View Full Version : No veo la armadura de color
SaMx4
12-04-2008, 02:28 PM
Bueno el titulo lo dice. En la mayoria de las imagenes, videos etc, veo que los pjs del juego tienen ropa de color, que ya sabia esto, pero me di cuenta que eso no lo puedo ver. Puse al max todos los detalles que se ven en opciones antes de ingresar al juego y nada. Alguien me dice porq no lo puedo ver??
saludos
Miriya_PS
12-04-2008, 02:39 PM
Se me ocurre que lo que no ves son las pinturas y tinturas premium, no se si entendí bien. Hay placas de video que no sirven para ver las pinturas, entonces vos no las ves en el juego. Si no las podés ver en los jugadores, tampoco las podés comprar.
También me parece que hay alguna diferencia entre ver los colores en OpenGL o Direct3D.
Mas claro:
Hola! Para poder ver/comprar las Tinturas y/o Pinturas tu placa de video debe soportar Pixel Shaders.
Si te dirigís a un mercader Premium (Herrador o Alquimista) y vas a la sección Premium, deberías ver una solapa relacionada a estos items. Si no la ves, esto puede deberse a que tu placa de video no soporta Pixel Shaders o bien estas jugando en Modo Seguro.
Para comprobar si estas en "Modo Seguro", ingresa a las "Opciones Avanzadas" en el lanzador del juego y verificá que dicha opción no este marcada con un tilde.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.