PDA

View Full Version : El mapa está incompleto

Benavides
12-06-2008, 01:53 PM
ola me e metio en el juego y k e visto:

me cree un pj y era un cubo -.-(despues me cree otro d otra raza k ya era normal)

cuando intentaba ir a la 1º city k ay en el reino azul me encuentro k el camino esta cortado x la mitad y los bixos estan volando si intento pasar x donde estan volando los bixos me caigo al fondo del lago y no puedo salir a no ser k le de a morir

si me puden ayudar les estare agradecido pero si es k el juego es asi me piro:ranting:

Miriya_PS
12-06-2008, 01:58 PM
Antes de entrar al juego, en la parte de Opciones de arriba, marcá la opción "Sincronizar recursos al iniciar". Eso lo que hace es descargar todo el juego antes de arrancar. Te va tardar un rato, la primera vez que entres así porque tiene que descargar, pero tenele paciencia y dejalo que cargue.

Supongo que eso que te pasó es porque no había descargado los personajes y esa parte del mapa todavía.

uummnnggeerr
12-06-2008, 01:59 PM
aun no te cargaron los recursos, espera un rato o sal y entra para que cargen, si tu pc es un poco viejo usa "forzar modo seguro" en opiones.

Benavides
12-06-2008, 02:01 PM
gracias x sus respuestas lo probare

alejandro_oyervides
12-06-2008, 02:51 PM
pero despues de cada actualizacion que son en promedio una vez por mes se te volveran a descargar los recursos, asi que nunca saques esa opcion de sincronizar recursos, ya que es lo mas comun para mapas cortados

saludos