PDA

View Full Version : carlosthor se gradua!!!! :O (dos años despues)

carlosthor
12-04-2008, 11:51 PM
Pues si señores, hace casi dos años ( el 18/12/2006 ) empeze a jugar al regnum, cuando aun estabamos en beta :P

Tras tener que dejarlo a mitad de curso, volvi en verano, justo un mes despues del reset, y segui jugando asta navidades del año pasado.

Con la actualizacion de lso neuvos mobs, a mi el juego ya no me cargaba :(

Lo deje, lo intentava cada tiempo, pero era imposible.

Y despues de 7 meses, volvi a finales de Julio de este veranito. Resulta que ya me andaba el juego, y decidi volver

Me entere de muchas cosas nuevas, mcuhos grandes amigos mios lo habian dejado, o apenas jugaban, y muchos otros nuevos grossos existian en el juego. Ademas tuve la perdida de mi primer clan, the chosen ones of the dark, ya que la mayoria pasaron al server horus.

Aun asi segui jugando, me acojieron en shinigami y alli segui creciendo y aprendiendo, y porfin tuve tiempo para poder dejar a mi conjurador carlosthor a nivel 49, y ahora lo graduare mañana ^^

1 año y 350 dias despues de mi comienzo, graduo mi pj :) y en dos semanas, segundo aniversario mio!

Aqui he detallado mi vida en el RO

Ago esto para que sepan que mañana ( la ora sera para Ignis XD) graduare mi personaje. sera sobre las 23:00 hora española, mas o menos. aunqeu ya concretare en el juego ora exacta y lugar.

esta todo Ignis invitado :P

Tambien me gustaria que vieneran todas aquellas personas que me conoces y ya no juegan en Ignis/Ra ( ampurias, wyatt, mikka, leonnario ( el clan de chosen al completo vamos XD)) y aquellos que ya me conocen y sigen tratando con migo

Gracias a todos por leer esto =)

Asta mañana y mucha suerte!!!!

-SAMARA-
12-05-2008, 12:02 AM
Pero muchas Felicidades entonses !!!!!!!!!!!!!!!!

pescaupintau
12-05-2008, 12:11 AM
:metal: :metal: :metal: :metal:

carlosthor
12-05-2008, 12:27 AM
Seguramente lo are en ZG, y iremos a guerra directamente, ya reseteare despues XD

Alguna duda /chat carlosthor /chat werthor ( seguramente estare con este pj porque con carlos no me arriesgo a subir lv sinquerer)

elendriel
12-05-2008, 12:29 AM
Si puedo estar ahi me verás, sino felicidades ya adelantadas :-D

arlick
12-05-2008, 12:29 AM
trataré de ir si no salgo mañana xD

si salgo beberé a tu salud ^^

Urtzi
12-05-2008, 12:53 AM
Bien carlos !! :bounce5425:

MaTaoR
12-05-2008, 01:01 AM
bien carlos!! uno de los conjus mas groxos de ignis se gradua al final! jaja

lokisimo
12-05-2008, 02:28 AM
Felicitaciones, ahora ottros dos añitos para el barba XD

figo91
12-05-2008, 03:48 AM
hola carlos, no se si te acordaras pero fui compañero tuyo de chosen muchisimo tiempo, en la beta era G O N Z A, un brujito y ya en la etapa oficial fui iron maiden, barbaro.

te felicito por la graduacion pero no creo q pueda ir.

seguramente al q te referis es a Leonnario(no leonnidas como pusiste) pero lamentablemente dejo de jugar hace un tiempito y como bien dijiste la mayoria de los demas miembros estan en horus perteneciendo a The Dark Legion.

me pone contento ver antiguos compañeros ya q son con quienes empece a jugar y esta bueno verlos. suerte

DiegoGomez
12-05-2008, 08:29 AM
Si puedo estare pero creo que ya andare de fiesta por ahi jajaja de todos modos felicidades groso que lo tuyo te ha costado.Ahora ayudarme a levear el tira (?) jajaja

carlosthor
12-05-2008, 10:24 AM
Buee lo pense mas tarde XD Claro normalemnte la gente sale de fista un viernes ( yo esque vendre de entrenar cansadito, mi novia tiene cena XD)

Bueno ya veremos el orario XD y sino tampoco es para tanto, es ver una lucecita! jaja

gracias a los que me felicitaron ^^

G O N Z A claro que me acuerdo de ti, y si me equivoque al escribir leonnario XD

Suerte y gracias grossos!

Shell-Close
12-05-2008, 05:17 PM
Hola Carlosthor,
Vos me conocías con el barba, y el otro día te saludaba en playa y no me di cuenta de decirte que la cazita media atorrantita que saludaste era yo :rolleyes2:

un abrazo y espero por tu gradua

Shell Close barba 50 - esperando por un amor verdadero en el save
Ami No caza 47 - Me pudrí de leviarla
Zimba Celina -----> brujo, que la semana que viene lo llevo a 30 y la otra 35 despues a conquistar el mundo... (creo q eso es de otro, no importa como buen brujo se lo robo)

y la gran promesa ignita: ta ta ta taaaaaaaannn Culo Paspado el caba que le quedo chica la armadura
otros más pero no vienen al caso y evito los banneos.

AlvaRocT
12-05-2008, 06:34 PM
Al fin se gradua el ptonazo de carlos XD mira que aguantar 2 años.. seras bago jajaja, ahi estare :o

vigarpo
12-05-2008, 09:27 PM
felicidades aunque es un mal dia para graduarse el mismo que la quedada de madrid

carlosthor
12-05-2008, 11:48 PM
felicidades aunque es un mal dia para graduarse el mismo que la quedada de madrid

:o no savia XD

Sell clareo que conozco a tu barbaro y mucho!!

Y a tu caza tambien la conozco, lo que no savia era que erais la mismo persona!

Joe pues me alegro :P

saludos y ya me gradue!

Hao_
12-05-2008, 11:55 PM
Felicitaciones por la gradua, como dice wl dicho, tarde pero seguro :tonguey: