View Full Version : Un poco de dignidad
Skjringsaal
11-30-2008, 01:55 AM
Jajajaja.
Clic acá (http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=no+pudo+con&linea2=conju+y+llamo&linea3=a+sus&linea4=amigos&Submit=Crea+tu+Placa!)
Yo quedé caliente, pero vos te lo merecés jajajajaja.
PD: Aguante Irae, que se banca las cruces xD.
PD2: Eran dos, uno lvl re bajo y ese cayó a la tercera vez que se asomó xD. Me ayudó un zombi.
_APOCALYPTO_
11-30-2008, 02:03 AM
Muy bueno lo de cronica
Roberto_Hood
11-30-2008, 09:20 AM
Y si la verdad que si no puedo con un conju.. :tsk_tsk: , calladito pego la vuelta y a cazar a otro lado.
Wargirl
11-30-2008, 09:26 AM
O_O decir que mirilia estaba de soporte no ?XD
urgit
11-30-2008, 12:43 PM
Quizás esto demuestra el desbalance del cazador frente al conjurador cuando no usa confundir?
RegnumIrae
11-30-2008, 01:08 PM
Joder, creia que aqui tambien salia yo xDDDDD
La verdad es que jode mucho que te toque los webos un conju de soporte, y tu igual te has quedado caliente, pero imaginate él xDD
No se si Tankesita estaba, pero si es asi.. te acuerdas una vez Maslicka y sedada, como os molestamos? XDDD Me acuerdo que nos llevamos a un barba muy facil a base de normales, enredaderas, noqueos (todo lvl 1, claro esta xD)...
krongor
11-30-2008, 03:41 PM
No hacen mas que demostrar que un cazador sin confundir no puede hacer casi nada frente a un conjurador
kitsune-vulpes
11-30-2008, 04:10 PM
No hacen mas que demostrar que un cazador sin confundir no puede hacer casi nada frente a un conjurador
Si, pero eso no justifica que la skill dure hasta 40 segundos, nadie pide que eliminen la skill o que los cazas no la usen, solo que dure un tiempo más razonable, que le de oportunidad tanto al caza como al conju.
Skjringsaal
11-30-2008, 05:22 PM
Jajaja no saber jugar no significa que haya desbalance. Ese no se tiró nada de defensa, no le pegó a mi zombiecito, usó una sola vez emboscada que la tenía en uno y no tenía mascota.
Hay una diferencia grande entre no saber jugar y que haya desbalance, y esa es que en el primero no se usan las ventajas y en el segundo las ventajas no alcanzan.
Otra cosa, si yo maximizo las defensas, no tengo por qué morir rápido. Los golpes que yo le daba a él no superaban los 100 y eran con ignición en 1 que saca 5-7. Eso para que tengan en cuenta a la hora de hablar de lo magnífico que es confundir.
AlvaRocT
11-30-2008, 05:31 PM
Eso me recuerda las de veces que le he dado a algunos cazas estando de soporte, lo que me he podido reir xD
RegnumIrae
11-30-2008, 05:46 PM
Yo le he hecho un bonito baile a Alxem hasta que han llegado 2 cazas mas xD
Wargirl
11-30-2008, 05:48 PM
Lo que me parece raro es que los cazadores que no usan pet es por algo y realmente me parece cualquier cosa que se configuren sin pet y que no saquen buenas cosas como confundir evasion 19 y cosas asi :)
Realmente con mi cazador de un lvl no muy alto me cuesta muchisimo matar un conju sin tener confu y mas me cuesta sin pet aunque realmente no es muy dificil si hay un arbol o algo para evitar perder.
Shamam
11-30-2008, 06:14 PM
Cada uno pone la config que un quiere dependiendo el juego que te impones ,las personas que no usan pet GENERALMENTe se ponen tiro de repeticion al 5 para una config mas de guerra y no para cazar .Vale aclarar que si te pones confundir osea trucos al 15 te cambia el esquema de toda tu config , cosa que por ahi no valga la pena , son gustos de cada uno y esta claro que toda clase "defensiva" si se configura para defensa un caza que no pega mucho no lo tendria que matar y mas si ese caza tenia una config que no fuere de pvp.
Tambien depende de el ingenio de cada jugador , por lo menos ese llamo a mas amigos xD consiguio lo que queria :P
Drokuz
11-30-2008, 06:26 PM
Por supuesto, y entonces esto justifica que el hecho de que un cazador pueda hacer que un conjurador no pueda curarse, castear barrera, sacri o santurio, invocar, defenderse, y pegar solo normales es algo justo, ¿no?.
Piensen un poco, para un conju que este de soporte y sin mental. ¿Cuantas skills le impiden castear? ¡¡Todas menos Misil arcano!!.
Traduciendo, si le lanzan confundir a un conju de soporte lo están mareando por 40 segundos. ¿Esta es su idea de balance?.
-SAMARA-
12-01-2008, 11:11 PM
Jajaja no saber jugar no significa que haya desbalance. Ese no se tiró nada de defensa, no le pegó a mi zombiecito, usó una sola vez emboscada que la tenía en uno y no tenía mascota.
Hay una diferencia grande entre no saber jugar y que haya desbalance, y esa es que en el primero no se usan las ventajas y en el segundo las ventajas no alcanzan.
Otra cosa, si yo maximizo las defensas, no tengo por qué morir rápido. Los golpes que yo le daba a él no superaban los 100 y eran con ignición en 1 que saca 5-7. Eso para que tengan en cuenta a la hora de hablar de lo magnífico que es confundir.
Juauauaujauauuaa no te calentes Cristian..... ( perdon no se donde va la h :tonguey: ) en el regnum hay de todo ..... de echo yo hace poco tube un echo que me hiso refleccionar... te paso a contar
Me conecto y aparesco en pb ( con mareo ) brujito syrtence muy conocido y rankero top, se me viene ensima mientras se me cargan los recursos y se tira maestro (yo aun con mareo cargando cosas ) lo saludo y bailo, esta claro que no me puedo tirar ni debocion con el con maestro ensima... el baila con migo ( por lo cual creo que queda todo en simple malentendido ) pero al tratar de correrme del area de maestro para bufearme y proceder al pvp... me ataca aun estado yo afectada por el maestro y se lleva mis 18 puntitos....
al principio me calente, pero despues pense...que merito tiene matarme en esas condiciones?
En el ROL cada cual adopta el papel que le queda mas comodo. lastima que no siempre es el que nos agrada a todos.
Saludetes!
Skjringsaal
12-01-2008, 11:45 PM
Pero vos tenés onda, yo soy muy amargo. Dejame caliente que así disfruto más de mi diarrea vocal.
Shamam
12-01-2008, 11:51 PM
Pero vos tenés onda, yo soy muy amargo. Dejame caliente que así disfruto más de mi diarrea vocal.
Vos sos un facho xD
Skjringsaal
12-01-2008, 11:59 PM
Vos sos un facho xD
Y así me quiero y me quiere la gente (?). Vos no me bancás, y eso me agrada (?).
Shamam
12-02-2008, 12:04 AM
Y así me quiero y me quiere la gente (?). Vos no me bancás, y eso me agrada (?).
Yo te lo digo cariñosamente
No me agregastes al msn :confused2:
Skjringsaal
12-02-2008, 12:13 AM
No me lo pasaste, y no te quiero rogar (?).
totii
12-02-2008, 01:33 AM
Si,tomas es re pt,siempre ataca,corre y se junta con los pt de los "amigitos" xD
Asi es la cosa :/
octopu
12-02-2008, 02:30 AM
Por supuesto, y entonces esto justifica que el hecho de que un cazador pueda hacer que un conjurador no pueda curarse, castear barrera, sacri o santurio, invocar, defenderse, y pegar solo normales es algo justo, ¿no?.
Piensen un poco, para un conju que este de soporte y sin mental. ¿Cuantas skills le impiden castear? ¡¡Todas menos Misil arcano!!.
Traduciendo, si le lanzan confundir a un conju de soporte lo están mareando por 40 segundos. ¿Esta es su idea de balance?.
Nio solo el cazador anula al conju, señor brujo vos deberia saberlo tambien, maestro y oscurecer hacen lo mismo, ahora diran que los brujos no lanzan oscurecer, entonces resulta que soy al unico que se lo lanzan tanto al caza como al conju.
El tema del cazador, es que un cazador sin mascota no es cazador y si quieres tener golpes fuertes debes abandonar la rama de trucos y mascotas y usar las pasivas de daño.
PD: Si no puedes con alguien no hay nada de malo en unirte con otro para vencerlo, eso es de ser listos.
Skjringsaal
12-02-2008, 02:39 AM
Sí que tiene de malo jajaja. Demostrás que no podés vencer a un conjurador de soporte, y eso, en mi escala de valores y la de cualquier jugador, debería ser malo.
Maestro de la destrucción tiene una invocación de 3s, oscuridad de 2, y el brujo no tiene una pasiva de velocidad que lo deje huir o alcanzarte. Además, sus golpes normales no son comparables con los del arquero, y depende totalmente de sus poderes. El brujo no tiene: reductores de daño recibido, potenciadores de protección, de resistencia a conjuros sin penalización, de aumento de velocidad, de evasión. Solamente uno de cobertura, la barrera y dos hechizos de drenado de salud que dependen de no estar mareado y de tener entre 200 y 400 de maná. Y creo que Black Magic sabe eso :p.
PD: Me encanta la discusión sana.
octopu
12-02-2008, 11:23 AM
Depende de a lo que llames soporte, de todos modos un caza sin mascota y solo no pega mucho.
Pero volvemos a la misma dejas sin jugar al conju de soporte hasta 40seg, que lo deje sin jugar un arquero tanto tiempo esta mal pero el brujo esta bien(?)
