View Full Version : Possibles mejoras para Regnum Online version 2009 (no oficial)
Sir-Tanreb
12-06-2008, 11:12 AM
Hola, tal i como indica el titulo trataremos todos de dar buenas ideas para que mas gente juege a Regnum i que los que esten jugando ahora no se defrauden.
POSSIBLES MEJORAS:
1-->Incrementar mas de 50 levels, la gente o sube muy rapido o se cansa en el intento. Los que suben rapido al final aburren zona guerra i les falta dinero
2-->Hacer la existencia de cuevas con possibles tesoros (eso era un idea pero no se si NGD la hara o no) i que esas cuevas haya muxos montruos finales, que te falten todas las diferentes classes para poder vencerlo, etc
3-->Incrementar considerablemente el numero de quest!-->Hai muy pocas quest en regnum, deberian hacer muchas mas!!!! si me permiten hacer una comparacion WoW tiene 2.000 quest i regnum unas 149 si no me equivoco....No quiero que hagas tantas pero si mas, porque sino el juego resulta un tanto aburrido, sobretodo para los levels bajos que los pobres solo levean...
4-->Añadir professiones en Regnum, como en muchos otros juegos,,,eso una cosa muy divertida i almenos servirian de algo las cosas que nos dan los monstruos...Eso a parte de mejorar mucho regnum tambien serviria para que los levels bajos no se aburrieran.
5--> Hacer propaganda por internet de Regnum, muchos otros juegos hacen propaganda, la gente los mira i al final se enganxan, seria un poco de dinero pero a la larga seria una buena inversion...
6-->Incluir pago por SMS
7--> Contestar los post mas frequentemente (los de NGD) porque yo tube un problema gordo con una quest que borre cuando era noob i NGD paso de mi....Ademas le envie un mensaje privado y no me contestaron....(no lo digo por criticar, sino para rectificar..)
8-->Incluir algun canal donde se pudieran colgar tus ofertas de items especiales (incluyendo el precio que pides por ella), porque yo siempre los acabo vendiendo
9-->Hacer mas notable la diferencia de classes, el guerrero saca muxho, no? -Pues que tenga una defensa malisima, eso mismo con las otras classes, asi se balancearia mas el juego.
10--> COMENTEN ESE POST Y AYUDEMOS A NGD A PROGRESSAR!
Añado 3 puntos mas:
11-->Opinion delsistema del craft:
Yo opino que seria producente y bastante, además si se hiciera bien daria sentido a las invasiones.
Es decir, para las profesiones en nivel bajo tienes el material dentro de tu reino, para nivel medio-alto de tu profesión lo tienes en zona de guerra, en distintos puntos tienes distintos materiales, materiales que solo se encuentran en territorio de influencia de Syrtis, Alsius o Ignis.
Pero luego para materiales de objetos de mucho valor, los materiales se encuentran de nuevo en el interior de los reinos, y para lograr según que material necesitas ir al reino enemigo para conseguir ese super objeto, con lo cual se consigue un sentido real y práctico a la invasión, además realista. La necesidad de recursos para mejorar tu reino.
Para el resto, me parecen buenas ideas.
Para 2009 se debería plantear expansión del territorio y quizás(dependiendo de como este el balance) aumentar los niveles o poderes por clase, o completar las clases(según las descripciones los guerreros pueden usar 2 armas y los arqueros ballestas).
12-->Efectuar mayores eventos, aunque no sea una data especial, i tambien que no solo fuera para los mas grossos, mas neutro, por ejemplo realizar duelos para saber cual es el mejor guerrero, acazador, etc de su nivel de regnum, asi los de level 20 tambien podrian participar y no seria el mencionado leveo, leveo y leveo.
13-->Dar algun tipo de premio semanal para las personas que han matado a X personas del otro reino, asi seria una quest constante i divertida (por ejemplo, en una semana mata a 80 guerreros de alsius), incluso de podrian establecer una horas concretas, etc
urgit
12-06-2008, 11:36 AM
Te comento:
1.- Quizás no tanto aumentar el nivel sino dar más actividades para no aburrirse.
2.- A largo plazo tenían planeado lo de la expansión del territorio.
3.- Sí, eso poco a poco lo van haciendo.
4.- Idem de 1.
