View Full Version : ¡ Casi casi exiliado ! en el acantilado...
CoR-Yedroel
12-05-2008, 12:04 AM
·
http://praes.info/img/tr3.jpg
un lugar hermoso para estar casi exiliado...
http://praes.info/img/r1.jpg
(en donde indican las marcas y el círculo rojo está taleneo en este momento valientemente (¿?))
Debido a que se me acusa de estar molestando en el coliseo de Ignis y se me ha advertido que mi cuenta será "baneada" si continúo pese a que cumplo todo lo que está en las normas y reglas, he "exiliado" al personaje taleneo hasta tener una forma de comprobar a NGD e incluso a los jugadores, todos y cada uno de los movimientos que hago en el juego con ese personaje, y así poder dejar claro que no molesto. En todo caso las personas se frustrarán o enojarán pero no porque yo les incite al enojo o porque las moleste, ya que las personas y los personajes son cosas distintas. Si lo que hace un personaje en el juego molesta a una persona y el jugador que lo controla NO pasa por alto las reglas y las normas...la molestia, obviamente, solo es culpa de la persona.
Tal vez la respuesta sea un video que filme todo lo que pasa en pantalla a velocidad de un frame por segundo o uno cada dos segundos, o tal vez la respuesta sea no volver a escribir por el canal de Ignis o por el canal general desde taleneo, tal vez tal vez no deba responder más privados desde ese personaje. Pero hasta que encuentre la forma de comprobar "públicamente" lo que mi personaje hace y lo que yo NO hago con él...dudo que vuelva al coliseo y más sin entender que es precisamente lo que puedo hacer que molesta al punto de tener que "banear" mi cuenta si no dejo de hacerlo y que al mismo tiempo no rompe las normas. Insultos no son, faltas de respeto tampoco...uso de bugs tampoco, evitar el paso de una zona a otra tampoco...así que...habrá que preguntar, averiguar, etc.
Para evitar falsas denuncias o algo así...tomé esta medida apenas moví el personaje el día de hoy.
http://praes.info/img/r2.jpg
Luego, probando si se resbalaba se me ahogó y quedó en una posición "complicada":
http://praes.info/img/mr1.jpg
Y después...volvió corriendo hasta el mismo lugar para quedar ahí mirando el mar que es "super copado". (...)
"Gracias a la vida...que me ha da'o tanto..."
¡Alúhj!
carlosthor
12-05-2008, 12:07 AM
jajaja taleno que grosso que eres :P
Yo tambien quiero llegar a esa zona del mapa!
bueno pues mucha suerte en tu "exilio"
aunque mañana te quiero ver en mi graduacion!!!!
CoR-Yedroel
12-05-2008, 12:19 AM
jajaja taleno que grosso que eres :P
Yo tambien quiero llegar a esa zona del mapa!
bueno pues mucha suerte en tu "exilio"
aunque mañana te quiero ver en mi graduacion!!!!
¡Jajajajaja! que gracioso...ven de paseo si quieres...te recomiendo el caballo.
¿Y cómo se supone que iré? te mando mi arco en mi representación (¿?)
Si muevo mi personaje ahí es porque me avisaron que intentarían hacer un "falso reporte" de que ataqué y molesté así que...si tu graduación no es en el Coliseo creo que tal vez esté bien...no sé, hay que ver...por 2 millones...por ahí puedo hacer el esfuerzo. (¿?)
http://praes.info/img/tr5.jpg
El lugar para exiliarse
Coordenadas: 6131-10 (si, ahí dice: diez)
vicelica
12-05-2008, 12:35 AM
Que la fuerza te acompañe !!
ThePoint
12-05-2008, 02:08 AM
Gracias al cielo...
Solo falta que eliminen el chat de reino desde esa esquina.
Saludos.
EDIT: Pido disculpas, creo que fui muy directo.
Drako
12-05-2008, 02:42 AM
El lugar para exiliarse
Coordenadas: 6131-10 (si, ahí dice: diez)
Excelente, ahora ya sé donde vas a estar para ir a buscarte cuando haya invasiones :tonguey:
Saludos, viejo colega de la beta, ahora auto-exiliado :biggrin:
Una pensa, que lástima... nos leemos algún dia, tale. :ohill:
Skjringsaal
12-05-2008, 03:17 AM
No te preocupés. Ser directo es hacerlo en el chat, ésto de publicar mensajes así es lo que hace que cierren temas a los que la gente solamente entra a romper las pelotas. El mundo es tan grande, que todos tenemos varios metros cuadrados para coexistir, y varios ignore para poder poner.
Carpi
12-05-2008, 03:30 AM
Yo creo que no te entiendo.
Jaja!
Es decir, sos medio raro vos, no se porque tomás determinadas actitudes.
Tal vez necesitás llamar la atención de la gente por algun momento traumático vivido en tu infancia. Puede ser que de allí venga tu necesidad de ir en contra de lo establecido, tal vez no escrito, pero sí sabido.
¿Acaso te censuraban/imponian las cosas cunado tu eras pequeño?
De todas formas no puedo dejar de admitir que muchas veces me gusta tu tono/actitudes irónico,y hasta por ahi, infantil.
Te deseo buena suerte en tu auto exilio; Que, me pareció muy ORIGINAL =))
Saludos!
Pd/Esto va sin animo de ofender.
Tuerka
12-05-2008, 03:58 AM
Jaja!
Tal vez necesitás llamar la atención de la gente por algun momento traumático vivido en tu infancia. Puede ser que de allí venga tu necesidad de ir en contra de lo establecido, tal vez no escrito, pero sí sabido.
De todas formas no puedo dejar de admitir que muchas veces me gusta tu tono/actitudes irónico,y hasta por ahi, infantil.
Saludos!
huyyyyyy dios :clapping5365: :clapping5365:
capo no lo podría haber dicho mejor
si me queda, te doy karma :D
shoemma
12-05-2008, 02:37 PM
Valentino dice:
Mirá que me recorrí cada zona de Ignis, pero no recuerdo pasado por ese lugar... seguro usaste un Bug para ir allá (?)
Bueno, antes que nada... tiene que darme las gracias por tomarme la molestia de leer mas de tres líneas de texto =/ Es la primer y última vez que lo hago...
Ya le expresé mi opinión del "ultimatum" que le dió NGD, la cual no volveré a repetir (por temor a que puedan bannearme (?))
Comprendo y comparto lo que usted escribió...
Haga un lugarcito que cualquier día me voy a caer con dos Elfas Oscuras por sus prados...
Saludos cordiales.
Valentino
Shoemma dice:
Yo fui uno de los innumerables jugadores que mandó un mail-queja sobre tus actitudes en el coliseo. Sabelo! (?)
shoemma
12-05-2008, 02:39 PM
Jaja!
Saludos!
Tenes el título pertinente para psicoanalizar al individuo tras el personaje?
uummnnggeerr
12-05-2008, 03:28 PM
te mereces estar exiliado por molestar en el coliseo.
y no digas que no molestabas, porque puedo traerte mas de 30 pj que conosco que an sufrido tus abusos.
de todas formas deverias ir a ZG, alli nadie se quejara.
Viriato-Oundil
12-05-2008, 03:41 PM
de todas formas deverias ir a ZG, alli nadie se quejara.
Si, grosa idea, asi de tantas veces que moriria ahi, se largaria de una vez por todas del juego
BulldoG
12-05-2008, 04:01 PM
Si lo que hace un personaje en el juego molesta a una persona y el jugador que lo controla NO pasa por alto las reglas y las normas...la molestia, obviamente, solo es culpa de la persona.
Si hay algo peor o q repudie mas q un bugero, es un tipo mala leche... Y yo solo te tenia de bugero.-
Sr_Diablo
12-05-2008, 04:54 PM
Yo creo que todavia está muy cerca....quizas un juez con buena onda emita una orden de restricción que lo aleje un poco más.....digamos cruzando el límite hasta el WOW.