Usa las magnificaciones y me cuentas los golpes normales si son comparables o no con los del arquero.
Y por el mana no llores que tienes 2 formas de incrementar el mana que esta en la rama de mago, precisamente eso es lo que menos tiene que preocuoparte.
PD: confundir tiene 1.5 seg de invocacion
urgit
12-02-2008, 11:49 AM
Sí que tiene de malo jajaja. Demostrás que no podés vencer a un conjurador de soporte, y eso, en mi escala de valores y la de cualquier jugador, debería ser malo.
Maestro de la destrucción tiene una invocación de 3s, oscuridad de 2, y el brujo no tiene una pasiva de velocidad que lo deje huir o alcanzarte. Además, sus golpes normales no son comparables con los del arquero, y depende totalmente de sus poderes. El brujo no tiene: reductores de daño recibido, potenciadores de protección, de resistencia a conjuros sin penalización, de aumento de velocidad, de evasión. Solamente uno de cobertura, la barrera y dos hechizos de drenado de salud que dependen de no estar mareado y de tener entre 200 y 400 de maná. Y creo que Black Magic sabe eso :p.
PD: Me encanta la discusión sana.
Discursión sana y poner nombres específicos no se mezcla demasiado bien pero bueno.
Respecto a un caza vs un conju de soporte, debería ganar el caza en el 90% de los casos (aunque con paciencia dependiendo de la configuración). El 10% son casos en el que el caza está con mascota pero se la mataron o un caza "configurado para la guerra" (sin mascota) y que no tiene mana (y los magos tienen formas de quitarselo y hacer que no lo recupere). En cualquier caso el cazador no debería morir en la mayoría de los casos ya que debería poder escapar.
Brujo vs caza pues bueno depende de muchos factores y desgraciadamente muchos no controlables por los propios jugadores. Por ejemplo en un ambiente restringido como el coliseo, pues yo casi que diría que el brujo tiene bastantes más posibilidades de ganar que el caza (salvo que evada mucho, lo cual no es demasiado controlable).
Skjringsaal
12-02-2008, 12:56 PM
¿Por qué? (a lo primero). Yo pienso que el cazador a lo sumo no debería morir, o debería demorar un año en matar al conjurador, pero no tiene por qué ganar como gana ahora.
Es una inversión de más de veinte puntos que se puede hacer para maximizar las defensas propias del conjurador, y un poder de mier... no debería anular todo eso, más los otros poderes que no causan daño como oscuridad, empuje mental, maestro del tiempo, etc.. Ahí está el desbalance. Si vos me dijeras, bueno, no te deja curarte solamente, que es lo que provoca problemas porque se cura muy rápido para 1v1, entonces bueno, vamos con algo que jode. Pero que un poder te deje sin poder recuperar vida, sin maná, sin defensas y además, sin penalizadores (la mayoría de ellos) durante un tiempo tan largo, y que te paralice poderes de todas las ramas que tienen invocaciones del doble de tiempo que ese poder en algunos casos con un desarrollo de una rama a 15 y no haga falta ponerlo en cinco, evidentemente, hay un desbalance que se dan cuenta desde la estación espacial internacional.
Si existe la [("injusticia")] de que con la configuración de potencial máximo de defensas vos te podás tomar el palo cuando se te plazca, por lo menos yo no debería morir: no tengo más que un penalizador, la ignición en 1 y los baculazos. Combatiendo contra vos, yo debería poder defenderme y aguantar por lo menos el tiempo que dura piel de acero, no caer por un poder patético de ubicación quince que solamente necesita estar en nivel 3. Pero eso va a cambiar muy pronto.
Sechi
12-03-2008, 01:00 AM
Por mi parte mi konju esta konfigurado kon atake tambien y aunke le gane a algunos kasi siempre me ganan... tengas la konfi ke tengas.. si no te tiran konfundir ke te anulan la mayoria de los poderes, te hacen el balecito ke te kaga el kasteo de las skills y te las terminan anulando o la tipika de la mayoria de ellos... KORREN!!!! Ke por cierto es lo ke mas me da bronka, ya ke kuando los estas por matar solo tiran Hdv y korren ( no todos, sabra kien lo hace ).. Pero bueno.. tema ke se hablo, konfundir es muy desbalanceante para un konju en pvp..
Sorry si me fui de tema..
Suerte!
Con dos confundir y ese kaza 50 murio..:bruja:
zafiroz
12-03-2008, 11:37 PM
Jajajaja.
Clic acá (http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=no+pudo+con&linea2=conju+y+llamo&linea3=a+sus&linea4=amigos&Submit=Crea+tu+Placa!)
Yo quedé caliente, pero vos te lo merecés jajajajaja.
PD2: Eran dos, uno lvl re bajo y ese cayó a la tercera vez que se asomó xD. Me ayudó un zombi.
jajajajajaja medio cobarde el tipo xDD buena conju
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.