PDA

View Full Version : Velocidad de movimiento

necroferos
12-01-2008, 01:07 AM
Buenas, resulta que en el clan un compa me estaba diciendo que dependiendo de la raza un pj corre mas o menos. Yo le decía que no, pero el me dijo que lo posteara aquí para ver que decían ustedes. Yo sigo diciendo que los alturians, nordos, esquelios, moloks, semielfos, enanos, ughtars, elfos del bosque y elfos oscuros corren por igual por defecto, sino nadie se haría la raza menos veloz.

Skjringsaal
12-01-2008, 01:14 AM
Hay ciertas animaciones que producen la ilusión óptica y te hacen creer que algunos se desplazan más rápido. Los elfos oscuros, por su postura inclinada y su movimiento veloz de manos, nos hacen creer que son más veloces. Pero hasta donde yo tengo entendido, no hay bonus de velocidad por raza porque ese no es un atributo de los personajes sino una variable más como son la resistencia al daño, chance de impacto, etc. pero que no se modifica con los atributos.

Darkool
12-01-2008, 01:57 AM
almenos que sea un cazador con pasiva de movimiento todos corren igual, aunque como dise cristiansema3, los elfos oscuros siempre me han dado curiosidad.

Shamam
12-01-2008, 02:04 AM
Los uthgars aparentan ir mas lento por que dan pasos mas lentos pero mas lagros un enano da muchos pasos pero no avansa tanto , todos corren igual ya que no hay un atributo que te de velocidad , muchos piensan que la destreza da velocidad pero no es asi .

aranibar288
12-02-2008, 08:08 PM
hola , estaria bueno que conteste un moderador , ya que son muchos los que piensan que la destreza da velocidad. ya que es parte de la descripcion de esa cualidad.
da que pensar , sino para que los guerreros la tienen como pasiva , y no solo una , sino 2 pasivas de destreza ( una de solo destreza y otra de destreza +fuerza )

Darkool
12-02-2008, 08:21 PM
hola , estaria bueno que conteste un moderador , ya que son muchos los que piensan que la destreza da velocidad. ya que es parte de la descripcion de esa cualidad.
da que pensar , sino para que los guerreros la tienen como pasiva , y no solo una , sino 2 pasivas de destreza ( una de solo destreza y otra de destreza +fuerza )

no, la descripcion dise que aumenta el daño de arcos y la evacion, por eso la tienen los guerreros para evadir y corren rapido por otras skills.

jc_alsius
12-03-2008, 07:47 PM
Hola

A ver si algún moderador nos lo aclara. Tengo un enano Cazador nivel 50, con la pasiva al 4 y HDV y movilidad al 5. Pues en muchísimas ocasiones se me hace imposible alcanzar corriendo a otros, cuando hay algún bb que haya podido tirar embes pues bueno, pero es que me pasa continuamente que se me escapan corriendo cualquier personaje, sin que haya ningún bb que pudiese tirarles embes. Una vez hace poco hasta me fue imposible alcanzar un mago que iba solo. :dumbofme:

Será que soy paticorto xD

Saludos

Miriya_PS
12-03-2008, 08:40 PM
Igual en el juego y en el foro se aclaró varias veces que hace cada atributo. La destreza no da velocidad. La velocidad de movimiento es IGUAL para todos de base, y ciertas subclases tienen poderes que la aumentan.
Hay que acordarse que el límite máximo de velocidad es +50%, así que por mas que un arquero use Movilidad (+25%) mas Escapista (+40%) solamente llega a tener 50% mas de velocidad.

Hay muchos poderes que sacan velocidad, puntuales y de area. También hay que acordarse que la sobrecarga de items quita velocidad y que si te quitan fuerza (creo que solamente un brujo puede) te pueden causar sobrepeso.

Si un personaje corre mas rápido de lo normal puede ser que haya un error, o que ese personaje esté haciendo trampa. En cualquier caso, hay que reportar lo que pasó al mail de NGD y punto.

DAGGOTH
12-03-2008, 11:11 PM
Algunas veces el lag produce tal efecto q aunque dos pjs vallan uno al lado del otro y ninguno tiene algun buff de velocidad uno valla mas rapido, pero esto es solo lag q te detiene por microsegundos (o incluso por varios segundos). El caso de careto es un caso comun de lag por ejemplo.

Por cierto en el caso de las mujeres puede q sea para evitar a los buitres XDD. (broma)

Saludos.