View Full Version : 14 de Febrero.
Persephone
02-14-2007, 06:49 AM
Festejan Navidad, Festejan Año Nuevo. Festejan San Valentin ?
A Los Que Sí: Felíz Día de San Valentin.
Sean Felices y Hagan Felices :devil:
Gorox
02-14-2007, 06:52 AM
El año pasado fue el 1° y unico (por el momento)
Ahora toy mas solo que un uthgar :crying1:
Igualmente les deseo muy feliz dia para todos los enamorados :thumb:
BulldoG
02-14-2007, 07:23 AM
El año pasado fue el 1° y unico (por el momento)
Ahora toy mas solo que un uthgar :crying1:
Igualmente les deseo muy feliz dia para todos los enamorados :thumb:
Totalmente =
itzcoatl
02-14-2007, 11:14 AM
Menos mal que es la taberna, venganse y tomense unos tragos para olvidar ... :tonguey:
Lestu
02-14-2007, 11:25 AM
Menos mal que es la taberna, venganse y tomense unos tragos para olvidar ... :tonguey:
Jajajaja hay largas colas en la taberna para ahogar las penas en alcohol... :rolleyes2:
Pablo90
02-14-2007, 12:41 PM
Jajajaja hay largas colas en la taberna para ahogar las penas en alcohol... :rolleyes2:
LAAAAAAAAARGAS y me sumo, paracia ir todo bien con una piba y me dijo que no habia onda... Permitanme descargarme....
P*UTA!!!
Por cierto feliz dia a los enamorados:o
Ahoguemos las penas y las melancolias, con el mas fuerte tequila, en pedo y muy contentos, a las minas por un dia olvidaremos (?)
Greegh!:devil:
nitramsyrtis
02-14-2007, 01:10 PM
Feliz Dia a todos los enamorados! (pienselo bien y van a ver q todos (todos) TODOS! estan enamorados d alguien) :crying1:
ArcticWolf
02-14-2007, 04:30 PM
Por suerte tenemos dos tabernas! :huh:
Feliz Dia a todos los enamorados! (pienselo bien y van a ver q todos (todos) TODOS! estan enamorados d alguien) :crying1:
La verdad, ni idea. No conozco a todo el mundo.
Por lo pronto sigo solo.
Herpam
02-14-2007, 05:34 PM
Aguante la vida del pirata, sin ataduras ni rendiciones de cuentas :iconitodelacaritaconparche:
naa las minas son carasssssss jejejeje lo bien k vivo yo k la plata k pillo me la gasto en lo k kiero y k tengo ganas de estar con alguna pues un dia o dos y yasta y para estas fechas nada asi no tengo k regalar jajajajaja.
PD: lo maximo k regale en mi vida fue un ramo de rosas a una mina con la k estuve varios meses y creo k fue el dinero mas desperdiciado de mi vida ya k no llegue a hacer nada serio con ella :( bue saludos a los enamorados ojala k les dure mucho su amor.
PD2: Maritoooo espero k le regalessss a VEROOO algo muy impresionante como me entere yo k no le regalastes nada estas acabado capichi :)
Saludos
richard315
02-14-2007, 06:17 PM
Como si no había suficientes aniversarios para que tu novia te recrimine de que los olvidas, a algún pollerudo se le ocurrió el Día de los Enamorados.
Malo: Si no estas de novio te sentís mas solo que Robinson Crusoe, y miras las parejitas de la mano por la calle, en la plaza, y pensás en llamar a tu ex, sí esa que te maltrato y te dejó por tu "amigo".
Mas Malo: Si estás de novio tenés que comprar flores, un regalo, llevarla a comer (obvio tiene que ser algo romantico, no el Mcdonalds); y luego de que te gastaste el sueldo en un día y querés unos cariñitos ella te dice: "Todo lo que me regalas lo conseguís con plata, a ver... porqué nunca me escribes un poema? o me haces una canción?" y se ofende.
Bueno como verán San Valentín es un trauma para mi, ya llegará la indicada para festejarlo...supongo.
PD: No salten las mujeres diciendo que no son todas así, ya sé que hay minas buenas y comprensivas. Yo hablo por lo que me tocó vivir nomás.
Persephone
02-14-2007, 06:20 PM
Como si no había suficientes aniversarios para que tu novia te recrimine de que los olvidas, a algún pollerudo se le ocurrió el Día de los Enamorados.
Malo: Si no estas de novio te sentís mas solo que Robinson Crusoe, y miras las parejitas de la mano por la calle, en la plaza, y pensás en llamar a tu ex, sí esa que te maltrato y te dejó por tu "amigo".