5.- Sí, pero sobretodo para el servidor Horus que necesita gente.
6.- El motivo que dan para no usar esto, es que dicen que el sistema de SMS es muy caro.
7.- Sí, se echa de menos una mayor participación en el foro.
8.- Sí, de alguna forma se debe mejorar el comercio.
9.- Esto es cuestión de balance y en teoría en este mes hay una actualización de balance.
10.- Hecho ;)
En general a mi me gustaría que balancease las clases y que se añadiesen actividades adicionales.
takola
12-06-2008, 11:49 AM
Hola, tal i como indica el titulo trataremos todos de dar buenas ideas para que mas gente juege a Regnum i que los que esten jugando ahora no se defrauden.
POSSIBLES MEJORAS:
1-->Incrementar mas de 50 levels, la gente o sube muy rapido o se cansa en el intento. Los que suben rapido al final aburren zona guerra i les falta dinero
Primero habra que terminar todas las skills hasta lvl50 y balancearlo. Mientras tanto pura utopia
2-->Hacer la existencia de cuevas con possibles tesoros (eso era un idea pero no se si NGD la hara o no) i que esas cuevas haya muxos montruos finales, que te falten todas las diferentes classes para poder vencerlo, etc
Instances? primero habra que hacer las invasiones y crear algun tipo de recompensa por la captura y mantenimiento de fuertes para incentivar la guerra RvR
3-->Incrementar considerablemente el numero de quest!-->Hai muy pocas quest en regnum, deberian hacer muchas mas!!!! si me permiten hacer una comparacion WoW tiene 2.000 quest i regnum unas 149 si no me equivoco....No quiero que hagas tantas pero si mas, porque sino el juego resulta un tanto aburrido, sobretodo para los levels bajos que los pobres solo levean...
De acuerdo con esto, no veo ningun problema
4-->Añadir professiones en Regnum, como en muchos otros juegos,,,eso una cosa muy divertida i almenos servirian de algo las cosas que nos dan los monstruos...Eso a parte de mejorar mucho regnum tambien serviria para que los levels bajos no se aburrieran.
Seria producente un sistema de crafting en un juego RvR? Tengo mis dudas y no soy el unico: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=524648&postcount=122
5--> Hacer propaganda por internet de Regnum, muchos otros juegos hacen propaganda, la gente los mira i al final se enganxan, seria un poco de dinero pero a la larga seria una buena inversion...
El problema puede ser el dinero necesario para ello
6-->Incluir pago por SMS
El pago por SMS, aunque facilitaria mucho el pago sobre todo para los menores de edad aumentaria muchisimo el precio. Las operadores telefonicas son la forma moderna mas eficiente de robar con sus exageradas comisiones.
7--> Contestar los post mas frequentemente (los de NGD) porque yo tube un problema gordo con una quest que borre cuando era noob i NGD paso de mi....Ademas le envie un mensaje privado y no me contestaron....(no lo digo por criticar, sino para rectificar..)
Me consta que ahora NGD trabaja lo mejor que puede en ese campo. Me responden pms incluso a mi que no paro de bardear...
8-->Incluir algun canal donde se pudieran colgar tus ofertas de items especiales (incluyendo el precio que pides por ella), porque yo siempre los acabo vendiendo
Seria buenisimo junto a los bancos para el almacenaje
9-->Hacer mas notable la diferencia de classes, el guerrero saca muxho, no? -Pues que tenga una defensa malisima, eso mismo con las otras classes, asi se balancearia mas el juego.
Se supone que ahora viene el balance y ahi es donde se deberia de marcar bien el rol de cada subclase.
done.
Saludos
RobertLangdon
12-06-2008, 06:37 PM
Creo que tambien estaria bueno la posibilidad de crear items especiales, imbuyendo por ej una hacha lord guerrero + escama de tenax dando alguna mejora en el mismo.
MalditoLobo
12-06-2008, 07:40 PM
POSSIBLES MEJORAS:
6-->Incluir pago por SMS
1 - Los niveles no están mal. Faltan, como ya se dijo, actividades atractivas fuera de la guerra.
2 - Vos propones Dungueons. La idea de dungueons en zg es buenisima, tendría sentido controlar una zona del mapa con un dungueon ya que sería un recurso para el reino. Ojalá lo tengan en cuenta cuando expandan el territorio.
