dos frases si se ponen a ver no estan al pedo en la vida

HAGAN LO QUE QUIERAN, LA IDEA ERA DEJAR BIEN PARADO ALOS BRUJO ESTE EN LAS CONDICIONES QUE ESTE

GRACIAS ALA MINORIA POR NO HACERLO

alejandro_oyervides
12-03-2008, 08:50 PM
Es que tambien un detalle muy importante, muchos de nosotros ( Brujos ) no conocemos bien la skill, ya que ese combo no nos afecta principalmente a nosotros
porque... porque es raro que nos lohechen a nosotros, mas que nada se lo hechan a los Caballeros
yo cuando lo llegaba usar a 5 ( sin saber de dicho bug) era cuando estaba el combo HDV+Camu.... se los tiraba para dejarlos sin mana y adios camuflaje, ahorita nada de nada, sin embargo me gustaria verlo en el coliseo

igual sigo creyendo que esta muy bien que esto se haya publicado y que de una vez por todas se arregle esta superutil Skill

el decir que ahora si puedo matar a caballeros no es excusa para usar el bug

solo espero que muchas de estas personas siguan usando este combo cuando ya el drenar energia esta funcionando como se debe

saludos

Guldan
12-03-2008, 09:18 PM
No veo manera de matar a un tirador sin sirvientes.. me meten sentencia y empiezan a tirar normales de 650. Como defenderme a eso? Trato de meterle sirvientes + prestamo asi se keda sin hdv y puede usar 1 skil de atake como mucho , corro hasta qe se valla sentencia y peleo.. pero si lo dejo con todo el mana.. me mete mordidas qe pegan x 100 durante 15 segs, proyectiles de 1k..
Un caballero sin sirvientes o prestamo y lentitud es muy dificil de matar, cuando te llega a rango te tiro, te avasallo te violo y te metio la lanza por el **** .

MarioOfPersia
12-03-2008, 10:18 PM

Ahhh..!!! Mil disculpas si me exprese mal.

Yo llamo "buenos jugadores" a los jugadores "limpios" y "malos jugadores" a quienes se aprovechan de artimañas "sucias" como bugs o diferentes errores del juego (incluso a mi parecer los que hacen el famoso "bailecito" de pasarte de un lado a otro para hacerte perder las skills, esos tambien son "malos jugadores" porque a mi modo de ver ese es un error del juego).

Ademas yo soy el menos indicado para denominar "buenos jugadores" a esos que matan a los otros porque son mas habilidosos usando el pj y porque tienen buen "timing" o estrategia en batallas, esos si son buenos jugadores de verdad (sin las comillas)... Incluso creo que en mi post anterior hice mencion a que a mi me matan todas las subclases en un abrir y cerrar de ojos xD

Perdon por desvirtuar, pero espero que el resto de la comunidad no haya malinterpretado mis palabras como ha ocurrido con Rafaelrasc.

Retomando el tema del thread... ahora se puede releer mi post anterior con un poco de objetividad y se va a comprender mi opinion.

Se que muchos de los verdaderos buenos jugadores del juego siguen usando las skills... espero que recapaciten y dejen de ser buenos jugadores para ser "buenos jugadores". En mi caso personal prefiero estar en el segundo grupo.

Exitos !!!!

Acer: No te molestes... soy un jugador indefendible !!! De todas formas te deposito el ximerin en la cuenta como habiamos quedado :P

Ornu
12-03-2008, 11:34 PM
Yo uso y siempre usé sirvientes sádicos. Jamás nadie se ha quejado, meses con este bug: seguiré hasta que la skill funcione como es debido. Ya que es parte de mi táctica, aquella táctica que use por ... mucho tiempo.

Espero no ser llamado 'mal jugador' por usar Sirvientes Sádicos. Ayer me conecté en el coliseo, e hize pvp, me sorprendió la cantidad de cosas que me dijeron al ver que yo uso Sirvientes Sádicos (5), como si fuese que lo tengo 'apropósito'. Bien, realmente este thread sirvió, abriré uno sobre el 'bailecito' para ver si los arqueros dejan de bailarnos a nosotros, los magos.