Mas Malo: Si estás de novio tenés que comprar flores, un regalo, llevarla a comer (obvio tiene que ser algo romantico, no el Mcdonalds); y luego de que te gastaste el sueldo en un día y querés unos cariñitos ella te dice: "Todo lo que me regalas lo conseguís con plata, a ver... porqué nunca me escribes un poema? o me haces una canción?" y se ofende.
Bueno como verán San Valentín es un trauma para mi, ya llegará la indicada para festejarlo...supongo.
PD: No salten las mujeres diciendo que no son todas así, ya sé que hay minas buenas y comprensivas. Yo hablo por lo que me tocó vivir nomás.
Eso depende de la chica con la que salgas... :no:
Me inclino más por la PD :rolleyes2:
Butterfly
02-14-2007, 07:37 PM
jajajaja somos una manga de solos y solas jajajja Igualmente Feliz día para los que esten enamorados(?) (que era eso??...) :ohill:
ArcticWolf
02-14-2007, 09:26 PM
Bueno, creo que encontré el quote perfecto, de Don't Say a Word - Sonata Arctica:
Love sounds familiar, but the emotion escapes me
Que justo que la pega este quote....
Dividido
02-14-2007, 09:36 PM
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Menos la parte de "por tu amigo", en el resto me siento taaan identificado :(
EDIT: Vos sabés que me reía, porque ya me había olvidado lo que pasaba un 14 de febrero (miraba el post y decia "sera un cumpleaños?") Hasta que entré y me lo hiciste recordar, buaa
Serena
02-14-2007, 09:48 PM
siempre me olvido de esta fecha...feliz dia a los enamorados...y a los ke no tb (?)
surak
02-14-2007, 11:04 PM
jajajaja somos una manga de solos y solas jajajja Igualmente Feliz día para los que esten enamorados(?) (que era eso??...) :ohill:
No me acuerdo, pero creo que es infecto-contagioso y a veces mortal.
Butterfly
02-15-2007, 12:13 AM
jajajaja Gracias Pá por recordarmelo!!! ya me habia olvidado :ohill:
ArcticWolf
02-15-2007, 12:13 AM
El estar solos o el día?
Dividido
02-15-2007, 12:14 AM
El estar solos o el día?
El estar enamorado :)
..que es la mejor enfermedad de todas
Butterfly
02-15-2007, 12:15 AM
El estar solos o el día?
Estar enamorado es todo eso que dijo surak Xephhhhhhhhhh :rolleyes2:
OSIRIS
02-15-2007, 12:17 AM
El estar solos o el día?
Se refiere a estar enamorado Xepha... Felicidades a los que lo pueden festejar, y a los que no, buegh, ya caerá el día. En mi caso nunca lo festejé porque no duraba la relación hasta este día :D
CaliopE
02-15-2007, 12:53 AM
Sale Thread onda Roberto Galan, Cupido Teens? JjajajjJJAJJjjajJJAJjjajJJAJjjaj
Serena
02-15-2007, 12:58 AM
dale calis armarlo (?)
CaliopE
02-15-2007, 12:59 AM
Dios cuanta soledad! :eek: Será parte del perfil de cualquiera que juega rol? :looking:
Feliz Dia de San valentin para todos [aunque sea una tradicion made in yankilandia]... algunos dicen que no solo se festeja el amor hacia la pareja, sino tbn la amistad... No se olviden que se puede estar enamorado de muchas cosas... yo entre otras cosas estoy enamorada de la coupe Megane tbn lo-la! se se! :tonguey: ASique festejemos TODOS !
Happy Valentine´s Day! (F)(L)(K)
CaliopE
02-15-2007, 01:00 AM
dale calis armarlo (?)
Pero Kryp es la experta (?) :D
Serena
02-15-2007, 01:03 AM
calis...feliz dia (?)
Isis...Feliz dia (?)
ArcticWolf
02-15-2007, 01:21 AM
El estar enamorado :)
..que es la mejor enfermedad de todas
Que problema, siempre fui sano y no creo caer presa de esa afección en corto tiempo.
