View Full Version : Trampa mortal para enanos
Ederyn
02-15-2007, 01:00 PM
Vamos, que este es un enano que va paseando por el campo y ve un bicho para matar. Avido de sangre se abalanza sobre el y cae en un agujero, y claro, como los enanos son de patas cortas, no pueden salir de agujeritos como este que para cualquier otro pj no de deja de ser una minucia.
En fin, ya provecho y propongo una solucion, que no es precisamente modificar el terreno.
Ya que Alsius es el reino montañoso y los enanos son habitantes acostumbrados a estas tierras, no estaria mal que, para evitar cosas como esta, tuvieran la habilidad de poder subir pendientes con algo mas de facilidad, lo cual solucionaria esta pequeñez que resulta molesta y te hace tener que darle a morir y resucitar son necro.
Pd: La foto no es buena, pero el agujerito no permitia perspectiva y con la pendiente al lado los graficos... temblaban.
Por si no se ven las coordenadas las dejo 2626,1627
...y no es la primera vez que me pasa algo parecido
imasu
02-15-2007, 01:46 PM
Ya que Alsius es el reino montañoso y los enanos son habitantes acostumbrados a estas tierras, no estaria mal que, para evitar cosas como esta, tuvieran la habilidad de poder subir pendientes con algo mas de facilidad, lo cual solucionaria esta pequeñez que resulta molesta y te hace tener que darle a morir y resucitar son necro.
Buenas, de seguro un ignita podría tirar algo de luz sobre este asunto; pero hasta donde recuerdo la zonna newbie de Ignis está protegida por una cordillera, el permitir que los enanos escalen con mayor facilidad podría permitir que cuando existan las invasiones se pueda cruzar a la zona de inicio.
Lo comento para tu información nomás, creo que ya escuché de esos problemas con los pozos, quizás es mejor arreglarlos en el terreno (¿o irá algo algún día de relleno, alguna construcción?)
Saludos.
por eso no hay problema cualkier pj puede pasar una vez atravesada la muralla a la ZI de ignis atravesando las montañas por varios sitios jeje.
Saludos
surak
02-15-2007, 02:05 PM
Listo, un poco de yeso y se tapó el bache.
Estos son errores que se nos escaparon en la edición del mundo, si ven algun agujero 'mal puesto' reportenlo así lo podemos arreglar.
Salutes.
Drako
02-15-2007, 02:29 PM
Listo, un poco de yeso y se tapó el bache.
Estos son errores que se nos escaparon en la edición del mundo, si ven algun agujero 'mal puesto' reportenlo así lo podemos arreglar.
Salutes.
Se podrá tapar el pozo del Golpe de Thorkul tambien con un "poquito" de yeso?:)
imasu
02-15-2007, 02:40 PM
por eso no hay problema cualkier pj puede pasar una vez atravesada la muralla a la ZI de ignis atravesando las montañas por varios sitios jeje.
Saludos
Eso sí es malo, ¿se puede hacer eso ahora? (hace muuucho tiempo se podía seguro porque no funcionaba el tema de las pendientes).
Saludos.
surak
02-15-2007, 02:42 PM
Eso sí es malo, ¿se puede hacer eso ahora? (hace muuucho tiempo se podía seguro porque no funcionaba el tema de las pendientes).
Saludos.
Hmm... es algo que hay que revisar... maldición.
nitramsyrtis
02-15-2007, 03:46 PM
Hmm... es algo que hay que revisar... maldición.
Demonios! :viking:
Nocturnoxx
02-15-2007, 04:45 PM
este es otro agujero que no se puede llenar con yeso
surak
02-15-2007, 05:07 PM
Ah... coordenadas?
Dividido
02-15-2007, 05:31 PM
Si es verdad, Hay un lugar por las montañas donde se puede cruzar a la zona de inicio. Es mas, yo lo uso siempre, ni ganas de teletransportarme.
Lo que no tengo ni idea es cómo reportarlo, ¿lo filmo en video? ¿paso coords? ¿se los muestro en el juego?
Saludos
nitramsyrtis
02-15-2007, 05:50 PM
Ah... coordenadas?
hablando de eso surak, cada tanto aparecen abismos falsos, no se xq será, no es geometria del terreno xq no t caes, es algo del render (creo), mira..
Pablo90
02-15-2007, 07:50 PM
A mi tambien me aparecen esas lineas, inte tirarme pero no pude xD
surak
02-15-2007, 07:52 PM
Ese es un bug exclusivamente visual... además de horrible :(
ALBIN
02-15-2007, 08:18 PM
Ese es un bug exclusivamente visual... además de horrible :(
Pensaba que era que recortaban el mapa para hacerlo mas pequeño.
Nocturnoxx
02-15-2007, 09:44 PM
Sura yo una ves tomando Algaros cai en un precipisio (q aparecio de la nada) y me cai abajo habia agua y no se que paso pero bue era horrible
Etherdreamer
02-16-2007, 03:56 AM
Pd: La foto no es buena, pero el agujerito no permitia perspectiva y con la pendiente al lado los graficos... temblaban.
Por si no se ven las coordenadas las dejo 2626,1627
...y no es la primera vez que me pasa algo parecido
Oh shiii.... yo tb cai en ese hoyo cuando leveaba :(
Persephone
02-16-2007, 05:30 AM
:( Yo cuando recién empezaba a jugar me quedé atrapadisima en el valle de la iniciacion, detras de la construccion que hay.
Estaba conociendo el terreno y empecé a subir por donde están las momias sombrías (creo, de las que se ven como normales en lvl 4) y vi como pedazos de estructuras que sobresalían de la montaña y me paré encima y seguí paveando hasta que empecé a caer y quedé atrapada !!!
En ese entonces ni sabia que eso era un bug y que tenia que reportarlo, bla bla bla.
En fin, saludos !!
Etherdreamer
02-18-2007, 03:28 AM
Creo que este aun no lo arreglan
El punto de la mitad soy yo :P
http://img213.imageshack.us/img213/1714/screenshot2007021616122oh3.jpg
Valmount
02-24-2007, 10:00 PM
suraaaaaaaa no sake fotito porq no quise pero en el pte blanco del lado de syrtis hay 2 pozos 2!!!!!! nose si te podes caer porq siempre lso eskivo apra evitar "incidentes" pero fijate q si tan rotos arreglalos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.