XxX_JdM_XxX
12-05-2008, 05:07 PM
Vale Que cumplas las normas del coliseo , pero yo no veo normal k fastidies un PvP y te salgas con hdv , Esperes hasta k empieze otro PvP xD entras y Los vuelve a matar xD y asi una y otra y otra etc :clapping5365:
Espadachin_manco
12-05-2008, 07:43 PM
Muy bien, Taleneíto, haznos un favor a todos y no te muevas de ahí, ¿vale?
¡Bueeen chico!, te mereces mínimo un sugus, y si no hablas por el canal de Ignis incluso puede que llegue a darte 2. Aguanta ahí un par de años y verás como empiezas a caer mejor a la gente.
_Rega_
12-05-2008, 08:01 PM
Taleneo, dices que no molestas? que caradura eres
CoR-Yedroel
12-05-2008, 11:08 PM
Excelente, ahora ya sé donde vas a estar para ir a buscarte cuando haya invasiones :tonguey:
Saludos, viejo colega de la beta, ahora auto-exiliado
¡Drako!
Tanto tiempo...ojalá estés bien y te acompañe la buena suerte.
Jajajaja mi personaje principal está "auto-exiliado" por razones de seguridad estoy investigando
formas de grabar todo lo que haga con él así se terminan las polémicas, las falsas denuncias y
todas esas cosas que "aburren" a NGD. Un "log" de actividad general
que grabe imágenes es lo único que se me ocurre, y así se quedan inválidas las quejas y fin del tema...
La verdad que no, fue lo contrario. Me gustaba tu firma jajajaja ahora cambió...igual la dejé en una imagen guardada de recuerdo.
Comprendo y comparto lo que usted escribió...
Haga un lugarcito que cualquier día me voy a caer con dos Elfas Oscuras por sus prados...
¡Jajajaja! dale que acá no hay mucho con qué entretenerse, igualmente moví hacia el sur un poco la "casita del exilio" porque ahí no llega bien la señal del Canal de Ignis, o sea...salgo y vuelvo al juego y no hay canal de Ignis en ese lugar. Estuve de paseo por Altaruk con el personaje.
Vale Que cumplas las normas del coliseo , pero yo no veo normal k fastidies un PvP y te salgas con hdv , Esperes hasta k empieze otro PvP xD entras y Los vuelve a matar xD y asi una y otra y otra etc
Jajajaja no puede ser que uno solo le plantee un problema tan grande a una facción completa del juego, pero obviamente es así por suerte para mí. Y no me han podido frenar dentro del juego pese a todos los intentos que hicieron y nuestras victorias consecutivas se reflejan en las quejas, trataron de hacer algo en el juego primero, fracasaron "militarmente" y como no pudieron detenernos: ahí fueron a quejársele a NGD, me gusta ver como los dueños de los personajes de nivel 50 que murieron y murieron, no escriben: "me has matado mucho ya basta deja de molestar", ellos escriben cosas como: "solo matas personajes de niveles bajos" ajajajaj y los videos que tenemos hablan por sí solos, nos da mucha risa en serio...
Gracias a todos los que "bancan": realmente espero que estén bien y en serio les deseo suerte a los que me soportan (no voy a poner apoyo porque después queda mal) era tras era en Regnum...
¡Ashulúm!
Luna_X
12-05-2008, 11:20 PM
Taleneo básicamente lo que haces es estarte en el coliseo abusando de los niveles bajos matándolos, y cada vez que entran volverlos a matar, no se como lo ves...
Se te dice que molesta y vos seguís haciéndolo, y no fue un día ni dos ni tres, me pasó 5 y 6 días.. cada uno de ellos morí unas 10 veces, no se que le encuentras de divertido.
Y no intentes negarlo.. hay muchas personas que han estado en el coliseo cuando hacías eso.
Si quieres matar, vete a ZG y mata a tus enemigos y no a los compañeros de reino!
Se me olvidó.. cada vez que estabas a punto de morir te salias por la pared, al decirte que eras un buggero que decías? a, sí que el guardián de la arena no funcionaba correctamente y que por eso tenias que salirte mediante el bug..
Wargirl
12-05-2008, 11:24 PM
Jjaja y este tipo dice que no hace nada malo....Si no haria nada malo no se arrinconaria en una esquina del mapa :)
OJALA TE BANNEEN PT
XxX_JdM_XxX
12-06-2008, 01:36 AM
¡Drako!
Tanto tiempo...ojalá estés bien y te acompañe la buena suerte.
Jajajaja mi personaje principal está "auto-exiliado" por razones de seguridad estoy investigando
formas de grabar todo lo que haga con él así se terminan las polémicas, las falsas denuncias y
todas esas cosas que "aburren" a NGD. Un "log" de actividad general
que grabe imágenes es lo único que se me ocurre, y así se quedan inválidas las quejas y fin del tema...
La verdad que no, fue lo contrario. Me gustaba tu firma jajajaja ahora cambió...igual la dejé en una imagen guardada de recuerdo.
¡Jajajaja! dale que acá no hay mucho con qué entretenerse, igualmente moví hacia el sur un poco la "casita del exilio" porque ahí no llega bien la señal del Canal de Ignis, o sea...salgo y vuelvo al juego y no hay canal de Ignis en ese lugar. Estuve de paseo por Altaruk con el personaje.
Jajajaja no puede ser que uno solo le plantee un problema tan grande a una facción completa del juego, pero obviamente es así por suerte para mí. Y no me han podido frenar dentro del juego pese a todos los intentos que hicieron y nuestras victorias consecutivas se reflejan en las quejas, trataron de hacer algo en el juego primero, fracasaron "militarmente" y como no pudieron detenernos: ahí fueron a quejársele a NGD, me gusta ver como los dueños de los personajes de nivel 50 que murieron y murieron, no escriben: "me has matado mucho ya basta deja de molestar", ellos escriben cosas como: "solo matas personajes de niveles bajos" ajajajaj y los videos que tenemos hablan por sí solos, nos da mucha risa en serio...
Gracias a todos los que "bancan": realmente espero que estén bien y en serio les deseo suerte a los que me soportan (no voy a poner apoyo porque después queda mal) era tras era en Regnum...
¡Ashulúm!
Solo toy dando mi comentario sin ofender , cumples las normas ''Exageradamente''
asessinno
12-06-2008, 02:15 AM
te fuiste al c*** del mundo...mas bien del regnum....de ignis bueno xD
Shamam
12-06-2008, 02:20 AM
Solo quiere llamar la atención , ¿ A quien le interesa saber donde ubicas tu pj? si hicieras las cosas bien como se deben no tendrias que estar gravando cada paso que das .:thumb_up: .
Por otra parte las persona que no este de acuerdo con lo que hace taleneo ( osea la gran mayoria) , intente de no postiar asi se deja de hablar de el.(que es lo que quiere). Por mi parte es el ultimo
TaLENEO , sonrie te estamos filmando :)
CoR-Yedroel
12-06-2008, 05:44 AM
Haciendo uso de mi hermosa y gigante inteligencia voy a proceder a demostrar el error que cometen al preguntarse: "¿Por qué no lo "banean" directamente?" o el que cometen al afirmar: "¡ lo deberían haber expulsado ya !"
¿Alguien se acuerda de aquél pedido de ayuda (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=33393) elevado por una persona que no obtuvo su Amuleto de Emanación para su personaje?
Bueno, ¿saben cuantos fueron a ayudarle? (¿nadie?...)
No saben...¿se lo imaginan? (¡pst!...)