Dios cuanta soledad! :eek: Será parte del perfil de cualquiera que juega rol? :looking:
Sí, en especial de los magos y cazadores... No me preguntes por qué.
richard315
02-15-2007, 01:26 AM
Se refiere a estar enamorado Xepha... Felicidades a los que lo pueden festejar, y a los que no, buegh, ya caerá el día. En mi caso nunca lo festejé porque no duraba la relación hasta este día :D
Ratoooon, seguro que te peleabas el 13 y te reconciliabas el 15. Así te ahorras el regalito!!!
richard315
02-15-2007, 01:28 AM
El amor es una enfermedad de transmisión sexual que se cura con... El Matrimonio!!!
Herpam
02-15-2007, 01:34 AM
El amor es una enfermedad de transmisión sexual que se cura con... El Matrimonio!!!
jejeje :clapclap:
Pero corrección, los hijos son la enfermedad de transmisión sexual :devil:
nitramsyrtis
02-15-2007, 02:54 AM
jejeje :clapclap:
Pero corrección, los hijos son la enfermedad de transmisión sexual :devil:
vos eras el de los chistes acidos no? :tonguey:
vicelica
02-15-2007, 03:13 AM
Feliz Dia de San valentin para todos [aunque sea una tradicion made in yankilandia]... algunos dicen que no solo se festeja el amor hacia la pareja, sino tbn la amistad... No se olviden que se puede estar enamorado de muchas cosas... yo entre otras cosas estoy enamorada de la coupe Megane tbn lo-la! se se! :tonguey: ASique festejemos TODOS !
Happy Valentine´s Day! (F)(L)(K)
Feliz dia a todos los tortolitos y como dice cali no justamente se tiene que estar enamorado de alguien sino de algo :tonguey: pero... el dia de san valentin no es una tradicion yankie, viene de la epoca del imperio romano jojojo
Pablo90
02-15-2007, 04:06 AM
Y mientras estamos solos le damos una alegria al amigo con algunas chicas calientes haciendo Strip Tease http://www.youtube.com/watch?v=04AqufwNK5c ^_^
CaliopE
02-15-2007, 04:12 AM
Y mientras estamos solos le damos una alegria al amigo con algunas chicas calientes haciendo Strip Tease http://www.youtube.com/watch?v=04AqufwNK5c ^_^
Jjajajajajaajajajajajaj viejo feo! jajaajajajajajaajajaj
eze18
02-15-2007, 04:50 AM
CALI tengo una coupe megane cuando salimos :tonguey:
richard315
02-15-2007, 05:05 AM
CALI tengo una coupe megane cuando salimos :tonguey:
No te rebajes así :no: , no ves que si sale contigo por tu auto no te va a querer por lo que sos, solo te estaría usando para.........
Pero que estoy diciendo!! Dale para adelante!! Aprovecha que tenes un auto lindo!! y Apuntale a todo lo que se mueva!! :devil:
richard315
02-15-2007, 05:12 AM
No se rían!! a mi me pasó esto una vez !!
...bueno, no terminó siendo un viejo:( , siguió siendo mujer... eso sí, el bigote lo tenía como el del video.
PD: si se preguntan que paso después del strip tease, les aclaro que "una espada desenvainada no se guarda sin cortar".:naughty:
Pablo90
02-15-2007, 05:12 AM
Yo tengo un Lamborghini Concept S 1
http://www.carbodydesign.com/concept-cars/2005-07-14-lamborghini-concept-s/Lamborghini%20Concept%20S%201.jpg
bue, yo no celebro el dia del amor ("love, it's jsut a word", matrix, no sé si reloaded o revolutions, o "le dije que el amor era solo una invención de pretarca y los trobadores provensales", mario vargas llosa, "la tia julia y el escribidor" ; con esa frases ven porque estoy en la taberna)
tengo este problema: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Despropositario/S%C3%ADndrome_de_Beauchef
ojala se cure este año (tengo toda mi fe en las mechonas)
richard315
02-15-2007, 06:04 AM
bue, yo no celebro el dia del amor ("love, it's jsut a word", matrix, no sé si reloaded o revolutions, o "le dije que el amor era solo una invención de pretarca y los trobadores provensales", mario vargas llosa, "la tia julia y el escribidor" ; con esa frases ven porque estoy en la taberna)
tengo este problema: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Despropositario/S%C3%ADndrome_de_Beauchef
ojala se cure este año (tengo toda mi fe en las mechonas)
Dejate de joder!! Reconocelo!!! Decilo!!! Gritalo a los cuatro vientos!!!!!
Soy un bagayero y me la banco!!!!
PD: Bienvenido al club. :naughty:
bagayero y me la banco!!!!
traduccion al español tradicional?
Dividido
02-15-2007, 07:48 AM
traduccion al español tradicional?