3 - Están haciendo más quests. Paciencia.
4 - Algo hablaron del craft. Revisá el enlace que te dieron para ver los que nos dijo NGD hace unos meses.
5 - No sé... supongo que tendrán algún asesor comercial para que los oriente en esas cuestiones. Ahí no me meto a opinar.
6 - El pago SMS en Argentina es un parto. No ganás nada. Ahí creo que NGD tiene toda la razón del mundo en no implementarlo.
7 - 100% de acuerdo. Pero que consta: están laburando.
8 - No creo que vayan a implementarlo. Quizás un punto específico del mapa donde podás dedicarte a eso o bien un NPC que haga ofertas/ventas por los jugadores.
9 - En eso no estoy de acuerdo. Si no tengo defensas, y lo digo como guerrero, ¿como le gano a uno de rango? Soy melee, lo cual significa que tengo que llegar a pegarle. Si me matan en el trayecto nunca voy a ganarle a nadie.
10 - Listo.
Saludos.
elendriel
12-07-2008, 02:25 AM
Contesto al sistema del craft.
Yo opino que seria producente y bastante, además si se hiciera bien daria sentido a las invasiones.
Es decir, para las profesiones en nivel bajo tienes el material dentro de tu reino, para nivel medio-alto de tu profesión lo tienes en zona de guerra, en distintos puntos tienes distintos materiales, materiales que solo se encuentran en territorio de influencia de Syrtis, Alsius o Ignis.
Pero luego para materiales de objetos de mucho valor, los materiales se encuentran de nuevo en el interior de los reinos, y para lograr según que material necesitas ir al reino enemigo para conseguir ese super objeto, con lo cual se consigue un sentido real y práctico a la invasión, además realista. La necesidad de recursos para mejorar tu reino.
Para el resto, me parecen buenas ideas.
Para 2009 se debería plantear expansión del territorio y quizás(dependiendo de como este el balance) aumentar los niveles o poderes por clase, o completar las clases(según las descripciones los guerreros pueden usar 2 armas y los arqueros ballestas).
Centinela-Oscuro
12-07-2008, 02:35 PM
Desde mi punto de vista el principal cambio (que parece que va a venir rapido :D) debe ser el de balancear las clases, porque? El regnum perdio (mucha gente de ignis dejo el ro por este principalmente y otros motivos) mucha gente en general por la bronca de que venga alguien y te meta una cruz de 4k, que un tirardor te evada hasta el saludo (como dice Nork XD), que un caba bloquee todo, en fin del desbalance entre clases.
Si NGD arreglaria el balance, los problemas de lag, contenido, y mas, pasarian a ser cosas secundarias (aunque no dejen de ser importantes) porque el usuario jugaria tranquilo sabienado que TODOS tienen posibilidades de matar a todos aunque tenga alguna rafaguita de lag o no le caiga el drop que quiere.
Tambien creo que se deberia ver el tema de obtencion de items magicos, especiales, epicos, o como quieran llamarles. Por que realmente es increible que un personaje que juega hace dos años tenga los mismo items o peores de los que tiene un flaco nuevo que juega hace 1 mes.
Saludos.
Comandante
12-07-2008, 04:51 PM
como punto 11 se podria poner crear/mejorar tus item, hablo de algo "simple" como por ejemplo te dropean un arma defectuosa y la quieres mejorar a comun, para esto haya un NPJ que te pida cierta cantidad de items de mob como picos de grifonita, patas de lobos, etc y te realice la mejora. Lo maximo sería llegar a algo especial.
WolfesteinX
12-07-2008, 05:01 PM
Eso es el famoso Crafting que creo esta siendo planeado como desarrollodo para el 2009 (deberias de leer todo este hilo, pues ya lo habian mencionado) Salu2.
takola
12-07-2008, 05:01 PM
como punto 11 se podria poner crear/mejorar tus item, hablo de algo "simple" como por ejemplo te dropean un arma defectuosa y la quieres mejorar a comun, para esto haya un NPJ que te pida cierta cantidad de items de mob como picos de grifonita, patas de lobos, etc y te realice la mejora. Lo maximo sería llegar a algo especial.