Al final yo le pasé mi Amuleto de Emanación, el que le correspondió a mi personaje cuando hace muuuuuuucho hizo la aventura.
http://praes.info/img/433.jpg
"hasta siempre Chu-chu-flu (nombre de mi amuleto de emanación) te extrañaré (¿?)" ( 28/11/2008)
¿Tirarle tierra a la gente de NGD por no resolver el problema? la verdad que no porque sé que están ocupados. Entonces, ¿por qué la gente de Ignis no se ofreció a ayudarle? ¿¡Por qué?! si casi todos los que estamos en posición de ayudar en casos como esos sabemos que quienes desarrollan el juego están realmente ocupados. Y somos unos cuantos sabiendo muy bien ese detalle.
Esto (lo de la persona pidiendo ayuda por un Amuleto) tiene directamente que ver con el problema que les impuse a los jugadores de Ignis al tener el coliseo "tomado" por ratos, no es tan distinto: sigue siendo falta de colaboración entre los jugadores mismos. ¡Justo! pero justo justo...el mismo problema que hay en zona de guerra, ¿qué casualidad? ( poner 15 - 20 - 25 personajes juntos para tratar de frenar a 25 - 30 - 40 personajes que vienen juntos sigue siendo mala idea y es lo que se sigue repitiendo, "poner personajes juntos" no es jugar unidos). Se sigue repitiendo la escena en la que un grupo de poseídos entran en Modo Rambo como si cada uno de ellos fuera una fusión de Steven Seagal con Chuck Norris y se mandan casi con un "AAaaaaaaahhghhh porrr Ignissss" sobre sus cabezas contra los Syrtianos, que una y otra vez les matan.
[...] y no fue un día ni dos ni tres, me pasó 5 y 6 días.. cada uno de ellos morí unas 10 veces, no se que le encuentras de divertido.
(secreto: no lo hice por diversión)
Lo que describe Luna-14, se causa cuando un personaje (no siempre fueron de nivel bajo) está aislado de los otros. Cosa que no me extraña porque los otros "compañeros de reino" a su vez están aislados entre sí, incluso los clanes están interiormente divididos entre sí, y a pedidos de ayuda como el siguiente:
*****: me mata taleneo en el coliseo ayuda
Se le respondieron muchas veces cosas como esta:
********: dejalo es un est*pido mejor hacer otra cosa
¿Qué tal un "espera que juntamos a varios y vamos"? Acción que se concretó poquitas veces, y que igualmente no sirvió de mucho porque los números no son suficientes para ganar el tipo de partida que se jugaba en la Arena o para volver inútil a un personaje en el coliseo. Justo otra casualidad con la zona de guerra.
Ese problema, como muchos otros, son resolvibles entre jugadores, aún teniendo un "Kailer" presente en cada reino manejando un personaje, vigilando y moderando, hay problemas que NGD no va a resolver por los jugadores, problemas que se plantean dentro del juego mismo, y que son propios de un juego de guerra, como lo es Regnum.
Si un personaje de nivel bajo en Ignis tiene un problema, y el problema no es "tonto" y no está siendo causado por un error de la persona que lo usa, ¿no se supone que la mayoría de Ignis tiene que ayudarle? ( el esfuerzo de los jugadores no de NGD ) pues tal vez se supone que si...pero es bastante improbable que esa suposición se vuelva real.
Cada uno está en "lo suyo", precisamente porque demasiados juegan para su satisfacción propia y no para "hacer esfuerzos". Hasta aquellos que ayudan esporádicamente recaen en eso. Es más que obvio que un Ignis absolutamente unido del que muchos hablaron y siguen hablando es imposible y esto es parte de la evidencia. "La comunidad de Ignis" juega sectorizada, en muchos casos con intereses separados (divertirse, distraerse, chatear con amigos, conocer personas, pelear por Ignis, ayudar, hacer cualquier cosa, tratar de implementar estrategia grupal, tratar de implementar táctica individual, y un gigante muy gigante: ETC.), comunicados sus miembros entre sí y hasta con una buena relación general, claro, de todas maneras en el juego las cosas siguen estando bien bien divididas, por las peleas, los desacuerdos, etc. etc. etc. los niveles bajos todavía quedan relativamente desprotegidos y muchas cosas más...
Fueron los propios miembros de algunos clanes quienes nos ayudaron...y dejo la imagen del primer día en el que algo así juntó a 5 miembros de 3 clanes y del primer no-clan de Regnum.
http://praes.info/img/revolucion.jpg
imagen del día en el que miembros de 3 clanes distintos y del no-clan g.p se ayudaron en el Coliseo.
Bueno ahora si...final del comentario.
Gracias a la nueva comunidad forense(¿foreadora? ¿forera?¿foro-aficionada?¿forteadora?) por el trato y a sus nuevos miembros bien intencionados karmeadores.
¡Aaaaalúhj deua emahe laehn!
lordsamael
12-06-2008, 07:19 AM
¡Qué grande tu personaje taleneo!
Nos leemos por ahí
Skjringsaal
12-06-2008, 07:55 AM
Es que tiene un sentido claro: la gente inteligente sabe que vos estás todo el tiempo (o hay que hablar en pasado) en el coliseo. Entonces es lógico que no quieran ir a proteger a alguien de vos, si el coliseo tiene resurrección prácticamente inmediata. Te toma segundos volver a entrar con todas las energías recargadas, y por más que haya seis tiradores con flecha etérea en cinco esperándote, al otro día estarás allí cada veinte segundos. No tendría sentido ir a defender a alguien al coliseo cuando hay enemigos mucho más detestables, menos inteligentes, menos respetables, menos en cantidad o más valiosos en puntaje y moralmente (por la variedad en que los hay) que vos. Si bien pudieras ser el mejor jugador de todo Regnum Online, a la gente no le gustaría estar buscando lucha todo el tiempo contra un nivel 50 con problemas de desbalance que puede encontrar en otro reino, sobre todo porque el sistema de poderes tiene limitaciones muy grandes para algunas subclases, no en tu caso.
Entonces yo creo que es el momento de tomar una actitud distinta a la de demostrar algo en el coliseo. Hay mucha gente que no tiene la edad mental para comprender tu posible plan, y no hay razón para retrazar un movimiento de cambio, porque los movimientos de cambio toman fuerza con el tiempo y son un impulso si la persona que los impulsa no usa su inteligencia para hacerse odiar.
Después de todo lo que hiciste: perdiste respeto, cariño, tiempo y esfuerzo en algo que yo creo que es vano. Siempre existirá la división, pero demostrándola no vas a lograr nada. Un placer escribirte sin tener que insultarte como los demás jajajaja.
uummnnggeerr
12-06-2008, 08:48 AM
el coliseo no es para montar guerras, es para acer pvps.
PD: estoi seguro que tenias como minimo 2 amuletos de emanacion y distes uno para ganarte karma, en fin. eres un poco raro xD (o muy raro)
uummnnggeerr
12-06-2008, 08:58 AM
http://img408.imageshack.us/img408/3944/taleneomuertojg4.jpg (http://imageshack.us)
me equivoco, o eso es lo que mas odias de este juego?:tonguey: :fingers:
CoR-Yedroel
12-06-2008, 11:09 AM
Es que tiene un sentido claro: la gente inteligente sabe que vos estás todo el tiempo (o hay que hablar en pasado) en el coliseo. Entonces es lógico que no quieran ir a proteger a alguien de vos, si el coliseo tiene resurrección prácticamente inmediata. Te toma segundos volver a entrar con todas las energías recargadas, y por más que haya seis tiradores con flecha etérea en cinco esperándote, al otro día estarás allí cada veinte segundos.
No tendría sentido ir a defender a alguien al coliseo cuando hay enemigos mucho más detestables, menos inteligentes, menos respetables, menos en cantidad o más valiosos en puntaje y moralmente (por la variedad en que los hay) que vos. Si bien pudieras ser el mejor jugador de todo Regnum Online, a la gente no le gustaría estar buscando lucha todo el tiempo contra un nivel 50 con problemas de desbalance que puede encontrar en otro reino, sobre todo porque el sistema de poderes tiene limitaciones muy grandes para algunas subclases, no en tu caso.
