View Full Version : Caballero: ¿Arma lenta o rápida?
tito_rosen
12-04-2008, 12:07 AM
Hola soy nuevo por aqui y lo primero os saludo a todos:
Soy caba lvl 38 por lo q estoy empezando a salir a zona d guerra a levear, yo suelo utilizar armas cortantes por la cruz sobretodo ( con la mia hago 600 ) , pero casi siempre veo q otros caba llevan lanza o maza aunque sean mas lentas y mi pregunta es: ¿ q usais vosotros y xq?.
otra pregunta importante seria ¿ Como distribuiriais las skill en lvl 40 por ejemplo ?.
OTRA PREGUNTA SE ME OLVIDABA:
Si m¡en mi arma pone q tiene daño d cortantes y d perforantes por ejem:
125-150 cortante 30-50 perforante
si yo tiro riposte hare el mismo daño q si tuviera todo el daño en perforante?
y si tiro cruz? el daño perforante influiria?
Guldan
12-04-2008, 12:26 AM
A ver empezemox lo primero.. por mi experiencia te recomiendo un arma lenta ya qe pegan mas.. las rapidas no pegan nada.. yo no soi partidario de cruz, no me gusta , te recomendaria lanza para riposte y balestra qe a mi me dan muy buenos resultados, pero si keres sacar mucho, conseguite una espada lenta o media si te gusta sacar mucho y vas a pegar lindas cruces ( cuando use cruz pegaba x 800-1200.
Si, se suman los daños comosi fuesen todos perforante, lo mismo con cruz, el perforante influye.
Y skills al lvl 40 la verdad qe no me acuerdo cuadno era 40 pero podes ponerte escudos 19 con deflectora al 5 blokeo precioso al 5 pasiva de blokeo al 5, vanguardia 15 para piel y pasiva al 4 y punzantes al 15 para maniobras, pasiva de fuerza y riposte al 4 y balestra al 3.. no si se si te alcanzan o te sobran pero algo asi sirve..
y lo ke keda a tacticas ---> cautela y retorno ( si9 te sobra)
lord_dvl
12-04-2008, 11:19 AM
Hola:
Primero por el tema de las armas, no importa cuanto saques lo importante es que tan comodo estes con ella y con los poderes que esa rama tiene. Por ejemplo yo uso punzantes como rama principal y aplastantes como rama secundaria, por que?, por los poderes de la rama punzante y las pasivas de fuerza de la aplastante y fuerza y destreza de la punzante.
Te sugiero que entres a estos lugares para que te des una idea de que hace que poder y poder elegir bien.
http://www.regnumzg.com.ar/
http://www.syrtis.totalh.com/
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25108
Si, se suman los daños (al final siemre en el log aparece una cantidad sola) lo que pasa es que al tener los daños asi separados podes aprovechar las partes de las armaduras de los enemigos malas.
Suerte.
dani-o
12-05-2008, 08:42 PM
Soy caba lvl 38 por lo q estoy empezando a salir a zona d guerra a levear, yo suelo utilizar armas cortantes por la cruz sobretodo ( con la mia hago 600 ) , pero casi siempre veo q otros caba llevan lanza o maza aunque sean mas lentas y mi pregunta es: ¿ q usais vosotros y xq?.
otra pregunta importante seria ¿ Como distribuiriais las skill en lvl 40 por ejemplo ?.
por las dudas te digo, si una espada por ej tiene daño punzante y cortante solo vas a poder castear cruz del sur, por el hecho de ser espada, por mas q tenga daño punzante no te va a dejar castear riposte.
agrego, para mi es mejor usar armas de daño pleno, no de daño compuesto por el tema de la proteccion de la armadura, las armaduras protegen mejor contra dañso pequeños y se esta dividido me parece como q va a ser mas reducido (nunca lo probe) pero me resulta mas comodo, si veo q hago poco daño con la espada cambio a la lanza y listo.
Viriato-Oundil
12-05-2008, 09:20 PM
Te recomiendo que dejes la espada de un lado, si eso sube la rama cortantes hasta el 11, donde solo usaras la espada para echar incapacitar. (al 3 ya sirve)
Te recomiendo que te centres mas en aplastantes, normalmente los bichos y casi todas las sub-clases no tienen buena resistencia en sus armaduras contra daño aplastantes. Ademas de poder poseer aplastamentes, poder que si entra, decide el ganador de una pelea.
Tambien usa punzantes, esta rama te concedera ventaja de rango en peleas contra bichos y peleas contra algunos guerreros. Ademas de ser util para alcanzar enemigos y muy util tambien por el area y el corta casteos (si estas dispuesto a tirar a la basura 4 puntos claro :tonguey: ) que tiene en su rama.
Y como dijo dani-o. Solo usa armas con un unico tipo de daño y de velocidad lenta. En algunos casos sera mejor y en otros peor, no vale la pena arriesgarse.
Wargirl
12-05-2008, 10:04 PM
Muy buen post...
Yo uso armas lentas medias y rapidas pero todo para distintas situaciones por ejemplo la rapida para buffs y para meter skills que no cambia el daño por tirarlas con un arma u otra,de esta forma puedo hacer todo rapido y pelear de una manera rapida tirando skills rapido 1 atras de otra.
Lo mejor para ese level es usar riposte porque el daño es casi = o mayor a el de cruz y aplastantes por aplastamentes.
asessinno
12-06-2008, 04:26 PM
estuve viendo la configuracion que dio guldan para lvl 40 y aca se las dejo:
punsantes:15
versatilidad en 4,ripsote en 4 y balestra en 3
cortantes:1
aplastantes:1
tacticas:9
retorno en 2,cautela en 2
escudos:19
bloqueo preciso en 5,bloquear en 5,barrera deflectora en 5,presencia heroica en 5(aregue presencia heroica en 5 ya que sobraban puntos para distribuir y me parece que es buena en 5 ya que aumenta la proteccion en un area de 10 un 100€)
vanguardia:15
temple de roca en 4,piel de trol en 4
asi quedo
suerte con eso y capas que cuando mi caba sea 40 use esta confi jaja
nos vemos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.