Te atraen las mujeres poco atractivas, hasta el punto de casi no reconocerse como humanas, o de sexo dudoso..
BulldoG
02-15-2007, 07:58 AM
Dejate de joder!! Reconocelo!!! Decilo!!! Gritalo a los cuatro vientos!!!!!
Soy un bagayero y me la banco!!!!
PD: Bienvenido al club. :naughty:
el tipo sabe de sus opciones y no aspira a mucho!
ALBIN
02-15-2007, 08:03 AM
Te atraen las mujeres poco atractivas, hasta el punto de casi no reconocerse como humanas, o de sexo dudoso..
O sea, en Venezuela le dirian: "le tiras piedra a todo mogote", "agarrando aunque sea fallas" "coge tu PeOrEsNaDa" "esto es lo que hay" :superpusso:
En Pto. Rico le dirian "grillero"..... por aquello de que los grillitos no son nada agraciados (sino miren un documental de national geographic y veran los feos que son, jeje). :devil:
ALBIN
02-15-2007, 08:08 AM
Aunque bueno.... las Argentinas son muy lindas y hablan re-bonito (sobre todo cuando me dicen "holis thun" o "chausito thun", uy diooohh :tonguey:). A ver cuando este moreno se hecha un viajecito por alla a conocer bellezas. :thumb:
BulldoG
02-15-2007, 08:08 AM
O sea, en Venezuela le dirian: "le tiras piedra a todo mogote", "agarrando aunque sea fallas" "coge tu PeOrEsNaDa" "esto es lo que hay" :superpusso:
En Pto. Rico le dirian "grillero"..... por aquello de que los grillitos no son nada agraciados (sino miren un documental de national geographic y veran los feos que son, jeje). :devil:
en mi barrio te dicen "bichero", "como gorda", "sin paladar"
richard315
02-15-2007, 04:02 PM
el tipo sabe de sus opciones y no aspira a mucho!
Claro, "Para ser feliz hay que aspirar a mucho!" dijo Diego Maradona...
PD: :confused2: o era para ser feliz hay que aspirar mucho :confused2:
Pablo90
02-15-2007, 07:03 PM
Lo peores de todos son los pibes que sabes que se pueden comer minas buenas, y son bagarteros a full, no tienen estomago o algo asi xD
Yo no tengo nada de facha y sin embargo no me cabe comerme a una mina si es fea, no todo por mi, si no por que si la piba se engancha y bueh... Ni dah seguirla con un bagallo xD
Herpam
02-15-2007, 09:03 PM
Claro, "Para ser feliz hay que aspirar a mucho!" dijo Diego Maradona...
PD: :confused2: o era para ser feliz hay que aspirar mucho :confused2:
Expulsado de la taberna!!!!!! :tsk_tsk: Hasta que no le pidas perdón a Dios no volves a entrar...... :viking:
Herpam
02-15-2007, 09:04 PM
Es pe ta cu la!!!!! definición de diccionario :clapclap:
Como decia un amigo mio carne con ojos co**
mmmmmm........, "en la guerra cualquier hoyo sirve"?, naaah
Persephone
02-16-2007, 05:48 AM
che gente, ponganseN las pilas !!
Pablo90
02-16-2007, 01:15 PM
Perse no es... Pónganse las pilas?
nitramsyrtis
02-16-2007, 02:49 PM
che gente, ponganseN las pilas !!
nooooo perse! le erraste feo! es sin la "N" :crying1:
Herpam
02-16-2007, 06:00 PM
nooooo perse! le erraste feo! es sin la "N" :crying1:
A verrr cabecitas de yunque, no se si pueden observar el resaltamiento en mayúsculas de la N y remarcada en negrita...... brutos!!, quedan expulsados de la taberna por no tener sentido del humor ni saber captar esos pequeños detalles. :viking:
Solo pueden volver si se toman unos tragos bien fuertes :beerchug:
nitramsyrtis
02-16-2007, 06:06 PM
A verrr cabecitas de yunque, no se si pueden observar el resaltamiento en mayúsculas de la N y remarcada en negrita...... brutos!!, quedan expulsados de la taberna por no tener sentido del humor ni saber captar esos pequeños detalles. :viking:
Solo pueden volver si se toman unos tragos bien fuertes :beerchug:
pero x eso! es como si nos corrigiera y nos dejara claro q va con N, eso entendi yo.. :crying1:
PD: hola perse :tonguey:
Pablo90
02-16-2007, 06:13 PM
Okok me estoy destornillando de la risa, los corrigieron mal (...)
