View Full Version : El Mejor Cazador de Regnum
Sir-Tanreb
11-28-2008, 10:12 PM
Hola, este post lo e creado por la simple razon de que me digais (los mas grosos) como seria un cazador perfecto, o sea, que amuletos, que armadura, arco corto o largo (dropeable o no), que skills, etc
No se si voi por buen camino, pero soi level 41 i tengo (las skills no las pongo):
Inteligencia-->50
destreza-->69
concentracion-->62
Fuerza -->46
constitucion-->66
Daņo: 187-216
Change de impacto 284
Evasion: 55
Valoren mis caracteristicas i aconsejenme, i tambien recuerden lo del level 50 perfecto !!!
Gracias, a ver si pueden responderme :S!!
PD: soi esquelio cazador
para gustos hay colores,
Hay gente quin s decata por arcos cortos o largos
Yo pefiero la configuracion q te da evasion
Combinada con un arco corto, de serpiente, rango 20, rapido, de xime, con bonus dedaņo de hielo
Tambien un arco corto,de dragon, rango 25 medio de xime, con bonus de daņo de fuego.
Un buen arco largo, de dragon, rango 30 de xime , y la armadura nivel 50 combinada con la de nivel 43, eso segun mis gustos,
Un saludo
Sir-Tanreb
11-28-2008, 11:22 PM
Muxas gracias, pero como se combinan las armaduras???
"y la armadura nivel 50 combinada con la de nivel 43, eso segun mis gustos,"
explicame que querias decir :S
graxx
PD: i el tema de anillos??
uummnnggeerr
11-28-2008, 11:29 PM
lo mejor es que consigas items con inte/mana
un cazador con mucha mana es muy duro de pelar.
mi caza tiene 1640 de mana ^^
tambien te aconsejo usar el amuleto de emanacion +100 de mana, anillos herrero o rayos
es decir, algunas partes de la armadua, por ejmplo, las q menos aporten dentro del computo total, hombretas y perneras o guanteletes de nivel 43(armadira de brigantina compuesta) y las demas, la armadura de nivel 50(maestro de las bestias) Como tien distintas resistencias ante daņos(apastantte, cortante, punzante, fuego, hielo y electicidad), por lo q yo tengo entendido, se compensan (por ejemplo: muy buena contra apastante [nivel 43] se compensa con un Mala[nivel 50] o como sea )
Tambien viene las flechas, tiens en nivel 50 flechas de daņo cortante(las del dragon) y las de daņo punzante(serpiente) y depnde dl enmigo y de su armadura, pueds utilizar unas u otras. No te aconsjo las flechas con daņo compuesto, por el simple echo de q al tener una flecha de: 23-30 apastante+ 18-20 cortante, las armaduras te lo van a absorber por ambos lados, es decir q toman los daņos por separado, t reiste el tanto % del daņo apastante mas en tanto% del daņo cortante y te compensa mas q te absorba solo porun lado, no se si se me enteinde.
muy importante tmb la vel de ataque, pero pa eso ya tines el anillo :P
Con epeto a amuletos, eso depende del reino :P
uummnnggeerr
11-28-2008, 11:46 PM
bueno yo uso toda la armadura de maestro de las bestias y guantes de guardabosques, i con tacticas evasivas al 5 y acrobatico algunos cabas me pegan normales de 40-30
i barbaros normales de 300 xD
lokisimo
11-28-2008, 11:57 PM
bueno yo uso toda la armadura de maestro de las bestias y guantes de guardabosques, i con tacticas evasivas al 5 y acrobatico algunos cabas me pegan normales de 40-30
i barbaros normales de 300 xD
jkajaja eso porque no te agarre yo sino normal de 1400:tonguey:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.