View Full Version : Soporte de proxys
mUNIXITos
07-24-2006, 05:21 PM
Hola, bueno mi duda es la siguiente, ayer instale en mi maquina el juego, corrio a la perfexion prueba de eso es que me encanto. Ahora mi duda es la siguente: Puedo utlizar el juego con un servidor Proxy? amm es que lo quiero instalar en la compu de la oficina (shhh no se lo digan a nadie), y no corre, de echo nunca se conecta a internet XD por eso ni valia mi nombre de usuario.
Bueno espero que no este repetido este hilo, porque lo busque y no encontre nada.
saludos
surak
07-24-2006, 05:29 PM
Buenas,
Regnum usa la configuración del proxy de windows. (Panel de control/Opciones de internet, o opciones en internet explorer).
Si no funciona, decinos exactamente donde y cómo falla.
Saludos.
mUNIXITos
07-24-2006, 06:26 PM
Buenas,
Regnum usa la configuración del proxy de windows. (Panel de control/Opciones de internet, o opciones en internet explorer).
Si no funciona, decinos exactamente donde y cómo falla.
Saludos.
Pues escribo mi nombre de usuario y contraseña y me dice esto:
Fallo la conexion con el servidor de auto parche
otra pregunta interesante seria, que otros puertos necesito abrir?
surak
07-24-2006, 06:29 PM
Es posible que no te hayas bajado el ultimo instalador... cuándo te lo bajaste?
Probá bajandote este archivo: http://www.regnumonline.com.ar/downloads/files/RegnumOnline.zip
Y reemplazando el RegnumOnline.exe de la carpeta de Regnum con el que viene en el .zip.
En cuanto a los puertos, regnum usa 47300, 48000, 48001 (tcp) y 9660 (udp)
Saludos.
mUNIXITos
07-24-2006, 06:36 PM
Primero que nada muchas gracias por tu ayuda, pero no, no funciono sigo sin poder entrar, tratare de verificar si los puertos estan abiertos... de nuevo muchas gracias
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.