Sory perse, o somos lentos, o no compartimos el mismo humor, que vida jodida e'
Herpam
02-16-2007, 06:16 PM
Okok me estoy destornillando de la risa, los corrigieron mal (...)
Sory perse, o somos lentos, o no compartimos el mismo humor, que vida jodida e'
Seguramente son lentos, no comparten el mismo humor, y si, la vida es jodida :clapclap:
Pablo90
02-16-2007, 06:21 PM
Coincidimos Herpam, asi que bueno... Una cervesita y todos amigos, mejor me voy a dormir...
GREEEGH!!!!!!!!!!!!!!! :caramala:
/me apaga la musica y se va a dormir un rato preparandose para una larga y mojada noche
Persephone
02-16-2007, 06:21 PM
jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ay che Jente !!! Me corríguieron !!!! QUE VARVÁRO !!:clapclap: JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
AY AY AY AY AY... ME DUELEN LAS COSTIYAS DE TANTO REIRME !! :jacky_chun:
Áca tienen mas. Corighanmen !!! :tonguey:
Pd: hojo, en está los, herrores no éztan resaltádos ! :tonguey:
Persephone
02-16-2007, 06:23 PM
Seguramente son lentos, no comparten el mismo humor, y si, la vida es jodida :clapclap:
jajaja, y vos sos como la vida, un poco jodido :)
Estaaaaaaa bieeeeeeeennnnnnnnnnn !
Herpam
02-16-2007, 06:43 PM
jajaja, y vos sos como la vida, un poco jodido :)
Estaaaaaaa bieeeeeeeennnnnnnnnnn !
No no no, yo soy jodido del todo :devil:
Cheers! :beerchug:
Cerbero
02-16-2007, 06:48 PM
Me gusto la definicion, pero... :looking: "sexo dudoso"?? No se q frecuentaras semi; yo las prefiero (feas, sucias o lo q sea, pero) mujeres :no:
Y dejen de ser tan resentidos; no me van a decir q nunca se enamoraron??!!. En todo caso dejen de jetear a cada minita q entra al RO y busquen alguna afuera.
Saludos (2 dias tarde) a todos los enamorados
Pablo90
02-17-2007, 12:18 AM
HaIII qUe HabLaRrRr MoníííííííísH aCaZo?
Persephone
02-17-2007, 12:20 AM
HaIII qUe HabLaRrRr MoníííííííísH aCaZo?
escribí bien o hago que dios mate patos ! :huh: :huh: :huh: :huh: !!!
Pablo90
02-17-2007, 12:28 AM
Los patos algun dia van a parpadear para que Dios te mate a vos Perse ¬¬
Pensalo.... Vos pensalo....
/me se rie malevosamente
Persephone
02-17-2007, 12:32 AM
Los patos algun dia van a parpadear para que Dios te mate a vos Perse ¬¬
Pensalo.... Vos pensalo....
/me se rie malevosamente
Pobres patos... Se les van a salir los ojos de tanto parpadear... Nunca van a lograr que Dios me mate. :huh: :huh: :huh: :huh: (no te escondas detrás de los patos, puede resultar... peligroso.)
Dividido
02-17-2007, 12:33 AM
Me gusto la definicion, pero... :looking: "sexo dudoso"?? No se q frecuentaras semi; yo las prefiero (feas, sucias o lo q sea, pero) mujeres :no:
Yo sólo definí al bagartero che, no me metan en la misma bolsa. Y sabelo, hay algunas mujeres que no parecen mujeres, así como hay algunos hombres que se comen mujeres que no son mujeres también :D
Persephone
02-17-2007, 12:37 AM
Yo sólo definí al bagartero che, no me metan en la misma bolsa. Y sabelo, hay algunas mujeres que no parecen mujeres, así como hay algunos hombres que se comen mujeres que no son mujeres también :D
Ay ! Que feito ! :no: Pero todo bien... jajaja
SoleBibi
02-17-2007, 01:41 AM
Claro que siiiiiiiiiiii!!!!.... Soy Elisabeth... y SyncMaster es la persona con la que festejé el Día de San Valentín... xD....
Gracias Persephone :)
hablando del joteo a las mujeres de regnum:
una vez estaba formando una party para tomar herb, con todos los del clan que habiamos en ese entonces: 8, y 7 no teniamos party, solo la unica mujer ya tenia party!!! y no pregunté quién se la dio, porque estoy seguro que no era nadie del clan, ya que no habia nadie más
la cagan algunos para ser jotes (yo solo les regalo items)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.