Pueden existir muchas razones, el tema es que los dejaron solos cuando necesitaban. Las excusas, cuestiones o problemas son secundarios, el hecho es que les abandonaron, y no hablo solo de personajes de nivel bajo. Aunque no los ataque siguen quedando solos, incluso entre compañeros de los propios clanes se abandonaron muchas veces, y hasta se pelearon discutiendo por esta razón: "¿nos quedamos o nos vamos a zona de guerra?", así que el factor mental jugó un papel determinante para demostrar con detalles lo que pasa.
Hay mucha gente que no tiene la edad mental para comprender tu posible plan, y no hay razón para retrazar un movimiento de cambio, porque los movimientos de cambio toman fuerza con el tiempo y son un impulso si la persona que los impulsa no usa su inteligencia para hacerse odiar.
Después de todo lo que hiciste: perdiste respeto, cariño, tiempo y esfuerzo en algo que yo creo que es vano. Siempre existirá la división, pero demostrándola no vas a lograr nada. Un placer escribirte sin tener que insultarte como los demás jajajaja.
¡Jaaaajaja! muy buenas palabras, y bien usado el "creo". El tema es que no es vano, y que mi tiempo no se perdió tampoco mi "esfuerzo" (¡si supiera usted!). Me gusta armar las cosas de forma que sus componentes vayan quedando desordenados entre sí, de manera que cuando una persona mira lo que "hay para ver", no tienen sentido...o tiene poco sentido, y eso es así hasta que lo que armaba se termina de concretar, una vez terminado: todo encaja, todo cuadra, a la perfección. Hasta entonces, se podrán ver como arañas a la distancia a unos cuantos cables revueltos, que podrían no ser cables...
Me queda para responder, pero me tengo que ir, en todo caso seguirá por privado. ¡Suerte!
¡Qué grande tu personaje taleneo!
Nos leemos por ahí
Jajaja...no sé leer. (¿?)
shoemma
12-06-2008, 01:04 PM
Haciendo uso de mi hermosa y gigante inteligencia voy a proceder a demostrar el error que cometen al preguntarse: "¿Por qué no lo "banean" directamente?" o el que cometen al afirmar: "¡ lo deberían haber expulsado ya !"
¿Alguien se acuerda de aquél pedido de ayuda (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=33393) elevado por una persona que no obtuvo su Amuleto de Emanación para su personaje?
Al final yo le pasé mi Amuleto de Emanación, el que le correspondió a mi personaje cuando hace muuuuuuucho hizo la aventura.
"hasta siempre Chu-chu-flu (nombre de mi amuleto de emanación) te extrañaré (¿?)" ( 28/11/2008)
¿Tirarle tierra a la gente de NGD por no resolver el problema? la verdad que no porque sé que están ocupados. Entonces, ¿por qué la gente de Ignis no se ofreció a ayudarle? ¿¡Por qué?! si casi todos los que estamos en posición de ayudar en casos como esos sabemos que quienes desarrollan el juego están realmente ocupados. Y somos unos cuantos sabiendo muy bien ese detalle.
Esto (lo de la persona pidiendo ayuda por un Amuleto) tiene directamente que ver con el problema que les impuse a los jugadores de Ignis al tener el coliseo "tomado" por ratos, no es tan distinto: sigue siendo falta de colaboración entre los jugadores mismos. ¡Justo! pero justo justo...el mismo problema que hay en zona de guerra, ¿qué casualidad? ( poner 15 - 20 - 25 personajes juntos para tratar de frenar a 25 - 30 - 40 personajes que vienen juntos sigue siendo mala idea y es lo que se sigue repitiendo, "poner personajes juntos" no es jugar unidos). Se sigue repitiendo la escena en la que un grupo de poseídos entran en Modo Rambo como si cada uno de ellos fuera una fusión de Steven Seagal con Chuck Norris y se mandan casi con un "AAaaaaaaahhghhh porrr Ignissss" sobre sus cabezas contra los Syrtianos, que una y otra vez les matan.
Lo que describe Luna-14, se causa cuando un personaje (no siempre fueron de nivel bajo) está aislado de los otros. Cosa que no me extraña porque los otros "compañeros de reino" a su vez están aislados entre sí, incluso los clanes están interiormente divididos entre sí, y a pedidos de ayuda como el siguiente:
¿Qué tal un "espera que juntamos a varios y vamos"? Acción que se concretó poquitas veces, y que igualmente no sirvió de mucho porque los números no son suficientes para ganar el tipo de partida que se jugaba en la Arena o para volver inútil a un personaje en el coliseo. Justo otra casualidad con la zona de guerra.
Ese problema, como muchos otros, son resolvibles entre jugadores, aún teniendo un "Kailer" presente en cada reino manejando un personaje, vigilando y moderando, hay problemas que NGD no va a resolver por los jugadores, problemas que se plantean dentro del juego mismo, y que son propios de un juego de guerra, como lo es Regnum.
Si un personaje de nivel bajo en Ignis tiene un problema, y el problema no es "tonto" y no está siendo causado por un error de la persona que lo usa, ¿no se supone que la mayoría de Ignis tiene que ayudarle? ( el esfuerzo de los jugadores no de NGD ) pues tal vez se supone que si...pero es bastante improbable que esa suposición se vuelva real.
Cada uno está en "lo suyo", precisamente porque demasiados juegan para su satisfacción propia y no para "hacer esfuerzos". Hasta aquellos que ayudan esporádicamente recaen en eso. Es más que obvio que un Ignis absolutamente unido del que muchos hablaron y siguen hablando es imposible y esto es parte de la evidencia. "La comunidad de Ignis" juega sectorizada, en muchos casos con intereses separados (divertirse, distraerse, chatear con amigos, conocer personas, pelear por Ignis, ayudar, hacer cualquier cosa, tratar de implementar estrategia grupal, tratar de implementar táctica individual, y un gigante muy gigante: ETC.), comunicados sus miembros entre sí y hasta con una buena relación general, claro, de todas maneras en el juego las cosas siguen estando bien bien divididas, por las peleas, los desacuerdos, etc. etc. etc. los niveles bajos todavía quedan relativamente desprotegidos y muchas cosas más...
Fueron los propios miembros de algunos clanes quienes nos ayudaron...y dejo la imagen del primer día en el que algo así juntó a 5 miembros de 3 clanes y del primer no-clan de Regnum.
imagen del día en el que miembros de 3 clanes distintos y del no-clan g.p se ayudaron en el Coliseo.
Gracias a la nueva comunidad forense(¿foreadora? ¿forera?¿foro-aficionada?¿forteadora?) por el trato y a sus nuevos miembros bien intencionados karmeadores.
Shoemma dice:
Mirá que lindo salgo en esa foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(soy el caballerito lindo de pelo largo y lacio)
Lo que dice arriba de la yo lo viví en "carne"(?) propia =/
(Porque después me cansé de leer y no seguí... Pero eso me bastó)
Estoy muy de acuerdo con esa parte que expresa Taleneo...
Muchas veces que iba al coliseo estaba este señor, muchas veces acompañado por dos PJs de su clan... y me interrumpía los PVPs...
Cuando pedía alguna ayuda para jugar contra él, eran bien leídas las líneas del chat-clan de "dejalo, no ves que es un tal y tal"... Pero yo tenía todas las intenciones de matar a Taleneo, y hubo pocas veces en las que alguien se enganchó... De todas esas veces hubo una sola en donde fue pareja la cosa (6 de nosotros contra 3 P.G (?)) y estuvo muy divertido la verdad...
Fue ahí donde propuse una idea para hacer PVPs dentro del coliseo, la cual me dijieron que era muy parecida a la de un juego muy conocido, y que eso lo pensarían...
No les voy a decir cual es para que no me la roben (?) Pero ya fue expresada a las autoridades pertinentes =/
Luego me pasé al "lado oscuro" =/
Si no puedes contra ellos, úneteles (?)