Me gusta la idea, puede generar un comercio alternativo que por un esfuerzo te de sus frutos. Seria algo asi como el crafting pero en pequeña escala, y no seria desbalanceante en RvR que es el mayor problema que puede tener un sistema de crafting. Seria muy bueno poder arreglar el yelmo defectuoso -1 que dropeaste pero con +3 de constitucion a cambio de un esfuerzo (matar mobs, traer algo, matar X enemigos, etc).
Saludos
MalditoLobo
12-07-2008, 05:10 PM
Contesto al sistema del craft.
Más de acuerdo imposible.
Las invaciones históricamente han tenido como propósito controlar una serie de recursos o una zona estratégica; jamás se ha invadido por el mero hecho de masacrar gente (aunque siempre termine en masacre).
Si matar niveles 20-30 es todo el sentido de las invasiones en Regnum, como que dejaría mucho que desear.
Sir-Tanreb
12-07-2008, 06:57 PM
Añado el punto 12 y 13 que se me acaban de ocurrir:
12-->Efectuar mayores eventos, aunque no sea una data especial, i tambien que no solo fuera para los mas grossos, mas neutro, por ejemplo realizar duelos para saber cual es el mejor guerrero, acazador, etc de su nivel de regnum, asi los de level 20 tambien podrian participar y no seria el mencionado leveo, leveo y leveo.
13-->Dar algun tipo de premio semanal para las personas que han matado a X personas del otro reino, asi seria una quest constante i divertida (por ejemplo, en una semana mata a 80 guerreros de alsius), incluso de podrian establecer una horas concretas, etc
VAMOS CHICOS, MAS IDEAS :tonguey:
MalditoLobo
12-07-2008, 07:03 PM
Añado el punto 12 y 13 que se me acaban de ocurrir:
12- Hasta ahora los torneos siempre tuvieron premio en oro (y algunos con items especiales) pero tuvimos que organizarlos nosotros. Yo ayudé a organizar el Torneo De Legendarios del (¿difunto?) clan Black Nights y los resultados fueron un poco tediosos. Cuatro largas horas de enfrentamientos con todo el mundo quejándose y haciéndo reclamos aún cuando las reglas fueron repasadas incesantemente. NGD podría organizar uno, el problema es que eso demanda horas hombre y como todo recurso humano hay que pagarlo. No sé si les resultará útil o no. Si la gente se comportara mejor sería más fácil organizarlo y yo con gusto volvería a trabajar en eso. Quizás en el futuro lo hagamos de nuevo, al menos en Syrtis.
13- ¡Buenisimo! Quest constante PvP, si la plantean bien sería genial. Un buen modo de combatir la falta de oro, también ;)
Me gustan tus ideas. Te sugiero que edites el primer post e incluyas estas ideas + el punto aportado por Elendriel.
Saludos!
Nagihol
12-08-2008, 04:55 AM
Muy poco entro en los foros, pero puedo agregar un par de cosas que me incomodan del juego!!!!!!
Si entramos en los rankis podemos observar que el brujo es el unico que casi no se encuentra en los rankis, por eso me cree uno y pude observar lo siguiente....
1.- Es muy lento, asi mismo posee poca vida, no tienes poderes para recuperar vida, ni nada por el estilo... En los otros casos de las otras clases tienen algunas ventajas las cuales lo ayudan muchos por ejm:
-El caba blokea de 10 ataques unos 5 o 6, ademas posee velocidad.
-El bb con un atake te puede kitar de 2000 a 3000 (cruz del sur), posee velocidad tambien.
-El caza puede volverse imbisible o rastrear y utiliza una mascota, tambien puede correr.
-El tira, tiene mucho rango con ataques normales fuertes y asimismo puede correr y evade el 40 o 50% de los ataques.
-El conju usa un campo el cual no puede ser ni atacado ni atacar, recupera vida y en algunos casos dificil de matar.
Por lo cual puedo acotar, que el brujo no corre, no recupera vida, y claro tienes muchos poderes ofensivos... Pero en mi caso en lvl 39 lanzo de 4 a 5 poderes y me quedo sin mana!! y sin mana el brujo es mucho peor!! claro tiene absorcion de mana y otras cosas, pero cuando las vas a usar ya no te keda vida porque te mataron!! me parec que deberian fijarse mas en esta raza la cual la tienen un poco desbalancida, si observan el rankin no hay mas 10 brujos!!! asi que analisen esto!!