:banana:

Además, con lo mal que esta el brujo actualmente <<no dah>> para dejar de utilizar esta skill.

pd: Los 4 mejores brujos: Demon, Limadito, Ornu, Thorus... Jack.th (¿?)

Skjringsaal
12-03-2008, 11:48 PM
Sí, de lo que sí estamos seguros es de que abrir este tema ha servido para quemar en una hoguera a los que no usamos comunión de maná porque no nos gusta ser magos mayormente.

Shamam
12-04-2008, 02:36 AM
Taría bueno que se cierre este hilo cada vez hay un ambiente mas feo :P

Rafaelrasc
12-04-2008, 06:59 AM
mario una pregunta nada mas cres q los q usan esa sikll son pt q no saben jugaR¿PFF he visto a brujos grosos usar esa sikll y los q saben q esa sikll tiene un bug y la usan eso ya queda a voluntad d ellos tu puedes sugerir mas no obligar. o decir q quienes la usan son pt o malos jugadores..el q sabe de dicha sikll bunguiada,sabe q tiene sirta ventajas sobre los otros jugadores y q no juega legal eso es todo...............He y sobre lo q dijiste d los q tienen la costumbre de bailar es un estilo de juegos los q usan ese estilo esta bn tienen el derecho d cortar las sikll a los demas.......Te dire algo muchos se molestan pq el caza les cortan todas las sikll pff se q uno se molesta pero eso es un estilo q usan ellos para matarnos rapido se sabe q si agarramos a un caza frente a frente le ganamos pq tenemos la sikll necesarias a todo eso hay q buscarle solucion...Yo creo q en los pvp gana tambien el q tenga una buena estrategias y nadie puede criticar eso cada pj tiene su estrategias para matar al oponente...Cuando haces pvp con un caba p mas q sea uno tiene una estrategias y una de esas es correr pq si uno pelea contra un caba cuerpo a cuerpo se sabe q perdemos pff nosotros tenemos esa ventaja el rango y las silkll necesarias,,,,Los cabas se molestan = q nosotro nos molestamos con los cazas esllos tienen esa habilidad de cortar sikll usando ESCAPISTA Q TE DA MAS VELOCIDAD pero nosotros tenemos sikll en las q podemos usar para dejar lento al oponente con lentitud y empuje................

Los magos q usan ese estilo del baile EN pvp son magos q generalmente se dedican a cagate la sikll y no a matarte rapido y si es una estrategias q tienen nadie se la puede cambiar para vencer a esos bailadores hay q encontrale un sobregiro a dichos jugadores asi q cada brujo tiene su manera d jugar esos q bailan no son malos jugadores ni buenos jugadores son solo personas q saben usar dicha estrategia....Y a quien no le molesta q un brujo te corte todas las sikll a todos le molesta yo no juego con ese estilo pero a esos bailadores hay q encontrarle un sobregiro y con eso la comen......SALUDOS