Recuerdo no hace muchos días, en el coliseo..obvio!, que habían dos o tres PJs de level bajo... y yo en dos oportunidades les dije "Le saco media vida y entren juntos, y le dan..." y se creen que lo intentaron ? Entraban de a uno... =/ y eso que yo sólo me ponía a observar, es decir, les decía le saco mitad de vida, lo hacía y me apartaba para no matarlos =/ y nada....
Bueno, debo admitir que.. siempre que lo veía con poca vida a Taleneo yo lo atacaba... Estoy seguro que él no esperaba nada menos de mi...
shoemma
12-06-2008, 01:05 PM
Shoemma dice:
Mirá que lindo salgo en esa foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(soy el caballerito lindo de pelo largo y lacio)
Lo que dice arriba de la yo lo viví en "carne"(?) propia =/
(Porque después me cansé de leer y no seguí... Pero eso me bastó)
Estoy muy de acuerdo con esa parte que expresa Taleneo...
Muchas veces que iba al coliseo estaba este señor, muchas veces acompañado por dos PJs de su clan... y me interrumpía los PVPs...
Cuando pedía alguna ayuda para jugar contra él, eran bien leídas las líneas del chat-clan de "dejalo, no ves que es un tal y tal"... Pero yo tenía todas las intenciones de matar a Taleneo, y hubo pocas veces en las que alguien se enganchó... De todas esas veces hubo una sola en donde fue pareja la cosa (6 de nosotros contra 3 P.G (?)) y estuvo muy divertido la verdad...
Fue ahí donde propuse una idea para hacer PVPs dentro del coliseo, la cual me dijieron que era muy parecida a la de un juego muy conocido, y que eso lo pensarían...
No les voy a decir cual es para que no me la roben (?) Pero ya fue expresada a las autoridades pertinentes =/
Luego me pasé al "lado oscuro" =/
Si no puedes contra ellos, úneteles (?)
Recuerdo no hace muchos días, en el coliseo..obvio!, que habían dos o tres PJs de level bajo... y yo en dos oportunidades les dije "Le saco media vida y entren juntos, y le dan..." y se creen que lo intentaron ? Entraban de a uno... =/ y eso que yo sólo me ponía a observar, es decir, les decía le saco mitad de vida, lo hacía y me apartaba para no matarlos =/ y nada....
Bueno, debo admitir que.. siempre que lo veía con poca vida a Taleneo yo lo atacaba... Estoy seguro que él no esperaba nada menos de mi...
uummnnggeerr
12-06-2008, 01:48 PM
:tsk_tsk: deverian ignorar a este tipo, solo lo ace para llamar la atencion, me da pena de lo que es capaz solo por popularidad.:tsk_tsk:
elendriel
12-06-2008, 02:21 PM
En lo que dijo en su último comentario tiene mucha razón, pocas veces la gente se unió para derrotarlo, que es lo que en parte quería.
Y tiene razón en algo:
- NO hay unidad
uummnnggeerr
12-06-2008, 02:52 PM
Le envie un mensaje por privado, pero en lo que dijo en su último hilo, tiene mucha razón, pocas veces la gente se unió para derrotarlo, que es lo que en parte quería.
Y tiene razón en algo:
- NO hay unidad
el coliseo NO es ZG no tenemos porque luchar contra nosotros mismos.
insisto!! el coliseo es para practicar y acer pvps tranquilamente!! no para montar guerras.
elendriel
12-06-2008, 02:59 PM
El coliseo es para luchar entre los miembros de un mismo reino. Como haces esas luchas depende unicamene de ti.
Yo no estoy de acuerdo con los métodos usados por Taleneo, pero creo comprender sus intenciones, y si no tiene esas intenciones, se puede aprovechar para eso su comportamiento.
Si el coliseo fuera para pvps, para entrar te permitiria elegir los modos de juego, 1 vs 1, 2 vs 2,... o modo libre, es decir todos contra todos.
Luna_X
12-06-2008, 03:04 PM
El objetivo principal cuando hay algún lvl bajo es éste.. si se lleva por delante a otros es porque intentan defenderle o bien porque no sabe a quien matar.
Era imposible ignorarlo puesto que al tener poca vida, siendo cazadora lvl 21, me mataba en nada y hasta que no entraba el no lo hacía.
No hay peros que valgan...
Luna_X
12-06-2008, 03:07 PM
Jajaja...no sé leer. (¿?)
Ya que has respuesto a su "Nos leemos por ahí" con un "no sé leer (¿?)", demuestras que si sabes.. :rolleyes2:
Shamam
12-06-2008, 03:12 PM
el coliseo NO es ZG no tenemos porque luchar contra nosotros mismos.
insisto!! el coliseo es para practicar y acer pvps tranquilamente!! no para montar guerras.
No se por que te sigues haciendo mala sangre , taleneo no puede molestar mas por que si lo hace lo reportas y lo banean , listo disfruta el coliseo si alguien te molesta lo reportas y listo.
Taleneo dar un amuleto de emanacion no es algo de otro mundo . En el foro hay gente que ayuda más que vos y no por eso si rompen reglas pautadas o éticas y morales van a estar exentos de un ban http://img301.imageshack.us/my.php?image=pantallazo4sm5.png
¿Saben porqué pasa esto? porque NGD jamás puso reglas claras en el coliseo. Jamás hizo un 'lindo cambio' en él, de echo, las paredes aún siguen siendo atravesables...
Darkool
12-06-2008, 04:22 PM
Deberian haber cerrado hace tiempo este post ...
Taleneo hace estos post siempre cuando su karma esta rojo o esta en problemas, lo unico que quiere es karma verde ya que hasta en algunos post lo pide :tsk_tsk:
A MI me da lastima este tipo y todo lo que hace... ¿para que? ¿para tener fama en un juego? jajajaja, me imagino que no a e tener vida fuera de el y por eso hace todo esto, yo te recordare como decia en otro post con el nombre de:
" el innombrable" :wish: ...
PD: nesesita darle karma a otra persona antes de darle a taleneo :ranting: (claro que es rojo :) )
Skjringsaal
12-06-2008, 06:00 PM
Deberian haber cerrado hace tiempo este post ...
Taleneo hace estos post siempre cuando su karma esta rojo o esta en problemas, lo unico que quiere es karma verde ya que hasta en algunos post lo pide :tsk_tsk:
A MI me da lastima este tipo y todo lo que hace... ¿para que? ¿para tener fama en un juego? jajajaja, me imagino que no a e tener vida fuera de el y por eso hace todo esto, yo te recordare como decia en otro post con el nombre de:
" el innombrable" :wish: ...
Las reglas dicen que en la comunidad hay que tender al respeto. Si se aplicara el reglamento vos y todos los irrespetuosos que utilizaron el foro para insultar, denigrar y opinar en forma grosera deberían estar advertidos por lo menos.
Él tiene derecho a hacerse respetar y la obligación de respetar mediante el uso de la palabra en el foro, y lo que haga en el juego debe ser reportado a abuso@ngdstudios.com.ar. Si este tipo de temas abiertos crea problemas, es porque gente problemática entra en el foro a dar comentarios faltos de gracia a una persona que pueden ignorar.
Pongan un ignore y dejensé de joder, y sobre todo, dejen de ofender y no entren a temas de gente que no les gusta. Y PUNTO. Si el se divierte haciendo una película en el juego, le pone un esfuerzo que para ustedes es demasiado, no lo aprovecha o no cumple con la trama, es su problema y ustedes pueden reportar lo que de todo eso les cause un problema a ustedes y que se constituya en un abuso o falta al reglamento.
fedevdparke
12-06-2008, 07:46 PM
¡Ashulúm!
Gracias tale, yo sabia....(?)
Por cierto... ¿tienes pensado salir a guerra algun dia tale?, seria interesante...