Tambien quisera acotar un punto que es poner un banco, en el cual uno pueda depositar armaduras, objetos o cualkier cosa que el usuario quisiera, para darsela a un amigo o tnerla como trofeo!! ya que muchas vecs te quedas sin espacio para poder recolectar items!!!
Muchas Gracias
CoR-Yedroel
12-08-2008, 09:45 AM
Seria producente un sistema de crafting en un juego RvR? Tengo mis dudas y no soy el unico: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=524648&postcount=122
Hmm...
Estaría bueno entonces, que el sistema de creación/personalización de ítems, apunte más a eso último (a personalizarlos) que a potenciarlos como pasa en la mayoría de los juegos.
Cito a Chiko por si hay alguno que no tiene ganas de hacer click en el enlace y al que se le puede haber pasado este importante comentario:
Tan seguros estan de que el crafting es la salvacion? nosotros tenemos un sistema de crafting diseñado en los papeles... de hecho, la nueva version del sistema de generacion automatico de items fue desarrollado para poder transformarse en un sistema de crafting.
Pero...
el crafting es una actividad que (y esta es mi opinion personal):
- por un lado podria quitar gente de la guerra para dedicarse a craftear.
- por otro para que los items crafteados valgan la pena, tienen que ser poderosos, por lo tanto desbalanceantes y el juego termina siendo una persecucion por quien tiene mejores items.
- y por ultimo, (porque nosotros investigamos antes de tomar decisiones),
sabemos que la gran mayoria de los juegos basados en PVP han sido perjudicados por el crafting por las razones mencionadas anteriormente (averiguen sobre crafting en DaoC)
Igualmente, esta es una caracteristica que requiere mucho diseño y tiempo de desarrollo, por lo tanto está planeada para el año que viene.
Agrega más "color" a la cantidad de cosas que se pueden llegar a venir en Regnum.
Sigo viendo que mencionan el tema de las "profesiones" o trabajos para los personajes, esto es algo que NGD conoce bien, y seguro lo han tenido o tienen en cuenta todavía, no se olviden (y si no saben ahora se enteran) que NGD (o al menos parte del staff actual de NGD) participó haciendo Argentum, juego que todavía sigue teniendo un público "fiel", que sigue entreteniendo a muchos y en donde las profesiones son buena parte del juego.
Yalimir
12-08-2008, 02:53 PM
Algunas cosas que me gustarían a mi serían:
*A mi me suena que seria bueno un intercambio de atributos, ya que unas hombreras de tira 50 con +3 fuerza no son muy útiles y unas perneras de brb 50 con +3 destreza, pues sirven pero poco y nada. Seria lindo poder mezclarles los tributos, claro que a un alto costo X.
*Lo de eventos y actividades lo supe sugerir hace un tiempito, apartar una zona del mapa y hacer mini-juegos de muchos estilos.
*Una nueva actividad, una que se trate de construcción. Donde mediante oro, y recursos de madera o etc uno aprenda el arte de la construcción. En donde un clan pueda construir su base cuando consiga ciertos requisitos (cantidad de miembros, exp total, etc.)
*Y terminando algo imposible que me gustaría en un futuro bien bien pero bien lejano seria mas reinos, con un mayor numero de reinos se podrían establecer alianzas entre si y comerciar items provenientes únicamente de un reino.
Sir-Tanreb
12-08-2008, 06:22 PM
MalditoLobo ya e hecho ese cambio ^^
Sobre lo de los torneos entiendo,,,es complicado, pero si se organizara bien seria muy, muy divertido,,,,simplemente superacion para lograr ser el mejor, aprender una mejor tecnica de combate (que aora mismo es penosa) y tener mas actividades.
Las ideas ami tambien me estan gustando mucho, ya lo digue en un post borrado por Kailer :ranting: xDDDD
PD: NGD que opinas tu??
Rocale
12-11-2008, 02:52 PM
eso de matar a X personas de otro reino es algo ilogico, porque tirarias Pilon de mana y ya... hisiste la quest o lo que fuere.. :/ lo veo un poco dificil.
