View Full Version : Que le vas a pedir a Papá Noel?
Shell-Close
12-04-2008, 02:28 AM
Bueno niños y niñas,, se acercan las Fiestas.. y ya empezamos a pensar que le vamos a pedir a Santa..
Que vas a pedir vos en tu cartita??
Shamam
12-04-2008, 02:34 AM
Ya a esta altura de mi vida o sera como una "costumbre" de mi familia que no me regalan mas cosas y no me da la cara como para pedir . Solo me dan cosas simbolicas como un kit de perfume y desodorante (sera que por ahi huelo mal) o pares de medias y boxers.
Me gustaria pedir un mouse bueno ya que el que tengo esta hecho bolsa .
Pero bueno es lo que hay.
Jajaja que hdp Ornu.
Shaman, no sabes que existen las indirectas :) intenta meter el tema en cualquier momento de que el mouse se traba y eso y vas a ver como te aparece un mouse nuevo en el arbolito.
Yo sigo recibiendo regaloas a pesar de tener 23.... ,bue... a partir del 14, 24, porque todos tenemos un niño adentro xD hablando en serio, gracias a mis abuelos mantenemos la costumbre activa y nos regalamos de todo entre todos aca para navidad, pero aunque la festejamos mis abuelos, mis tios y mis primos todos juntos y un par de la familia de los novios de mi prima y un par mas lo que hace que seamos cerca de 40 personas juntas, yo soy de los que se conforman con tener el mejor regalo de todos: una familia casi completamente unida :) mas alla de cualquier regalo material posible, aunque una Ps3 no me vendria mal xD es mas creo que voy a empezar a ahorran un poco de mi sueldo para regalarmela
Aldir23
12-04-2008, 02:54 AM
(...)un par de la familia de los novios de mi prima(...)
Qué grande la prima!!
Qué grande la prima!!
Me faltaron las "s" sin embargo hubo una epoca en la que no sabiamos si tenia uno o dos novios xD
Shamam
12-04-2008, 02:58 AM
Jajaja que hdp Ornu.
Shaman, no sabes que existen las indirectas :) intenta meter el tema en cualquier momento de que el mouse se traba y eso y vas a ver como te aparece un mouse nuevo en el arbolito.
Yo sigo recibiendo regaloas a pesar de tener 23.... ,bue... a partir del 14, 24, porque todos tenemos un niño adentro xD , yo soy de los que se conforman con tener el mejor regalo de todos: una familia casi completamente unida :) mas alla de cualquier regalo material posible,
Es que es dificil no es igual para todos pero bueno , yo se que si le digo " quiero un mouse " me lo van a dar pero no da . (me llevo 5 materias )
También quisiese que me regalen Xymerín, es lo que siempre quise. Pero no me atrevería a pedirle dinero a mis padres para comprar Xymerín...
Otra cosa: siempre quise de esas cosas que sirven para golpear. ((las que usan los boxeadores, pero más grande. Ekisdé, ja))
Es que es dificil no es igual para todos pero bueno , yo se que si le digo " quiero un mouse " me lo van a dar pero no da . (me llevo 5 materias )
Ese es otro tema (???)
Y si hay se complica, pero contales que mi primo se lleve 8 (me parece que en realidad son 9) y por hay te perdonan :p
Cupertino
12-04-2008, 03:14 AM
yo me llevo 2 matematica y fisica :tsk_tsk: (no me llevo bien con los numeros).Yo le voy a pedir a Papa Noel balance para el brujo y que saque el lag de los servers jojo.
El_Naso
12-04-2008, 03:27 AM
Dos de estos:
http://img389.imageshack.us/img389/1225/anillols1.jpg http://img236.imageshack.us/img236/5787/zombieno7.gif
lokisimo
12-04-2008, 03:28 AM
a mi me dijo mi novia que me va a traer una bolsa de carbon :( pero igual le hice la cartita y le pedo un 0 kilometro, cosa que nunca va a pasar :p
pd: naso de donde sacaste ese anillo? de una mision o de algun epico?
El_Naso
12-04-2008, 05:32 AM
Supuestamente lo da daen rha pero ni idea si es verdad. Es demasiado poderoso.
lord_dvl
12-04-2008, 11:08 AM
poder tener 100.000 de vida.............
pescaupintau
12-04-2008, 12:45 PM
lo mismo de todos los años: un par de noches con angelina jolie ((un día tiene que ceder el gordo amarrete!))
takola
12-04-2008, 12:47 PM
nada, a mi casa viene Olentzero (http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero)
ArcticWolf
12-04-2008, 02:10 PM
Una camisa bordeaux, zapatos y un pantalón negro... Y después lo que venga, porque este año ya pedí mucho. xD
The_Prisioner
12-04-2008, 02:35 PM
Yo quiero... un Honda Civic 1998 y poder hacerle una q otra modificacioncita (buahahahaha xD)
Volviendo a la tierra...
Quiero una pedalera de efectos para mi guitarra: Boss GT-10 porque la mia se quedo corta al lado de esa xD espero que me den la pedalera y no un golpe por pedir eso xD
Jakka1
12-04-2008, 02:40 PM
lo mismo de todos los años: un par de noches con angelina jolie ((un día tiene que ceder el gordo amarrete!))
