PDA

View Full Version : Veo que soy el unico con este problema

Roland80
12-07-2008, 07:09 AM
Hola,
Luego de hacer loggin y entrar al mundo (server RA),este se queda comprobando el firewall,ni me desconecta. solamente se queda comproando rfirewall, lo e dejado durante horas asi pero nada... mas de alli no avanza...
ya revise la confi de mi firewall y antivirus y esta en orden(creo)...

ah, cuando trato de entrar al server Amun, inmediatamente me dice (no se pudo establecer conexion con el servidor)

todo comenzó desde que cambie al internet de otra compañia(telefonica Movistar), antes no tenia problemas... hablé con el administrador de la red pero no me dió solución =(

alguno tendrá una posible solucion plz? que no sea cambiarme de internet jeje...
Saludos y gracias!

MalditoLobo
12-07-2008, 07:41 AM
Me imagino que será algún problema con los puertos. Lo primero que yo haría sería averiguar si tu nuevo proveedor te bloquea algún puerto. Si es así, verificá que no sean los que usa Regnum. Creo haber visto en alguna parte esa información. Después con más tiempo te la busco.

Saludos.

Robinho
12-07-2008, 10:51 AM
Cuando se te quede comprobando firewall finaliza tarea, yo siempre tuve que entrar finalizando tarea cuando se me quedaba comprobando firewall

rodri_ojeda
12-07-2008, 02:10 PM
Creo que lo mio es peor porq cuando pongo entrar al mundo, en ves de aparecer el cartelito de comprobando firewall, no hay nada(en administrador de tareas aparece pero no responde)

Alguna solucion?

Roland80
12-07-2008, 07:38 PM
finalizo tarea, luego cuando trato de entrar pasa lo mismo again....

Carpi
12-07-2008, 08:01 PM
Hola Rol!

Telefónica de Movistar suele bloquear varios puertos, según tengo entendido.
Si tienes tu Router dirigete a:
http://192.168.0.1:8080/rpSys.html * , ingresa tu contraseña y luego:

Vas a: Advancen Setup>Nat>SUA Only>Edit Details
Abres lo puertos:

Y los puertos del Regnum son:

tcp ports 48000, 48001, 47300 and 80 and the udp port 9660.

En la mayoria de los Routers el recorrido para llegar a abrir los puertos es similar.

Saludos, Luca.

Puede servirte:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906

Notas
*Puede variar según la dirección asignada al router.

Roland80
12-09-2008, 06:03 AM
hmmm... mi amigo Carpi
no pude hacer nada (nose como es)

lo q hice fue mandarme pa otra empresa =/
saludos

Lexk_99
08-16-2009, 09:53 PM
Pues no eres al unico, a mi tambien me pasa. He desbloquedaado el firewall de windows y sigue igual. Tengo el NOD 32 la version 4 pero no se como mirar si me esta bloqueando algo :S

De todos modos no se lo que puede pasar.