Suerte en tu exilio, trata de no resbalarte mas que en regnum todavia no nadamos (espero algun dia si)
XxX_JdM_XxX
12-06-2008, 08:10 PM
Pues ayer le vi en Altaruk como siempre hablando en canal de ignis y diciendo unas Frases mu raras xD . . . .
CoR-Yedroel
12-07-2008, 04:40 AM
El objetivo principal cuando hay algún lvl bajo es éste.. si se lleva por delante a otros es porque intentan defenderle o bien porque no sabe a quien matar.
Era imposible ignorarlo puesto que al tener poca vida, siendo cazadora lvl 21, me mataba en nada y hasta que no entraba el no lo hacía.
No hay peros que valgan...
Ya que has respuesto a su "Nos leemos por ahí" con un "no sé leer (¿?)", demuestras que si sabes.. :rolleyes2:
Le mando un privado a ver si podemos solucionar el enojo...(aunque no me extrañaría que no lo respondiera,o que me enviara un lindo listado de insultos)
¿Saben porqué pasa esto? porque NGD jamás puso reglas claras en el coliseo. Jamás hizo un 'lindo cambio' en él, de echo, las paredes aún siguen siendo atravesables...
Podría estar entre las razones, pero yo creo que influye más la poca... ahm... "capacidad para resistir la frustración" de los que se mueren y se mueren en el coliseo, o se enojan, etc. NGD ya tiene trabajo haciendo un juego contra la corriente existente gracias a otros juegos del mismo tipo que ya están terminados, y que siguen siendo mejorados por mega empresas con equipos gigantes y capitales gigantes de respaldo.
En lo que dijo en su último comentario tiene mucha razón, pocas veces la gente se unió para derrotarlo, que es lo que en parte quería.
Y tiene razón en algo:
- NO hay unidad
Antes de elevar una queja al foro o de expresar un problema en el foro o de reportarlo a NGD, por lo general, hay un intento o muchos intentos de resolverlo por los "medios al alcance" . Pero los intentos que hicieron para frenarnos obviamente no alcanzaron, solo intentar no alcanza, tiene que haber algo más, como ese algo más no estuvo, se retiraron abandonaron el coliseo y a los "pobres, desarmados, inocentes, hambrientos y descuidados personajes que caían a la Arena" (¡son personajes "virtuales" en un juego de guerra (apuesto a que usan armas...) manejados por personas reales tranquilamente en una computadora! pero si les matas sus personajes: ¡ahá! ¡eres un asesino cobarde terriblemente maníaco!).
Cuando atacaba solo o cuando atacábamos en grupo a lo máximo que llegaron fue a lo mismo "máximo" que llegan en zona de guerra...quedarse juntos y atacar juntos. Listo (no sé para qué piden mejoras, balance, que estén las cosas bien hechas, etc, si lo que ya está a su servicio no lo usan). La única diferencia es que encantos, curaciones y poderes en área defensivos no andan. "Juntos" es un intento de solución simple, que no mejora nada...hay más cosas por hacer, y como no fueron hechas no se alcanzó el objetivo, que era frenarnos o dejarnos sin poder atacar. Pero se preguntan y se van a seguir preguntando:
"¿qué más podemos hacer?" "nada" = entonces: queja a NGD
"no les podemos ganar son insistentes...así que digamos que no nos dejan jugar" = entonces: queja a NGD
La ausencia de respuesta que tendría que ser reemplazada por la forma exacta de resolver el problema se sigue haciendo presente. ¿Sabe usted cuántos personajes llegaron a venir para acabar el problema generado por solamente dos de los nuestros? en la mejor de una de las pocas veces que se juntaron vinieron 19, si 19 personajes para "detener" el actuar de 2... ¿y sabe que lograron? frenarnos no, desalentarnos tampoco, matar a esos personajes e insultar a los jugadores fue lo máximo que lograron...y como querían hacer "pvp" y no los podían hacer tranquilos se empezaron a retirar. ¿Sabe cuantos personajes hacen falta para frenar el actuar de 1 en el coliseo? solamente 2, "¿cómo? si tienen hijo del viento ejército etc." pues imagine... 4 de nosotros estuvimos en el servidor experimental investigando varias horas y sin usar bug alguno se puede dejar inutilizado a un personaje para que no ataque en el coliseo ni una vez, lástima que nadie más encontró la forma en más de 9 meses. Esa vez que vinieron 19 empezaron a llegar quejas por el canal de Ignis diciendo que los mataban los syrtianos por todas partes y como no se les ocurría mejor idea que insultar, hacer burlas vulgares y "atacar a lo bot" (identificar objetivo - señalarlo - atacar - fin de la secuencia) para tratar de "derrotarnos", obviamente nada de eso sirvió por lo que se tuvieron que ir por donde vinieron. Después de eso no volví a ver a ninguno de los que estuvieron esa vuelta por el coliseo. Así que podemos decir que usamos a Syrtis a nuestro favor, ya que si se distraían en algo ellos empezaban a atacar.
Le hago un pequeño resumen (muy pequeño) de algunas cosas puntuales:
En... Mayo del 2006 hacía de todo menos algo que fuera contra Ignis. (dando click en la foto de más abajo puede ver la primera discusión abierta en este foro (la primera de todas que fue pública) en donde por suerte llegué a dejar un comentario que sirve de ejemplo)
Para Mayo del 2007 ya había desmantelado el clan más grande que tuvo Ignis (Praetore Elite) y el único clan que sobrevivió a más de 3 resets en esta facción, posterior a eso fundaba con ayuda de varias personas el primer no-clan de Regnum, al tiempo que retiraba mi personaje de zona de guerra varios "viejos" de Ignis acompañaron el movimiento también (algunos que estuvieron en el clan que desmantelé, otros se fueron de sus clanes). Ese retiro dura hasta hoy en día (incluyendo a mis personajes que podrían ayudar en zona de guerra) y aún hoy cada tanto alguno se suma a la "retirada" para jugar con personajes de niveles bajos y dejando sus personajes nivel 50 fuera de zona de guerra hasta que...llegue el minuto de salir (para el cual no hay apuro alguno). Desde Mayo del 2007 hasta Diciembre la tabla de posiciones de los reinos en puntos se mantuvo más o menos igual: Alsius 1ro - Syrtis 2do - Ignis 3ro. La ausencia de personajes viejos de Ignis en ese momento se hizo notar, cosa de la que en muy buena parte tengo la culpa.
Para mayo del 2008 los ataques al coliseo ( en grupo o solitariamente ) y el "asesinato" de personajes haciendo pvp o recobrando vida llevaban meses ejecutándose. Nunca superamos más de 5 personajes al mismo tiempo atacando y no por falta de voluntarios tenemos varios personajes "dormidos" que no entran en línea pero sus dueños y dueñas mantienen comunicación, a veces fluida otras más distantes, como fue el caso del viejo Wagolas, que ahora anda por ahí correteando con su personaje de vuelta como en la última beta en la que también fuimos compañeros.
Conclusión: ganarse el "cariño" de la "masa de Ignis" no es precisamente un punto en cuenta en el listado de objetivos.
http://praes.info/img/taleneo.jpg (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10)
"mirada letal de pichón abrumado asesino"
(si le da click le lleva al primer "post" en la historia de esta época del foro)
Albus_Camus
12-07-2008, 04:54 AM
Esto pasa por que hay un muchacho que en vez de salir a hacerse el vivo contra un enemigo de reino de su lvl, molesta a los lvls bajos del suyo...
Skjringsaal
12-07-2008, 06:53 AM
Bueno, espero que tengas suerte con lo que has emprendido hace ya bastante tiempo. Conocí esa discusión el otro día, tomando conciencia de lo que era más o menos la comunidad al iniciarse, y lamentablemente eso no existe en forma global hoy.
Me sigue pareciendo que retirarse a un coliseo es una acción poco... interesante, para lo que el juego ofrece en zona de conflicto, y que en la expresión de masa de Ignis se incluyen varios gatos en la misma bolsa. Gatos que son personas muy agradables, y jugadores muy amistosos y algunos sobresalientes. Ojalá solamente sea una visión empobrecida, porque sino, voy a tener que creer que el juego no te interesa tanto como parece.
