View Full Version : ¿Sirve esta skill?
Acer23
12-05-2008, 04:16 AM
en elementos de los brujos el pasivo, control elemental o algo haci que da resistencia alos poderes de electricidad,hielo y fuego anda bien? funciona?
suertes.
YhOsh
12-05-2008, 04:59 AM
Yo pienso que no, deberias darle a bola de fuego y/o relámpago
Skjringsaal
12-05-2008, 08:05 AM
Exposición a los elementos funciona correctamente, pero no es un poder útil. Aumenta levemente el daño que producen los impactos de daños mágicos en el oponente. No es recomendable.
Acer23
12-05-2008, 08:44 AM
si no me equivoco la skil/pasiva dice que aumenta las defensas contra los elementos al lvl 5 llega a +15 cada una, pero realmente me pegan lo mismo que cuando no la llevaba a esa pasiva
a que skil te referis que sube el daño? no me digas que hay una y yo como un bobo no usandola
PD: tmb queria saber que honda en nigromancia, el pasivo absorcion vital
anda???
no si funca bien o mal, solo si anda, me refiero si anda a que si dice que 10% del daño que hago me lo devuelve ami, lo hace correctamente?
dede ya grax
Rey-D-lasTinieblas
12-05-2008, 11:18 AM
A la skill de daño que se refiere es a "expocision a los elementos" que hace que tu oponente sea menos resicente a electricidad, fuego, y hielo, causandole un mayor daño.
Yo la use y no tiene mucha gracia porque casi que pasa desapercibido el daño que aumenta.
Skjringsaal
12-05-2008, 05:37 PM
si no me equivoco la skil/pasiva dice que aumenta las defensas contra los elementos al lvl 5 llega a +15 cada una, pero realmente me pegan lo mismo que cuando no la llevaba a esa pasiva
a que skil te referis que sube el daño? no me digas que hay una y yo como un bobo no usandola
PD: tmb queria saber que honda en nigromancia, el pasivo absorcion vital
anda???
no si funca bien o mal, solo si anda, me refiero si anda a que si dice que 10% del daño que hago me lo devuelve ami, lo hace correctamente?
La pasiva se llama comunión elemental, y aumenta la resistencia a los daños mágicos. Pero como en el juego los daños mágicos son un porcentaje pequeño en comparación con los daños físicos, y es una merma pequeña, la podrías probar en el coliseo. Anda, y depende (se acompaña) de la túnica, gorro y guantes que elijas, los cuales aumentarán o disminuirán la resistencia a mágicos.
Exposición a los elementos es la contrapartida de esa pasiva. Reduce la resistencia de tus enemigos (la de su armadura) para que el daño entre con mayor valor. Aumenta menos de 50 el daño de relámpago, para que te hagas una idea de lo poco que sirve.
Absorción vital funciona correctamente, y el valor máximo es 100%. Quiere decir que por cada 170 de maná que gastes en una bola de fuego, recuperás 50 puntos de salud miserables por los 500 de daño que lograste hacerle al arquero (con suerte) o al guerrero.
Las tres funcionan como dicen.
Acer23
12-05-2008, 08:00 PM
La pasiva se llama comunión elemental, y aumenta la resistencia a los daños mágicos. Pero como en el juego los daños mágicos son un porcentaje pequeño en comparación con los daños físicos, y es una merma pequeña, la podrías probar en el coliseo. Anda, y depende (se acompaña) de la túnica, gorro y guantes que elijas, los cuales aumentarán o disminuirán la resistencia a mágicos.
Exposición a los elementos es la contrapartida de esa pasiva. Reduce la resistencia de tus enemigos (la de su armadura) para que el daño entre con mayor valor. Aumenta menos de 50 el daño de relámpago, para que te hagas una idea de lo poco que sirve.
Absorción vital funciona correctamente, y el valor máximo es 100%. Quiere decir que por cada 170 de maná que gastes en una bola de fuego, recuperás 50 puntos de salud miserables por los 500 de daño que lograste hacerle al arquero (con suerte) o al guerrero.
Las tres funcionan como dicen.
muchas gracias kpo! me sacaste todas las dudillas,
en fin no usare ninguna xD uno quiere probar pero lo que no probo, es porque no es recomendable hacerlo! xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.