Creo ke Jakco viene pidiendo lo mismo desde hace varios años.................y tampoco le dio bola nunca....................:tonguey:
Por eso yo no le pido nada, acepto lo ke me kiera traer..........:drinks:
Shell-Close
12-04-2008, 05:06 PM
Originalmente publicado por pescau
Pescau :no: yo ya se la pedí en una cartita hace una semana y lo que me faltaba es que el regalito de Santa me meta los cuernos.. asi que es todita para mi solito.. (pedile otra :rolleyes2: )
Creo ke Jakco viene pidiendo lo mismo desde hace varios años.................y tampoco le dio bola nunca....................
Por eso yo no le pido nada, acepto lo ke me kiera traer.........
Jakka que sabes si Santa le viene trayendo ese regalito a jakco todos los años.. creo que como todo caballero no te lo estaría contando :tonguey:
Herpam
12-04-2008, 06:16 PM
Un aumento de sueldo :cuac:
BulldoG
12-04-2008, 06:23 PM
Q me compre aunq sea el regalo de cumpleaños XD.-
ArcticWolf
12-04-2008, 07:40 PM
Un aumento de sueldo :cuac:
110% para el sueldo de HH. :tonguey:
(yo me quedo con el 10% luego de que le suban :devil:)
Clonar a Angelina Jolie debería ser legal. Lástima que deberíamos esperar tantos años...
Sttripped
12-04-2008, 08:35 PM
vamos a pedirle entre todos ximerin (?)
maxiuz32
12-04-2008, 08:51 PM
querido papa noel, en esta navidad te quiero pedir:
1- un mundo sin lag
2- mucho ximerin para comprarme ese pajarote nuevo en el que andan todos
3- que mi barbaro no se m uera tar rapido
4- y que mi tira levee mas rapido...
=)
Kusturica
12-04-2008, 08:57 PM
que exista?
que exista?
Papa Noel existe. Que vos no creas en él no quiere decir que no exista.
:tsk_tsk: Papa Noel somos todos. :banana:
_Rega_
12-04-2008, 09:53 PM
NO EXISTE :tsk_tsk:
Jakco
12-04-2008, 10:11 PM
Yo ya tuve regalo!!!!!!
3º año consecutivo que Jakfe/Fede no se lleva ninguna materia!!!!!!!
Felicitaciones hijo!!!!!!!!!
PD: Para reyes no pido nada, porque el pasado 6 de Enero un camello me hizo popo el los zapatos :ranting:
SirUlhrich
12-04-2008, 10:22 PM
Creo que voy a pedir un fuerte abrazo(?
fedevdparke
12-04-2008, 10:37 PM
Yo ya tuve regalo!!!!!!
3º año consecutivo que Jakfe/Fede no se lleva ninguna materia!!!!!!!
Felicitaciones hijo!!!!!!!!!
PD: Para reyes no pido nada, porque el pasado 6 de Enero un camello me hizo popo el los zapatos :ranting:
Jajaja, creo que gran parte se la debo tanto a vos como a mama... me ayudaron bastante... gracias por las felicitaciones, y bue... cada vez falta menos para terminar =)
Vamos por 5 años consecutivos? y daaaaaleeeeeeeeeeee
ArcticWolf
12-04-2008, 10:37 PM
NO EXISTE :tsk_tsk:
Existe, está prófugo y fuertemente armado.
-SAMARA-
12-04-2008, 11:32 PM
Bueno niños y niñas,, se acercan las Fiestas.. y ya empezamos a pensar que le vamos a pedir a Santa..
Que vas a pedir vos en tu cartita??
Yo en mi cartita voy a pedir................
una remera de los thundercats..... me conformo con tan poco :tonguey:
Kusturica
12-04-2008, 11:33 PM
Regalame algo para navidad entonces...
Shell-Close
12-05-2008, 02:57 AM
papa noel es como una esencia es algo mágico que está en el aire, yo por años pensé que no existía, pero después empecé a ver en los ojos de los mas chicos que existe, pienso que a medida que crecemos nos vamos de apoco alejándonos de el.
Una pequeña historia para que tengan en cuenta (espero que la lean y contagiarles un poco de ese espiritu navideño)
Mi tío nació en un orfanato el tiene ahora 53 años, hace 10 años trabajaba para una empresa de pinturas y cerca de las fiestas recordó su infancia.
Ese mismo día dijo que quería hacerse el traje de Papa Noel, armo una lista en el trabajo y pidió dinero para comprar juguetes nuevos para llevar a un orfanto, la sorpresa fue tal que la idea produjo en sus compañeros no solo una gran alegría sino también las ganas de juntar más dinero.
llegado la fecha recorrió mas de tres orfanatos por todo lo que se llegó a juntar.
El dijo que la sonrisa de los chicos justifica lo que hace y mucho más, que dice que el amor que se siente con el traje es único.
Esto lo hace todos los años, y dice que el recibe el mejor regalo del mundo.
besos y abrazos
shell / ami no
Regalame algo para navidad entonces...