CoR-Yedroel
12-07-2008, 12:40 PM
Bueno, espero que tengas suerte con lo que has emprendido hace ya bastante tiempo. Conocí esa discusión el otro día, tomando conciencia de lo que era más o menos la comunidad al iniciarse, y lamentablemente eso no existe en forma global hoy.
Me sigue pareciendo que retirarse a un coliseo es una acción poco... interesante, para lo que el juego ofrece en zona de conflicto, y que en la expresión de masa de Ignis se incluyen varios gatos en la misma bolsa. Gatos que son personas muy agradables, y jugadores muy amistosos y algunos sobresalientes. Ojalá solamente sea una visión empobrecida, porque sino, voy a tener que creer que el juego no te interesa tanto como parece.
Por supuesto que hay jugadores amables, "buenos", simpáticos, compañeros, y con más características destacables. Pero ese no es el punto en un juego donde los objetivos empiezan a requerir de características cada vez más específicas de parte de los jugadores para poner en funcionamiento el grupo de las mejores acciones posibles a gran escala. En nuestro caso (hablo por los integrantes de la parte E de genus Praedigni) ya no se trata solo de mantener la actividad constante sino también de reunir un grupo de jugadores capaces de mantenerse constantes en sus objetivos y de no cambiarlos, esto va un poco contra la naturaleza, ya que generalmente el cambio de opiniones respecto a algo y de ganas para hacer algo son normales.
Yo tengo identificado a Regnum como uno de los pocos juegos libres que quedan, por lo que es más que obvio que me interés en él es más que alto. Quienes sabemos algo de lo que pasa detrás de la cortina que presenta la industria de los videojuegos sabemos que muchos equipos completos de diferentes partes del planeta diseñadores de la base para lo que se pueden considerar "grandes hits de ventas" en materia de entretenimiento electrónico han renunciado a volver a trabajar con las empresas y compañías que pusieron el dinero para hacer esos proyectos realidad, y no porque les hayan pagado poco sino porque los juegos finales que salieron al público (al que tuvieron que llegar más por los contratos iniciales firmados que por su gusto) es un híbrido basado en lo que ellos habían imaginado pero es más un instrumento de venta que un instrumento que abra las puertas a un mundo que premie el movimiento más estratégico y la puesta en marcha de la inteligencia grupal, lo que muchos de ellos en realidad querían. No es muy agradable ver que lo que sus mentes plantearon como posibles formas de alimentar la imaginación y el esfuerzo mental terminen convirtiéndose en herramientas para reunir dinero y dormir el pensamiento, lo que eventualmente (el "eventualmente" lo saqué de Niclam) termina viciando a las personas. Entonces como "NGD" no solo es el grupo de personas que diagramó el juego sino que también es el grupo de personas que lo hace realidad lleva esa ventaja "estratégica" que no se puede dejar pasar.
Regnum a diferencia de otros juegos que fueron posibles gracias a grandes cantidades de dinero terminaron con sus creadores como un simple y alejado componente más de menor importancia en el gigante diagrama que una mente con el signo $ de tatuaje creó para alimentar más su cuenta en el banco en torno a esas creaciones. Y lo peor de todo en esos casos es que las intenciones de sus creadores también terminaron siendo de menor importancia viéndose opacadas por el sentido comercial del proyecto a nivel general. Al no ser ese el caso de NGD con Regnum...llegar a pensar que no me interesa, o mejor puesto, que no nos interesa, podría ser un poquito bastante muy errado.
Ups...me parece que me pasé con la respuesta. Gracias.
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahlújhh!
vicelica
12-07-2008, 06:50 PM
Seguidores, Adoradores y Admiradores de Taleneo
Porque me tiran karma negativo? Por lo menos podrían dar la cara y poner la razón...
Tanto les duele que le toquen a su Taleneo?
No aceptan que otras personas esten en contra de sus actitudes?
Me imagino entonces que no les alcanzaran los karmas negativos para poner por día...
Por favor, me dicen donde pusieron la Iglesia Taleneana... así paso a visitarlos y veo la carita de sus seguidores y/o fans.
Muchas Gracias.
Carpi
12-07-2008, 07:25 PM
Seguidores, Adoradores y Admiradores de Taleneo
Porque me tiran karma negativo? Por lo menos podrían dar la cara y poner la razón...
Tanto les duele que le toquen a su Taleneo?
No aceptan que otras personas esten en contra de sus actitudes?
Me imagino entonces que no les alcanzaran los karmas negativos para poner por día...
Por favor, me dicen donde pusieron la Iglesia Taleneana... así paso a visitarlos y veo la carita de sus seguidores y/o fans.
Muchas Gracias.
Hele, yo pase por lo mismo al dar mi opinión acá. Le dedique una firma a una de sus locas karmeadoras y tuve que lidiar con otras dos de ellas por privado.
No te amargues, la GENTE sabe lo que sos y lo que valés. El karma no mide la gran persona que eres.
Un saludo para Taleneo y todas las locas que lo apoyan incondicionalmente.
Luca.
Darkool
12-07-2008, 07:54 PM
Jaja no se preocupen por el karma, igual no sirve para nada (con exepcion de algunas personas que solo eso buscan ) ami me an dado karma rojo en este post y sabes que ise? ... eso nada xD no me importa
MalditoLobo
12-07-2008, 08:21 PM
Ya di karma vengador :/
Esperenme unos dias, Luca y Dark, y les arreglo el karma.
Mientras tanto... Don't feed the lemming (ni a troll llegan algunos)
vicelica
12-07-2008, 09:17 PM
No me interesa en si el tema de los Karmas, pero me molesta que no puedan soportar que otras personas piensen distinto, creo que no era motivo para dar karma rojo.
Y me parece que la gran mayoría de los que posteamos en este tema pensamos de la misma manera.
Dejen de ser tan chupamedias por favor.
Gracias a los que me dieron karma verde, pero no era necesario. Por suerte no tengo que andar poniendo ojitos del gato sherk para ganarlos.
@ Gracias Lu por tus palabras :)
Carpi
12-08-2008, 03:30 AM
El problema no es el fin, el problema son los medios.
Saludos, Luca.
No me interesa en si el tema de los Karmas, pero me molesta que no puedan soportar que otras personas piensen distinto, creo que no era motivo para dar karma rojo.
Y me parece que la gran mayoría de los que posteamos en este tema pensamos de la misma manera.
Dejen de ser tan chupamedias por favor.
Gracias a los que me dieron karma verde, pero no era necesario. Por suerte no tengo que andar poniendo ojitos del gato sherk para ganarlos.
@ Gracias Lu por tus palabras :)
Pues, a mi me pusieron dos karma rojo por lo último que puse. Que mala la actitud de algunos que siquiera se ocupan de firmar... En este foro no se puede pensar distinto, que ya te están marcando como merecedor de karma rojo.
CoR-Yedroel
12-08-2008, 10:30 AM
La mayoría de los que NO postearon en esta discusión y que NO piensan como ustedes, ¿adivina adivinador? : también cuentan.
Todos usan el karma rojo para cualquier cosa, hasta a mí me llega karma rojo. (¿?)
Hele, yo pase por lo mismo al dar mi opinión acá. Le dedique una firma a una de sus locas karmeadoras y tuve que lidiar con otras dos de ellas por privado.
No te amargues, la GENTE sabe lo que sos y lo que valés. El karma no mide la gran persona que eres.
Un saludo para Taleneo y todas las locas que lo apoyan incondicionalmente.
Luca.
Gracias por el saludo. No conocí a ninguna "loca" que me apoye incondicionalmente por suerte.
El problema no es el fin, el problema son los medios.
Saludos, Luca.