Acer23
12-04-2008, 07:41 AM
mario una pregunta nada mas cres q los q usan esa sikll son pt q no saben jugaR¿PFF he visto a brujos grosos usar esa sikll y los q saben q esa sikll tiene un bug y la usan eso ya queda a voluntad d ellos tu puedes sugerir mas no obligar. o decir q quienes la usan son pt o malos jugadores..el q sabe de dicha sikll bunguiada,sabe q tiene sirta ventajas sobre los otros jugadores y q no juega legal eso es todo...............He y sobre lo q dijiste d los q tienen la costumbre de bailar es un estilo de juegos los q usan ese estilo esta bn tienen el derecho d cortar las sikll a los demas.......Te dire algo muchos se molestan pq el caza les cortan todas las sikll pff se q uno se molesta pero eso es un estilo q usan ellos para matarnos rapido se sabe q si agarramos a un caza frente a frente le ganamos pq tenemos la sikll necesarias a todo eso hay q buscarle solucion...Yo creo q en los pvp gana tambien el q tenga una buena estrategias y nadie puede criticar eso cada pj tiene su estrategias para matar al oponente...Cuando haces pvp con un caba p mas q sea uno tiene una estrategias y una de esas es correr pq si uno pelea contra un caba cuerpo a cuerpo se sabe q perdemos pff nosotros tenemos esa ventaja el rango y las silkll necesarias,,,,Los cabas se molestan = q nosotro nos molestamos con los cazas esllos tienen esa habilidad de cortar sikll usando ESCAPISTA Q TE DA MAS VELOCIDAD pero nosotros tenemos sikll en las q podemos usar para dejar lento al oponente con lentitud y empuje................

Los magos q usan ese estilo del baile EN pvp son magos q generalmente se dedican a cagate la sikll y no a matarte rapido y si es una estrategias q tienen nadie se la puede cambiar para vencer a esos bailadores hay q encontrale un sobregiro a dichos jugadores asi q cada brujo tiene su manera d jugar esos q bailan no son malos jugadores ni buenos jugadores son solo personas q saben usar dicha estrategia....Y a quien no le molesta q un brujo te corte todas las sikll a todos le molesta yo no juego con ese estilo pero a esos bailadores hay q encontrarle un sobregiro y con eso la comen......SALUDOS

:juggle: :juggle: :juggle:

Acer23
12-04-2008, 07:48 AM
Ahhh..!!! Mil disculpas si me exprese mal.

Yo llamo "buenos jugadores" a los jugadores "limpios" y "malos jugadores" a quienes se aprovechan de artimañas "sucias" como bugs o diferentes errores del juego (incluso a mi parecer los que hacen el famoso "bailecito" de pasarte de un lado a otro para hacerte perder las skills, esos tambien son "malos jugadores" porque a mi modo de ver ese es un error del juego).

Ademas yo soy el menos indicado para denominar "buenos jugadores" a esos que matan a los otros porque son mas habilidosos usando el pj y porque tienen buen "timing" o estrategia en batallas, esos si son buenos jugadores de verdad (sin las comillas)... Incluso creo que en mi post anterior hice mencion a que a mi me matan todas las subclases en un abrir y cerrar de ojos xD

Perdon por desvirtuar, pero espero que el resto de la comunidad no haya malinterpretado mis palabras como ha ocurrido con Rafaelrasc.

Retomando el tema del thread... ahora se puede releer mi post anterior con un poco de objetividad y se va a comprender mi opinion.

Se que muchos de los verdaderos buenos jugadores del juego siguen usando las skills... espero que recapaciten y dejen de ser buenos jugadores para ser "buenos jugadores". En mi caso personal prefiero estar en el segundo grupo.

Exitos !!!!

Acer: No te molestes... soy un jugador indefendible !!! De todas formas te deposito el ximerin en la cuenta como habiamos quedado :P

che marito no me llego el chimerin :no:

ajajajajajaj es que da bronca aveces cuando no respetan alos jugadores con historia en el juego

PD: Recuerden

LAPIZ Y PAPEL

Cuando arreglen las skil ( no se cuando eso no importa ) quiero seguir viendolos usar esas skil y al lvl 5 eee, ahi les creo que pueden llevar todas esas skil al 5

respuesta posible cuando se arregle el bug de un "bueguero"

---Ah ya no uso mas esa skil es que ya no me gusta la reaccion del enemigo ante esta skil---

aaajajaj vamos brujos hagan quedar bien a sus pares

Ornu
12-04-2008, 03:57 PM
Miren que hermoso balance...

http://img505.imageshack.us/img505/4848/dibujooe8.jpg

Makosss
12-04-2008, 04:17 PM
Kai ya puedes cerrar este post.. Antes que se siga desvirtuando..