Creo que tambien estaria bueno la posibilidad de crear items especiales, imbuyendo por ej una hacha lord guerrero + escama de tenax dando alguna mejora en el mismo.
Y por lo que veo... algunas de las propuestas estan siendo sacadas de otros juegos.. :looking:
Kusturica
12-11-2008, 03:11 PM
Con respecto al crafting y lo que decia deucalion...
Una manera sencilla de hacer crafting, o algo parecido, no soy rolero y entiendo que esl crafting pero nuncca jugue un juego de ese tipo, seria por ejemplo, para darle la posibilidad pareja para los tres reinos y darle un sentido a matar a un epico o a un superboss, es que por ejemplo, los dragones dropeen una cierta cantidad de escamas a cada jugador que participe de su muerte, y que con un cierto numero de escamas se le pueda pedir al sastre que nos fabrique ropa con un bonus de armadura, no se, pechera con escamas de alasthor...
no creo que sea algo demasiado complicado de llevar a cabo, y le daria un incentivo a la gente que se canso de ir a matar al dragon y jamas le dropean nada mas que alguna moneda...
elendriel
12-11-2008, 06:28 PM
Con respecto al crafting y lo que decia deucalion...
Una manera sencilla de hacer crafting, o algo parecido, no soy rolero y entiendo que esl crafting pero nuncca jugue un juego de ese tipo, seria por ejemplo, para darle la posibilidad pareja para los tres reinos y darle un sentido a matar a un epico o a un superboss, es que por ejemplo, los dragones dropeen una cierta cantidad de escamas a cada jugador que participe de su muerte, y que con un cierto numero de escamas se le pueda pedir al sastre que nos fabrique ropa con un bonus de armadura, no se, pechera con escamas de alasthor...
no creo que sea algo demasiado complicado de llevar a cabo, y le daria un incentivo a la gente que se canso de ir a matar al dragon y jamas le dropean nada mas que alguna moneda...
Es una buena sugerencia, y más sencillo de implementar que un sistema de "crafting" completo. Se podría hacer.
no estoy deacuerdo con eso de augmentar los lvls io no puedo jugar muxo i en 2 meses no e subido ni 1 pj al 50
lo demas ta bien
ADELANE!! (menos con lo q ia e dixo))
lo des pago por sms ta mui bien sobretodo si van a sacar e reset_powers
BIen
Sir-Tanreb
12-14-2008, 05:18 PM
eso de matar a X personas de otro reino es algo ilogico, porque tirarias Pilon de mana y ya... hisiste la quest o lo que fuere.. :/ lo veo un poco dificil.
Y por lo que veo... algunas de las propuestas estan siendo sacadas de otros juegos.. :looking:
Todas las ideas expuestas son ideas mias!!! entiendo que otra gente tambien se le haya ocurrido lo mismo, pero lo que yo planteo no es ninguna "copia" de los demas, y aunque lo fuera, de esto se trata de dar ideas para incentivar a NGD!!
Sobre lo de la dificultat de los pj a subir al level 50,,,,,,yo creo que de eso se trataria,,,,de ser dificil,,,,pero naturalmente poniendo que si se agregan 10 levels mas que en el level 40 ya pudieras ir (sin muchas dificuldades) en zg
Mas ideas!!!!
Comandante
12-14-2008, 06:23 PM
no estoy deacuerdo con eso de augmentar los lvls io no puedo jugar muxo i en 2 meses no e subido ni 1 pj al 50
Yo tampoco estoy de acuerdo en agregar mas niveles, pero mis motivos son otros.
Primero: Como esta ahora Regnum no es un juego tan largo que debes pasarte un año entero para ser fuerte.
y Segundo: No hay tanta diferencia entre los niveles lo que hace que sea bastante parejo.
Lo que quiza aprobaria es un nivel más que se suba con puntos de reino. Pero no lo llamaria Lvl51 sino Lvl 50 Elite o algo así y que te de una skill más. Pero esto ya es una idea totalmente aparte que ya la han dicho algunos.
Sir-Tanreb
12-16-2008, 10:46 PM
Ya se trata de eso, aportar ideas, todo y que con las invasiones ahora regnum a avançado muxo!!!
PD:quien a modificado mi texto poniendo de color rojo la palabra possibles?
-pediria porfavor un mensaje privado...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.