Claro que el fin no justifica los medios. Pero claro que los medios tampoco van a ser los mismos que utilizaría un monje Shaolin de la paz y la tranquilidad...si mis medios te causan problemas, mala suerte por tener ganas de hacerte problemas por algo que no te afecta y por tener ganas de meterte en cosas en las que no estás obligado a meterte. Si algo de todo lo que escribo, hago, deshago, llevo adelante, alcanzo exitosamente, te molesta: Ignorame e ignorá todo lo que tenga que ver con mi persona y mis acciones y fin del problema. Hierba mala...¿nunca muere? ¡si muere! pero tiene click en revivir y está dispuesto a darle muchos clicks ahí si hace falta.
Ayer mi personaje estuvo por Melek de paseo en su auto-exilio del coliseo, y hace unos días como dijo JDM en esta discusión por Altaruk, fue a comprar algo de comer. (¿?) Estuve probando formas de grabar los videos que grabo siempre de mi actividad a parte de otro video que funcione como "log" de actividad definitivo que estaría abierto al público...este "log" sería un video de baja resolución grabado a la maravillosa velocidad de 2 frames por segundo lo que alcanza a registrar si mi personaje "escribe algo molesto" acompañado de sus acciones. Si todo sigue bien hoy subo una muestra aquí mismo...sugiero a quienes "desagrado" no pasar por mis discusiones y no leer mis comentarios y si es posible que me pongan en su lista de ignorados en el foro y en el juego por medio de /ignore taleneo, mejor.
Gracias.
¿Hmmm? ¡hmm! hm...
MaTaoR
12-08-2008, 04:56 PM
¡Ashulúm!
sisis ke no usas bug dices? y cuando te ponias a molestar con los de tu clan tirashv y cuando se acaba te acercas a la que te lleva arriba y al lado suya, cmo todos los ignita saben, la pared es un error, ya que en realidad te deja tirarte, y siempre la usabas. tengo multitud de videos acerca de ellos . no se si eso es 1 bug, xro cuanto menos es bastante COBARDE
figo91
12-08-2008, 07:11 PM
si estuvieras en la tele tendrias mas rating q bailando por un sueño tale xD
uummnnggeerr
12-08-2008, 07:13 PM
donde vives taleneo? seria interesante saverlo xD(mas de uno iria a su casa con un garrote(?)
shoemma
12-08-2008, 09:36 PM
Valentino dice:
Emmm, ni me molesté en leer todo, como de costumbre... si quisiera leer (y algo interesante) agarraría un libro (de lo que sea)........... pero tengo una pregunta, ya que al fin y al cabo.... Que es eso del Karma Rojo y Verde? Todo un invento de los fanáticos de este foro así como esas personas que se "casan" en el RO ?
Saludos cuñado Tale..!!!
P/D: Después te paso el tel de mi peluquero =/
-Assassin-
12-08-2008, 09:41 PM
La verdad, yo prefiero la amistad de Ignis y otros reinos, que llevarme mal con todo el mundo...
bogiepop
12-09-2008, 12:41 AM
jajaaj que risa los comentarios de las fotos xD.. al menos tiene sentido del humor
P.D nunca estuve un pj en ignis así que ni idea de como es esta persona XD...
CoR-Yedroel
12-09-2008, 03:27 AM
Valentino dice:
Emmm, ni me molesté en leer todo, como de costumbre... si quisiera leer (y algo interesante) agarraría un libro (de lo que sea)........... pero tengo una pregunta, ya que al fin y al cabo.... Que es eso del Karma Rojo y Verde? Todo un invento de los fanáticos de este foro así como esas personas que se "casan" en el RO ?
Saludos cuñado Tale..!!!
P/D: Después te paso el tel de mi peluquero =/
¡ Jajajaja ! Siempre tan sincero. (¿?)
sisis ke no usas bug dices? y cuando te ponias a molestar con los de tu clan tirashv y cuando se acaba te acercas a la que te lleva arriba y al lado suya, cmo todos los ignita saben, la pared es un error, ya que en realidad te deja tirarte, y siempre la usabas. tengo multitud de videos acerca de ellos . no se si eso es 1 bug, xro cuanto menos es bastante COBARDE
(tan "cobarde" como cuidar al rey en una partida de ajedrez, ¡despierta! no estás en una película al estilo Corazón Valiente mi personaje está en un juego ¿y el tuyo? | ¡apa! pero pedir que NGD se haga cargo de un problema que los jugadores deberían resolver es valiente...claro)
Hace muuuuuuucho tiempo que mi personaje no sale usando ese "bug" del Coliseo y ya van varios días que mi personaje está sin asesinar a otros en la Arena... tengo aliados y enemigos dispuestos a testificar que hace mucho tiempo que no uso ese "bug" (mucho mucho) y los videitos de las últimas semanas que se vieron afectadas por mi cumplimiento de lo que escribí y publiqué en la parte de principiantes, una guía referida al comportamiento (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=33386).
Que los que murieron en el coliseo no comenten contradiciéndome en estas discusiones referido a lo que pasó estos meses en el coliseo solamente refuerza que expreso la verdad y que pese a que se enojaron y en muchos casos se enojaron mucho, son respetables y bastante sinceros, pero siguen siendo enemigos.
Actitudes como esa que estás teniendo al poner un comentario así solamente indican que las personas como vos acumulan rencor, bronca y hasta odio al perder la vida de su personaje cuando no lo esperaban o cuando no lo querían, vida que se recupera haciendo click en "Revivir", eso mismo los hace distintos a nosotros, cuando mueren nuestros personajes en el Coliseo solamente recargan más rápido maná/vida y están listos para volver a entrar: el espíritu de pelea general de Ignis para resolver los problemas internos demostró ser algo así como esto:
http://praes.info/img/cachorrito.jpg
Gran Asesino Descuartizador de la Venganza Infernal
retrato del representante oficial del espíritu de pelea actual de "Ignis" para resolver problemas internos
Claramente hay demasiadas personas que solo juegan en Ignis que esquivan resolver cosas como "comunidad" y pasan a hacer algo que no cueste demasiado esfuerzo hacer dentro de Regnum, como pelear con los personajes de la forma más cómoda posible en zona de guerra, aunque no sea para ganar y aunque no sea la más inteligente, porque siguen corriendo de Syrtis como fue desde el principio de los tiempos de Ignis, y se sigue esperando hasta que los Syrtianos se empiezan a cansar y a dividir, porque si ellos pelearan más unidos como pelean algunos de sus clanes Ignis por más esfuerzo que hiciera no tendría oportunidad.
En este caso ponernos las cosas difíciles a nosotros era más difícil que salir a zona de guerra y ahí están los resultados de no hacerse cargo...
Que pueda existir esa forma actual de hacer las cosas me parece perfecto, y muy bueno, porque solamente se vuelve más amplio el abanico posible de acciones dentro de Regnum, aunque casi siempre en el Ignis actual:
- No hay determinación, hay un vicio que ni se molestan en ocultar y ganas de hacer lo que a cada uno se le de la gana.
- No hay intensidad, ni capacidad para concretar objetivos concretos, específicos y difíciles.
- No hay táctica ni estrategia, que son cosas distintas.
- Ignis, la que se supone una facción terrible y agresiva (que no significa estar llevándose entre insultos y vulgaridades), apunta a la amistad, y a la vagancia: clap clap clap.
Y esto no es nuevo, así es que no me pidan que me una a eso. Prefiero unirme a los aliados y fundar un reino nuevo "roleado" sobre el territorio mismo de Ignis.
jajaaj que risa los comentarios de las fotos xD.. al menos tiene sentido del humor
P.D nunca estuve un pj en ignis así que ni idea de como es esta persona XD...
Jajajaja ¡vos!...vos vení cuando quieras . Va privado. (¿?)
Adrian
12-09-2008, 01:05 PM
Hola Comunidad,
Cierro el tema para evitar inconvenientes.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.