¿Vos me vas a devolver la buena voluntad?
Kusturica
12-05-2008, 04:20 AM
¿Vos me vas a devolver la buena voluntad?
No, yo no creo en papa noel, el que cree sos vos...
No, yo no creo en papa noel, el que cree sos vos...
El post iba con un tono elevadamente gracioso. No era para ofenderte, gruáj.
Como yo no tengo papá noel [me porté muy mal] no me quedaría más que los regalos que me da esta comunidad: las cosas que puedo pedir... son pequeñas.
¿me regalan una moto?
alejandro_oyervides
12-05-2008, 02:57 PM
papa noel es como una esencia es algo mágico que está en el aire, yo por años pensé que no existía, pero después empecé a ver en los ojos de los mas chicos que existe, pienso que a medida que crecemos nos vamos de apoco alejándonos de el.
Una pequeña historia para que tengan en cuenta (espero que la lean y contagiarles un poco de ese espiritu navideño)
Mi tío nació en un orfanato el tiene ahora 53 años, hace 10 años trabajaba para una empresa de pinturas y cerca de las fiestas recordó su infancia.
Ese mismo día dijo que quería hacerse el traje de Papa Noel, armo una lista en el trabajo y pidió dinero para comprar juguetes nuevos para llevar a un orfanto, la sorpresa fue tal que la idea produjo en sus compañeros no solo una gran alegría sino también las ganas de juntar más dinero.
llegado la fecha recorrió mas de tres orfanatos por todo lo que se llegó a juntar.
El dijo que la sonrisa de los chicos justifica lo que hace y mucho más, que dice que el amor que se siente con el traje es único.
Esto lo hace todos los años, y dice que el recibe el mejor regalo del mundo.
besos y abrazos
shell / ami no
excelente historia, te debo el karma ya no pude dartela porque necesito dar mas karma a otras personas
ljrossi
12-05-2008, 03:19 PM
Un yelmo lvl 50 con mana.
:tonguey:
Adivinen qué me va a traer papá ... ¡para navidad!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45603282-uniforme-para-tae-kwon-do-itf-dobok-t1-9-panther-acrocel-_JM
:banana:
pescaupintau
12-07-2008, 02:40 AM
Creo ke Jakco viene pidiendo lo mismo desde hace varios años.................y tampoco le dio bola nunca....................:tonguey:
Por eso yo no le pido nada, acepto lo ke me kiera traer..........:drinks:
es que vos ya caZaste a jakco... y el gordo amarrete respeta esas cosas... en cambio yo que estoy soltero y a la orden... :naughty:
Shell-Close
12-07-2008, 04:22 PM
Pescau no insistas con Angelina!!! está navidad me toca a mi.. pedila para reyes!!
asiierito
12-07-2008, 04:46 PM
Pescau no insistas con Angelina!!! está navidad me toca a mi.. pedila para reyes!!
A mi me caera kate rian (creo k se escribe asi xd)
sunos
12-07-2008, 07:15 PM
yo con un Sun E25K (http://www.sun.com/servers/highend/sunfire_e25k/specs.xml) me conformo, tengo que admitir que soy facil de conformar (?)
leytonn
12-07-2008, 07:27 PM
yo con un Sun E25K (http://www.sun.com/servers/highend/sunfire_e25k/specs.xml) me conformo, tengo que admitir que soy facil de conformar (?)
Que no pase surak :piz:
Nah yo con una compu nueva (2GB RAM,160G. Disco Duro,placa de video (LA ULTIMA QUE SALIO!!!!) y todos los chiches) estoy contento.
Pescau...el gordo fabrica juguetitos no fabrica supermodelos (?).
PD: Bah,nos tiene cortitos a nosotros los duendes,cada vez que lee tu carta la rompe,no nos deja crear de esas porque tiene miedo que descubramos como clonarlas y que pongamos una agencia de modelos como Pancho Dotto
pescaupintau
12-07-2008, 09:54 PM
fácil de confomar... puede ser. Barato: :no:
...
Pescau...el gordo fabrica juguetitos no fabrica supermodelos (?).
y bue... ¿cuantas de esas actrices de hollywood tienen mas carne que plástico? ¿0?... lo sospechaba, eso las hace una especie de muñecas no?
¡También quiero unas zapatillas! [actualmente solo tengo una que... no me entra...]
leytonn
12-08-2008, 01:51 PM
y bue... ¿cuantas de esas actrices de hollywood tienen mas carne que plástico? ¿0?... lo sospechaba, eso las hace una especie de muñecas no?
Hm,hm,hm...se lo voy a plantear..pero no ahora,esta durmiendo,duerme hasta las 3:30 se despierta a comer y se vuelve a dormir hasta las 9:30 para cenar y se vuelve a dormir,veo si le digo a eso de las 5:00.
Yits-Kaan
12-10-2008, 09:02 PM
Un viaje a Argentina... wiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! :bananajoy:
Conocer a mis amigos del RO. :clapping5365: y a mi amore :wub2:
Eso le voy a pedir a Papá Noel (mejor conocido en el bajo mundo como Santa Clous). :tonguey:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.